Ottocast play2 vídeo pro

CNORTE
ForoCoches: Usuario
Hola, tengo es adaptador multimedia para el coche que se conecta al USB (el mismo donde enchufas el móvil para Apple CarPlay o Android Auto) y convierte la pantalla original del vehículo en algo mucho más completo para ver incluso TV digital, Netflix y YouTube.

El problema es que no consigo que se conecte a la red Wifi del móvil y llevo varios días viendo fotos, vídeos, etc sin encontrar una solución al asunto.

¿ Algún Shur que tenga o conozca este dispositivo me podría ayudar ?

https://share.google/lkA6NRHLjI956Q7Lb

asaga92
ForoCoches: Miembro
Me interesa el asunto porque he visto que la misma marca vende una cámara para controlar a los niños en los asientos traseros.

Al parecer la cámara lleva un adaptador que se enchufa al USB que recibe el CarPlay del móvil, pero en mi caso el coche lleva CarPlay inalámbrico.

No consigo averiguar cómo sería la conexión de la cámara para ver las imágenes en la propia pantalla del coche.
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Cita de asaga92
Me interesa el asunto porque he visto que la misma marca vende una cámara para controlar a los niños en los asientos traseros.

Al parecer la cámara lleva un adaptador que se enchufa al USB que recibe el CarPlay del móvil, pero en mi caso el coche lleva CarPlay inalámbrico.

No consigo averiguar cómo sería la conexión de la cámara para ver las imágenes en la propia pantalla del coche.
al final lo solucionaste? me interesa
asaga92
ForoCoches: Miembro
Cita de iLoveTrance
al final lo solucionaste? me interesa
Nada, no seguí investigando. Que el hermano mayor controle a los pequeños como hasta ahora
Meenzij
De lujo ver Netflix mientras conduces
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Cita de asaga92
Nada, no seguí investigando. Que el hermano mayor controle a los pequeños como hasta ahora
segun veo los videos, al enchufarlo te deja elegir carplay o camara.

Que te ocurre a ti pues?
← A General