Mod de FSR 4 para las RX 7000
29-mar-2026 21:23
|
También te digo, jugar con FSR4 en calidad con FG da, a mi parecer, una peor experiencia que jugar con FSR3 en calidad sin el FG. Actualmente el FG da mucho ruido, a ver si lo pulen un poco más. |
29-mar-2026 21:57
|
Nada que no se haya dicho ya en este hilo pero a ver si AMD se anima y lo saca para RDNA 2 y 3.
También te digo, jugar con FSR4 en calidad con FG da, a mi parecer, una peor experiencia que jugar con FSR3 en calidad sin el FG. Actualmente el FG da mucho ruido, a ver si lo pulen un poco más. Cortaros un poco en serio |
30-mar-2026 00:06
|
Cuándo he dicho que FSR no dé ruido? Como usuario de una RX 6650 XT te confirmo que FSR3 es una mierda (aunque en ciertos juegos esté medianamente bien implementado) y si además le añades el FG apaga y vámonos. He metido el mod con Optiscaler para FSR4 y se ve mejor pero, en mi caso, con una gráfica tan justa apenas tira 60 fps y al ponerle el FG todo lo que he ganado usando FSR4 en vez de FSR3 lo acabo perdiendo porque emborrona la imagen. |
30-mar-2026 00:18
|
Cuándo he dicho que FSR no dé ruido?
Como usuario de una RX 6650 XT te confirmo que FSR3 es una mierda (aunque en ciertos juegos esté medianamente bien implementado) y si además le añades el FG apaga y vámonos. He metido el mod con Optiscaler para FSR4 y se ve mejor pero, en mi caso, con una gráfica tan justa apenas tira 60 fps y al ponerle el FG todo lo que he ganado usando FSR4 en vez de FSR3 lo acabo perdiendo porque emborrona la imagen. |
30-mar-2026 00:20
|
Nada que no se haya dicho ya en este hilo pero a ver si AMD se anima y lo saca para RDNA 2 y 3.
También te digo, jugar con FSR4 en calidad con FG da, a mi parecer, una peor experiencia que jugar con FSR3 en calidad sin el FG. Actualmente el FG da mucho ruido, a ver si lo pulen un poco más. |
Editado: 30-mar-2026 00:23 -
30-mar-2026 07:08
|
Como usuario de una RX 6650 XT te confirmo que FSR3 es una mierda (aunque en ciertos juegos esté medianamente bien implementado) y si además le añades el FG apaga y vámonos. He metido el mod con Optiscaler para FSR4 y se ve mejor pero, en mi caso, con una gráfica tan justa apenas tira 60 fps y al ponerle el FG todo lo que he ganado usando FSR4 en vez de FSR3 lo acabo perdiendo porque emborrona la imagen. La perdida de rendimiento es entre un 10%/15%..... El fsr 3 en modo calidad va bien el problema son los otros modos que son un desastre. Si vas a usar fsr4 y en modo calidad no llegas a 60 FPS , baja de ultra a alto o empieza quitando sombras que es de las cosas que más consumen. El modo rendimiento de fsr4 equivale a al fsr3 en modo calidad, FG+fsr4 en modo calidad va muy bien pero necesitan que como mínimo el juego te vaya a 60 FPS en nativo, el fg no se usa para llegar a 60 FPS si no para jugar a altos FPS en monitores de Hz altos. Así que si el juego en modo calidad en fsr4 te va a 45 FPS y le metes fg, ahí es donde empieza el desastre. Tampoco esperes un dlss 4.5 porque no dejan de ser un mod de la comunidad. |
30-mar-2026 14:17
|
Yo no uso el FSR para nada. De momento, con la 7800 XT voy sobradísimo a todo lo que estoy jugando (unos 90 FPS de media en 'Ultra' y a 1440). Cuando vea que algún juego me baja de los 50 FPS, le bajo los gráficos a 'Alto' y a tomar vientos. Paso totalmente de reescalados. |
30-mar-2026 15:32
|
Como usuario de una RX 6650 XT te confirmo que FSR3 es una mierda (aunque en ciertos juegos esté medianamente bien implementado) y si además le añades el FG apaga y vámonos. He metido el mod con Optiscaler para FSR4 y se ve mejor pero, en mi caso, con una gráfica tan justa apenas tira 60 fps y al ponerle el FG todo lo que he ganado usando FSR4 en vez de FSR3 lo acabo perdiendo porque emborrona la imagen. |
30-mar-2026 19:14
|
Yo uso la 4.0.2b y se nota la diferencia en el MSFS2024. Se sabe algo de la 4.1? |
01-abr-2026 18:43
Un cliente para inyectar automáticamenre FSR 4 INT8 si tu GPU lo soporta. La comunidad haciendo muchísimo más que AMD, una vez más.
|
01-abr-2026 22:14
|
Un cliente para inyectar automáticamenre FSR 4 INT8 si tu GPU lo soporta. La comunidad haciendo muchísimo más que AMD, una vez más.
|
Editado: 02-abr-2026 06:49 -