OFICIAL: PlayStation sube todos sus productos 100 €

corsack
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
Claro, te bajas de las consolas (que suben 100 euros el precio) para pasarte al PC que lo duplica (o más).

Plan sin fisuras.
Bueno en cuanto a eso no esk hayan subido 100€. Estás pagando por un producto que hace 6 años salió a 500€, que debería de costar menos de 400 y que ahora te vale 600€ o más la base para que en un año esté descatalogada.
Josikem
Cita de malanior
Los triples A así es.

Y subiendo los precios no lo van a solucionar, todo lo contrario.
Coca Colo
Cita de Josikem
Los triples A así es.

Y subiendo los precios no lo van a solucionar, todo lo contrario.
Pues Micro y Sony lo van a pasar realmente mal
Trinschuke
ForoCoches: Usuario
Cita de PerfectGuy
Cada vez que te leo me acuerdo de la foto de tu calva
Porque explica muchas cosas
Josikem
Cita de Coca Colo
Pues Micro y Sony lo van a pasar realmente mal
Es que no puedes invertir una morterada de pasta para luego necesitar millones de ventas para que el producto salga rentable (al margen de lo que tiran a la basura en marketing).

Y luego vas y metes un muro de 600€ para una consola con 6 años de vida.

Cuanto menos parque de consolas, menos clientes potenciales. Y cuanto más suban los precios, más gente va a verse obligada a bajarse del barco.

Lo bueno es que para jugar a indies y dobles A, que son el actual futuro de la industria, no te hace falta saltar a la siguiente generación.
Coca Colo
Cita de Josikem
Es que no puedes invertir una morterada de pasta para luego necesitar millones de ventas para que el producto salga rentable (al margen de lo que tiran a la basura en marketing).

Y luego vas y metes un muro de 600€ para una consola con 6 años de vida.

Cuanto menos parque de consolas, menos clientes potenciales. Y cuanto más suban los precios, más gente va a verse obligada a bajarse del barco.

Lo bueno es que para jugar a indies y dobles A, que son el actual futuro de la industria, no te hace falta saltar a la siguiente generación.
Al final se va a quedar Nintendo sola que son a los unicos que les salen los numeros actualmente
Josikem
Cita de Coca Colo
Al final se va a quedar Nintendo sola que son a los unicos que les salen los numeros actualmente
Y porque están haciendo juegos doble A cobrandolos como si fueran triple A.

Habría que ver presupuestos porque quitando bananza me da que el resto les ha salido por 2 duros.

Si aquí no se libra nadie
Negreta
el Saiyan oscuro
@gnc95 para que veas el nivel de Fanboy comercial que tienen algunos el último mensaje de la página anterior te pone el que Steam no pague por exclusividades como algo negativo por qué claro que una compañía pague para que un juego salga solo en su plataforma forzandote a comprar su cacharro lo consideran algo positivo y para nada anticonsumidor ese es el nivel
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de PerfectGuy
pero no te enfades hombre, no es bueno el estrés para el pelo
Deja caer que le gusta tronchar cañerías encima es homo
malanior
PC gamer.
Cita de Negreta
@gnc95 para que veas el nivel de Fanboy comercial que tienen algunos el último mensaje de la página anterior te pone el que Steam no pague por exclusividades como algo negativo por qué claro que una compañía pague para que un juego salga solo en su plataforma forzandote a comprar su cacharro lo consideran algo positivo y para nada anticonsumidor ese es el nivel
Yo no digo que sea positivo ni negativo, te digo lo que puede suceder.
gnc95
Cita de Negreta

Claro, es negativo si te paga Sony / Micro / Valve, etc

Ya que si eres comercial de alguna de estas compañías que defiendes como que te quitan argumentos para defenderla
Diosisback
Lo bueno de que comente con las mismas multicuentas es que lo deja facil para mandar a ignorados a todas a la vez.

Lame mis pelotas por última vez, payaso.

Hasta nunca.
Coca Colo
Cita de Diosisback
Chupa de mi polla la mierda de tu padre, saco de mierda calvo hijo de la gran puta
Baila putita calva, baila
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Coca Colo
Baila putita calva, baila
Parece que le dedicaron hasta una escena
Diosisback
Este mensaje está oculto porque Negreta está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Este mensaje está oculto porque Coca Colo está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Este mensaje está oculto porque Trinschuke está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Este mensaje está oculto porque PerfectGuy está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

PerfectGuy
fokin bestia
Voy a parar ya porque se ve que al chaval le afecta y tampoco quiero sentirme mal (aunque ya no me esté leyendo)
hector_evil
Yo voy reportando
Josikem
Esto quedaría guapo en otro montaje de RaySeven.
Shyvan
Cita de PerfectGuy
Voy a parar ya porque se ve que al chaval le afecta y tampoco quiero sentirme mal (aunque ya no me esté leyendo)
hostia cabrones, ya habeis roto a @Diosisback, ya se ha vuelto loco
Ringodingo
Cita de Shyvan
hostia cabrones, ya habeis roto a @Diosisback, ya se ha vuelto loco
Tonto estaba de antes…
xxxavi
Cita de Diosisback
Claro, te bajas de las consolas (que suben 100 euros el precio) para pasarte al PC que lo duplica (o más).

Plan sin fisuras.
Pues yo no se como lo he hecho que desde que me pasé a pc el años pasado he ahorrado mas que nunca y he jugado mas que en los últimos 5 años...

Lo de que play es mas barato se acabó hace muuuucho tiempo, por eso yo me fui.
RaySeven
Cita de Josikem
Esto quedaría guapo en otro montaje de RaySeven.
He leído por encima y podría haber quedado bien, pena que @PerfectGuy haya borrado sus mensajes, parece que es de los que tira la piedra y esconde la mano.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
He leído por encima y podría haber quedado bien, pena que @PerfectGuy haya borrado sus mensajes, parece que es de los que tira la piedra y esconde la mano.
Este post lo recomendó el staff por twitter y menuda vergüenza está quedando el tema.
RaySeven
Cita de malanior
Este post lo recomendó el staff por twitter y menuda vergüenza está quedando el tema.
Lo típico de cualquier hilo multipage del subfloro.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de malanior
Probablemente se partan la polla los que lo vean. Esto sigue siendo FC, parece que lo olvidas
Coca Colo
Cita de malanior
Normal si se abren hilos de mierda, staff encantado
Coca Colo
Cita de RaySeven
Lo típico de cualquier hilo multipage del subfloro.
Se preocupan los que se han cargado el subforo
adrii93
Master
¿Seguís pensando que PS6 sale en 2027? 😂
adrii93
Master
Cita de KILONDRO
Y mira que estaban casi regaladas, el segundo semestre de 2025.

Todo el que la queria, ya la tiene. Pero menuda guarrada subir asi el precio en su final de ciclo.
No está en su final de ciclo.

PS6 no sale hasta 2029, ya verás.
Hasta hace poco yo mismo decía 2028, pero ahora subo mi apuesta a 2029
Xonklas
He leido de gente que la ha comprado por aliexpress en tiendas fiables. Alguien sabe de alguna?
← A Videojuegos