[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)
Tema Cerrado
29-mar-2026 16:03
|
Yo ahora mismo metería en cajamar, 3% a 6 meses y es cuenta en vez de depósito, y justo remunera los 50k que quieres meter, aunque hay que mover el bizum. Luego dentro de 6 meses ya vería, con que hubiese algo al 2,3% dentro de 6 meses ya sacarías un pelín más. Pero si no quieres estar mirando donde moverlo dentro de 6 meses me parece buena opción. |
29-mar-2026 16:20
| Buenas, estoy dudando entre la remuneradas de Openbank al 2% junto domiciliar 2 recibos que te suman 20€ más al mes, o abrir una remunerada en Renault bank. Creéis que lo mejor sería esperar al 8 de abril a ver si suben algo los de Renault, o pensáis que es improbable esto? |
29-mar-2026 16:42
|
Yo lo veo bien. En Raisin, lo mejor a 12 meses es 2,57% y en Internet no he sabido encontrar nada mejor buscando 5 minutos... |
29-mar-2026 20:34
|
Hilo anterior: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)
|
29-mar-2026 23:30
|
En la web también lo pone en la letra pequeña 3Remuneración correspondiente al realizar al menos ocho compras al mes con las tarjetas B100 con un gasto mínimo de 200€ durante el mes anterior a la liquidación (excluyendo devoluciones y operaciones denegadas, anuladas o fraudulentas) https://b100.es/es/ |
29-mar-2026 23:38
|
Pues los que yo he recibido si decían lo de los 200€.
En la web también lo pone en la letra pequeña 3Remuneración correspondiente al realizar al menos ocho compras al mes con las tarjetas B100 con un gasto mínimo de 200€ durante el mes anterior a la liquidación (excluyendo devoluciones y operaciones denegadas, anuladas o fraudulentas) https://b100.es/es/ |
30-mar-2026 07:27
vas a perdonar en algun volumen a las maltesas? ahora mismo el 2,8% anual de ferratum es de lo mejor el mercado |
30-mar-2026 07:53
| Alguien sabe si Cajamar remunera desde el primer día o tiene algún tiempo de carencia? |
30-mar-2026 07:57
|
Hola, contraté anoche la cuenta remunerada de Openbank pero solo me aparece en mi espacio de cliente la cuenta corriente y la tarjeta. Tengo que hacer algo más para activar la remunerada? Inicie todo el proceso desde la página de la oferta de la cuenta, añadí un segundo titular, pero en ningún momento me pidió el código de promoción, aunque en el último paso de firma los productos que tengo contratado si que aparecían las dos cuentas y la tarjeta... |
30-mar-2026 09:55
|
Buenos dias, alguien que se haya creado la cuenta cajamar desde link del op? Una vez creada y dado de alta bizum, donde se contrata la cuenta 3.03%? Las que hay en la seccin productos nada tienen que ver. Hay que hacer algo mas? |
30-mar-2026 10:32
|
Espero que algun banco ande mas vivo que el resto y haga una minima subida... ese sera el que se lo lleve. Si te quema tenerlo sin producir unos días, no es mal sitio para tenerlo. |
30-mar-2026 10:59
|
Buenas! Me acaba de vencer la cuenta del 5% de Ibercaja y estoy dudando de que hacer ahora… Tengo mis ahorros en N26 al 2% pero me da algo de respeto que no tenga oficinas físicas y sea poco conocido… Me he planteado abrir la cuenta remunerada del 2% en Renault Bank o hacer tintos al DB con la aportación de 400€ por nómina + 1,5% de intereses. Como lo veis? |
30-mar-2026 11:04
|
Hola, contraté anoche la cuenta remunerada de Openbank pero solo me aparece en mi espacio de cliente la cuenta corriente y la tarjeta. Tengo que hacer algo más para activar la remunerada?
Inicie todo el proceso desde la página de la oferta de la cuenta, añadí un segundo titular, pero en ningún momento me pidió el código de promoción, aunque en el último paso de firma los productos que tengo contratado si que aparecían las dos cuentas y la tarjeta... |
30-mar-2026 11:39
|
Hola! Yo la acabo de crear y no veo la opción de esa remunerada de 6 meses al 3,03%. La APP la veo un poco "cutre" respecto a la n26 que tambien tengo, donde te dice que tienes contratado, cuanto llevas remunerado en total, en el mes.... y te haces mejor una idea de todo. A ver si alguien arroja luz. Gracias. |
30-mar-2026 12:09
|
Sin centrarme mucho en los números, creo que a poco que tengas +30k, la elección sigue siendo el premium de MyInvestor. 10000 1 mes al 4% 20000 3 meses al 3% Exceso en cuenta remunerada al 2.10% Aún con la suscripción… no creo que nada supere a esto HOY. |
30-mar-2026 12:30
|
El de 3 meses son 25k. A ver como lo dejan a partir del día 1 de abril. Cajamar da 3%, es más que lo que te queda en myinvestor descontando comisión. |
30-mar-2026 12:37
|
Big va a peor, deposito vencido desde ayer pero hasta hoy no han hecho el vencimiento a las 10, por lo que me han tenido retenido más de 24 horas el dinero (por mucho que fuese domingo en otros bancos en otros bancos esto no ocurre). Hago transferencia inmediata del dinero, da error de contraseña 4 veces, termina dando error del proceso, vuelvo a intentarlo, ya no me deja. Total, lo dejo para más tarde, ya lo intentaré.Pues recibo notificación de la otra app (ING) que he recibido transferencia... |
30-mar-2026 13:01
|
Big va a peor, deposito vencido desde ayer pero hasta hoy no han hecho el vencimiento a las 10, por lo que me han tenido retenido más de 24 horas el dinero (por mucho que fuese domingo en otros bancos en otros bancos esto no ocurre).
Hago transferencia inmediata del dinero, da error de contraseña 4 veces, termina dando error del proceso, vuelvo a intentarlo, ya no me deja. Total, lo dejo para más tarde, ya lo intentaré.Pues recibo notificación de la otra app (ING) que he recibido transferencia... Bueno, pone que es para las SEPA, así dices que ahora tienen inmediatas, aunque funcionen mal se podrá sacar. |
30-mar-2026 13:09
| Alguien que haya tenido experiencia en depositos cn ING podría decir si hubo algún problema con cobro de intereses o traspasos a la finalización del plazo? |
30-mar-2026 13:32
|
En las condiciones que indicaba arriba, descontando la comisión y con un montante exacto de 30k (10+20), igualaría ese 3% de Cajamar. Al bajarlo, pues pierde. |
30-mar-2026 13:42
|
Hace falta referido para la cuenta de Cajamar? En q entidad habría q hacerla? Importa? Cajamar Caja Rural? Todas las demás son Caixas |
30-mar-2026 13:49
|
https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/ Por otro lado yo también me la quiero crear pero he leído q la app es una caca... Has conseguido sacarte la cuenta? Cuéntanos cómo vas please shur! |
30-mar-2026 14:24
|
Hola!
Yo la acabo de crear y no veo la opción de esa remunerada de 6 meses al 3,03%. La APP la veo un poco "cutre" respecto a la n26 que tambien tengo, donde te dice que tienes contratado, cuanto llevas remunerado en total, en el mes.... y te haces mejor una idea de todo. A ver si alguien arroja luz. Gracias. A mi no me queda nada claro. A ver si alguno que lo tenga activo nos comenta. |
30-mar-2026 16:16
![]() Si cualquier banco no te paga lo que dice le pones una reclamación en el banco de España y te lo acaba pagando si o si. Pero vamos, que eso rara vez pasa. Si pasase estaría el hilo lleno de quejas y habría hilos específicos de “tal banco no me ha pagado lo acordado” No sabía que habían reducido el límite en el del 4%. En la app aún me figura 10k, que es lo que tengo contratado hasta dentro de unos días.
En las condiciones que indicaba arriba, descontando la comisión y con un montante exacto de 30k (10+20), igualaría ese 3% de Cajamar. Al bajarlo, pues pierde. Cajamar además son 6 meses y 50k. |
30-mar-2026 16:29
| No he comprobado los intereses si son o no exactos, yo habré abierto 4 o 5 depósitos a lo largo de los años en ing y siempre el día que terminan me pagan los intereses y se recupera el dinero en la cuenta naranja. |