OFICIAL: PlayStation sube todos sus productos 100 €
29-mar-2026 19:26
| Bueno en cuanto a eso no esk hayan subido 100€. Estás pagando por un producto que hace 6 años salió a 500€, que debería de costar menos de 400 y que ahora te vale 600€ o más la base para que en un año esté descatalogada. |
29-mar-2026 19:27
|
Y subiendo los precios no lo van a solucionar, todo lo contrario. |
29-mar-2026 19:30
|
Es que no puedes invertir una morterada de pasta para luego necesitar millones de ventas para que el producto salga rentable (al margen de lo que tiran a la basura en marketing). Y luego vas y metes un muro de 600€ para una consola con 6 años de vida. Cuanto menos parque de consolas, menos clientes potenciales. Y cuanto más suban los precios, más gente va a verse obligada a bajarse del barco. Lo bueno es que para jugar a indies y dobles A, que son el actual futuro de la industria, no te hace falta saltar a la siguiente generación. |
29-mar-2026 19:32
|
Es que no puedes invertir una morterada de pasta para luego necesitar millones de ventas para que el producto salga rentable (al margen de lo que tiran a la basura en marketing).
Y luego vas y metes un muro de 600€ para una consola con 6 años de vida. Cuanto menos parque de consolas, menos clientes potenciales. Y cuanto más suban los precios, más gente va a verse obligada a bajarse del barco. Lo bueno es que para jugar a indies y dobles A, que son el actual futuro de la industria, no te hace falta saltar a la siguiente generación. |
29-mar-2026 20:29
|
Habría que ver presupuestos porque quitando bananza me da que el resto les ha salido por 2 duros. Si aquí no se libra nadie |
29-mar-2026 20:36
| @gnc95 para que veas el nivel de Fanboy comercial que tienen algunos el último mensaje de la página anterior te pone el que Steam no pague por exclusividades como algo negativo por qué claro que una compañía pague para que un juego salga solo en su plataforma forzandote a comprar su cacharro lo consideran algo positivo y para nada anticonsumidor ese es el nivel |
29-mar-2026 20:41
|
@gnc95 para que veas el nivel de Fanboy comercial que tienen algunos el último mensaje de la página anterior te pone el que Steam no pague por exclusividades como algo negativo por qué claro que una compañía pague para que un juego salga solo en su plataforma forzandote a comprar su cacharro lo consideran algo positivo y para nada anticonsumidor ese es el nivel
|
29-mar-2026 20:43
|
@gnc95 para que veas el nivel de Fanboy comercial que tienen algunos el último mensaje de la página anterior te pone el que Steam no pague por exclusividades como algo negativo por qué claro que una compañía pague para que un juego salga solo en su plataforma forzandote a comprar su cacharro lo consideran algo positivo y para nada anticonsumidor ese es el nivel
Claro, es negativo si te paga Sony / Micro / Valve, etc Ya que si eres comercial de alguna de estas compañías que defiendes como que te quitan argumentos para defenderla
|
29-mar-2026 20:49
|
Lo bueno de que comente con las mismas multicuentas es que lo deja facil para mandar a ignorados a todas a la vez. Lame mis pelotas por última vez, payaso. Hasta nunca. |
29-mar-2026 20:51
|
Este mensaje está oculto porque Negreta está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Este mensaje está oculto porque Coca Colo está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Este mensaje está oculto porque Trinschuke está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Este mensaje está oculto porque PerfectGuy está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
29-mar-2026 21:06
| Voy a parar ya porque se ve que al chaval le afecta y tampoco quiero sentirme mal (aunque ya no me esté leyendo) |
29-mar-2026 21:41
|
hostia cabrones, ya habeis roto a @Diosisback, ya se ha vuelto loco
![]() |
29-mar-2026 21:53
|
Lo de que play es mas barato se acabó hace muuuucho tiempo, por eso yo me fui. |
29-mar-2026 21:58
| He leído por encima y podría haber quedado bien, pena que @PerfectGuy haya borrado sus mensajes, parece que es de los que tira la piedra y esconde la mano. |
29-mar-2026 22:07
|
He leído por encima y podría haber quedado bien, pena que @PerfectGuy haya borrado sus mensajes, parece que es de los que tira la piedra y esconde la mano.
|
29-mar-2026 22:10
| Probablemente se partan la polla los que lo vean. Esto sigue siendo FC, parece que lo olvidas |
30-mar-2026 01:13
|
PS6 no sale hasta 2029, ya verás. Hasta hace poco yo mismo decía 2028, pero ahora subo mi apuesta a 2029 |
30-mar-2026 11:47
| He leido de gente que la ha comprado por aliexpress en tiendas fiables. Alguien sabe de alguna? |
pero no te enfades hombre, no es bueno el estrés para el pelo