Uncharted 4 vs 007 First Light

Puxie
ForoCoches: Miembro
Ahhh cuando Naughty Dog sacaba juegos...
Starhawk
Me pasé hace poco el U4, espectacular. Puede ser cierto que es un pasillero "fácil" pero es que probablemente Nauhgty Dog es el mejor estudio de videojuegos y hacen que sus productos sean muy disfrutables. De TLOU ya ni hablemos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de darionak
Es tan simple que luego miras a la competencia y no sacaban nada ni parecido
Nada parecido en qué sentido?
Rise of the tomb raider y shadow of the tomb raider, son parecidos y bastante buenos
MrFoxman
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
El secreto era muy simple... Capado a 30 fps. Así de ese modo era más fácil meter más calidad gráfica...

(Además que habia mucha cinematica pre-renderizada)

Y eso a dia de hoy no es aceptable, es una birria, te pones de mala ostia jugando a lo que sea a 30
Si, pero también corría en un hardware muy inferior, lo comido por lo servido, y encima con 10 años de diferencia entre uno y otro, son los mismos años de diferencia que hay entre Final Fantasy VII y Assassins Creed.
darionak
Winning
Cita de NixxxoN
Nada parecido en qué sentido?
Rise of the tomb raider y shadow of the tomb raider, son parecidos y bastante buenos
No me hagas llegar a casa y hacer una comparativa.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de MrFoxman
Si, pero también corría en un hardware muy inferior, lo comido por lo servido, y encima con 10 años de diferencia entre uno y otro, son los mismos años de diferencia que hay entre Final Fantasy VII y Assassins Creed.
Pero si son todos de PS4 xD
Cita de darionak
No me hagas llegar a casa y hacer una comparativa.
Hazla si quieres, sinceramente a mi me gustaron un poco más los tomb raider. El U4 tenia demasiada escalada
MrFoxman
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
Pero si son todos de PS4 xD

Hazla si quieres, sinceramente a mi me gustaron un poco más los tomb raider. El U4 tenia demasiada escalada
Me refería al 007.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de MrFoxman
Me refería al 007.
Ok

De todos modos esa comparativa es hacer trampas al solitario, ese Unchated 4 del video será corriendo en una ps5 pro con todas las mejoras, no es el mismo juego que salió para ps4 en 2016
erhuerva
Cita de darionak
Increíble lo que era capaz de hacer Naughty Dog cuando hacia juegos. Uncharted 4 salió hace más de 10 años en una consola de 1,8 teraflops. Y que animaciones y expresiones, una animación facial de Elena transmite más que cualquier cosa que te eches a la cara.

PD: Ahora si no pones RT o PT no tienes reflejos en los espejos, y los hemos tenido toda la vida.
¿Has jugado al 007?, actualmente no tiene rt y todos los espejos tienen reflejos de buena calidad incluso los espejos rotos...
Gelon
La escena con la que me ganaron siempre será el derrumbe del edificio en Katmandú en Uncharted 2. Yo diría que es lo máximo a lo que llegó Playstation 3 en gráficos.

También súper fan del crucero dado la vuelta en Uncharted 3, me recordó bastante al clásico SOS de SNES y PS1.

Las set-pieces de Naughty Dog son insuperables en videojuegos.
BUS1NESS
Forero PREMIUM
El 007 es basura y el Uncharted 4 es uno de los mejores juegos que hay en general.

Es como comparar a... ya lo han dicho arriba. No lo digo que el stuff cada vez banea más por HODIO.
skyqv
Cita de Joselpoles
Yo me pasado el 007 y no me parece un mal juego, pero eso de que lo comparen con Uncharted.. Si sacarán un Uncharted hoy día no me quiero imaginar..
ya te responde este sur de abajo

Cita de Asgrard
Ahora hacen juegos de Calvas galacticas
darionak
Winning
Ha sacado un vídeo Digital Foundry

"La secuencia de la persecución a 60fps en PS5 se ven mejor que las de 007"
← A Videojuegos