Marathon se la pega

Tema Cerrado
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ah cerrado lla?
kaviezel
ForoCoches: Usuario
c viene <10000

Exitazo
Flik
ForoCoches: Miembro
tic tac
kEaNu^
Concord 3
Stroggof
Cita de Diosisback
¿Ya han cerrado Marathon?
¿Ya has dejado de llorar?
Diosisback
fayos
Come ranas
Cita de NordschleifeV8
Me encanta el argumento de que como no lo han cerrado en 3 semanas entonces ha sido un éxito
Es que es difícil superar el record del concord
malanior
PC gamer.
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
15,651 players right now.

Y ni entra en el top 100 de Steam. Avisad cuando lo pongan free to play.
SensacionHouse
Cita de SensacionHouse

Que rápido ha envejecido este meme, no?

Hace dos semanas, los del meme se alegraban por esa cifra por ser el número mínimo de concurrentes.

Dos semanas después, esa misma cifra es el pico máximo de jugadores y encima durante fin de semana
Ya es que ni llega

strat0caster
Vaya mierda de juego, ojalá cierre este año.
Duffman1942
El hilo da bastante penilla, unos celebrando que un juego (que es bastante bueno) se la pegue, bien por haters o bien por ser unos forever alone que no salen de los singleplayer, y otros por ser incapaces de admitir que el juego se ha hostiado y tiene toda la pinta de ir a durar poco porque es de dios Sony

Por lo demás me equivoqué bastante poco, dije que al mes no pillaría los 30k simultáneos y pinta a qué andará por ahí, algo más pero no mucho

En 3 meses o así apostaría a que lo harán F2P y a ver si así entra gente a cholon y se quedan los suficientes para que sea sostenible con los pases de batalla
Si no pues lo mandarán al carrer
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ah cerrado lla? Puedo llamar ya a la buambulancia para que se lleven el cadáver y los justicieros de los videojuegos se queden tranquilos?
Shyvan
Cita de Shyvan
39,852
24-hour peak
88,337
all-time peak 24 days ago
34,185
24-hour peak
88,337
all-time peak 25 days ago
Tabris
¿los que quereis que cierre marathon por que es?

¿odio a los gaas?

¿odio a sony?

¿odio a bungie?

¿odio a los tres pesados que se pasan el dia preguntando si ha cerrado, pero que ni si quieran han tocado el juego y en el caso de que llegara a cerrar cambiaran el discurso y diran que los gaas son malos para la industria y que el camino correcto era cerrarlo?
strat0caster
Cita de Tabris

¿odio a los gaas?

¿odio a sony?

¿odio a bungie?

¿odio a los tres pesados que se pasan el dia preguntando si ha cerrado, pero que ni si quieran han tocado el juego y en el caso de que llegara a cerrar cambiaran el discurso y diran que los gaas son malos para la industria y que el camino correcto era cerrarlo?

¿odio a los gaas?
Si
¿odio a sony?
Si
¿odio a bungie?
Si
Shyvan
Cita de Tabris

¿odio a los gaas?

¿odio a sony?

¿odio a bungie?

Me la suda si cierra pero si a todo
Diosisback
malanior
PC gamer.
Cita de strat0caster
¿odio a los gaas?
Si
¿odio a sony?
Si

¿odio a bungie?
Si
Al menos eres sincero.

Ya me jodería odiar a una compañía de consolas, xbox es a parte porque intentaron cargarse lo que conocemos como videoconsolas con compras masivas de compañías.
Josikem
¿odio a los gaas?

No necesariamente, el de Bungie concretamente me cuadraba, pero odio todos los que nos han intentado colar, sacrificando juegos single player de por medio.

¿odio a sony?

A la Sony actual? Si, por supuesto, como para no, tiene la culpa de lo de arriba y demás.

¿odio a bungie?

No.

¿odio a los tres pesados?

Solo a 2.
Tabris
Cita de malanior
Al menos eres sincero.

Ya me jodería odiar a una compañía de consolas, xbox es a parte porque intentaron cargarse lo que conocemos como videoconsolas con compras masivas de compañías.
ojala hubieran sido compras orgánicas y no compras masivas
Stroggof
Si entre Ryan y Hulst no tumban Playstation, cerca se quedarán.
Hysteriamön
2008.Baneado por Flanders
Los números de hoy en Steam son fantasía pura
kaviezel
Cita de Hysteriamön
Los números de hoy en Steam son fantasía pura
Seguramente hayan cerrado el server para alguna actualización o algo shur.

De todas formas no te preocupes que a este paso no faltan muchas semanas para ver ese número de jugadores concurrentes....
Kuix

😎😎😎😎😎🤣🤣🤣🤣🤣
Stroggof
Cita de malanior
Al menos eres sincero.

¿Como Sony casi se carga a Sega,o dejó en la irrelevancia a Nintendo durante varias generaciones?

Las prácticas de PlayStation son las de Sony Music,un auténtico cáncer en cualquier industria.
deifmeister
A mi me da igual si cierra o no, no soy accionista de ninguna empresa implicada. Me daría pena por los usuarios que disfrutan del título.
Bungie es una sacacuartos desde la época de Destiny, el mal trato que ha ofrecido a sus usuarios es de sobra conocido. Entiendo que haya gente que la desee ver arder por ese motivo.
Stroggof
Cita de Kuix

🤣🤣🤣🤣🤣
Ahora ya deben de estar calentando los hombros.
Stroggof
Cita de deifmeister
A mi me da igual si cierra o no, no soy accionista de ninguna empresa implicada.
Bungie es una sacacuartos desde la época de Destiny, el mal trato que ha ofrecido a sus usuarios es de sobra conocido. Entiendo que haya gente que la desee ver arder por ese motivo.
Y ver cómo se funden 3600 millones de dólares por una rabieta de Jim Ryan. Jim Ryan el Trump de los videojuegos.
malanior
PC gamer.
Cita de Stroggof
¿Como Sony casi se carga a Sega,o dejó en la irrelevancia a Nintendo durante varias generaciones?

Las prácticas de PlayStation son las de Sony Music,un auténtico cáncer en cualquier industria.
Sega se la pegó por no adaptarse a la industria, Microsoft a golpe de talonario quería destrozarla.
← A Videojuegos