¿Qué fue de los remakes de Max Payne 1 y 2?
01-abr-2026 18:47
|
Jugué hace poco al remake del dead space y es que se lo ganaron a pulso. El juegos sigue roto. A mí me iba como el culo en los últimos capitulos. Me bajaba a 15fps a veces porque se dedicaba a cargar shaders entre zonas cuando supuestamente tendría que hacerlo al cargar el juego. Luego el juego es igual. Es la misma experiencia que el juego del 2008. Sólo cambia que ha pasado de unreal engine 3 a unreal engine 5. Y esto se nota cuando la gente que ve que le han tomado el pelo. Remakes bien hechos pues el resident evil 2, resident evil 4... Remakes mal hechos. Oblivion, dead space.... El mínimo esfuerzo. Un motor UE5 roto y juegas al mismo juego, con los mismos controles y deficiencias del juego original. EA tomó el camino fácil con el dead space y encima lanzaron un juego mal optimizado. Que ya ni van a optimizar pasado tanto tiempo y bajas ventas. Las bajas ventas es un claro ejemplo de causa y efecto. |
01-abr-2026 18:56
|
Jugué hace poco al remake del dead space y es que se lo ganaron a pulso. El juegos sigue roto. A mí me iba como el culo en los últimos capitulos. Me bajaba a 15fps a veces porque se dedicaba a cargar shaders entre zonas cuando supuestamente tendría que hacerlo al cargar el juego.
Luego el juego es igual. Es la misma experiencia que el juego del 2008. Sólo cambia que ha pasado de unreal engine 3 a unreal engine 5. Y esto se nota cuando la gente que ve que le han tomado el pelo. Remakes bien hechos pues el resident evil 2, resident evil 4... Remakes mal hechos. Oblivion, dead space.... El mínimo esfuerzo. Un motor UE5 roto y juegas al mismo juego, con los mismos controles y deficiencias del juego original. EA tomó el camino fácil con el dead space y encima lanzaron un juego mal optimizado. Que ya ni van a optimizar pasado tanto tiempo y bajas ventas. Las bajas ventas es un claro ejemplo de causa y efecto. |
01-abr-2026 21:38
| Me mola la idea de que sean ellos los que hacen el remake, ya que si no me equivoco fueron los que hicieron los juegos originales. |
01-abr-2026 21:41
| Yo creo que son dos juegos que han envejecido de puta madre (al primero lo jugué en Xbox og no hace ni 6 meses), y que la moda de los remakes es un puto cáncer, si te gusta mucho un juego lo juegas hasta en un spectrum en blanco y negro esperando 8 minutos a que cargue la cinta |
01-abr-2026 21:50
|
Ya, eso es cierto... Cuando quitan cosas del original, cagada. El mejor ejemplo que te puedo dar es el RE3 remake, que se liaron a quitar cosas y apenas dejaron un juego de poco más de 1h de duración...
Con respecto a lo de SH2 remake, decir que fue el primer SH que me pasé en mi vida, nunca me había adentrado en la saga y la verdad es que el juego me gustó mucho, el F ya no tanto. XDDD A ver que se han comido unas cuantas cosas sí, pero a mí me duró prácticamente 10 horas. Además el original me lo pasé en 2 tardes en su día |
01-abr-2026 21:52
| No se shur, yo recuerdo que lo gocé muchísimo, no sé qué tal habrá envejecido, buena nota tiene desde luego |
01-abr-2026 22:13
|
si vas despacito y explorando todo igual el juego te dura 3,4 o 5 horitas. Pero tengo un recuerdo en el que me he basado y es que una vez me hice un "speedrun" de dicho juego en poquito más de 1h, y me quedé un poco WTF. |
01-abr-2026 23:30
| Vaya juegazo. Lo que me costó disparar a los 4 cables de la escena del helicóptero |
02-abr-2026 10:39
| La prioridad es Control Resonant que lanzarán este año, estos ya han dicho que siguen progresando pero que aún les queda mucho desarrollo por delante |
02-abr-2026 11:47
|
Me huele que van a ser buenos juegos pero malos remakes. Lo grandioso de MP1 y 2 es el sistema de físicas, y hoy día se prefiere Raytracing y texturas bonitas a poner todo un entorno destructible. Eso sí, ganas 10/10 de ver la ambientación con los gráficos del Alan Wake 2 |