Hackea tu televisión LG solo con un USB

raxe
ForoCoches: Usuario
Cita de Rukako
Hace unos días salió: https://github.com/throwaway96/dejavuln-autoroot

Es super sencillo de utilizar, simplemente hay que copiarlo en un USB, ir a la galería de audio y reproducir el MP3 del USB.

Eso instalará una app llamada "homebrew channel" y rooteará tu televisión automáticamente, yo la uso para ver youtube sin anuncios y para usar moonlight (jugar a juegos del PC con el mando de la xbox conectado a la tele, va de lujo en 4k), también puedes instalar retroarch y kodi.

Video del proceso:

La verdad, es así de fácil, probado con un model 2023

Instalar Super Mario 64

Hay que seguir el tutorial de: https://github.com/rucadi/webos-apps

Foto cortesía de @polo92k

En general es necesario tener un Linux (Pudes instalarte el linux en windows con WSL)
y instalar una aplicación llamada "nix", a partir de eso y con la rom se genera solo el fichero "ipk" que se instala en la tele.
.

Hola, alguien sabe si con esto se puede hacer algo para que kodi no te sature la memoria de la TV? Yo lo instalé con el método de la app de desarrollador y lo estuve usando perfecto hasta que no habría nada y me di cuenta que era porque estaba petada la memoria, a parte de que de la noche a la mañana me aparecían juegos que yo no había instalado.

Me habéis picado he intentaré hacerlo, espero no brikearla.

Gracias un saludo
raxe
Cita de raxe
.

Hola, alguien sabe si con esto se puede hacer algo para que kodi no te sature la memoria de la TV? Yo lo instalé con el método de la app de desarrollador y lo estuve usando perfecto hasta que no habría nada y me di cuenta que era porque estaba petada la memoria, a parte de que de la noche a la mañana me aparecían juegos que yo no había instalado.

Me habéis picado he intentaré hacerlo, espero no brikearla.

Gracias un saludo
Nada al final tengo la versión 3.41.00 y no funciona😭😭 estoy mirando el tema downgrade pero es una locura, no me aclaro, espero que pronto actualicen el exploit y pueda rootearla.
Gorbea
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe como hacer para que no salte le salvapantallas viendo una pelicula en kodi? Pongo la pelicula (que esta en un disco duro en red conectado a una raspberry) y salta al de 2 minutos el salvapantallas de la tv que se quita si mueves el mando pero es un coñazo
apfo
Cita de normarmar
Tengo una LG 28TQ515S y no puedo instalar Movistar porque no hay aplicación para televisores WEBOS HD Ready, en la pagina esa me dice que no reconoce ese modelo, creo que tiene WEBOS22, alguna manera de poder instalarla?.
Pudiste solucionarlo? Tengo un familiar con el mismo problema :'/ vaya chapuza de movistar
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Por si a alguien le interesa, hoy me he metido en el homebrew channel y he visto una app nueva, "amazoff patcher", que sirve para eliminar los anuncios de amazon prime video.
Yo no he conseguido que me funcione, imagino que sera por la version de mi tele, ya que tiene unos cuantos años. Pero por si a alguien le interesa y quiere probarla...

Edit, ahora si me ha funcionado!! no se porque antes no me habia ido.
vierinho
ForoCoches: Miembro Viril
Alguien con este modelo de lg?

https://www.euronics.de/tv-und-audio...oCEhkQAvD_BwE#
peyoker
Cita de vierinho
Segun esta web https://cani.rootmy.tv/. No
McKane
Cita de peyoker
Por si a alguien le interesa, hoy me he metido en el homebrew channel y he visto una app nueva, "amazoff patcher", que sirve para eliminar los anuncios de amazon prime video.
Yo no he conseguido que me funcione, imagino que sera por la version de mi tele, ya que tiene unos cuantos años. Pero por si a alguien le interesa y quiere probarla...

Interesa mucho. A ver si lo pruebo este fin de semana. Gracias Shur!!
mon_sevilla
Pillo sitio para lg de 2017.
Amrod
Cita de peyoker

Mis dieses, shur. Luego lo pruebo!
peyoker
Cita de McKane
Interesa mucho. A ver si lo pruebo este fin de semana. Gracias Shur!!
Cita de Amrod
Mis dieses, shur. Luego lo pruebo!
si probadlo, a mi la primera vez no me iba, intentaba activarlo y nada, me daba error todo el rato. pero al volver a encender la tv, probé y se me activo bien a la primera, creo que no tuve ni que darle a activar, solo abriendo la app ya se me activó y ya se me quedó activado lo de que cargue al inicio.

la verdad es que la publicidad del prime estaba empezando a tocarme un poco los huevos
Amrod
Cita de peyoker
si probadlo, a mi la primera vez no me iba, intentaba activarlo y nada, me daba error todo el rato. pero al volver a encender la tv, probé y se me activo bien a la primera, creo que no tuve ni que darle a activar, solo abriendo la app ya se me activó y ya se me quedó activado lo de que cargue al inicio.

la verdad es que la publicidad del prime estaba empezando a tocarme un poco los huevos

Me funcionó a la primera, jijijiji. Yo estaba viendo el contenido de prime en mi acceso emby desde que pusieron está mierda para no tragarme los putos anuncios, imagina xD

Lo que no consigo es actualizar homebrew channel de la 0.7.2 a la 0.7.3, se me queda sin completar la auto actualización 😅

EDITO: Con la aplicación que han añadido, homebrew channel updater, ha ido bien a la primera.
peyoker
Cita de Amrod
Me funcionó a la primera, jijijiji. Yo estaba viendo el contenido de prime en mi acceso emby desde que pusieron está mierda para no tragarme los putos anuncios, imagina xD

Lo que no consigo es actualizar homebrew channel de la 0.7.2 a la 0.7.3, se me queda sin completar la auto actualización

EDITO: Con la aplicación que han añadido, homebrew channel updater, ha ido bien a la primera.
me alegro shur, es que ahora el prime con tanta publicidad era un puto coñazo!!!

ps, yo siempre he actualizado con la app esa de hombrew channel updater
Amrod
Cita de peyoker
me alegro shur, es que ahora el prime con tanta publicidad era un puto coñazo!!!

ps, yo siempre he actualizado con la app esa de hombrew channel updater

Pues ahora mismo me he puesto a ver the boys y la primera en la frente. Anuncios antes siquiera de empezar el episodio xD

He abierto amazoff he arrancado el servicio y he dado a arrancar la aplicación objetivo. Y naranjas de la china 🤦🏻

Acabo de ver la razón. El parche solamente sirve para webOS 4.0 o superior y la mía tiene el 3.5 xD
pantocreitor
Demogorgon
Me gustaría hacer esto en una TV Samsung simplemente para quitarle toda la mierda, dejar solo las opciones de TV (para mi madre CIA do viene a casa), los HDMI y las opciones
denegator
Cita de Alien_DSK
https://youtu.be/UxHti1FlI_s?feature=shared
Aquí dicen que del 2018 para adelante. Una guía muy, muy fácil.
He visto el comienzo del vídeo y dice que ya se puede instalar kodi en teles del 2018 en adelante, que es diferente
peyoker
Cita de Amrod
Pues ahora mismo me he puesto a ver the boys y la primera en la frente. Anuncios antes siquiera de empezar el episodio xD

He abierto amazoff he arrancado el servicio y he dado a arrancar la aplicación objetivo. Y naranjas de la china 🤦

Acabo de ver la razón. El parche solamente sirve para webOS 4.0 o superior y la mía tiene el 3.5 xD
Pues no se shur, mi tele tiene ya unos cuantos años y me funciona. Cuando llegue a casa si me acuerdo miro a ver que version es.
peyoker
Cita de Amrod

He abierto amazoff he arrancado el servicio y he dado a arrancar la aplicación objetivo. Y naranjas de la china 🤦

shur, acabo de mirar la mia, y si es lgwebos 4.

de cualquier modo, he mirado en el repo, y aunque no es 100% compatible con 3.x, entiendo que pone que los anuncios entre medias si los bloquea, pero los del inicio no, aunque los puedes pasar.

https://github.com/azoffshowy/AmazOff
Status

• Development stage: early / experimental
  • Tested on: webOS 3.x, webOS 4.x, webOS 6.5, webOS 9.x
  • Amazon app variants: 4.1.15, 6.3.38, 1.1.121
WebOS < 4.0

On WebOS prior to 4.0 the No-Ads patch only removes loaded Ads. Pre-Rolls from prime themself are still embedded into the stream, but can be fast-forwarded out of.
Diosquetefundo
Me estoy volviendo tarumba, tengo un par de LG 24TQ510S y no se como hacerle el root.
peyoker
Cita de Diosquetefundo
Me estoy volviendo tarumba, tengo un par de LG 24TQ510S y no se como hacerle el root.
tiene webos?? buscando pone que webos22, y rootear creo que es hasta la 10

en esta web te dice si se puede y hasta que versión https://cani.rootmy.tv pero no me sale nada con tu modelo, quizá este incompleto?
quizá la tuya al llevar el webos22 ese ya no se pueda.

PS, he encontrado esto:
Año
Versión de webOS
2024
webOS 24
2023
webOS 23
2022
webOS 22
2021
webOS 6.0
2020
webOS 5.0
2019
webOS 4.5
2018
webOS 4.0
2017
webOS 3.5
2016
webOS 3.0
2015
webOS 2.0
2014
webOS 1.0

según esa lista no se cual sería la 10, de cualquier modo, aqui https://github.com/throwaway96/faultmanager-autoroot pone que desde la 4 la mayoría de últimos firmwares están parcheados. de todos modos echale un ojo. mir tu version de webos y de firmware.

aqui tienes el exploit para rootear, lee y prueba a ver si se puede hacer algo en la tuya, ya que descarta solamente las de 2024 o anteriores con firmware actualizado
https://github.com/throwaway96/dejavuln-autoroot
Amrod
Cita de peyoker

de cualquier modo, he mirado en el repo, y aunque no es 100% compatible con 3.x, entiendo que pone que los anuncios entre medias si los bloquea, pero los del inicio no, aunque los puedes pasar.

Status

WebOS < 4.0

On WebOS prior to 4.0 the No-Ads patch only removes loaded Ads. Pre-Rolls from prime themself are still embedded into the stream, but can be fast-forwarded out of.

Gracias por la aclaración, shur. Desde luego, si al menos se carga los de entre medias ya mucho es..
Diosquetefundo
Cita de peyoker
tiene webos?? buscando pone que webos22, y rootear creo que es hasta la 10

en esta web te dice si se puede y hasta que versión https://cani.rootmy.tv pero no me sale nada con tu modelo, quizá este incompleto?
quizá la tuya al llevar el webos22 ese ya no se pueda.

PS, he encontrado esto:
Año
Versión de webOS
2024
webOS 24
2023
webOS 23
2022
webOS 22
2021
webOS 6.0
2020
webOS 5.0
2019
webOS 4.5
2018
webOS 4.0
2017
webOS 3.5
2016
webOS 3.0
2015
webOS 2.0
2014
webOS 1.0

según esa lista no se cual sería la 10, de cualquier modo, aqui https://github.com/throwaway96/faultmanager-autoroot pone que desde la 4 la mayoría de últimos firmwares están parcheados. de todos modos echale un ojo. mir tu version de webos y de firmware.

aqui tienes el exploit para rootear, lee y prueba a ver si se puede hacer algo en la tuya, ya que descarta solamente las de 2024 o anteriores con firmware actualizado
https://github.com/throwaway96/dejavuln-autoroot

Esto es todo lo que tengo, la version de software es 04.54.55.

jocefello
Tengo una LG con WebOS, probare a ver si sirve, gracias!!
Amrod
Cita de peyoker

Status

WebOS < 4.0

Acabo de probar y puedo confirmar que con webOS 3.5 el bloqueo de publi con amazoff no funciona. Mete publicidad igualmente tanto al inicio como durante los episodios. Así que de vuelta a usar emby y andando.
peyoker
Cita de Amrod
Acabo de probar y puedo confirmar que con webOS 3.5 el bloqueo de publi con amazoff no funciona. Mete publicidad igualmente tanto al inicio como durante los episodios. Así que de vuelta a usar emby y andando.
Por curiosidad shur, y has mirado la version de la app? En el repositorio tambien ponia las versiones con las que es compatible.
Symba
Up.
Amrod
Cita de peyoker
Por curiosidad shur, y has mirado la version de la app? En el repositorio tambien ponia las versiones con las que es compatible.

Es por eso. Yo tengo la más reciente, la 1.1.126. Sirve con la 1.1.121. Salvo que actualicen la app para dar soporte a esa versión no tengo nada que rascar.
Geniuslnside
Premium pagao
avisarme cuando mediante ROOT se pueda quitar que te este preguntando cada vez que cambias de canal lo de las putas "CUQUIS" LOVESTV ....Es que ya incluso le tengo el wifi desativao para queno de por culo.
JrssLu
Cita de Geniuslnside
avisarme cuando mediante ROOT se pueda quitar que te este preguntando cada vez que cambias de canal lo de las putas "CUQUIS" LOVESTV ....Es que ya incluso le tengo el wifi desativao para queno de por culo.
Pero eso es lo del hbbtv, no?. Yo creo que en todas las TV que lo permiten, tienen una opción para quitarlo.
Salu2.
nosferatun
se viene bricks y anulacion de garantias guapas.

me quedo de espectador!
← A Electrónica / Informática