[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXV) - Bajada IVA al 10% por guerra
Tema Cerrado
31-mar-2026 20:25
![]() ¿Pero tengo que irme a otra compañía y volver? ¿O podría hacerlo directamente desde la web? |
31-mar-2026 20:29
|
Si, un poco harto estoy ya. |
31-mar-2026 20:31
|
Entras en la web, eliges la tarifa actual, rellenas todo y magia, en unos días tienes la nueva tarifa. |
31-mar-2026 20:35
|
Que levante la mano el que no ha contratado ninguna tarifa con referido (sea propio o ajeno). Pues eso, que mucho lirili y poco lerele |
31-mar-2026 20:50
|
Pero vamos, con referidos yo personalmentehe cogido muchas, ya que haces el comentario. Me voy al hilo indicado para ello y busco lo que necesito. |
31-mar-2026 21:06
| Dímelo tú, comento que la spock antigua tenía de potencia la mitad que la Naturgy y me sales con descalificaciones |
31-mar-2026 22:28
|
Lo de las chorradas que dices va por eso que aquí se recomiendan tarifas por el referido. No es cierto. Y es maliciosa, y lo sabes tan bien como yo. |
01-abr-2026 00:39
|
Correcto. La antigua Spock.tenia la.potencia la mitad que naturgy. Pero a eso no te contesté. Estoy.de acuerdo, y como tarifa era mejor que la Naturgy.
Lo de las chorradas que dices va por eso que aquí se recomiendan tarifas por el referido. No es cierto. Y es maliciosa, y lo sabes tan bien como yo. |
01-abr-2026 05:29
| Por ejemplo? Cuáles, según tú, son las tarifas que se recomiendan por el referido? |
01-abr-2026 08:30
|
Por ejemplo la Niba que he dicho antes, la "oficial" no es interesante, la de spock sí (calculado con la excel) Pero vamos, que tú lo que estás buscando es bronca y yo tengo otras cosas que hacer, bye |
01-abr-2026 11:18
|
Hola. Parece ser que la web de Visalia falla mas que una escopeta de ferias y me dicen desde la contratación online que conteste a un correo con todos los datos. Alguien sabe de este inconveniente o nos la quieren colar? Me ha sonado muy raro porque no se han identificado al descogar, ni encuesta de satisfacción, ni nada.. típica charo al otro lado del teléfono pidiendo datos personales. Saludos!!. Refloto a ver si alguien tiene alguna información al respecto por favor |
01-abr-2026 11:30
|
Hola.
Parece ser que la web de Visalia falla mas que una escopeta de ferias y me dicen desde la contratación online que conteste a un correo con todos los datos. Alguien sabe de este inconveniente o nos la quieren colar? Me ha sonado muy raro porque no se han identificado al descogar, ni encuesta de satisfacción, ni nada.. típica charo al otro lado del teléfono pidiendo datos personales. Saludos!!. Refloto a ver si alguien tiene alguna información al respecto por favor |
01-abr-2026 12:50
|
Hola.
Parece ser que la web de Visalia falla mas que una escopeta de ferias y me dicen desde la contratación online que conteste a un correo con todos los datos. Alguien sabe de este inconveniente o nos la quieren colar? Me ha sonado muy raro porque no se han identificado al descogar, ni encuesta de satisfacción, ni nada.. típica charo al otro lado del teléfono pidiendo datos personales. Saludos!!. Refloto a ver si alguien tiene alguna información al respecto por favor |
01-abr-2026 13:59
| Yo a ver si después de semana santa vuelvo a probar pasar una vivienda a visalia desde telefono si dejan, la semana pasada lo realice por web pero no me detectaba bien la calle, y me acabaron poniendo mal el CUPS en el contrato, y rechace la firma del contrato |
01-abr-2026 14:15
| Buenas shures en cuanto a Visalia hay opiniones mixtas en internet con respecto a atención al cliente (Nefasta), problemas para gestionar incidencias etc. Os va todo bien a los que habéis contratado? |
01-abr-2026 14:50
|
Buenas shurs! Lo primero mil gracias por vuestra ayuda desinteresada y por tremendo trabajazo año, tras año! Tengo un enganche de luz, que tiene 0 consumo, por lo que el excel me da error para calcular la mejor tarifa ![]() Cual sería la mejor opción para pagar lo mínimo?? Mientras no me dan licencia para obrar y demás... Gracias |
01-abr-2026 15:16
| no sé si tendrás alguna oferta irrechazable, pero esta compañía ya te cobra solo por la ¿gestión?, 58,8 euros al año y no te garantiza ni un solo día el precio que vas a pagar. |
01-abr-2026 17:21
|
Buenas shurs!
Lo primero mil gracias por vuestra ayuda desinteresada y por tremendo trabajazo año, tras año! Tengo un enganche de luz, que tiene 0 consumo, por lo que el excel me da error para calcular la mejor tarifa ![]() Cual sería la mejor opción para pagar lo mínimo?? Mientras no me dan licencia para obrar y demás... Gracias De todas formas, lo más barato en potencia es PVPC. |
01-abr-2026 17:26
|
|
Editado: 01-abr-2026 19:14 -
01-abr-2026 19:17
|
Perdona, no me fijé bien, como tu decías, lo metía mal ![]() Listo, la mejor como comentabas es PVPC. También acabo de cambiar en casa de mis padres a Visalia, que se ahorran casi 15€ De nuevo, gracias a todos los shurs implicados en este gran hilo, y gracias por vuestro trabajo desinteresado
|
01-abr-2026 19:44
|
Gracias por tu ayuda!
Perdona, no me fijé bien, como tu decías, lo metía mal ![]() Listo, la mejor como comentabas es PVPC. También acabo de cambiar en casa de mis padres a Visalia, que se ahorran casi 15€ De nuevo, gracias a todos los shurs implicados en este gran hilo, y gracias por vuestro trabajo desinteresado ![]() |
02-abr-2026 09:00
| Hola, alguien sabe los excedentes que paga visalia ? Tengo coche eléctrico y placas . Me apunté hace un mes a Esluz pero después de mandarme mensaje de que estaba el trámite , nada más , no contestan a nada |
02-abr-2026 09:27
|
A 4 céntimos, compensación en parte de la energía y sin batería virtual. |
02-abr-2026 10:48
| Yo no he tenido problemas con ellos. Atención al cliente por email contesta a los pocos días o a veces tarda mucho, pero en temas de incidencias por ahora no he tenido nada reseñable con ellos. |