[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
JMGH
ForoCoches: Miembro
Cita de allicerrot
Buenas,

Cuál es la mejor opción con nómina por condiciones y que también no dé muchos quebraderos de cabeza para el día a día? Tenía claro que cuando se me acabara la promoción de Bankinter, me iba a Ibercaja, pero las opiniones que he visto echan para atrás bastante...

Otro por aquí con Ibercaja desde hace un año y 0 problemas

Ahora que me ha caducado el 5% seguramente me cambie (Puede que pille la de Bankinter), pero en este tiempo no he tenido ningún problema con Iber.
fabioml
Buen trabajo, te falta openbank 360 brutos (30€/mes) por domiciliar la nómina. Saludos!
katana24
Cita de El Carnicero
Algún depósito para 12 meses con buena rentabilidad?
Depende de lo que considere buena rentabilidad, en el primer post los tiene ahí puestos, elija el banco que mas le guste o el que de mas rentabilidad
allicerrot
ForoCoches: Usuario
Cita de Benjy_Locke
Por si te sirve, yo tengo Ibercaja desde el verano pasado y no me ha dado ni un problema.

Si te cuadran las condiciones, es la que más % ofrece, después, para el resto de dinero que tengas, ya tendrás que hacerte otra cuenta en un banco distinto o tirar de depósitos.
Cita de JMGH
Otro por aquí con Ibercaja desde hace un año y 0 problemas

Ahora que me ha caducado el 5% seguramente me cambie (Puede que pille la de Bankinter), pero en este tiempo no he tenido ningún problema con Iber.

Gracias shurs. La verdad que no sabe uno de qué fiarse, buscas opiniones de Bankinter y también son malas y yo no tengo quejas tampoco.
Non-Fiction
Only Facts
Sitio
cellta
Los que hayáis abierto en Cajamar al 3% 6 meses, ¿En cuantos días la habéis tenido desde el alta funcionando?
Jose1975
Cita de cellta
Los que hayáis abierto en Cajamar al 3% 6 meses, ¿En cuantos días la habéis tenido desde el alta funcionando?
Yo he intentado dar de alta hoy la cuenta y al finalizar me indica que recibiré un correo para aceptar el contrato pero desde este mediodía no he recibido nada, no sé si es normal que tarden tanto.
MMG_88
Ya no queda nada con ingresos recurrentes, solo con nomina
arinito
A Ver ahora q se supone que suben los intereses
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de katana24
Entiendo que cetelem solo es para nuevos clientes no para todo el mundo, por eso tiene esa condición.
Cita de jcesarsh
Como te dicen, es por la condición de ser nuevo cliente. Yo como soy cliente me dan 1,75.
Para el 90% de la gente esa condición no importa, por eso también hay que revisar ese apartado y muchos no se fijan al estar separado.
Pero para los que llevamos tiempo si nos limita bastante.
Me suena que Cetelem te vuelve a considerar nuevo cliente inmediatamente, es decir, puedes cerrar la cuenta y volverla a abrir el mismo día y te dan el % de nuevo cliente, no?
catela
Cita de |Shay|
Me suena que Cetelem te vuelve a considerar nuevo cliente inmediatamente, es decir, puedes cerrar la cuenta y volverla a abrir el mismo día y te dan el % de nuevo cliente, no?
interesa eso mismo con banco big
MartinMendez
Ayer me di de alta y fue inmediato.
En el mismo instante me habia bajado ya un certificado de titularidad para mandarlo a renaultbank y sacar la pasta de alli.
Redy.
Cita de |Shay|
Eso se pensaba, pero no. Al poco te bajan el %. Es decir, abres cuenta despues de cerrar y te sale % de nuevo cliente, pero a los dias te baja solo, y encima los dias que marcaba el otro % de nuevo cliente no los pagan a ese %
mendaur
Cita de fabioml
Buen trabajo, te falta openbank 360 brutos (30€/mes) por domiciliar la nómina. Saludos!
Hay que ser nuevo cliente para esta promo? O puedo aprovecharla si estoy ya en openbank?
fabioml
Cita de mendaur
Hay que ser nuevo cliente para esta promo? O puedo aprovecharla si estoy ya en openbank?

De facto, es pensada para clientes actuales, no para nuevos 😅

Te dejo las condiciones que hay que cumplir:

Ser persona física, residente en España y mayor de edad.
Haber sido cliente durante al menos 12 meses y no haber tenido domiciliada la nómina, pensión, prestación por desempleo o ingresos por autónomo durante los últimos 6 meses.
Mantener la nómina o pensión domiciliadas en Openbank durante al menos 24 meses consecutivos desde la primera domiciliación.
Esta campaña es incompatible con cualquier otra campaña de abono directo o en especie por nómina, pensión o prestación por desempleo realizada en el mismo periodo promocional.

Lo que no me gusta, es lo de tener ahí 24 meses la nómina, para beneficiarme 12 de la promo... pero bueno jaja
cellta
Cita de MartinMendez
Ayer me di de alta y fue inmediato.
En el mismo instante me habia bajado ya un certificado de titularidad para mandarlo a renaultbank y sacar la pasta de alli.
Perdona, te refieres a Cajamar?
MartinMendez
Cita de cellta
perdona, te refieres a cajamar?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de |Shay|
No me he leído las condiciones, para la promoción de 250€ y 3% para nuevos clientes la condición era no ser cliente a fecha de inicio de las promociones, yo me había dado de baja en marzo y en julio me di de alta y me dieron los 250€ y el 3% sin problemas.

Cita de catela
interesa eso mismo con banco big
Big dice que nunca te vuelve a considerar nuevo, se decía incluso que si te dabas de baja ya no te podías dar de alta, pero hay gente que si se ha podido dar de alta, pero no les han considerado nuevos.
cellta
Cita de MartinMendez
Gracias por confirmar, en breve abriré
amoroso_50
A ver qué os parece este depósito de FActo

Cuenta Facto | Cuenta Depósito a plazo 100% online
Rey snorky
Cita de amoroso_50

Fue una de mis favoritas, luego bajaron una barbaridad
jcesarsh
Cita de amoroso_50

Está puesto en el OP.

Me parece que se han quedado atrás, hace más de 1 año que no meto nada allí, puede que incluso 2.
nodata
Pipe Bender Coacher
Cajamar: Pues nada, después de varios días intentando darme de alta y tras varias llamadas, me dan 2 opciones: ir a una sucursal a terminar allí el alta o bien esperar 28 días a que caduque mi solicitud e intentarlo de nuevo a ver si hay suerte. Lamentable, a buscar otro banco.
M3neillos
Perdonar si es offtopic.... Pero me surge la duda, no os dicen nada en la empresa si estáis cambiando la cuenta donde os ingresan la nómina o hacéis algún truco para simular ingreso de nómina?
Grace C
Mientras espero que Sabadell vuelva con la promoción de cuenta ahorro para nuevos clientes, me he aprovechado de ING, que nunca había tenido ahí nada.
jcesarsh
Cita de M3neillos
Perdonar si es offtopic.... Pero me surge la duda, no os dicen nada en la empresa si estáis cambiando la cuenta donde os ingresan la nómina o hacéis algún truco para simular ingreso de nómina?
Que si la empresa donde trabajas te dice algo por decirles que te paguen en otra cuenta?
Que te van a decir?
amoroso_50
Me estoy planteando meter el dinero en un fondo monetario
paswomi
Tras aprovechar las promociones, ¿soléis cerrar la cuenta o la dejáis abierta?
En caso de cerrar una cuenta, ¿se te vuelve a considerar nuevo cliente si vuelves a abrirla pasado cierto tiempo para aprovechar futuras promociones?
Gracias!
Jose1975
Cita de nodata
Cajamar: Pues nada, después de varios días intentando darme de alta y tras varias llamadas, me dan 2 opciones: ir a una sucursal a terminar allí el alta o bien esperar 28 días a que caduque mi solicitud e intentarlo de nuevo a ver si hay suerte. Lamentable, a buscar otro banco.

Yo también he tenido problemas con Cajamar, primero lo intenté con mis datos y nada, después con los de mi mujer y tampoco, así que estoy esperando a ver si me lo solucionan o miraré otro banco, por qué Renault Bank no me acaba de convencer, estaba buscando un banco más tradicional.
Madrid No Fame
Melones traigo!
Cita de paswomi
Tras aprovechar las promociones, ¿soléis cerrar la cuenta o la dejáis abierta?
En caso de cerrar una cuenta, ¿se te vuelve a considerar nuevo cliente si vuelves a abrirla pasado cierto tiempo para aprovechar futuras promociones?
Gracias!
Sabadell te cuenta como nuevo cliente pasado un mes y BBVA después de 6 meses. En esos casos conviene cerrarla.
Otros bancos no te consideran nuevo si ya has estado antes con ellos. Yo aún así si no pienso usarla prefiero cerrarla.
← A InverForo