Mod de FSR 4 para las RX 7000

tornilloxidao
ForoCoches: Usuario
Cita de Dersu_Uzala
¿y esto?

¿todo lo que venga con fsr4 + frame gen lo vamos a poder jugar a 1080p60fps?
Nada que no se haya dicho ya en este hilo pero a ver si AMD se anima y lo saca para RDNA 2 y 3.

También te digo, jugar con FSR4 en calidad con FG da, a mi parecer, una peor experiencia que jugar con FSR3 en calidad sin el FG. Actualmente el FG da mucho ruido, a ver si lo pulen un poco más.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de tornilloxidao
Nada que no se haya dicho ya en este hilo pero a ver si AMD se anima y lo saca para RDNA 2 y 3.

También te digo, jugar con FSR4 en calidad con FG da, a mi parecer, una peor experiencia que jugar con FSR3 en calidad sin el FG. Actualmente el FG da mucho ruido, a ver si lo pulen un poco más.
FG da ruido, pero FSR no jajajaajj

Cortaros un poco en serio
tornilloxidao
Cita de Mariо
FG da ruido, pero FSR no jajajaajj

Cortaros un poco en serio
Cuándo he dicho que FSR no dé ruido?

Como usuario de una RX 6650 XT te confirmo que FSR3 es una mierda (aunque en ciertos juegos esté medianamente bien implementado) y si además le añades el FG apaga y vámonos.

He metido el mod con Optiscaler para FSR4 y se ve mejor pero, en mi caso, con una gráfica tan justa apenas tira 60 fps y al ponerle el FG todo lo que he ganado usando FSR4 en vez de FSR3 lo acabo perdiendo porque emborrona la imagen.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de tornilloxidao

Como usuario de una RX 6650 XT te confirmo que FSR3 es una mierda (aunque en ciertos juegos esté medianamente bien implementado) y si además le añades el FG apaga y vámonos.

He metido el mod con Optiscaler para FSR4 y se ve mejor pero, en mi caso, con una gráfica tan justa apenas tira 60 fps y al ponerle el FG todo lo que he ganado usando FSR4 en vez de FSR3 lo acabo perdiendo porque emborrona la imagen.
Perdona, te he entendido mal. Es que no soporto a los taliAMD y antiNVIDIA.
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de tornilloxidao

Baja el preset de FSR en lugar de quedarte con FSR 4 Calidad + FG. La diferencia es tan grande con FSR 3 que FSR 4 en Rendimienro se ve en general mejor que FSR 3 en Calidad, incluso la versión INT8 que se usa con las 6000/7000.
Thedoomcryer
Cita de tornilloxidao

La perdida de rendimiento es entre un 10%/15%..... El fsr 3 en modo calidad va bien el problema son los otros modos que son un desastre.

Si vas a usar fsr4 y en modo calidad no llegas a 60 FPS , baja de ultra a alto o empieza quitando sombras que es de las cosas que más consumen.

El modo rendimiento de fsr4 equivale a al fsr3 en modo calidad, FG+fsr4 en modo calidad va muy bien pero necesitan que como mínimo el juego te vaya a 60 FPS en nativo, el fg no se usa para llegar a 60 FPS si no para jugar a altos FPS en monitores de Hz altos.

Así que si el juego en modo calidad en fsr4 te va a 45 FPS y le metes fg, ahí es donde empieza el desastre.

Tampoco esperes un dlss 4.5 porque no dejan de ser un mod de la comunidad.
Radu
Yo no uso el FSR para nada. De momento, con la 7800 XT voy sobradísimo a todo lo que estoy jugando (unos 90 FPS de media en 'Ultra' y a 1440).

Cuando vea que algún juego me baja de los 50 FPS, le bajo los gráficos a 'Alto' y a tomar vientos. Paso totalmente de reescalados.
Uemor
Cita de tornilloxidao

Yo aun no he probado, pero hay algun youtuber que probando eso con el Optiscaler y dice que la mejor combinacion para las AMD 6000 y 7000 es FSR4 + FG de intel.
Pinfly22
Ayrton unico
Yo uso la 4.0.2b y se nota la diferencia en el MSFS2024.

Se sabe algo de la 4.1?
Prop Joe
Un cliente para inyectar automáticamenre FSR 4 INT8 si tu GPU lo soporta. La comunidad haciendo muchísimo más que AMD, una vez más.

Thedoomcryer
Cita de Prop Joe
Un cliente para inyectar automáticamenre FSR 4 INT8 si tu GPU lo soporta. La comunidad haciendo muchísimo más que AMD, una vez más.

He Intentado usarlo en un juego sparrow en concreto en el Rdr2 y me crashea el juego, a ver si tengo tiempo y pruebo en otros juegos porque lo tengo que tengo instalado en el ordenador original, solo el crimson usa FSR xD
← A Videojuegos