Marathon se la pega
Tema Cerrado
30-mar-2026 15:59
|
15,651 players right now. Y ni entra en el top 100 de Steam. Avisad cuando lo pongan free to play. |
31-mar-2026 10:28
|
El hilo da bastante penilla, unos celebrando que un juego (que es bastante bueno) se la pegue, bien por haters o bien por ser unos forever alone que no salen de los singleplayer, y otros por ser incapaces de admitir que el juego se ha hostiado y tiene toda la pinta de ir a durar poco porque es de dios Sony Por lo demás me equivoqué bastante poco, dije que al mes no pillaría los 30k simultáneos y pinta a qué andará por ahí, algo más pero no mucho En 3 meses o así apostaría a que lo harán F2P y a ver si así entra gente a cholon y se quedan los suficientes para que sea sostenible con los pases de batalla Si no pues lo mandarán al carrer |
31-mar-2026 10:31
| Ah cerrado lla? Puedo llamar ya a la buambulancia para que se lleven el cadáver y los justicieros de los videojuegos se queden tranquilos? |
31-mar-2026 10:52
|
¿los que quereis que cierre marathon por que es? ¿odio a los gaas? ¿odio a sony? ¿odio a bungie? ¿odio a los tres pesados que se pasan el dia preguntando si ha cerrado, pero que ni si quieran han tocado el juego y en el caso de que llegara a cerrar cambiaran el discurso y diran que los gaas son malos para la industria y que el camino correcto era cerrarlo? |
31-mar-2026 13:16
|
¿los que quereis que cierre marathon por que es?
¿odio a los gaas? ¿odio a sony? ¿odio a bungie? ¿odio a los tres pesados que se pasan el dia preguntando si ha cerrado, pero que ni si quieran han tocado el juego y en el caso de que llegara a cerrar cambiaran el discurso y diran que los gaas son malos para la industria y que el camino correcto era cerrarlo? ¿odio a los gaas? Si ¿odio a sony? Si ¿odio a bungie? Si |
31-mar-2026 14:00
|
¿los que quereis que cierre marathon por que es?
¿odio a los gaas? ¿odio a sony? ¿odio a bungie? ¿odio a los tres pesados que se pasan el dia preguntando si ha cerrado, pero que ni si quieran han tocado el juego y en el caso de que llegara a cerrar cambiaran el discurso y diran que los gaas son malos para la industria y que el camino correcto era cerrarlo? |
31-mar-2026 14:36
|
Al menos eres sincero. Ya me jodería odiar a una compañía de consolas, xbox es a parte porque intentaron cargarse lo que conocemos como videoconsolas con compras masivas de compañías. |
31-mar-2026 14:42
|
¿odio a los gaas? No necesariamente, el de Bungie concretamente me cuadraba, pero odio todos los que nos han intentado colar, sacrificando juegos single player de por medio. ¿odio a sony? A la Sony actual? Si, por supuesto, como para no, tiene la culpa de lo de arriba y demás. ¿odio a bungie? No. ¿odio a los tres pesados? Solo a 2. |
31-mar-2026 15:28
|
Seguramente hayan cerrado el server para alguna actualización o algo shur. De todas formas no te preocupes que a este paso no faltan muchas semanas para ver ese número de jugadores concurrentes.... |
31-mar-2026 16:00
|
Las prácticas de PlayStation son las de Sony Music,un auténtico cáncer en cualquier industria. |
31-mar-2026 16:01
|
A mi me da igual si cierra o no, no soy accionista de ninguna empresa implicada. Me daría pena por los usuarios que disfrutan del título. Bungie es una sacacuartos desde la época de Destiny, el mal trato que ha ofrecido a sus usuarios es de sobra conocido. Entiendo que haya gente que la desee ver arder por ese motivo. |
31-mar-2026 16:02
| Y ver cómo se funden 3600 millones de dólares por una rabieta de Jim Ryan. Jim Ryan el Trump de los videojuegos. |
31-mar-2026 16:03
| Sega se la pegó por no adaptarse a la industria, Microsoft a golpe de talonario quería destrozarla. |

Los números de hoy en Steam son fantasía pura