Marathon se la pega
Tema Cerrado
04-abr-2026 15:23
| nadie ha dicho eso, es mas, la estadistisca no es para determinar si son muchas o pocas |
04-abr-2026 16:08
| Estar en el puesto 65 de los más jugados en Steam con menos de un mes es un EXITAZO. |
04-abr-2026 16:14
|
Pues a mí me parecen bastantes, tú estás poniendo juegos de éxito. Pero bueno, a mí 1000 concurrentes me parecen suficientes, si tampoco necesito que haya 1M |
04-abr-2026 16:25
|
37k para un shooter multijugador con menos de 1 mes en el mercado es una mierda pinchada en un palo como para que cierren el juego. Solo para el factor novedad deberia tener muchos mas. |
04-abr-2026 16:33
|
Que sean muchos o pocos dependerá de lo que Bungie/Sony necesite, que por ejemplo tenemos a Halo Infinite haciendo menos de 10k diarios desde hace 4 años y todavía "sobrevive" y no es precisamente una marca pequeña, asi que lo de morir o no está fuera del rango de lo que nos guste. Lo que si podemos decir como usuarios es que bajar a esos numeros tan rapido y siendo un juego tan grande e importante del estudio, va a tener sus consecuencias, cualquier plan inicial que hubiese de dedicarle mas contenido va a reducirse considerablemente, que no estamos hablando de una ONG o de un estudio que quiera vivir los proximos 5 años centrados en Marathon si está haciendo tan poco ruido, encima al no ser F2P pues le va a costar aun mas captar a nuevos jugadores. Delta Force que es un clon chino de BF está todavía haciendo 140k diarios (y sin contar garena que es donde mas peña tiene con los chinos y sudamerica o movil), pongo este de ejemplo porque dentro tiene su propio modo de extracción, 1 año desde su lanzamiento y literal han mejorado la media inicial, todo por no parar de sacar actualizaciones, podremos decir eso de Marathon? lo dudo muchísimo. |
04-abr-2026 18:55
|
Por otro lado. Tiene pinta de que se está manteniendo estable en esos números. |
05-abr-2026 01:22
|
El juego está guai y no es ningún fracaso |
05-abr-2026 11:09
|
He jugado 74 horas y ya me ha compensado, algunos momentos que he jugado han sido de lo mejor que he jugado en toda la generación. Y es curioso por que la alpha no me dijo nada y ni siquiera pase del tutorial. Pero ya lo dijo Shroud que Arc Riders es un juego para padres, y que Cryo Archive era el mejor mapa de la historia de los extractions, pero que la gente normal no tiene tiempo para jugar algo así. Aun así creo que si no hubiera tenido el hate y a la mitad de la gente deseando que se la pegase hubiera tenido el triple de mejores números y un futuro mucho más prometedor y longevo. PD: Un extraction shooter NUNCA debería ser en tercera persona. Gente escondida sabiendo de donde vienes sin que tu puedas verlos... Es el mayor mierdón que te puedes echar a la cara en un juego en el que tienes una vida y cuando mueres lo pierdes todo. Es algo que no se lo habrás oído a nadie curiosamente, y es el mayor defecto de Arc Riders que le quita casi toda la gracia si quieres jugar de manera seria. |
Editado: 05-abr-2026 11:21 -
05-abr-2026 13:08
|
33,822 24-hour peak 88,337 all-time peak 30 days ago |
Editado: 06-abr-2026 12:55 -
05-abr-2026 14:49
|
Yo al final caí y Marathon me parece claramente mejor que Arc Riders. Eso si, es mucho más duro y complicado, sobre todo las primeras 10 horas, menús, mapas, sistemas, morir y morir... Arc Riders aparte de no tener el hate que tiene este detrás y mucha buena publicidad es que es muy accesible para el usuario medio que juega 6 o 8 horas a la semana. Ese usuario no puede jugar a Marathon porque no se va a enterar de nada y lo va a abandonar. Han hecho un juegazo pero han renunciado a la gran masa de usuarios. Me parece curioso que un estudio se gaste tanta pasta y haga algo tan hardcore, en la década de hacer juegos con algoritmos y para tiktok.
He jugado 74 horas y ya me ha compensado, algunos momentos que he jugado han sido de lo mejor que he jugado en toda la generación. Y es curioso por que la alpha no me dijo nada y ni siquiera pase del tutorial. Pero ya lo dijo Shroud que Arc Riders es un juego para padres, y que Cryo Archive era el mejor mapa de la historia de los extractions, pero que la gente normal no tiene tiempo para jugar algo así. Aun así creo que si no hubiera tenido el hate y a la mitad de la gente deseando que se la pegase hubiera tenido el triple de mejores números y un futuro mucho más prometedor y longevo. PD: Un extraction shooter NUNCA debería ser en tercera persona. Gente escondida sabiendo de donde vienes sin que tu puedas verlos... Es el mayor mierdón que te puedes echar a la cara en un juego en el que tienes una vida y cuando mueres lo pierdes todo. Es algo que no se lo habrás oído a nadie curiosamente, y es el mayor defecto de Arc Riders que le quita casi toda la gracia si quieres jugar de manera seria. |
05-abr-2026 15:23
|
Tú argumento por lo que veo son los números. Y no hay que ser un genio para saber qué los números no dictaminan la calidad de un producto. Estáis obsesionados con los números, con mirarlos sin parar y comparar. Que ganas teníais de que el juego de la pegara. |
Editado: 05-abr-2026 15:25 -
05-abr-2026 15:27
|
Yo al final caí y Marathon me parece claramente mejor que Arc Riders. Eso si, es mucho más duro y complicado, sobre todo las primeras 10 horas, menús, mapas, sistemas, morir y morir... Arc Riders aparte de no tener el hate que tiene este detrás y mucha buena publicidad es que es muy accesible para el usuario medio que juega 6 o 8 horas a la semana. Ese usuario no puede jugar a Marathon porque no se va a enterar de nada y lo va a abandonar. Han hecho un juegazo pero han renunciado a la gran masa de usuarios. Me parece curioso que un estudio se gaste tanta pasta y haga algo tan hardcore, en la década de hacer juegos con algoritmos y para tiktok.
He jugado 74 horas y ya me ha compensado, algunos momentos que he jugado han sido de lo mejor que he jugado en toda la generación. Y es curioso por que la alpha no me dijo nada y ni siquiera pase del tutorial. Pero ya lo dijo Shroud que Arc Riders es un juego para padres, y que Cryo Archive era el mejor mapa de la historia de los extractions, pero que la gente normal no tiene tiempo para jugar algo así. Aun así creo que si no hubiera tenido el hate y a la mitad de la gente deseando que se la pegase hubiera tenido el triple de mejores números y un futuro mucho más prometedor y longevo. PD: Un extraction shooter NUNCA debería ser en tercera persona. Gente escondida sabiendo de donde vienes sin que tu puedas verlos... Es el mayor mierdón que te puedes echar a la cara en un juego en el que tienes una vida y cuando mueres lo pierdes todo. Es algo que no se lo habrás oído a nadie curiosamente, y es el mayor defecto de Arc Riders que le quita casi toda la gracia si quieres jugar de manera seria. Creo que estoy de acuerdo en el 95% de las cosas que dices. Arc Raiders es accesible, pero yo con algunos amigos nos lo hemos pasado increíble, pero muchos de ellos son lo que dices, padres con poco tiempo para jugar. Supongo que el odio a Marathon es porque es de Sony, pero ese juego, aunque no tire para delante, es un señor juego y con un futuro increíble si lo dejan crecer y la gente lo juega sin leer tonterías por ahí |
05-abr-2026 15:32
|
Creo que estoy de acuerdo en el 95% de las cosas que dices. Arc Raiders es accesible, pero yo con algunos amigos nos lo hemos pasado increíble, pero muchos de ellos son lo que dices, padres con poco tiempo para jugar.
Supongo que el odio a Marathon es porque es de Sony, pero ese juego, aunque no tire para delante, es un señor juego y con un futuro increíble si lo dejan crecer y la gente lo juega sin leer tonterías por ahí En otras circunstancias mucha gente que solo quiere que cierre (y oye que de momento sobrevive) lo habría probado y le hubiera gustado. Pero esta es la industria que tenemos |
05-abr-2026 15:33
|
Yo te puedo argumentar por qué.
Tú argumento por lo que veo son los números. Y no hay que ser un genio para saber qué los números no dictaminan la calidad de un producto. Estáis obsesionados con los números, con mirarlos sin parar y comparar. Que ganas teníais de que el juego de la pegara. Ahora como no es el nuevo Arc Raiders es un fracaso. Y si tuviera las cifras del Arc, dirían que no ha amortizado los 3500 millones de la compra de Bungie because patata. |
05-abr-2026 15:40
|
Si sacan juegos en PC, malo. Si dejan de sacarlos, malo. Si suben el precio, malo. Si lo bajan, malo. Yo me parto con esta gente jajaja |
05-abr-2026 15:43
|
217.000 jugadores....MENUDA MIERDA DE VENTAS. un returnal 1 vendio 450.000 con menos de la mitad de presupuesto y a 80 pavacos. espero que se vaya entendiendo el mensaje de una puta vez. a ryan lo tenian que haber juzgado sumariamente y haberlo ejecutado por traicion a la marca. eg quee hay que sacar gaaas que son el fuuro. y yo debo ser tonto que estoy esperando como agua de mayo tres juegos. tomodochi (sw2) pragmata y saros(para mi ps5 pro) |
05-abr-2026 15:44
|
https://forocoches.com/foro/showthre...ision+blizzard |
05-abr-2026 15:49
|
Exclusivo, gaas y de sony. Tienes a los haters de las 3 cosas juntos dando la murga. El twitter del juego tiene que ser una fiesta.
En otras circunstancias mucha gente que solo quiere que cierre (y oye que de momento sobrevive) lo habría probado y le hubiera gustado. Pero esta es la industria que tenemos Pues si, muy triste gente con ganas de que le vayan mal a los juegos porque son de una empresa que consideran su enemigo porque son verdes o rojos y odian lo azul. Lo mismo digo de los que se alegran del fracaso de Xbox como consola. Sin competencia, Sony hará lo que quiera con los precios. Misma cosa los que odian el físico y abrazan al digital. No darse cuenta de que lo bueno del físico es que no te ves obligado a comprarlos en la tienda de Play, Nintendo o Xbox y que hay competencia entre Mediamarkt, Game, ECI... y luego puedes revenderlos o comprarlos en segunda mano, y eso es lo que no quieren estas empresas. Por eso prefiero un cartón con el disco o cartucho que lo digital, aunque sea incómodo. |
05-abr-2026 15:52
| Es bastante peor que Concord,en cuanto beneficios/gasto el ratio es una porquería. |
05-abr-2026 16:19
|
90% de la gente que ha escrito aquí, estaba aquí con el champán
https://forocoches.com/foro/showthre...ision+blizzard |
05-abr-2026 16:38
| Yo? en mi vida he sido de esos usurpadores que intentaron destruir la industria. |