He ido a ver este zarrio (valorando compra, si no no voy) y respondo preguntas

marcombo
Be cruiser my friend
Cita de Bielaloca
En realidad deriva de la warrior aunque son motores hermanos, ls clave es que esas motos llevan doble transmisión, cadens primaria y correa, lo cual se come toda la abruptez del motor, en la mt se diseñó un nuevo carter con el cambio integrado y cadena directa de motor a rueda, de ahí que sea tan distinta la mt y que haya que tirar tanto del cambio para que no cocee.
Buena explicación...
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Esta en la pole de la lista de multiples mierdas que tengo,me encanta
Eso si

Ha habido un giro positivo
Y.....igual viene un zarrio, caro,nuevo

No se
Echare alguna cuenta ,poder puedo ,la cosa es si merece la pena
Emilito
ForoCoches: Miembro
me encanta esa moto

esa y la bulldog

creo que la has descrito perfectamente, es como llevar un yerro custom en formato naked

es imprescindible abrirle un poco el escape para aterrorizar al vecindario, sino = homo
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Cita de Senna_NSX
Esta en la pole de la lista de multiples mierdas que tengo,me encanta
Eso si

Ha habido un giro positivo
Y.....igual viene un zarrio, caro,nuevo

No se
Echare alguna cuenta ,poder puedo ,la cosa es si merece la pena
Yo te diria que fueses a por una unidad al menos con akrapovic.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Bielaloca
Yo te diria que fueses a por una unidad al menos con akrapovic.

Paso de escapes
No soy de esas personas que piensan que suena mejor con un escape
Justo al contrario

Me lo gasto antes en un Ohlins o en dos gomas buenas
Incluso en putas
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Cita de Senna_NSX
Paso de escapes
No soy de esas personas que piensan que suena mejor con un escape
Justo al contrario

Me lo gasto antes en un Ohlins o en dos gomas buenas
Incluso en putas
Yo tengo varias motos con las que no me planteo poner otra cosa que el escape de serie, sobre todo las tetras, la mt en cambio, es probar alguns con escapes de serie y la verdad es queno me dice absolutamente nada, si tuviese que tenerla así me desharía de ella. En cuanto a poner gomas caras en esta moto creo que es un desperdicio ( Al menos detrás), esta moto quiere ruedas tipo road, nada de sport, salvo que quieras cambiar gomas cada dis salidas. Delante si es aconsejable poner algo blando ya eue la mayoría de caidas son por perder el morro.

Em cuanto a los frenos, la clave bajo mi experiencia son las pastillas, yo tuve slgunas que era un despropósito, ahora llevo ebc sinterizadas, las de color dorado normsles, y la mordida es muy buena.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Bielaloca
Yo tengo varias motos con las que no me planteo poner otra cosa que el escape de serie, sobre todo las tetras, la mt en cambio, es probar alguns con escapes de serie y la verdad es queno me dice absolutamente nada, si tuviese que tenerla así me desharía de ella. En cuanto a poner gomas caras en esta moto creo que es un desperdicio ( Al menos detrás), esta moto quiere ruedas tipo road, nada de sport, salvo que quieras cambiar gomas cada dis salidas. Delante si es aconsejable poner algo blando ya eue la mayoría de caidas son por perder el morro.

Em cuanto a los frenos, la clave bajo mi experiencia son las pastillas, yo tuve slgunas que era un despropósito, ahora llevo ebc sinterizadas, las de color dorado normsles, y la mordida es muy buena.

Lo de la ruedas lo digo en general, no por la emete esta, digo buenas, las que sean ,antes que un escape

La Hayabusa ruge que te cagas, la zz 1.400 es la expresion del fino tetra nipon, la royal son los peos de escape de trompeta etc etc

Muchas veces el populacho quiere mas ruido, u otro de forma diferente

El ADN competi o moto gp o motero esport / macarra esta detras de muchos de estos perfiles, que ojo,no critico tampoco
Solo tengo guasa con este tema como puedo tenerlo con otro sin mas

Me saca una sonrisa solo cuando se habla de que una moto necesita escapes o suena mal de casa

Para mi el sonido de una moto, la hace unica y exclusiva
Pero amos ya te digo cada uno,que haga lo que quiera mas faltaria, no dare yo lecciones al respecto

Cuando llevo motos de mierda habitualmente
valhons
Cita de Senna_NSX
Lo de la ruedas lo digo en general, no por la emete esta, digo buenas, las que sean ,antes que un escape

La Hayabusa ruge que te cagas, la zz 1.400 es la expresion del fino tetra nipon, la royal son los peos de escape de trompeta etc etc

El ADN competi o moto gp o motero esport / macarra esta detras de muchos de estos perfiles, que ojo,no critico tampoco

Me saca una sonrisa solo cuando se habla de que una moto necesita escapes o suena mal de casa

Pero amos ya te digo cada uno,que haga lo que quiera mas faltaria, no dare yo lecciones al respecto

Mi moto de serie suena de pena, tengo otros dos escapes para montar, con los screaming eagle suena igual de fuerte pero como debe sonar una harley a carburación (aunque sea la Harley pa niñas), el mejor sonido al ralentí en una moto para mi gusto y sin llamar la atención más de la cuenta, los otros escapes, con los que suena más pero no mejor, aunque sigue sin tener nada de motogp.

La Bandit suena como debe con su escape de serie, y así se quedará.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Senna_NSX

Mis KTM suenan a mierda, pero paso de ponerles tubarros. Esa posibilidad no la contemplaste, jaque mate ateos

Suenan poco y suenan a monocilíndrico con panderetas... pero qué quieres que te diga, son lo que son, me interesa más cómo tiran y la 390 en marcha despierta al macarra que habita en mi interior, muy en el fondo quiero creer que en persona tengo una reputación que mantener
bogieman
...............
pero se viene el zarrio o no? la de la foto con ese carenado da para paja.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Reynolds Number
Mis KTM suenan a mierda, pero paso de ponerles tubarros. Esa posibilidad no la contemplaste, jaque mate ateos

Suenan poco y suenan a monocilíndrico con panderetas... pero qué quieres que te diga, son lo que son, me interesa más cómo tiran y la 390 en marcha despierta al macarra que habita en mi interior, muy en el fondo quiero creer que en persona tengo una reputación que mantener
Cita de valhons
Mi moto de serie suena de pena, tengo otros dos escapes para montar, con los screaming eagle suena igual de fuerte pero como debe sonar una harley a carburación (aunque sea la Harley pa niñas), el mejor sonido al ralentí en una moto para mi gusto y sin llamar la atención más de la cuenta, los otros escapes, con los que suena más pero no mejor, aunque sigue sin tener nada de motogp.

La Bandit suena como debe con su escape de serie, y así se quedará.

No abro mas melon que al final acaba el hilo por otros lares
Gustos colores

Ojala fuera tan sencillo sonreir en la vida y todo fuera cambiar un escape solamente
Un saludo a los dos

Y Hayabusas para todos
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
La MT va ahora mismo en segunda posicion
Estoy a punto de comprar otra
TaliAlfalfa
Tu_amigo_y_vecino:_Tali
Fue sido comprada ya ?
messier
...
Cita de Senna_NSX
La veo, la veo...

Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de messier
La veo, la veo...

Ni te la imaginas
Vengo de verla y montarme,esta a falta de numero de cuenta y matricula, seria esa unidad que vi hoy

Pista uno:
Os gusta a todos, el 95 por ciento del foro

Pista dos:

Pasada 2000 euros de precio
Estara de acuerdo el 95 por ciento del foro (yo tambien)

De hecho es lo que se comento cuando salio al mercado, es algo unanime, el exceso de precio en funcion de lo que ofrece,da para todo sobrada
No llega a 100 caballos

Preciosa, eso si

Pista tres:
La busa ha subido 1300 euros, de 22 a 23.300 este año, la descarto( si,de nuevo)
valhons
Cita de Senna_NSX
Traidor… ahora ando mirando MT01 🤣🤣
Pulgoso
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de Senna_NSX

Pista tres:
La busa ha subido 1300 euros, de 22 a 23.300 este año, la descarto( si,de nuevo)

Hace poco me dio por buscar busas en wallapop y joder, para qué buscaría, había varias gen3 con pocos km a muy buen precio, si me hubiese coincidido...
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de valhons
Traidor… ahora ando mirando MT01

Mola eh ?

Cita de Pulgoso
Hace poco me dio por buscar busas en wallapop y joder, para qué buscaría, había varias gen3 con pocos km a muy buen precio, si me hubiese coincidido...

Ahora mismo en la mierda

15 una de importacion con 5000 kms goma trasera nueva^^
Otras de cuimo que mejor las compras nueva por 20
Una de mundimoto de da verguenza ajena

Y por 20 la tengo en Madrid nueva y tal en una tienda que .....
Pero en Suzuki oficial, 23.500

La pole la llevaba la zzr 1400 ,ahora es su momento,ya que no la voy a comprar, se puede decir

Pero es que estan todas en la mierda de compraventa
Y particulares no me convence ni una unidad y me pilla a tomar por culo

Asi que a otra cosa mariposa
Pulgoso
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de Senna_NSX

Ahora mismo en la mierda

La pole la llevaba la zzr 1400 ,ahora es su momento,ya que no la voy a comprar, se puede decir

Ya.. yo vi una curiosa con pocos km por 16 y pico, estaba bastante bien. Yo hecho mucho, muchísimo de menos la ZZR, de vez en cuando mi movil decide recordármela y joder que sonrisa se me pone, además un vecino tiene la 2gen, que me gusta menos pero sirve para recordarla, en fin, que maravilla esto de las motos.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Pulgoso
Ya.. yo vi una curiosa con pocos km por 16 y pico, estaba bastante bien. Yo hecho mucho, muchísimo de menos la ZZR, de vez en cuando mi movil decide recordármela y joder que sonrisa se me pone, además un vecino tiene la 2gen, que me gusta menos pero sirve para recordarla, en fin, que maravilla esto de las motos.

Pues fijate
Mundimoto tiene 2 Z

Le echas 1000 pavos a cada una y lista, los 1000 pavos que le echo a cualquier mierda
Lo que no paso por alto ya, es arañazos,oxidos,caidas varias.....en la mierda

Miralas las dos,fueron mi primera opcion, para echarles pasta,de mundimoto a mi taller directamente
Pero esteticamente estan, que dan pena, esa es la palabra

No puedo con motos asi
Hay una 1 serie y una 2 gen
valhons
Cita de Senna_NSX
Mola eh ?

Ahora mismo en la mierda

Me has pillado en proceso de enmelonamiento absurdo, ando entre una MT01 o una Classic 350 😂😂
← A Motos