[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)
Tema Cerrado
02-abr-2026 10:24
|
Despues de unos cuantos dias, me acaba de llegar la activacion de la cuenta de cajamar remunerada, si que se han dado prisa si... jajaj madre mia. Traspasando dinero a la misma... La app es horrible, poco mas que mostrarte el saldo actual, ni rastro de la remuneración actual (importe) nada.... a confiar que a final de mes ingresen el importe remunerado o a los 3? Meses. |
02-abr-2026 10:25
|
Solo explican como se calcula el TAE, pero no hay obligación de tenerlo 12 meses, si tú lo metes 6 meses y luego lo sacas te van a dar 3% TIN esos 6 meses, tú TAE real dependerá de donde lo metas después, si lo dejas allí a 0% TIN te sale el 1,5% TAE que pone, si te lo llevas a otro lado pues te saldrá más alto, pero te lo puedes llevar en cualquier momento, incluso sin esperar los 6 meses si saliese una oferta mejor en otro banco.
No hay permanencia ni ninguna obligación. Si, poderse se puede, yo lo hice así para la promo del iPhone del Santander, pero tienes que usar ese número también para el alta y todas las futuras gestiones. Para mi no es problema porque pillé una eSIM y tengo los 2 números en el mismo móvil, pero no es un número que puedas contratar y olvidarte de él. |
02-abr-2026 12:34
| CAJAMAR,20€ al mes el mantenimento de la cuenta según pone en los archivos que me he descargado al irme a dar de alta.Asi que pasando |
02-abr-2026 13:53
|
Nota inicial 2: Desde hoy 01/04/26 hasta el próximo 29/06/26, mi libro "Mejora tus finanzas personales" estará GRATIS dentro del programa de Kindle Unlimited de Amazon. Si nunca os habéis suscrito a Kindle Unlimited suele haber una oferta de 0€ por 1-2 meses para nuevos clientes. Puedes comprobar si te corresponde la oferta aquí y descargar mi libro GRATIS con Kindle Unlimited aquí.
. Trabajo desinteresado + regalo!! A partir de la lectura de ese libro es cuando me empecé a interesar por las finanzas y claramente hay una mejora notable. Gracias!! |
02-abr-2026 14:01
| el numero que usas para registrarte es el que tienes que usar en el bizum. lo que dices se puede hacer, compras una tarjeta de simyo mismamente y la usas, para hacer operativa de transferencias o algo recibiras en ese numero los codigos. |
02-abr-2026 14:04
se ha puesto en paginas atras un monton de veces, la cuenta es online y no tiene mantenimiento. solo te cobrarian mantenimineto si vas a la ofcina hacer las cosas.
|
02-abr-2026 14:04
| pues es lo que me aparece en la documentación que me he descargado y la verdad no se si darme de alta o no |
02-abr-2026 16:30
|
Solo explican como se calcula el TAE, pero no hay obligación de tenerlo 12 meses, si tú lo metes 6 meses y luego lo sacas te van a dar 3% TIN esos 6 meses, tú TAE real dependerá de donde lo metas después, si lo dejas allí a 0% TIN te sale el 1,5% TAE que pone, si te lo llevas a otro lado pues te saldrá más alto, pero te lo puedes llevar en cualquier momento, incluso sin esperar los 6 meses si saliese una oferta mejor en otro banco.
No hay permanencia ni ninguna obligación. Si, poderse se puede, yo lo hice así para la promo del iPhone del Santander, pero tienes que usar ese número también para el alta y todas las futuras gestiones. Para mi no es problema porque pillé una eSIM y tengo los 2 números en el mismo móvil, pero no es un número que puedas contratar y olvidarte de él. |
02-abr-2026 16:37
| En el anexo pone que esa comisión estará bonificada siempre que sea todo online y no se utilice ningún servicio en la sucursal |
02-abr-2026 19:47
|
Simyo, tarifa de 2€/mes al ser número nuevo, luego se puede pasar a 1€/mes para el segundo mes y siguientes. Lo que no se es si cobran envío, yo la pillé con el píxel 8a el año pasado que estaba el móvil de oferta, pero sola puede que cobren envío aunque sea esim porque mandan un papel con un QR para escanear y activarlo. |
03-abr-2026 12:02
|
He estado revisando las cuentas nominales de abril del hilo, porque me ha cumplido ahora 12 meses en BBVA y quería amortizar el cambio. ¿Es la de Unicaja si nunca has sido cliente la mejor para solo mover la nómina sin condiciones y la que más dinero da? Teniendo en cuenta que no quiero mover el Bizum porque lo tengo en n26 anclado a otra promoción. Me ha parecido así tras revisarlas, pero quería saber si alguien ha estado en mi misma situación y me puede confirmar lo agradecería mucho. |
03-abr-2026 13:18
| Para la promoción del Sabadell online, ¿sabéis si me la aplicarán viniendo del Sabadell "tradicional"? antes estaba en ActivoBank pero me migraron la cuenta al Sabadell normal, aunque cancelé la cuenta hará unos dos meses. |
03-abr-2026 13:40
|
Yo tengo mi línea con pepephone y te permiten contratar hasta 4 líneas adicionales "gratis" de las que pagas solo por lo que la uses. En mi caso tengo dos esims para bizums de estas promociones con las que solo tengo que gastar cada 3 meses los 14cts que cuesta un sms para que se mantengan operativas. |
03-abr-2026 15:57
|
He estado revisando las cuentas nominales de abril del hilo, porque me ha cumplido ahora 12 meses en BBVA y quería amortizar el cambio.
¿Es la de Unicaja si nunca has sido cliente la mejor para solo mover la nómina sin condiciones y la que más dinero da? Teniendo en cuenta que no quiero mover el Bizum porque lo tengo en n26 anclado a otra promoción. Me ha parecido así tras revisarlas, pero quería saber si alguien ha estado en mi misma situación y me puede confirmar lo agradecería mucho. Yo he cogido Abanca, ya que me cumplió en marzo la de BBVA como a ti, parecida, aunq no tiene lo de los recibos. |
03-abr-2026 16:08
| Existe alguna cuenta remunerada que admita dos titulares, para ser conjunta en pareja? Gracias |
03-abr-2026 16:26
|
Buenas tardes, Viendo lo que hay actualmente, Cetelem a 2,10%TAE Nuevo Cliente sin vinculación alguna y hasta 250k, es buena opción? Saludos y gracias de antemano. |
03-abr-2026 17:36
| Buscando lo mismo, hace tiempo, la mejor que pude encontrar fue Pibank, y de paso voy haciéndole depósitos. |
03-abr-2026 19:43
| Yo en su día saqué en el Sabadell y en Bankinter las remuneradas con dos titulares |
03-abr-2026 20:00
|
He estado revisando las cuentas nominales de abril del hilo, porque me ha cumplido ahora 12 meses en BBVA y quería amortizar el cambio.
¿Es la de Unicaja si nunca has sido cliente la mejor para solo mover la nómina sin condiciones y la que más dinero da? Teniendo en cuenta que no quiero mover el Bizum porque lo tengo en n26 anclado a otra promoción. Me ha parecido así tras revisarlas, pero quería saber si alguien ha estado en mi misma situación y me puede confirmar lo agradecería mucho. |
04-abr-2026 03:35
| por qué Renault Bank esta en la parte de "Sin condiciones" y por ejemplo Cetelem en "Con condiciones"? es por estar limitado el máximo a remunerar? |
04-abr-2026 05:37
| Entiendo que cetelem solo es para nuevos clientes no para todo el mundo, por eso tiene esa condición. |
04-abr-2026 09:30
|
Para el 90% de la gente esa condición no importa, por eso también hay que revisar ese apartado y muchos no se fijan al estar separado. Pero para los que llevamos tiempo si nos limita bastante. |
04-abr-2026 11:51
|
Buenas, Cuál es la mejor opción con nómina por condiciones y que también no dé muchos quebraderos de cabeza para el día a día? Tenía claro que cuando se me acabara la promoción de Bankinter, me iba a Ibercaja, pero las opiniones que he visto echan para atrás bastante... |
04-abr-2026 12:15
|
Si te cuadran las condiciones, es la que más % ofrece, después, para el resto de dinero que tengas, ya tendrás que hacerte otra cuenta en un banco distinto o tirar de depósitos. |
04-abr-2026 12:28
|
La estoy revisando y parece que han cambiado las condiciones: ahora remuneran menos saldo, pero no veo Bizum obligatorio, que es lo que me interesa. Creo que en este caso sería la mejor candidata ahora mismo para lo que busco. A ver si alguien más dice algo. |
04-abr-2026 12:49
|
Simyo, tarifa de 2€/mes al ser número nuevo, luego se puede pasar a 1€/mes para el segundo mes y siguientes.
Lo que no se es si cobran envío, yo la pillé con el píxel 8a el año pasado que estaba el móvil de oferta, pero sola puede que cobren envío aunque sea esim porque mandan un papel con un QR para escanear y activarlo. |
se ha puesto en paginas atras un monton de veces, la cuenta es online y no tiene mantenimiento. solo te cobrarian mantenimineto si vas a la ofcina hacer las cosas.