[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Javier_1986
Como veis banco finantia,el depósito a 12 meses del 2,65%?Dispongo de los 50K

Estoy pensando en abrirlo está noche o mañana

@ThOF
@jcesarsh

Gracias a ambos por la ayuda

Un saludo
No tengo ni he tenido banco finantia.

Yo ahora mismo metería en cajamar, 3% a 6 meses y es cuenta en vez de depósito, y justo remunera los 50k que quieres meter, aunque hay que mover el bizum. Luego dentro de 6 meses ya vería, con que hubiese algo al 2,3% dentro de 6 meses ya sacarías un pelín más.

Pero si no quieres estar mirando donde moverlo dentro de 6 meses me parece buena opción.
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo
Buenas, estoy dudando entre la remuneradas de Openbank al 2% junto domiciliar 2 recibos que te suman 20€ más al mes, o abrir una remunerada en Renault bank. Creéis que lo mejor sería esperar al 8 de abril a ver si suben algo los de Renault, o pensáis que es improbable esto?
Campañero
Resurgiendo
Algo mejor que el 2,55 a un año de VW? encima si se cancela antes te dan un 1
ThOF
ForoCoches: Usuario
Yo lo veo bien. En Raisin, lo mejor a 12 meses es 2,57% y en Internet no he sabido encontrar nada mejor buscando 5 minutos...

Cita de Javier_1986
Como veis banco finantia,el depósito a 12 meses del 2,65%?Dispongo de los 50K

Estoy pensando en abrirlo está noche o mañana

@ThOF
@jcesarsh

Gracias a ambos por la ayuda

Un saludo
yerasito
Cita de indexado2
Hilo anterior: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)
  • B100 - cuenta remunerada al 3,00% hasta 50k€. Se puede traspasar hasta 60€ al día a dicha cuenta por cumplir objetivos de pasos o de tiempo máximo de uso de redes sociales. La remuneración baja al 2,40% a partir del 1 de abril, pudiendo incrementarse al 3,00% si se realizan 8 compras al mes con tarjeta por importe de 200€.(https://b100.es/es/banco/cuentas/cuenta-online/)
Lo de los 200€ de importe donde sale? Llevo usandolo por más de un año y las notificaciones/correos solo menciona lo de las 8 compras.
jcesarsh
Cita de yerasito
Lo de los 200€ de importe donde sale? Llevo usandolo por más de un año y las notificaciones/correos solo menciona lo de las 8 compras.
Pues los que yo he recibido si decían lo de los 200€.

En la web también lo pone en la letra pequeña

3Remuneración correspondiente al realizar al menos ocho compras al mes con las tarjetas B100 con un gasto mínimo de 200€ durante el mes anterior a la liquidación (excluyendo devoluciones y operaciones denegadas, anuladas o fraudulentas)

https://b100.es/es/
yerasito
Cita de jcesarsh
Pues los que yo he recibido si decían lo de los 200€.

En la web también lo pone en la letra pequeña

3Remuneración correspondiente al realizar al menos ocho compras al mes con las tarjetas B100 con un gasto mínimo de 200€ durante el mes anterior a la liquidación (excluyendo devoluciones y operaciones denegadas, anuladas o fraudulentas)

https://b100.es/es/
Gracias por comentarlo, es cierto. Con estas condiciones me quedaré con la renumeración sin condiciones del 2,4% que sigue estando bien. Si bajan más tocará irse a TR.
carrio
O_o
vas a perdonar en algun volumen a las maltesas?

ahora mismo el 2,8% anual de ferratum es de lo mejor el mercado
estormiptiu
Sitio! Espectacular trabajo!
Morussia
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe si Cajamar remunera desde el primer día o tiene algún tiempo de carencia?
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo
Hola, contraté anoche la cuenta remunerada de Openbank pero solo me aparece en mi espacio de cliente la cuenta corriente y la tarjeta. Tengo que hacer algo más para activar la remunerada?
Inicie todo el proceso desde la página de la oferta de la cuenta, añadí un segundo titular, pero en ningún momento me pidió el código de promoción, aunque en el último paso de firma los productos que tengo contratado si que aparecían las dos cuentas y la tarjeta...
rdrigo83
Buenos dias, alguien que se haya creado la cuenta cajamar desde link del op?

Una vez creada y dado de alta bizum, donde se contrata la cuenta 3.03%? Las que hay en la seccin productos nada tienen que ver.

Hay que hacer algo mas?
santi_evil
Maestro de la vara
Cita de Doctor Dinamo
Buenas, estoy dudando entre la remuneradas de Openbank al 2% junto domiciliar 2 recibos que te suman 20€ más al mes, o abrir una remunerada en Renault bank. Creéis que lo mejor sería esperar al 8 de abril a ver si suben algo los de Renault, o pensáis que es improbable esto?
Yo esperare, pero creo que aunque suban los tipos por la guerra no creo que salga ninguna oferta inmediatamente.
Espero que algun banco ande mas vivo que el resto y haga una minima subida... ese sera el que se lo lleve.

Si te quema tenerlo sin producir unos días, no es mal sitio para tenerlo.
rally88
Buenas!

Me acaba de vencer la cuenta del 5% de Ibercaja y estoy dudando de que hacer ahora…

Tengo mis ahorros en N26 al 2% pero me da algo de respeto que no tenga oficinas físicas y sea poco conocido…

Me he planteado abrir la cuenta remunerada del 2% en Renault Bank o hacer tintos al DB con la aportación de 400€ por nómina + 1,5% de intereses.

Como lo veis?
jcesarsh
Cita de Doctor Dinamo
Hola, contraté anoche la cuenta remunerada de Openbank pero solo me aparece en mi espacio de cliente la cuenta corriente y la tarjeta. Tengo que hacer algo más para activar la remunerada?
Inicie todo el proceso desde la página de la oferta de la cuenta, añadí un segundo titular, pero en ningún momento me pidió el código de promoción, aunque en el último paso de firma los productos que tengo contratado si que aparecían las dos cuentas y la tarjeta...
Tarda 1 día o así en aparecer
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Los que han optado por Cajamar ¿que tal?.
Parece la mejor opción ahora.
VBE
Cita de Morussia
Alguien sabe si Cajamar remunera desde el primer día o tiene algún tiempo de carencia?
Cita de rdrigo83

Una vez creada y dado de alta bizum, donde se contrata la cuenta 3.03%? Las que hay en la seccin productos nada tienen que ver.

Hay que hacer algo mas?
Cita de Miguelin
A ver si alguien resuelve dudas.
MoreFap
Cita de Miguelin
Hola!

Yo la acabo de crear y no veo la opción de esa remunerada de 6 meses al 3,03%.

La APP la veo un poco "cutre" respecto a la n26 que tambien tengo, donde te dice que tienes contratado, cuanto llevas remunerado en total, en el mes.... y te haces mejor una idea de todo.

A ver si alguien arroja luz.

Gracias.
U2POWER
Florero hilustre
Sin centrarme mucho en los números, creo que a poco que tengas +30k, la elección sigue siendo el premium de MyInvestor.
10000 1 mes al 4%
20000 3 meses al 3%
Exceso en cuenta remunerada al 2.10%
Aún con la suscripción… no creo que nada supere a esto HOY.
buche_95
Sitio
jcesarsh
Cita de U2POWER
Sin centrarme mucho en los números, creo que a poco que tengas +30k, la elección sigue siendo el premium de MyInvestor.
10000 1 mes al 4%
20000 3 meses al 3%
Exceso en cuenta remunerada al 2.10%
Aún con la suscripción… no creo que nada supere a esto HOY.
El de 1 mes bajaron a 5k en marzo
El de 3 meses son 25k.
A ver como lo dejan a partir del día 1 de abril.

Cajamar da 3%, es más que lo que te queda en myinvestor descontando comisión.
blitzball_tony
Sin señal
Big va a peor, deposito vencido desde ayer pero hasta hoy no han hecho el vencimiento a las 10, por lo que me han tenido retenido más de 24 horas el dinero (por mucho que fuese domingo en otros bancos en otros bancos esto no ocurre).
Hago transferencia inmediata del dinero, da error de contraseña 4 veces, termina dando error del proceso, vuelvo a intentarlo, ya no me deja. Total, lo dejo para más tarde, ya lo intentaré.Pues recibo notificación de la otra app (ING) que he recibido transferencia...
jcesarsh
Cita de blitzball_tony
Big va a peor, deposito vencido desde ayer pero hasta hoy no han hecho el vencimiento a las 10, por lo que me han tenido retenido más de 24 horas el dinero (por mucho que fuese domingo en otros bancos en otros bancos esto no ocurre).
Hago transferencia inmediata del dinero, da error de contraseña 4 veces, termina dando error del proceso, vuelvo a intentarlo, ya no me deja. Total, lo dejo para más tarde, ya lo intentaré.Pues recibo notificación de la otra app (ING) que he recibido transferencia...
Pues date prisa en sacarlo todo, que ayer mandaron un mail que las transferencias hechas el día 1 después de las 4 ya no llegan hasta el martes 7.
Bueno, pone que es para las SEPA, así dices que ahora tienen inmediatas, aunque funcionen mal se podrá sacar.
Dante_2646
Alguien que haya tenido experiencia en depositos cn ING podría decir si hubo algún problema con cobro de intereses o traspasos a la finalización del plazo?
U2POWER
Florero hilustre
Cita de jcesarsh
El de 1 mes bajaron a 5k en marzo
El de 3 meses son 25k.
A ver como lo dejan a partir del día 1 de abril.

Cajamar da 3%, es más que lo que te queda en myinvestor descontando comisión.
No sabía que habían reducido el límite en el del 4%. En la app aún me figura 10k, que es lo que tengo contratado hasta dentro de unos días.
En las condiciones que indicaba arriba, descontando la comisión y con un montante exacto de 30k (10+20), igualaría ese 3% de Cajamar. Al bajarlo, pues pierde.
Factory
Hace falta referido para la cuenta de Cajamar?

En q entidad habría q hacerla? Importa? Cajamar Caja Rural? Todas las demás son Caixas
Factory
Cita de rdrigo83

Hay que hacer algo mas?
El link del OP no contiene ningún code, osea q no es un referido
https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/

Por otro lado yo también me la quiero crear pero he leído q la app es una caca...

Has conseguido sacarte la cuenta? Cuéntanos cómo vas please shur!
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de MoreFap
Hola!

Yo la acabo de crear y no veo la opción de esa remunerada de 6 meses al 3,03%.

La APP la veo un poco "cutre" respecto a la n26 que tambien tengo, donde te dice que tienes contratado, cuanto llevas remunerado en total, en el mes.... y te haces mejor una idea de todo.

A ver si alguien arroja luz.

Gracias.
Gracias por comentar.
A mi no me queda nada claro.
A ver si alguno que lo tenga activo nos comenta.
jcesarsh
Cita de Dante_2646
Alguien que haya tenido experiencia en depositos cn ING podría decir si hubo algún problema con cobro de intereses o traspasos a la finalización del plazo?
Pero como sois tan desconfiados?

Si cualquier banco no te paga lo que dice le pones una reclamación en el banco de España y te lo acaba pagando si o si. Pero vamos, que eso rara vez pasa. Si pasase estaría el hilo lleno de quejas y habría hilos específicos de “tal banco no me ha pagado lo acordado”

Cita de U2POWER
No sabía que habían reducido el límite en el del 4%. En la app aún me figura 10k, que es lo que tengo contratado hasta dentro de unos días.
En las condiciones que indicaba arriba, descontando la comisión y con un montante exacto de 30k (10+20), igualaría ese 3% de Cajamar. Al bajarlo, pues pierde.
Los primeros días de mes sigue teniendo el límite anterior porque tardan en ajustarlo, pero si, bajaron a 5k en marzo, a mi ya no me dejó meter 10k, abril es el último mes que pago el premium salvo que mejoren las condiciones, y porque tengo el de 3 meses ya abierto, el de 1 no lo voy a renovar.

Cajamar además son 6 meses y 50k.
katana24
Cita de Dante_2646
No he comprobado los intereses si son o no exactos, yo habré abierto 4 o 5 depósitos a lo largo de los años en ing y siempre el día que terminan me pagan los intereses y se recupera el dinero en la cuenta naranja.
← A InverForo