Di ese juego poco conocido y que estas viciado

Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de Paipo
Me está tentando mucho pillarlo, disfruté la leche el project cars 2. Pero reconozco que me echa para atrás todo lo que ha salido sobre los fallos y tal. Lo recomiendas? E importante, hay volumen de jugadores para el online o está muerto? Tengo xbox y aprovecharía el crossplay.

Gracias!
heikki no habla muy bien de ese juego, aunque ese vive enfadado con todos los juegos jajaja
Toy Story
Cita de gibeu
Buah que bien, gracias por la info. Si que es verdad que esta pensado para contar la historia de la f1, pero es que su jugabilidad es demasiado buena.
echale un ojo a iracing arcade. Yo lo tengo pendiente para pillarlo en alguna rebaja.
Oneloops
ForoCoches: Miembro
Cita de Paipo
Me está tentando mucho pillarlo, disfruté la leche el project cars 2. Pero reconozco que me echa para atrás todo lo que ha salido sobre los fallos y tal. Lo recomiendas? E importante, hay volumen de jugadores para el online o está muerto? Tengo xbox y aprovecharía el crossplay.

Gracias!
Es algo similar a Forza Motorsport o Porject Cars 2 pero PMR tiene menos contenido, sin Ferrari y sin coches de calle. Te tiene que gustar toquetear reglajes en general.

Hay algo más de gente online por la versión 2.0 y por el finde pasado gratuito en pc pero creo que no la suficiente cantidad de gente, no va del todo fino online y tienes que esperar a cada carrera sin dejarte entrar a practicar una vez inscrito.

Yo lo recomendaría si disfrutas a tu bola offline, en carreras largas o cortas probando coches o si encuentras un coche/circuito que te enganche. Puedes hacer carreras sueltas con qualy o modos de carrera accediendo a campeonatos con diferentes presupuestos. Aunque sin mucha motivación de progreso porque tienes todo desde el principio (con sus pros y sus contras) como en project cars 2.

Los puntos débiles son la inconsistencia de comportamiento entre unos coches y otros, en general sensación flotante y rebotones blandos para ser coches duros de competición... (aunque todo se puede reajustar), si encuentras justo varios que te gusten está bien. Y la inconsistencia de la IA : en un circuito o categoría pones la dificultad al 100 y ganas fácil, en otro circuito con los mismos rivales al 60 te sacan todos 5 segundos por vuelta... por lo que tienes que ajustar caso por caso... y en cada coche tienes que ajustar uno a uno el FFB del volante que por defecto tiene algunos parámetros en cero y otros a tope y con la infinidad de combinaciones se pierde mucho tiempo probando y repitiendo (hay a quien le gusta esto) y nunca queda justo como quieres o los mismos parámetros de FFB no van bien de un coche a otro. Al ritmo de la IA no le influye la lluvia, van a ritmo de seco.

El sonido y los gráficos están chulos en algunos coches y no tanto en otros.

Es un poco irregular pero disfrutable para echar carreras tú solo como complemento a otros juegos si eres un poco friki y si lo pillas en oferta.

Otro punto en contra es la política de DLCS, hay muchos menos circuitos que en project cars 2 y 3, pero los van sacando junto a coches de pago... en 2 años puede costarte 200 euros o casi para la misma cantidad de contenido de project cars 2 o de otros juegos.

El punto bueno en el futuro si va bien puede ser los mods incluso en consolas. Aunque de momento solo hay un coche, decoraciones, configuraciones de campeonatos para IA y setups.
gibeu
Cita de Toy Story
echale un ojo a iracing arcade. Yo lo tengo pendiente para pillarlo en alguna rebaja.
Soy yo o me parece exactamente igual al circuit superstar pero con la camara atras y menos arcade.
ElGordaco
Nikke: Goddess of Victory

Es un gacha de movil que tiene una hiatoria cojonudisima. Además hace colaboraciones y eventos que mete minijuegos que vician lo más grande tipo Castlevania, Plants vs Zombies, gestor de recursos, pesca (de hecho evento Dave the Diver gordisimo) y además tiene unos personajes bastante divertidos, otros cliché y super trillados pero en general es bastante divertido, el juego viene con moderado fanservice aunque en algunos eventos (como el de la foto que adjunto que hay ahora mismo en marcha) hay MUCHO fanservice, que no es que me importe...

Llevo tiempo.pensando hacer Hilo Oficial pero creo que no hay interés por esta mierda, encima en inglés, así que comparto y os cuento mi vida.

Buenos días

Oneloops
Cita de gibeu
Soy yo o me parece exactamente igual al circuit superstar pero con la camara atras y menos arcade.
Es el mismo desarrollador en ambos : Original Fire Games (con el apellido/colaboración/promoción de iRacing en el segundo)
gibeu
Cita de Oneloops
Es el mismo desarrollador en ambos : Original Fire Games (con el apellido/colaboración/promoción de iRacing en el segundo)
Ah ya me parecia raro que eran igual hasta los indicadores jajajja, gracias shur.
Shyvan
Cita de ElGordaco
Nikke: Goddess of Victory

Es un gacha de movil que tiene una hiatoria cojonudisima. Además hace colaboraciones y eventos que mete minijuegos que vician lo más grande tipo Castlevania, Plants vs Zombies, gestor de recursos, pesca (de hecho evento Dave the Diver gordisimo) y además tiene unos personajes bastante divertidos, otros cliché y super trillados pero en general es bastante divertido, el juego viene con moderado fanservice aunque en algunos eventos (como el de la foto que adjunto que hay ahora mismo en marcha) hay MUCHO fanservice, que no es que me importe...

Llevo tiempo.pensando hacer Hilo Oficial pero creo que no hay interés por esta mierda, encima en inglés, así que comparto y os cuento mi vida.

Buenos días

Lol creía que era el único que le daba a esto jaja
redsn00w
suspicious *no homo* fox
Creo que igual es conocido, aunque por mi círculo de amigos solos 2 lo conocían.

Me lo pasé en su día de salida y hace unos meses le di unas vueltas más por recordarlo, pura droga; en total sumo ya más de 100 horas y el juego sigue enganchando. Lástima que no le hayan metido contenido extra mediante un dlc, habría pagado encantado por joderme la vida de nuevo con el puñetero juego.

Shyvan
Cita de redsn00w
Creo que igual es conocido, aunque por mi círculo de amigos solos 2 lo conocían.

Me lo pasé en su día de salida y hace unos meses le di unas vueltas más por recordarlo, pura droga; en total sumo ya más de 100 horas y el juego sigue enganchando. Lástima que no le hayan metido contenido extra mediante un dlc, habría pagado encantado por joderme la vida de nuevo con el puñetero juego.

En tu primera partida, en tu primer run, te puedes reventar al lich
288CaballosEnB
ForoCoches: Usuario

A todos aquellos que creen que un Dark Souls es difícil, es que nunca han probado este o el primero donde la muerte de un personaje es muerte perpetua.
ElGordaco
Cita de Shyvan
Lol creía que era el único que le daba a esto jaja
Siempre se encuentran aliados de forma inesperada
Toy Story
Cita de gibeu
son los mismos creadores
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Gormongus
A este precisamente. Bastante bueno para que pasara tan por debajo de todos los radares.
Está guapísimo este Zelda X Persona austriaco.
ElGordaco
Cita de Resolver
Ah pues tiene buena pinta, shures

Y eso no es nada...

Yo siempre digo que fui por las tetas y me quede por el lore. Y ni es broma
← A Videojuegos