[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
MoreFap
ForoCoches: Miembro
Despues de unos cuantos dias, me acaba de llegar la activacion de la cuenta de cajamar remunerada, si que se han dado prisa si... jajaj madre mia.

Traspasando dinero a la misma...

La app es horrible, poco mas que mostrarte el saldo actual, ni rastro de la remuneración actual (importe) nada.... a confiar que a final de mes ingresen el importe remunerado o a los 3? Meses.
Plotka
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Solo explican como se calcula el TAE, pero no hay obligación de tenerlo 12 meses, si tú lo metes 6 meses y luego lo sacas te van a dar 3% TIN esos 6 meses, tú TAE real dependerá de donde lo metas después, si lo dejas allí a 0% TIN te sale el 1,5% TAE que pone, si te lo llevas a otro lado pues te saldrá más alto, pero te lo puedes llevar en cualquier momento, incluso sin esperar los 6 meses si saliese una oferta mejor en otro banco.
No hay permanencia ni ninguna obligación.

Si, poderse se puede, yo lo hice así para la promo del iPhone del Santander, pero tienes que usar ese número también para el alta y todas las futuras gestiones.
Para mi no es problema porque pillé una eSIM y tengo los 2 números en el mismo móvil, pero no es un número que puedas contratar y olvidarte de él.
Gracias shur, mi idea es pillarla físicamente porque mi móvil no permite esim y tener las dos en el móvil a la vez. Probaré a ver que tal!
albys1977
CAJAMAR,20€ al mes el mantenimento de la cuenta según pone en los archivos que me he descargado al irme a dar de alta.Asi que pasando
biodel
ForoCoches: Usuaria
Cita de albys1977
CAJAMAR,20€ al mes el mantenimento de la cuenta según pone en los archivos que me he descargado al irme a dar de alta.Asi que pasando
La cuenta weferent no tiene mantenimiento. Es on line
biodel
Cita de indexado2
Nota inicial 2: Desde hoy 01/04/26 hasta el próximo 29/06/26, mi libro "Mejora tus finanzas personales" estará GRATIS dentro del programa de Kindle Unlimited de Amazon. Si nunca os habéis suscrito a Kindle Unlimited suele haber una oferta de 0€ por 1-2 meses para nuevos clientes. Puedes comprobar si te corresponde la oferta aquí y descargar mi libro GRATIS con Kindle Unlimited aquí.
.

Trabajo desinteresado + regalo!!

A partir de la lectura de ese libro es cuando me empecé a interesar por las finanzas y claramente hay una mejora notable.
Gracias!!
JackYou
experiencias con la cuenta remunerada al 3.3 de raisin?
biodel
Cita de JackYou
experiencias con la cuenta remunerada al 3.3 de raisin?
Formales. sin problema
Otis Firefly
Cita de Plotka
Alguien sabe si comprando una SIM nueva con otro número se podría aprovechar la promo de Cajamar? La idea sería activar bizum en ese numero nuevo en lugar de en el mio habitual. No se si esto funciona o de alguna forma lo detectan
el numero que usas para registrarte es el que tienes que usar en el bizum. lo que dices se puede hacer, compras una tarjeta de simyo mismamente y la usas, para hacer operativa de transferencias o algo recibiras en ese numero los codigos.
Otis Firefly
Cita de albys1977
yo no se las veces que se ponen estas cosas en el hilo se ha puesto en paginas atras un monton de veces, la cuenta es online y no tiene mantenimiento. solo te cobrarian mantenimineto si vas a la ofcina hacer las cosas.
albys1977
Cita de biodel
La cuenta weferent no tiene mantenimiento. Es on line
pues es lo que me aparece en la documentación que me he descargado y la verdad no se si darme de alta o no
hercules1991
Cita de jcesarsh
Solo explican como se calcula el TAE, pero no hay obligación de tenerlo 12 meses, si tú lo metes 6 meses y luego lo sacas te van a dar 3% TIN esos 6 meses, tú TAE real dependerá de donde lo metas después, si lo dejas allí a 0% TIN te sale el 1,5% TAE que pone, si te lo llevas a otro lado pues te saldrá más alto, pero te lo puedes llevar en cualquier momento, incluso sin esperar los 6 meses si saliese una oferta mejor en otro banco.
No hay permanencia ni ninguna obligación.

Si, poderse se puede, yo lo hice así para la promo del iPhone del Santander, pero tienes que usar ese número también para el alta y todas las futuras gestiones.
Para mi no es problema porque pillé una eSIM y tengo los 2 números en el mismo móvil, pero no es un número que puedas contratar y olvidarte de él.
Con qué compañía pillaste la e-sim y a qué precio?
Antonidas
Cita de albys1977
pues es lo que me aparece en la documentación que me he descargado y la verdad no se si darme de alta o no
En el anexo pone que esa comisión estará bonificada siempre que sea todo online y no se utilice ningún servicio en la sucursal
albys1977
Cita de Antonidas
En el anexo pone que esa comisión estará bonificada siempre que sea todo online y no se utilice ningún servicio en la sucursal
perfecto..gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de hercules1991
Simyo, tarifa de 2€/mes al ser número nuevo, luego se puede pasar a 1€/mes para el segundo mes y siguientes.

Lo que no se es si cobran envío, yo la pillé con el píxel 8a el año pasado que estaba el móvil de oferta, pero sola puede que cobren envío aunque sea esim porque mandan un papel con un QR para escanear y activarlo.
Alcalde_Lewis
Pueblo Pelícano
He estado revisando las cuentas nominales de abril del hilo, porque me ha cumplido ahora 12 meses en BBVA y quería amortizar el cambio.

¿Es la de Unicaja si nunca has sido cliente la mejor para solo mover la nómina sin condiciones y la que más dinero da? Teniendo en cuenta que no quiero mover el Bizum porque lo tengo en n26 anclado a otra promoción.

Me ha parecido así tras revisarlas, pero quería saber si alguien ha estado en mi misma situación y me puede confirmar lo agradecería mucho.
Shenmue
Para la promoción del Sabadell online, ¿sabéis si me la aplicarán viniendo del Sabadell "tradicional"? antes estaba en ActivoBank pero me migraron la cuenta al Sabadell normal, aunque cancelé la cuenta hará unos dos meses.
Benjy_Locke
Cita de hercules1991
Yo tengo mi línea con pepephone y te permiten contratar hasta 4 líneas adicionales "gratis" de las que pagas solo por lo que la uses.

En mi caso tengo dos esims para bizums de estas promociones con las que solo tengo que gastar cada 3 meses los 14cts que cuesta un sms para que se mantengan operativas.
RaY_RaY
Cita de Alcalde_Lewis
He estado revisando las cuentas nominales de abril del hilo, porque me ha cumplido ahora 12 meses en BBVA y quería amortizar el cambio.

¿Es la de Unicaja si nunca has sido cliente la mejor para solo mover la nómina sin condiciones y la que más dinero da? Teniendo en cuenta que no quiero mover el Bizum porque lo tengo en n26 anclado a otra promoción.

Me ha parecido así tras revisarlas, pero quería saber si alguien ha estado en mi misma situación y me puede confirmar lo agradecería mucho.

Yo he cogido Abanca, ya que me cumplió en marzo la de BBVA como a ti, parecida, aunq no tiene lo de los recibos.
nekhofc
Existe alguna cuenta remunerada que admita dos titulares, para ser conjunta en pareja? Gracias
rbg82sev
Buenas tardes,

Viendo lo que hay actualmente, Cetelem a 2,10%TAE Nuevo Cliente sin vinculación alguna y hasta 250k, es buena opción?

Saludos y gracias de antemano.
fatherfucker
Cita de nekhofc
Existe alguna cuenta remunerada que admita dos titulares, para ser conjunta en pareja? Gracias
Buscando lo mismo, hace tiempo, la mejor que pude encontrar fue Pibank, y de paso voy haciéndole depósitos.
peruzzy
Cita de nekhofc
Yo en su día saqué en el Sabadell y en Bankinter las remuneradas con dos titulares
Correita
Cita de Alcalde_Lewis

La de Unicaja q se llama requetecuenta y es al 3% con nomina a mí me han hecho activar bizum
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
por qué Renault Bank esta en la parte de "Sin condiciones" y por ejemplo Cetelem en "Con condiciones"? es por estar limitado el máximo a remunerar?
katana24
Cita de |Shay|
por qué Renault Bank esta en la parte de "Sin condiciones" y por ejemplo Cetelem en "Con condiciones"? es por estar limitado el máximo a remunerar?
Entiendo que cetelem solo es para nuevos clientes no para todo el mundo, por eso tiene esa condición.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de |Shay|
Como te dicen, es por la condición de ser nuevo cliente. Yo como soy cliente me dan 1,75.
Para el 90% de la gente esa condición no importa, por eso también hay que revisar ese apartado y muchos no se fijan al estar separado.
Pero para los que llevamos tiempo si nos limita bastante.
allicerrot
Buenas,

Cuál es la mejor opción con nómina por condiciones y que también no dé muchos quebraderos de cabeza para el día a día? Tenía claro que cuando se me acabara la promoción de Bankinter, me iba a Ibercaja, pero las opiniones que he visto echan para atrás bastante...
Benjy_Locke
Cita de allicerrot
Buenas,

Cuál es la mejor opción con nómina por condiciones y que también no dé muchos quebraderos de cabeza para el día a día? Tenía claro que cuando se me acabara la promoción de Bankinter, me iba a Ibercaja, pero las opiniones que he visto echan para atrás bastante...
Por si te sirve, yo tengo Ibercaja desde el verano pasado y no me ha dado ni un problema.

Si te cuadran las condiciones, es la que más % ofrece, después, para el resto de dinero que tengas, ya tendrás que hacerte otra cuenta en un banco distinto o tirar de depósitos.
Alcalde_Lewis
Pueblo Pelícano
Cita de Correita
La de Unicaja q se llama requetecuenta y es al 3% con nomina a mí me han hecho activar bizum

La estoy revisando y parece que han cambiado las condiciones: ahora remuneran menos saldo, pero no veo Bizum obligatorio, que es lo que me interesa.

Creo que en este caso sería la mejor candidata ahora mismo para lo que busco. A ver si alguien más dice algo.
akmon
Cita de jcesarsh
Simyo, tarifa de 2€/mes al ser número nuevo, luego se puede pasar a 1€/mes para el segundo mes y siguientes.

Lo que no se es si cobran envío, yo la pillé con el píxel 8a el año pasado que estaba el móvil de oferta, pero sola puede que cobren envío aunque sea esim porque mandan un papel con un QR para escanear y activarlo.
Gracias por tu aportación. No tenía muy clara la promoción de Cajamar porque uso mucho el bizum en mi cuenta principal pero con la idea que has puesto de una tarjeta barata , me hizo recordar que tengo por ahí una sin usar y la puedo gastar exclusivamente para esta promoción. Me pongo en marcha!
← A InverForo