Marathon se la pega

Tema Cerrado
Duffman1942
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
Exclusivo, gaas y de sony. Tienes a los haters de las 3 cosas juntos dando la murga. El twitter del juego tiene que ser una fiesta.

En otras circunstancias mucha gente que solo quiere que cierre (y oye que de momento sobrevive) lo habría probado y le hubiera gustado.

Pero esta es la industria que tenemos
Exclusivo va a ser que no, si fuese exclusivo vista la estimación de ventas en PS5 si que hubiera sido un descalabro brutal
Stroggof
Cita de Jorx4
Exclusivo, gaas y de sony. Tienes a los haters de las 3 cosas juntos dando la murga. El twitter del juego tiene que ser una fiesta.

En otras circunstancias mucha gente que solo quiere que cierre (y oye que de momento sobrevive) lo habría probado y le hubiera gustado.

Pero esta es la industria que tenemos
Justamente ha sido amotoguado por las ventas de pc ,y el mayor porcentaje de ventas por consola de Xbox
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Duffman1942
Exclusivo va a ser que no, si fuese exclusivo vista la estimación de ventas en PS5 si que hubiera sido un descalabro brutal
Cita de Stroggof
Justamente ha sido amotoguado por las ventas de pc ,y el mayor porcentaje de ventas por consola de Xbox
Cierto se me ha ido la olla ahí
D4k0t4
Cita de NordschleifeV8
El juego nunca va a recuperar la inversión, si eso no es un fracaso...Qué importa que sea "guai" o no, fracaso es fracaso
Por qué no va a recuperar la inversión?
Tabris
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Siempre gana Microsoft según ellos
bueno, vosotros sois los que veis los cierres de estudios de sony como victorias

estáis de paguita igual
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de darionak
Yo te puedo argumentar por qué.

Tú argumento por lo que veo son los números. Y no hay que ser un genio para saber qué los números no dictaminan la calidad de un producto. Estáis obsesionados con los números, con mirarlos sin parar y comparar. Que ganas teníais de que el juego de la pegara.
No, si yo no estoy diciendo que uno sea mejor por los números. Solo te pregunté por qué dices tú que Marathon es mejor, sabiendo que realmente no puedes demostrarlo como algo objetivo.

Al final, decir que un juego es mejor que otro es bastante subjetivo. Lo que sí puedes hacer es explicar por qué te gusta más uno que otro; porque es más hardcore, más complejo, más exigente, o lo que sea. Pero eso no lo convierte automáticamente en mejor para todo el mundo.

Y sí, los números no determinan la calidad, pero tampoco son irrelevantes. Sirven para ver qué está conectando más con la gente y qué no. Si un juego tiene muchos jugadores, normalmente es porque hace mejor ciertas cosas para la mayoría, aunque a nivel personal te guste menos.

Pero oye, si la conclusión es que cuanto menos gente lo entienda, mejor es el juego… entonces perfecto.

Que por cierto, el shroud que citas, también dijo que Arc Raider era el GOTY, que se lo habían robado. Su opinión cambia según sus flujos de caja.
malanior
PC gamer.
Cita de D4k0t4
Por qué no va a recuperar la inversión?
Porque les apetece
Funk
 Listening villancicos

Ha pasado un mes... esta es la realidad, dato mata a relato
Stroggof
Cita de malanior
Porque les apetece
Ni 10000 jugadores en Steam y máximos de 31000.Éxito manaloriano.
darionak
Winning
Cita de Shurgetador
No, si yo no estoy diciendo que uno sea mejor por los números. Solo te pregunté por qué dices tú que Marathon es mejor, sabiendo que realmente no puedes demostrarlo como algo objetivo.

Al final, decir que un juego es mejor que otro es bastante subjetivo. Lo que sí puedes hacer es explicar por qué te gusta más uno que otro; porque es más hardcore, más complejo, más exigente, o lo que sea. Pero eso no lo convierte automáticamente en mejor para todo el mundo.

Y sí, los números no determinan la calidad, pero tampoco son irrelevantes. Sirven para ver qué está conectando más con la gente y qué no. Si un juego tiene muchos jugadores, normalmente es porque hace mejor ciertas cosas para la mayoría, aunque a nivel personal te guste menos.

Pero oye, si la conclusión es que cuanto menos gente lo entienda, mejor es el juego… entonces perfecto.

Que por cierto, el shroud que citas, también dijo que Arc Raider era el GOTY, que se lo habían robado. Su opinión cambia según sus flujos de caja.
Si le patrocinaron 2 días unas horas. Pero jugaba 10-12 horas al día durante 2 semanas, eso no lo hacía por el contrato. Mira Illojuan, jugó las 2 horas que le pagaron y ni una más.

Defectos de Arc Riders? Ha dado problemas con los servers, el tema del progreso es un meh, los desbalanceos, no salió muy pulido y el problema más grande que tengo es que un extraction shooter nunca debería ser en tercera persona. Es como si el Counter Strike fuera en tercera persona, tu puedes ver al enemigo y el no puede verte a ti. Eso hace que los encuentros sean injustos. Para echar unas pachangas está bien, si te lo tomas en serio y ves que pierdes tu loot por esta puta mierda 3 veces seguidas pues no hace mucha gracia.

Marathon está más pulido. Es mucho más complejo. Es en primera persona, cosa básica en un extraction. El gunplay es el mejor de cualquier shooter, en esto Bungie son unos genios. Sus mapas son una barbaridad y el sistema de progresión (cuando lo entiendes) está muy currado. Al ser un juego más duro tienes momentos más frutrantes pero también mucho más gratificantes. Y tiene muchísimos detalles muy currados para el género, como el ruido, los cadáveres en descomposición y mucha información que te da el juego de lo que está pasando alrededor.

Por otro lado como he dicho Arc Riders tiene la ventaja de que es más accesible y da muchas satisfación desde el principio, está pensado para que te rasque la parte del cerebro que te da gustito desde que coges el ratón y Marathon es tremendamente áspero y puede ser frustrante. Si solo tienes 5 horas a la semana para jugar Arc Riders es el juego. Si quieres jugar 5 horas al día durante semanas Marathon es el juego. Al menos hasta que tenga gente, que no se yo si va a pasar de los 6 meses si no lo hacen free to play.

Esa es mi opinión básica. Y como digo mi mayor problema con Arc Riders es que es en tercera persona. Lo que hace que los encuentros y los duelos que se desarrollan no sean justos casi nunca.
Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
Diccaprio
malanior
PC gamer.
12 páginas ya + 44 del otro = enfermedad.
El_Custodio
Cita de malanior
12 páginas ya + 44 del otro = enfermedad.
Pero claro, 7 páginas en tu hilo para meter mierda a la película de Mario en su primer fin de semana de estreno no es enfermedad ¿cierto? !para nada! Eso es critica sana.

Estas enfermisimo.
Shyvan
Cita de Shyvan
33,822
24-hour peak
88,337
all-time peak 30 days ago
31,022
24-hour peak
88,337
all-time peak last month
Stroggof
Cita de NordschleifeV8

Más de 40 mensajes al día = enfermedad
Tiene más mensajes que usuarios tiene Maratón
MaK0k1
Esta semana baja de los 30k
Lo que es prácticamente perder el 70% de los jugadores en un mes.
polazo
Atizador.
Que os gusta un batacazo, piratas.
El_Custodio
Cita de MaK0k1
Pero en ningún lado leerás ese titular. De otros juegos lo ponen rapidito el porcentaje de jugadores que ha perdido en cuanto tiempo, más si es una caída tan sonada.
elkebab
Y el Overwatch 10 añitos viviendo, ahora mismo en uno de sus mejores momentos y la gente le tiene hate siendo un juegazo.
Stroggof
Cita de MaK0k1
Eso son el máximo,el mínimo por debajo de 10000
Coca Colo
Cita de elkebab
Y el Overwatch 10 añitos viviendo, ahora mismo en uno de sus mejores momentos y la gente le tiene hate siendo un juegazo.
O el Gray Zone Warfare, tremendo trabajo estan haciendo
malanior
PC gamer.
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de malanior
Un tweet de un podcast de PS jajajaja¿Te imaginas decir lo contrario?: Bungie confirma que Marathon está pensado para un rato, sacar pasta a corto plazo y cerrar. No se va a mejorar ni dar soporte. Marathon no triunfa entre absolutamente nadie
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Shurgetador
Un tweet de un podcast de PS jajajaja¿Te imaginas decir lo contrario?: Bungie confirma que Marathon está pensado para un rato, sacar pasta a corto plazo y cerrar. No se va a mejorar ni dar soporte. Marathon no triunfa entre absolutamente nadie
Y que tan fiable es la palabra de Bungie? Con el Destiny decían que era juego para 10 años y tardaron bien poco en sacar el 2
Coca Colo
Cita de Negreta
Y que tan fiable es la palabra de Bungie? Con el Destiny decían que era juego para 10 años y tardaron bien poco en sacar el 2
Y que paso con las ultimas expansiones que iban a sacar de Destiny 2??? Marathon es buen juego pero Bungie se merece lo peor, parece que estamos cerca, los estafadores prime de la industria
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Shurgetador
Acabo de estar en MediaMarkt y había una docena de DualSenses edición especial de Marathon en un cestillo de liquidación cuando estas ediciones suelen agotarse y descatalogarse rápido…..

Me ha chocado bastante la verdad….
Shyvan
Cita de Epethe Khan
Acabo de estar en MediaMarkt y había una docena de DualSenses edición especial de Marathon en un cestillo de liquidación cuando estas ediciones suelen agotarse y descatalogarse rápido…..

Siendo justos, es posiblemente el mando más feo que ha sacado sony hasta ahora
Scaleless
Cita de Epethe Khan

A la altura del juego.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Shyvan
Siendo justos, es posiblemente el mando más feo que ha sacado sony hasta ahora
Aún así, generalmente estas ediciones vuelan, literalmente, sea del juego que sea, más bonitos o más feos, por eso se me ha hecho raro ver tantos....
← A Videojuegos