He ido a ver este zarrio (valorando compra, si no no voy) y respondo preguntas
12-abr-2026 12:45
|
En realidad deriva de la warrior aunque son motores hermanos, ls clave es que esas motos llevan doble transmisión, cadens primaria y correa, lo cual se come toda la abruptez del motor, en la mt se diseñó un nuevo carter con el cambio integrado y cadena directa de motor a rueda, de ahí que sea tan distinta la mt y que haya que tirar tanto del cambio para que no cocee.
|
12-abr-2026 13:06
|
Esta en la pole de la lista de multiples mierdas que tengo,me encanta Eso si Ha habido un giro positivo Y.....igual viene un zarrio, caro,nuevo No se Echare alguna cuenta ,poder puedo ,la cosa es si merece la pena |
12-abr-2026 13:19
|
me encanta esa moto esa y la bulldog creo que la has descrito perfectamente, es como llevar un yerro custom en formato naked es imprescindible abrirle un poco el escape para aterrorizar al vecindario, sino = homo |
12-abr-2026 14:03
|
Paso de escapes No soy de esas personas que piensan que suena mejor con un escape Justo al contrario Me lo gasto antes en un Ohlins o en dos gomas buenas Incluso en putas
|
12-abr-2026 15:29
|
Em cuanto a los frenos, la clave bajo mi experiencia son las pastillas, yo tuve slgunas que era un despropósito, ahora llevo ebc sinterizadas, las de color dorado normsles, y la mordida es muy buena. |
12-abr-2026 17:17
|
Yo tengo varias motos con las que no me planteo poner otra cosa que el escape de serie, sobre todo las tetras, la mt en cambio, es probar alguns con escapes de serie y la verdad es queno me dice absolutamente nada, si tuviese que tenerla así me desharía de ella. En cuanto a poner gomas caras en esta moto creo que es un desperdicio ( Al menos detrás), esta moto quiere ruedas tipo road, nada de sport, salvo que quieras cambiar gomas cada dis salidas. Delante si es aconsejable poner algo blando ya eue la mayoría de caidas son por perder el morro.
Em cuanto a los frenos, la clave bajo mi experiencia son las pastillas, yo tuve slgunas que era un despropósito, ahora llevo ebc sinterizadas, las de color dorado normsles, y la mordida es muy buena. Lo de la ruedas lo digo en general, no por la emete esta, digo buenas, las que sean ,antes que un escape La Hayabusa ruge que te cagas, la zz 1.400 es la expresion del fino tetra nipon, la royal son los peos de escape de trompeta etc etc Muchas veces el populacho quiere mas ruido, u otro de forma diferente El ADN competi o moto gp o motero esport / macarra esta detras de muchos de estos perfiles, que ojo,no critico tampoco Solo tengo guasa con este tema como puedo tenerlo con otro sin mas Me saca una sonrisa solo cuando se habla de que una moto necesita escapes o suena mal de casa Para mi el sonido de una moto, la hace unica y exclusiva Pero amos ya te digo cada uno,que haga lo que quiera mas faltaria, no dare yo lecciones al respecto Cuando llevo motos de mierda habitualmente
|
12-abr-2026 18:59
|
Lo de la ruedas lo digo en general, no por la emete esta, digo buenas, las que sean ,antes que un escape
La Hayabusa ruge que te cagas, la zz 1.400 es la expresion del fino tetra nipon, la royal son los peos de escape de trompeta etc etc Muchas veces el populacho quiere mas ruido, u otro de forma diferente El ADN competi o moto gp o motero esport / macarra esta detras de muchos de estos perfiles, que ojo,no critico tampoco Solo tengo guasa con este tema como puedo tenerlo con otro sin mas Me saca una sonrisa solo cuando se habla de que una moto necesita escapes o suena mal de casa Para mi el sonido de una moto, la hace unica y exclusiva Pero amos ya te digo cada uno,que haga lo que quiera mas faltaria, no dare yo lecciones al respecto Cuando llevo motos de mierda habitualmente ![]() Mi moto de serie suena de pena, tengo otros dos escapes para montar, con los screaming eagle suena igual de fuerte pero como debe sonar una harley a carburación (aunque sea la Harley pa niñas), el mejor sonido al ralentí en una moto para mi gusto y sin llamar la atención más de la cuenta, los otros escapes, con los que suena más pero no mejor, aunque sigue sin tener nada de motogp. La Bandit suena como debe con su escape de serie, y así se quedará. |
Editado: 12-abr-2026 19:03 -
12-abr-2026 20:35
|
Lo de la ruedas lo digo en general, no por la emete esta, digo buenas, las que sean ,antes que un escape
La Hayabusa ruge que te cagas, la zz 1.400 es la expresion del fino tetra nipon, la royal son los peos de escape de trompeta etc etc Muchas veces el populacho quiere mas ruido, u otro de forma diferente El ADN competi o moto gp o motero esport / macarra esta detras de muchos de estos perfiles, que ojo,no critico tampoco Solo tengo guasa con este tema como puedo tenerlo con otro sin mas Me saca una sonrisa solo cuando se habla de que una moto necesita escapes o suena mal de casa Para mi el sonido de una moto, la hace unica y exclusiva Pero amos ya te digo cada uno,que haga lo que quiera mas faltaria, no dare yo lecciones al respecto Cuando llevo motos de mierda habitualmente ![]() ![]() Suenan poco y suenan a monocilíndrico con panderetas... pero qué quieres que te diga, son lo que son, me interesa más cómo tiran y la 390 en marcha despierta al macarra que habita en mi interior, muy en el fondo quiero creer que en persona tengo una reputación que mantener
|
12-abr-2026 23:39
|
Mis KTM suenan a mierda, pero paso de ponerles tubarros. Esa posibilidad no la contemplaste, jaque mate ateos
![]() Suenan poco y suenan a monocilíndrico con panderetas... pero qué quieres que te diga, son lo que son, me interesa más cómo tiran y la 390 en marcha despierta al macarra que habita en mi interior, muy en el fondo quiero creer que en persona tengo una reputación que mantener ![]() Mi moto de serie suena de pena, tengo otros dos escapes para montar, con los screaming eagle suena igual de fuerte pero como debe sonar una harley a carburación (aunque sea la Harley pa niñas), el mejor sonido al ralentí en una moto para mi gusto y sin llamar la atención más de la cuenta, los otros escapes, con los que suena más pero no mejor, aunque sigue sin tener nada de motogp.
La Bandit suena como debe con su escape de serie, y así se quedará. No abro mas melon que al final acaba el hilo por otros lares Gustos colores Ojala fuera tan sencillo sonreir en la vida y todo fuera cambiar un escape solamente Un saludo a los dos Y Hayabusas para todos |
14-abr-2026 13:53
|
Ni te la imaginas Vengo de verla y montarme,esta a falta de numero de cuenta y matricula, seria esa unidad que vi hoy Pista uno: Os gusta a todos, el 95 por ciento del foro Pista dos: Pasada 2000 euros de precio Estara de acuerdo el 95 por ciento del foro (yo tambien) De hecho es lo que se comento cuando salio al mercado, es algo unanime, el exceso de precio en funcion de lo que ofrece,da para todo sobrada No llega a 100 caballos Preciosa, eso si Pista tres: La busa ha subido 1300 euros, de 22 a 23.300 este año, la descarto( si,de nuevo) |
14-abr-2026 17:32
|
Hace poco me dio por buscar busas en wallapop y joder, para qué buscaría, había varias gen3 con pocos km a muy buen precio, si me hubiese coincidido... |
14-abr-2026 17:37
|
Mola eh ? ![]() Ahora mismo en la mierda 15 una de importacion con 5000 kms goma trasera nueva^^ Otras de cuimo que mejor las compras nueva por 20 Una de mundimoto de da verguenza ajena Y por 20 la tengo en Madrid nueva y tal en una tienda que ..... Pero en Suzuki oficial, 23.500 La pole la llevaba la zzr 1400 ,ahora es su momento,ya que no la voy a comprar, se puede decir Pero es que estan todas en la mierda de compraventa Y particulares no me convence ni una unidad y me pilla a tomar por culo Asi que a otra cosa mariposa |
14-abr-2026 17:47
|
Ahora mismo en la mierda 15 una de importacion con 5000 kms goma trasera nueva^^ Otras de cuimo que mejor las compras nueva por 20 Una de mundimoto de da verguenza ajena Y por 20 la tengo en Madrid nueva y tal en una tienda que ..... Pero en Suzuki oficial, 23.500 La pole la llevaba la zzr 1400 ,ahora es su momento,ya que no la voy a comprar, se puede decir Pero es que estan todas en la mierda de compraventa Y particulares no me convence ni una unidad y me pilla a tomar por culo Asi que a otra cosa mariposa |
14-abr-2026 17:57
|
Ya.. yo vi una curiosa con pocos km por 16 y pico, estaba bastante bien. Yo hecho mucho, muchísimo de menos la ZZR, de vez en cuando mi movil decide recordármela y joder que sonrisa se me pone, además un vecino tiene la 2gen, que me gusta menos pero sirve para recordarla, en fin, que maravilla esto de las motos.
Pues fijate Mundimoto tiene 2 Z Le echas 1000 pavos a cada una y lista, los 1000 pavos que le echo a cualquier mierda Lo que no paso por alto ya, es arañazos,oxidos,caidas varias.....en la mierda Miralas las dos,fueron mi primera opcion, para echarles pasta,de mundimoto a mi taller directamente Pero esteticamente estan, que dan pena, esa es la palabra No puedo con motos asi Hay una 1 serie y una 2 gen |
14-abr-2026 18:05
|
Mola eh ?
![]() Ahora mismo en la mierda 15 una de importacion con 5000 kms goma trasera nueva^^ Otras de cuimo que mejor las compras nueva por 20 Una de mundimoto de da verguenza ajena Y por 20 la tengo en Madrid nueva y tal en una tienda que ..... Pero en Suzuki oficial, 23.500 La pole la llevaba la zzr 1400 ,ahora es su momento,ya que no la voy a comprar, se puede decir Pero es que estan todas en la mierda de compraventa Y particulares no me convence ni una unidad y me pilla a tomar por culo Asi que a otra cosa mariposa Me has pillado en proceso de enmelonamiento absurdo, ando entre una MT01 o una Classic 350 😂😂 |