OFICIAL: PlayStation sube todos sus productos 100 €

Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
Pues está claro, para decir “ ahora renta más el PC, mi máquina es la mejor”
Eso siempre, lo que no ven es que los componentes de PC han subido el doble o triple
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Adryax
Eso siempre, lo que no ven es que los componentes de PC han subido el doble o triple
Se la suda, como se la va a sudar la subida de Nintendo.

Ellos ven que Sony sube algo y aquí los tienes, aunque todo haya subido. Las subidas son anticonsumidor solo si las hace una compañía.

Son tan tontos como previsibles.

No es que el qué, es el quién.
Adryax
Cita de gnc95
Precisamente lo que hacía muchísima gente era comprarse una consola a finales de su generación ya que eran modelos slim mucho más económicas que en sus versiones de salida, sumado a que los juegos solían ser mucho más baratos.

De verdad que no entiendo estos backflips mentales para defender a la compañía multimillonaria
Cita de Trinschuke
Joder, porque de toda la vida del señor, las consolas han ido bajando de precio conforme se acababa su ciclo, anda que no hay gente que compró la PS4 cuando salió la ps5, no sé qué es lo que no entiendes.
A mí personalmente no me viene mal, en cuanto me pase el GTA VI tras quitarle la montaña de polvo que tiene le doy puerta a la mía y recupero la inversión visto lo visto
Claro, y en el pasado un piso te costaba un paquete de lentejas y un abrazo. Yo no se si es que vosotros no leéis como está el mundo u os creéis que todo va a seguir las mismas pautas que hace diez años.

Lo dicho, han estado a ese precio, si no os la habéis comprado ahora no os echéis las manos a la cabeza. Los demás ya sabíamos que venia el pepinazo y hemos comprado antes de todo esto porque muchas empresas están igual, ya sea las marcas de PC, MS o el bar de enfrente de tu casa
fallingrat
ForoCoches: Miembro
Cita de Adryax
Yo es que todavía no sé qué se critica exactamente, alguien que no tuviera PS5/Pro o PSPortal a estas alturas es que no se la iba a comprar nunca porque ha estado a 350/600 o menos y a 190 la otra

Y quien las tenga pues felicidades, a disfrutarlas
Vaya argumento más absurdo. Si fuera como dices, las ventas de ps5 a día de hoy serían 0.

Obviamente hay gente que la compra. Y el que estuviera pensando comprarla ahora, va a tener que pagar más.
Adryax
Cita de Diosisback
Se la suda, como se la va a sudar la subida de Nintendo.

Ellos ven que Sony sube algo y aquí los tienes, aunque todo haya subido. Las subidas son anticonsumidor solo si las hace una compañía.

Son tan tontos como previsibles.

No es que el qué, es el quién.
Si, solo hay palos para un lado, luego posteas la noticia de que las CPUs de consumo suben, que los SSD suben, etc y aqui todos callados como putas
Adryax
Cita de fallingrat
Vaya argumento más absurdo. Si fuera como dices, las ventas de ps5 a día de hoy serían 0.

Obviamente hay gente que la compra. Y el que estuviera pensando comprarla ahora, va a tener que pagar más.
Lo que no puedes pretender es que alguien, tal y como está el mundo, empiece a criticar la subida cuando han estado a esos precios.

Básicamente critican la subida porque le ha pillado el toro y quiere jugar a los exclusivos que se vienen
gnc95
Cita de Adryax
Claro, y en el pasado un piso te costaba un paquete de lentejas y un abrazo. Yo no se si es que vosotros no leéis como está el mundo u os creéis que todo va a seguir las mismas pautas que hace diez años.

Lo dicho, han estado a ese precio, si no os la habéis comprado ahora no os echéis las manos a la cabeza. Los demás ya sabíamos que venia el pepinazo y hemos comprado antes de todo esto porque muchas empresas están igual, ya sea las marcas de PC, MS o el bar de enfrente de tu casa
A mí como usuario de Sony me afecta, porque en esta generación están abriendo un precedente que algunos parece que aplaudís con las palmas abiertas, y es que todo está justificado, 2 subidas de consolas, subidas de servicios de suscripción, subidas de juegos, etc

Y todo mientras van aumentando cada vez más sus beneficios.

Y todo esto es resultado de la total ausencia de competencia con Xbox, si nos vamos un poquito atrás, a modo de ejemplo, PSN era gratuito y Gold de pago, como Sony vio que a Xbox 360 le fue bien con este modelo lo implementó a partir de ps4 con la excusa de mejoras de servidores, cosa que si sucediera ahora el trio calavera estaríais justificando.

Al no haber ya competencia, ya hay vía libre para hacer cualquier barrabasada que estará todo justificado.
Adryax
Cita de gnc95
A mí como usuario de Sony me afecta, porque en esta generación están abriendo un precedente que algunos parece que aplaudís con las palmas abiertas, y es que todo está justificado, 2 subidas de consolas, subidas de servicios de suscripción, subidas de juegos, etc

Y todo esto es resultado de la total ausencia de competencia con Xbox, si nos vamos un poquito atrás, a modo de ejemplo, PSN era gratuito y Gold de pago, como Sony vio que a Xbox 360 le fue bien con este modelo lo implementó a partir de ps4 con la excusa de mejoras de servidores, cosa que si sucediera ahora el trio calavera estaríais justificando.

Al no haber ya competencia, ya hay vía libre para hacer cualquier barrabasada que estará todo justificado.
No lo aplaudo, obviamente, perdemos todos como jugadores, pero la situacion es la que es, en todos los ambitos, yo tampoco quiero que una familia tenga que apretarse el cinturon comprando comida pero el mundo o el pais es el que es en estos momentos.

Lo que tenemos que hacer es adelantarnos a lo que vayan a hacer las empresas, buscar ofertas, segunda mano, etc, hay que mandar un mensaje por pequeño que sea y no tragar obligatoriamente con el precio impuesto, da igual la plataforma que estemos usando.
Diosisback
Cita de gnc95

¿En serio te piensas que Xbox es un factor?

La única diferencia sería que Microsoft también subiría sus precios, igual que lo va a hacer Nintendo.

De hecho, cuando se produjo la anterior subida, xbox no había muerto aún. Y si no recuerdo mal, Microsoft anunció la subida antes que Sony.
tacramir
Cita de gnc95

Son las consecuencias del monopolio que con tanta fuerza deseaban muchos en las típicas discusiones de Fanboys en los diferentes foros de internet.

Si xbox aun conservara la calidad y cantidad de juegos que tuvo durante la generación de xbox 360, aparte de poder comprar la consola mucho mas barata tras 5 años y medio en el mercado, el catálogo de juegos que tendríamos sería brutal
Diosisback
Cita de tacramir
Son las consecuencias del monopolio que con tanta fuerza deseaban muchos en las típicas discusiones de Fanboys en los diferentes foros de internet.

Si xbox aun conservara la calidad y cantidad de juegos que tuvo durante la generación de xbox 360, aparte de poder comprar la consola mucho mas barata tras 5 años y medio en el mercado, el catálogo de juegos que tendríamos sería brutal

https://www.xataka.com/videojuegos/m...currira-europa
tacramir
La única generación que ha subido precios de las consolas 2 veces, pero eeh, que falta de competencia no es el factor.

A mi no me tienes que convencer de nada, ya decidí esta generación bajarme del carro de las consolas, si los que aún estáis decididos a seguir os sirve de autocomplacencia, total, era algo que cualquiera con mas de 17 años sabia que iba a pasar el dia que una de las consolas se hiciera con todo el mercado
Bilbodekantu
Me he paseado por el hilo leyendo un poco a unos y a otros y estoy muy sorprendido de que la gente no llegue a la obvia conclusión de pasarse a PC y pasar de mierdas, hoy en dia esta todo optimizado para retrasados mentales, no hay que ser muy listo para hacer funcionar el 99% de juegos sin pensar.
Josikem
Cita de gnc95
Aquí parece que no lo entienden, que no deja de ser un mero hobby, y te lo dice alguien de PS5
Idem por aquí, requiem fue mi platino número 183 (y no creo que tenga mucha basura), es lo bueno de ser un abuelo cebolleta supongo.

Algunos se piensan que llevamos 2 días con Sony o algo.

Y está generación Sony se está portando bastante mal, esta siendo una empresa bastante usurera.
danielaruso
Cita de tacramir
La única generación que ha subido precios de las consolas 2 veces, pero eeh, que falta de competencia no es el factor.

A mi no me tienes que convencer de nada, ya decidí esta generación bajarme del carro de las consolas, si los que aún estáis decididos a seguir os sirve de autocomplacencia, total, era algo que cualquiera con mas de 17 años sabia que iba a pasar el dia que una de las consolas se hiciera con todo el mercado
+1000

Simplemente o no lo entienden, o no quieren hacerlo.

Hace tiempo ya lo dije, pero me reitero:

-Si existe competencia, salimos ganando los consumidores ya que estas se matarían por conseguir la atención más usuarios,ya sea por poner precios más competitivos/ofrecer nuevos servicios.

Que las subidas repentinas actuales se iban a dar en todas las empresas? Por supuesto.

Pero no se puede negar que si hubieran más competidores, pues lo mismo estas subidas no serían 200€, sino 150€ ( por poner un ejemplo)
malanior
PC gamer.
Cita de Bilbodekantu
Me he paseado por el hilo leyendo un poco a unos y a otros y estoy muy sorprendido de que la gente no llegue a la obvia conclusión de pasarse a PC y pasar de mierdas, hoy en dia esta todo optimizado para retrasados mentales, no hay que ser muy listo para hacer funcionar el 99% de juegos sin pensar.
Los pcs están super baratitos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Triceracorp
No es por nada pero algunos teneis muchos problemas en asimilar que haya gente que, aún teniendo PC, prefieran consola
Adryax
Cita de Bilbodekantu
Si la gente no se pasa a PC es porque los componentes estan al triple de precio, que con comentarios asi parece que os regalan la ram, las cpus, las graficas y los ssd en los kellogs
InstaGib
Cita de Bilbodekantu
Los usuarios de PC estamos jodidos, ya Sony dijo que sacar exclusivos en PC no le es rentable, luego estamos los que somos fieles a la saga GTA, esperar un año a qué llegue el VI a ordenadores es demasiado.

Inocentemente dije voy a esperar ya que si me compro una Pro sería para comprarme con el bundle del VI ... Así que ahora tendré que pasar por el aro con este aumento

De todas maneras esto es un hobbie y como todo hobbie es caro (al menos si quieres lo último) da igual lo que sea Juegos, audio, tecnología, etc. Toda la peña quejandose de los precios en general luego el Apple Store está a rebozar de gente comprando ...
malanior
PC gamer.
Cita de InstaGib
Los usuarios de PC estamos jodidos, ya Sony dijo que sacar exclusivos en PC no le es rentable, luego estamos los que somos fieles a la saga GTA, esperar un año a qué llegue el VI a ordenadores es demasiado.

Inocentemente dije voy a esperar ya que si me compro una Pro sería para comprarme con el bundle del VI ... Así que ahora tendré que pasar por el aro con este aumento

De todas maneras esto es un hobbie y como todo hobbie es caro (al menos si quieres lo último) da igual lo que sea Juegos, audio, tecnología, etc. Toda la peña quejandose de los precios en general luego el Apple Store está a rebozar de gente comprando ...
Eso es lo que mucha gente no muestra la preocupación y se vienen como "triunfadores" de la guerra de los plásticos. Sony va a "cargarte" de razones para que te gastes 650€ en una ps5 no te preocupes.
Lo que estoy seguro es de una cosa, Valve no va a estirar un dedo para pagar por exclusividades en PC otras no lo tengo seguro, viendo el historial de estas.
Josikem
Cita de InstaGib

Pues comprala ya, a qué estás esperando si sabes que vas a caer presa del FOMO y querer jugar al GTA día 1?
Clrnzz
Cita de InstaGib

Si vas a comer FOMO y te gustan los juegos de Sony no entiendo por qué no te has comprado una ya.
Diosisback
Cita de tacramir

Claro, te bajas de las consolas (que suben 100 euros el precio) para pasarte al PC que lo duplica (o más).

Plan sin fisuras.
malanior
PC gamer.
Una pena lo atractivo que era

jbzcasero
Cita de Diosisback
En primaria te enseñan que el billón americano (en dólares) son 1000 millones.

200 x 20 millones = 4000 millones, es decir 4 billones en USA.

Un saludo, crack.
En mi época no enseñaban esas cosas, no se estudiaban todos los sistemas de todos los países, se limitaban sólo al de uso diario. No sabía que habían cambiado el temario.

Tampoco sabía que estábamos en un foro usano. Creía que estábamos en un foro de España, donde se usa el sistema de numeración internacional.
Supongo que estaba equivocado.
Diosisback
Cita de jbzcasero
En mi época no enseñaban esas cosas, no se estudiaban todos los sistemas de todos los países, se limitaban sólo al de uso diario. No sabía que habían cambiado el temario.

Tampoco sabía que estábamos en un foro usano. Creía que estábamos en un foro de España, donde se usa el sistema de numeración internacional.
Supongo que estaba equivocado.

Gracias por reconocer que te has equivocado.

Te honra.
tacramir
Cita de Diosisback
Claro, te bajas de las consolas (que suben 100 euros el precio) para pasarte al PC que lo duplica (o más).

Plan sin fisuras.

No tengo 16 años, no tengo un pc lleno de lucecitas...
En mi portátil que ya tenía desde antes que saliera la ps5 y antes de dejar el mundo de las consolas juego perfectamente.
Y para jugar a juegos de hace 15 años me sobra y me basta, es la ventaja de tener una generación con juegos basura, que para jugar a juegos buenos hay que tirar de juegos retro .

Aunque leyendo me has dado una idea, los 700 pavos que me he ahorrado ésta generación en consola los voy a invertir en sony, me alegraría saber que tengo acciones de sony y que hay gente que aplaude que se aumenten los margenes de beneficios de la empresa
versek
Mucha confianza tienen la empresas multimillonarias en no reventar el mercado con estas subidas de precios.

Entre la situación política internacional, la escasez de componentes derivada de la burbuja de la IA, y las subidas de precio de Sony y Nintendo se está creando un ambiente propicio para una crisis del sector al nivel de Atari en los 80.
Yor
Suerte que ya la tengo... xD
malanior
PC gamer.
Cita de versek
Mucha confianza tienen la empresas multimillonarias en no reventar el mercado con estas subidas de precios.

Entre la situación política internacional, la escasez de componentes derivada de la burbuja de la IA, y las subidas de precio de Sony y Nintendo se está creando un ambiente propicio para una crisis del sector al nivel de Atari en los 80.
← A Videojuegos