Marathon se la pega

Tema Cerrado
Stroggof
ForoCoches: Miembro
Cita de Shyvan
36,203
24-hour peak
88,337
all-time peak 29 days ago
Y en fin de semana.
solo extremo
Cita de Shyvan
36,203
24-hour peak
88,337
Se supone que 36mil personas son pocas?
Ah
Shyvan
Cita de solo extremo
Ah
nadie ha dicho eso, es mas, la estadistisca no es para determinar si son muchas o pocas
Stroggof
Cita de solo extremo
Ah
Estar en el puesto 65 de los más jugados en Steam con menos de un mes es un EXITAZO.
Pliskin90
Cita de Mascarilla
Esos 3 seguro que venden más en PlayStation en 1 año que en toda su vida en Xbox.

Y eso a quien coño le importa?
Pliskin90
Cita de solo extremo
Ah
Cs go tiene 37k

Edit: y el source 34k...
solo extremo
Cita de Pliskin90
Cs go tiene 37k

Edit: y el source 34k...
Pues a mí me parecen bastantes, tú estás poniendo juegos de éxito.

Pero bueno, a mí 1000 concurrentes me parecen suficientes, si tampoco necesito que haya 1M
Pliskin90
Cita de solo extremo
Pues a mí me parecen bastantes, tú estás poniendo juegos de éxito.

Pero bueno, a mí 1000 concurrentes me parecen suficientes, si tampoco necesito que haya 1M

37k para un shooter multijugador con menos de 1 mes en el mercado es una mierda pinchada en un palo como para que cierren el juego.

Solo para el factor novedad deberia tener muchos mas.
brandonrkp
Que sean muchos o pocos dependerá de lo que Bungie/Sony necesite, que por ejemplo tenemos a Halo Infinite haciendo menos de 10k diarios desde hace 4 años y todavía "sobrevive" y no es precisamente una marca pequeña, asi que lo de morir o no está fuera del rango de lo que nos guste.

Lo que si podemos decir como usuarios es que bajar a esos numeros tan rapido y siendo un juego tan grande e importante del estudio, va a tener sus consecuencias, cualquier plan inicial que hubiese de dedicarle mas contenido va a reducirse considerablemente, que no estamos hablando de una ONG o de un estudio que quiera vivir los proximos 5 años centrados en Marathon si está haciendo tan poco ruido, encima al no ser F2P pues le va a costar aun mas captar a nuevos jugadores.

Delta Force que es un clon chino de BF está todavía haciendo 140k diarios (y sin contar garena que es donde mas peña tiene con los chinos y sudamerica o movil), pongo este de ejemplo porque dentro tiene su propio modo de extracción, 1 año desde su lanzamiento y literal han mejorado la media inicial, todo por no parar de sacar actualizaciones, podremos decir eso de Marathon? lo dudo muchísimo.
Proelio
ForoCoches: Usuario

Por otro lado. Tiene pinta de que se está manteniendo estable en esos números.
D4k0t4
Cita de NordschleifeV8
Hombre se suele saber cuanto se invierte en cada juego, Sony ha metido mucha pasta en este, en campañas de marketing y publicidad
Y qué? Es un juego como servicio, sí hasta se pidió que esperaran con los análisis por qué iban a meter un mapa que era muy esperado

El juego está guai y no es ningún fracaso
Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
Stroggof
Cita de Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
Tik,tak
darionak
Winning
Cita de Drakessl
No soy muy de estos juegos, aunque el ARC Raiders me ha tenido viciado. He estado viendo Marathon en casa de un amigo y el juego está de puta madre
Yo al final caí y Marathon me parece claramente mejor que Arc Riders. Eso si, es mucho más duro y complicado, sobre todo las primeras 10 horas, menús, mapas, sistemas, morir y morir... Arc Riders aparte de no tener el hate que tiene este detrás y mucha buena publicidad es que es muy accesible para el usuario medio que juega 6 o 8 horas a la semana. Ese usuario no puede jugar a Marathon porque no se va a enterar de nada y lo va a abandonar. Han hecho un juegazo pero han renunciado a la gran masa de usuarios. Me parece curioso que un estudio se gaste tanta pasta y haga algo tan hardcore, en la década de hacer juegos con algoritmos y para tiktok.

He jugado 74 horas y ya me ha compensado, algunos momentos que he jugado han sido de lo mejor que he jugado en toda la generación. Y es curioso por que la alpha no me dijo nada y ni siquiera pase del tutorial. Pero ya lo dijo Shroud que Arc Riders es un juego para padres, y que Cryo Archive era el mejor mapa de la historia de los extractions, pero que la gente normal no tiene tiempo para jugar algo así.

Aun así creo que si no hubiera tenido el hate y a la mitad de la gente deseando que se la pegase hubiera tenido el triple de mejores números y un futuro mucho más prometedor y longevo.

PD: Un extraction shooter NUNCA debería ser en tercera persona. Gente escondida sabiendo de donde vienes sin que tu puedas verlos... Es el mayor mierdón que te puedes echar a la cara en un juego en el que tienes una vida y cuando mueres lo pierdes todo. Es algo que no se lo habrás oído a nadie curiosamente, y es el mayor defecto de Arc Riders que le quita casi toda la gracia si quieres jugar de manera seria.
Shyvan
Cita de Shyvan
36,203
24-hour peak
88,337
33,822
24-hour peak
88,337
all-time peak 30 days ago
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de darionak
Yo al final caí y Marathon me parece claramente mejor que Arc Riders. Eso si, es mucho más duro y complicado, sobre todo las primeras 10 horas, menús, mapas, sistemas, morir y morir... Arc Riders aparte de no tener el hate que tiene este detrás y mucha buena publicidad es que es muy accesible para el usuario medio que juega 6 o 8 horas a la semana. Ese usuario no puede jugar a Marathon porque no se va a enterar de nada y lo va a abandonar. Han hecho un juegazo pero han renunciado a la gran masa de usuarios. Me parece curioso que un estudio se gaste tanta pasta y haga algo tan hardcore, en la década de hacer juegos con algoritmos y para tiktok.

He jugado 74 horas y ya me ha compensado, algunos momentos que he jugado han sido de lo mejor que he jugado en toda la generación. Y es curioso por que la alpha no me dijo nada y ni siquiera pase del tutorial. Pero ya lo dijo Shroud que Arc Riders es un juego para padres, y que Cryo Archive era el mejor mapa de la historia de los extractions, pero que la gente normal no tiene tiempo para jugar algo así.

Aun así creo que si no hubiera tenido el hate y a la mitad de la gente deseando que se la pegase hubiera tenido el triple de mejores números y un futuro mucho más prometedor y longevo.

PD: Un extraction shooter NUNCA debería ser en tercera persona. Gente escondida sabiendo de donde vienes sin que tu puedas verlos... Es el mayor mierdón que te puedes echar a la cara en un juego en el que tienes una vida y cuando mueres lo pierdes todo. Es algo que no se lo habrás oído a nadie curiosamente, y es el mayor defecto de Arc Riders que le quita casi toda la gracia si quieres jugar de manera seria.
Decir que un juego es mejor que otro son palabras mayores, más aun cuando uno de ellos tuvo un pico ayer de 150k.
Proelio
Cita de NordschleifeV8
¿Ya es un éxito Marathon? ¿Ha publicado Sony o Bungie cifras?
Espera sentado XD
darionak
Winning
Cita de Shurgetador
Decir que un juego es mejor que otro son palabras mayores, más aun cuando uno de ellos tuvo un pico ayer de 150k.
Yo te puedo argumentar por qué.

Tú argumento por lo que veo son los números. Y no hay que ser un genio para saber qué los números no dictaminan la calidad de un producto. Estáis obsesionados con los números, con mirarlos sin parar y comparar. Que ganas teníais de que el juego de la pegara.
Flik
17.000 ahora, cual va a ser la excusa de ahora? que están en mantenimiento?
Drakessl
Cita de darionak

Creo que estoy de acuerdo en el 95% de las cosas que dices. Arc Raiders es accesible, pero yo con algunos amigos nos lo hemos pasado increíble, pero muchos de ellos son lo que dices, padres con poco tiempo para jugar.

Supongo que el odio a Marathon es porque es de Sony, pero ese juego, aunque no tire para delante, es un señor juego y con un futuro increíble si lo dejan crecer y la gente lo juega sin leer tonterías por ahí
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Drakessl
Creo que estoy de acuerdo en el 95% de las cosas que dices. Arc Raiders es accesible, pero yo con algunos amigos nos lo hemos pasado increíble, pero muchos de ellos son lo que dices, padres con poco tiempo para jugar.

Supongo que el odio a Marathon es porque es de Sony, pero ese juego, aunque no tire para delante, es un señor juego y con un futuro increíble si lo dejan crecer y la gente lo juega sin leer tonterías por ahí
Exclusivo, gaas y de sony. Tienes a los haters de las 3 cosas juntos dando la murga. El twitter del juego tiene que ser una fiesta.

En otras circunstancias mucha gente que solo quiere que cierre (y oye que de momento sobrevive) lo habría probado y le hubiera gustado.

Pero esta es la industria que tenemos
Diosisback
Cita de darionak
Yo te puedo argumentar por qué.

Tú argumento por lo que veo son los números. Y no hay que ser un genio para saber qué los números no dictaminan la calidad de un producto. Estáis obsesionados con los números, con mirarlos sin parar y comparar. Que ganas teníais de que el juego de la pegara.
Iba a ser el nuevo Concord.

Ahora como no es el nuevo Arc Raiders es un fracaso.

Y si tuviera las cifras del Arc, dirían que no ha amortizado los 3500 millones de la compra de Bungie because patata.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback

Y si tuviera las cifras del Arc, dirían que no ha amortizado los 3500 millones de la compra de Bungie because patata.
Siempre gana Microsoft según ellos
Diosisback
Cita de malanior
Siempre gana Microsoft según ellos
Si sacan juegos en PC, malo.

Si dejan de sacarlos, malo.

Si suben el precio, malo.

Si lo bajan, malo.

Yo me parto con esta gente jajaja
Liachu
217.000 jugadores....MENUDA MIERDA DE VENTAS.

un returnal 1 vendio 450.000 con menos de la mitad de presupuesto y a 80 pavacos. espero que se vaya entendiendo el mensaje de una puta vez. a ryan lo tenian que haber juzgado sumariamente y haberlo ejecutado por traicion a la marca.

eg quee hay que sacar gaaas que son el fuuro.

y yo debo ser tonto que estoy esperando como agua de mayo tres juegos.

tomodochi (sw2)
pragmata y saros(para mi ps5 pro)
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Si sacan juegos en PC, malo.

Si dejan de sacarlos, malo.

Si suben el precio, malo.

Si lo bajan, malo.

Yo me parto con esta gente jajaja
90% de la gente que ha escrito aquí, estaba aquí con el champán

https://forocoches.com/foro/showthre...ision+blizzard
Drakessl
Cita de Jorx4
Exclusivo, gaas y de sony. Tienes a los haters de las 3 cosas juntos dando la murga. El twitter del juego tiene que ser una fiesta.

En otras circunstancias mucha gente que solo quiere que cierre (y oye que de momento sobrevive) lo habría probado y le hubiera gustado.

Pero esta es la industria que tenemos

Pues si, muy triste gente con ganas de que le vayan mal a los juegos porque son de una empresa que consideran su enemigo porque son verdes o rojos y odian lo azul.

Lo mismo digo de los que se alegran del fracaso de Xbox como consola. Sin competencia, Sony hará lo que quiera con los precios.

Misma cosa los que odian el físico y abrazan al digital. No darse cuenta de que lo bueno del físico es que no te ves obligado a comprarlos en la tienda de Play, Nintendo o Xbox y que hay competencia entre Mediamarkt, Game, ECI... y luego puedes revenderlos o comprarlos en segunda mano, y eso es lo que no quieren estas empresas. Por eso prefiero un cartón con el disco o cartucho que lo digital, aunque sea incómodo.
Stroggof
Cita de Diosisback

Es bastante peor que Concord,en cuanto beneficios/gasto el ratio es una porquería.
Coca Colo
Cita de malanior
90% de la gente que ha escrito aquí, estaba aquí con el champán

https://forocoches.com/foro/showthre...ision+blizzard
ostia que risas me he echado, esta epoca era cuando eras xbot no?
malanior
PC gamer.
Cita de Coca Colo
ostia que risas me he echado, esta epoca era cuando eras xbot no?
Yo? en mi vida he sido de esos usurpadores que intentaron destruir la industria.
← A Videojuegos