[Hilo Oficial] Xteink X4 - Lector de libros electrónicos minimalista por menos de 60€
01-abr-2026 20:06
| Le he instalado Croospet pero no encuentro la forma de cambiar la hora? Alguien sabe? Gracias. |
01-abr-2026 20:16
|
Tienes que conectarlo a internet y despues ir al apps --> clock--> set time y con eso lo tienes La verdad que crosspet en mil veces mejor que el oficial. Ojala se pudiera en un futuro sincronizar con el kindle. |
02-abr-2026 10:54
|
Recibido ayer el mío, pero desafortunadamente la la pantalla está rota… en la parte izquierda, toda una franja de arriba hasta abajo está borrosa. He probado a refrescar, reiniciar, cambié el firmware, pero nada. He escrito al soporte a ver qué solución me da (de momento sin respuesta). Alguien ha tenido experiencia con alguna devolución? |
02-abr-2026 16:38
Ya me ha llegado, por si alguien tiene curiosidad estos son los accesorios que vienen incluidos. Yo fui tonto y compré un cristal templado. ![]() Estoy usando la herramienta https://xteink.dve.al/ para hacer el backup. @Hav4k: Creo que podrías incluir la web, lo hace muy sencilo Curiosidad, tiene memoria interna? o todo lo guarda en la micro sd? |
Editado: 02-abr-2026 16:55 -
02-abr-2026 19:05
|
Recibido ayer el mío, pero desafortunadamente la la pantalla está rota… en la parte izquierda, toda una franja de arriba hasta abajo está borrosa. He probado a refrescar, reiniciar, cambié el firmware, pero nada. He escrito al soporte a ver qué solución me da (de momento sin respuesta).
Alguien ha tenido experiencia con alguna devolución? Si no responden o se hacen cargo, sopesa acudir a tu OMIC más cercana aunque no sé si servirá de mucho. Suerte, shur. Ya me ha llegado, por si alguien tiene curiosidad estos son los accesorios que vienen incluidos. Yo fui tonto y compré un cristal templado.
![]() Estoy usando la herramienta https://xteink.dve.al/ para hacer el backup. @Hav4k: Creo que podrías incluir la web, lo hace muy sencilo Curiosidad, tiene memoria interna? o todo lo guarda en la micro sd? Un cordial saludo |
02-abr-2026 20:33
)Le he puesto un cristal templado a la pantalla dado que leí por Reddit que la pantalla era algo frágil, aunque a mi no me ha dado esa impresión (en las fotos aún no se lo había puesto) Compré también la funda "dura" y la con tapa (en color verde), dejo alguna foto por AQUÍ La verdad es que el cacharrillo me parece la leche, me lo llevo a todas partes y en los ratos muertos aprovecho y leo en vez de estar con el móvil. A mi personalmente me está encantando. |
03-abr-2026 18:54
|
Sí, claro... ¿por qué no? En la v1.8.0-master funcionan las imágenes por el visor, otra cosa son las fuentes personalizadas. Dependerá imagino del ePUB, pero funcionar... funcionan. Ejemplo: ![]() @javiltons no he notado nada raro con la batería en este tiempo, ¿puede ser cosa exclusiva del firmware CrossPoint 1.1.1? Aunque CrossPet está basado en este. Raro, seguiré el caso con atención. Un cordial saludo. |
Editado: 03-abr-2026 19:09 -
04-abr-2026 08:37
|
Sí, claro... ¿por qué no? En la v1.8.0-master funcionan las imágenes por el visor, otra cosa son las fuentes personalizadas. Dependerá imagino del ePUB, pero funcionar... funcionan.
Ejemplo: ![]() @javiltons no he notado nada raro con la batería en este tiempo, ¿puede ser cosa exclusiva del firmware CrossPoint 1.1.1? Aunque CrossPet está basado en este. Raro, seguiré el caso con atención. Un cordial saludo. |
04-abr-2026 09:15
|
Para los interesados, se acaba de publicar Crosspoint 1.2.0: https://github.com/crosspoint-reader...ases/tag/1.2.0 |
04-abr-2026 11:54
|
Recibido ayer el mío, pero desafortunadamente la la pantalla está rota… en la parte izquierda, toda una franja de arriba hasta abajo está borrosa. He probado a refrescar, reiniciar, cambié el firmware, pero nada. He escrito al soporte a ver qué solución me da (de momento sin respuesta).
Alguien ha tenido experiencia con alguna devolución? Solo ha ido de mi escritorio a mi mano y viceversa, ni bolsillo ni nada. Me he puesto a leer y digo hay una letra rara, apago y zas línea. Lo peor es que intento refrescar y cada vez va a más antes era una mini linea
|
Editado: 10-abr-2026 11:35 -
04-abr-2026 14:45
|
Shur me acaba de pasar lo mismo, pero mi pantalla estaba bien hace un minuto
Solo ha ido de mi escritorio a mi mano y viceversa, ni bolsillo ni nada. Me he puesto a leer y digo hay una letra rara, apago y zas línea. Lo peor es que intento refrescar y cada vez va a más antes era una mini linea ![]() De momento sin noticias del servicio de atención… abrí un par de hilos en Reddit, en el que puse en el oficial, me contactó alguien que entiendo que es de la empresa y me pidió el número de orden, pero intercambiamos un par de mensajes y ya. De momento muy decepcionado con el producto (obviamente viene dañado) y con el servicio post venta (que a la fecha es inexistente). EDITO: Justo me ha escrito el de Reddit indicándome un par de posibles soluciones (ya las he probado) y que si no funcionan vuelva a contactar al mail de atención. Y me dio el nombre de uno de sus colegas y que me harían un reemplazo. Antes de ver el mensaje privado de Reddit ya le había escrito igualmente de nuevo, así que espero tener novedades pronto. |
Editado: 04-abr-2026 14:50 -
04-abr-2026 16:56
|
Es igual que a mi, solo que en mi caso es en el lado izquierdo…
De momento sin noticias del servicio de atención… abrí un par de hilos en Reddit, en el que puse en el oficial, me contactó alguien que entiendo que es de la empresa y me pidió el número de orden, pero intercambiamos un par de mensajes y ya. De momento muy decepcionado con el producto (obviamente viene dañado) y con el servicio post venta (que a la fecha es inexistente). EDITO: Justo me ha escrito el de Reddit indicándome un par de posibles soluciones (ya las he probado) y que si no funcionan vuelva a contactar al mail de atención. Y me dio el nombre de uno de sus colegas y que me harían un reemplazo. Antes de ver el mensaje privado de Reddit ya le había escrito igualmente de nuevo, así que espero tener novedades pronto. Por curiosidad que te dijeron de hacer? Yo se me había ocurrido flashear otra rom pero está igual o peor |
04-abr-2026 17:06
|
Yo lo compré por aliexpress, me ha indicado el servicio de atención si quiero hacer la devolución. Voy a hablar con la tienda primero a ver si me sugiere algo y sino procedo a devolución
Por curiosidad que te dijeron de hacer? Yo se me había ocurrido flashear otra rom pero está igual o peor ”It looks like there may be an issue with the screen. Please try gently pressing the reset button, then press and hold the power button to restart the device. Alternatively, you can try removing the MicroSD card and inserting it again.” Ya había probado eso, además lo flasheé con otra rom y el problema persiste, la pantalla se refresca pero el problema está ahí… es tema hardware casi 100% |
04-abr-2026 18:27
| Por si alguno estaba ojeando, acaban de subir una oferta del 15% que dura 48h. En la web oficial supongo |
04-abr-2026 19:40
|
Nada especial…
”It looks like there may be an issue with the screen. Please try gently pressing the reset button, then press and hold the power button to restart the device. Alternatively, you can try removing the MicroSD card and inserting it again.” Ya había probado eso, además lo flasheé con otra rom y el problema persiste, la pantalla se refresca pero el problema está ahí… es tema hardware casi 100% Un cordial saludo. |
04-abr-2026 21:54
|
Probada la versión 1.2 de crosspoint. En verdad va muy bien, tiene español y el pasar los libros mediante FTP va muy bien. Pero echo de menos un par de cositas de inx, en concreto el autoreconocer libros y las estadísticas. El homepage es que me parecía la ostia. Es verdad que ahora con la última versión de crosspoint el salto parece haber sido bueno. A ver qué porta el otro, pues no deja de ser un fork. Crosspet también me llama la atención pero quiero al menos leer un libro en cada firmware para hacerme una idea de su funcionamiento bien. Y había pensado esperar a la siguiente actu. Como he hecho con crosspoint. |
04-abr-2026 21:56
|
Nada especial…
”It looks like there may be an issue with the screen. Please try gently pressing the reset button, then press and hold the power button to restart the device. Alternatively, you can try removing the MicroSD card and inserting it again.” Ya había probado eso, además lo flasheé con otra rom y el problema persiste, la pantalla se refresca pero el problema está ahí… es tema hardware casi 100% |
05-abr-2026 10:48
|
Nada especial…
”It looks like there may be an issue with the screen. Please try gently pressing the reset button, then press and hold the power button to restart the device. Alternatively, you can try removing the MicroSD card and inserting it again.” Ya había probado eso, además lo flasheé con otra rom y el problema persiste, la pantalla se refresca pero el problema está ahí… es tema hardware casi 100% Pues vaya shur, ya me cuentas si al final te lo cambian si te piden hacer algo. Aliexpress ya me ha dicho que lo devuelva a 0 coste y me devuelven el dinero. |
05-abr-2026 13:21
|
Ya me ha llegado, por si alguien tiene curiosidad estos son los accesorios que vienen incluidos. Yo fui tonto y compré un cristal templado.
![]() Estoy usando la herramienta https://xteink.dve.al/ para hacer el backup. @Hav4k: Creo que podrías incluir la web, lo hace muy sencilo Curiosidad, tiene memoria interna? o todo lo guarda en la micro sd? |
05-abr-2026 18:09
| Porque como ves en la imagen venía incluido. Aunque bueno ninguno es templado, son plasticos |
05-abr-2026 21:24
| Me alegro shur! Pues lo mío de momento sigue igual. La verdad es que me está tocando un poco los huevos el servicio postventa de mierda que tienen. Email el miércoles, email ayer al mediodía y de momento nada. |
06-abr-2026 23:03
|
La review o análisis que estaba esperando de esta crack: Al OP derechica va. Un cordial saludo. |
07-abr-2026 18:47
|
Entonces mala cosa comprarlo en aliexpress no?
Estaba pensando en pillarlo en Zuno store https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp |
07-abr-2026 20:51
|
AliExpress puedes reclamar sobre las 2 semanas después de plazo tras recibir el artículo en caso de problema, por la tienda oficial no sabemos aún cómo se están desenvolviendo hasta que el otro shur resuelva o no su caso. Esa es la principal diferencia, el servicio posventa entre "ausencia total o mínima" en teoría. Para meter los libros, es indiferente comprarlo en una u otra tienda ya que el producto debe ser el mismo. Un cordial saludo. |
Editado: 07-abr-2026 21:04 -
07-abr-2026 22:35
|
Era por tema garantía, y no sé pero me pareció leer que decían que los de AliExpress eran copias. Por lo demás 0 problemas, yo intenté hacer la copia pero me cansé y directamente flashee crosspet que sin duda comparándolo con crosspoint y el oficial para mí es el mejor |
08-abr-2026 06:46
| En la página de zuno hay dos x4 uno más barato que parece el mismo anuncio y luego uno q pone nuevo de 2026 con la pantalla de 3,7 q pone q es el x3. Alguna referencia? |
08-abr-2026 13:06
|
Un cordial saludo. |
08-abr-2026 13:47
|
|

)