OFICIAL: PlayStation sube todos sus productos 100 €

Shaoran
ForoCoches: Miembro
Y yo todavía disfrutando de mi PS4 comprada nueva por 250€ y con 3 juegos incluidos. Sí, hace un porrón de años, pero sigue dando guerra y no veo ningún motivo para dar el paso a la PS5, mucho menos con estos precios.
Sullivan-R
ForoCoches: Usuario
650 euros por una PS4 Pro tuneada con tiempos de carga más rápidos, con seis años en el mercado y quedando cuatro días para que salga la 6.

Para vosotros, jugadores.
Josikem
Cita de Sullivan-R
650 euros por una PS4 Pro tuneada con tiempos de carga más rápidos, con seis años en el mercado y quedando cuatro días para que salga la 6.

Para vosotros, jugadores.
El problema de esto, es que para evitar confirmar que se están riendo de la gente, tienen que poner la 6 más cara que los precios de esta subida.

Cada día apunta a que la veremos más cerca de las 4 cifras que de precios de la ps5 básica.
Sullivan-R
Cita de Josikem
El problema de esto, es que para evitar confirmar que se están riendo de la gente, tienen que poner la 6 más cara que los precios de esta subida.

Cada día apunta a que la veremos más cerca de las 4 cifras que de precios de la ps5 básica.
Exacto. Les sirve para poner el precio de las 6 por las nubes y a la vez preparar el terreno para aprovechar y sacar la mayor tajada posible con el lanzamiento de GTA VI.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Asumiendo que una eventual ps6 debería ser si o si más potente que una ps5 pro, y que con el tiempo, los precios de componentes se estabilicen, mínimo saldrá por 900€.

Sin comentarios, va a pagarlos su puta madre.
Diosisback
Cita de loko_rose
Ayyyy ese inglés.

Y fíjate que es solo una frase xD

Me parece que el que no sabe inglés eres tú.
Gurlugon
Es lo que tiene el monopolio, que hacen lo que les da la gana. Y muchos aquí celebrando que a Xbox le fuera mal, ahora a disfrutar las subidas.
malanior
PC gamer.

Esto podría ser exclusivo de consola temporal, por eso ni me arriego a vender nada.
malanior
PC gamer.
Lo que comentaba ayer

Cafeinado
Cita de Sullivan-R
Exacto. Les sirve para poner el precio de las 6 por las nubes y a la vez preparar el terreno para aprovechar y sacar la mayor tajada posible con el lanzamiento de GTA VI.
Misteriosamente en enero-febrero de 2027 volverán a bajar

Demasiado jugoso ser la consola principal de esta generación y no subir precios para una campaña navideña con el GTA VI de por medio

Se van a aprovechar al maximo de los que no hayan sido previsores.
iPad
Cita de Shaoran
Y yo todavía disfrutando de mi PS4 comprada nueva por 250€ y con 3 juegos incluidos. Sí, hace un porrón de años, pero sigue dando guerra y no veo ningún motivo para dar el paso a la PS5, mucho menos con estos precios.
Pásate el Paypal shur.
Adryax
ForoCoches: Premium
Yo es que todavía no sé qué se critica exactamente, alguien que no tuviera PS5/Pro o PSPortal a estas alturas es que no se la iba a comprar nunca porque ha estado a 350/600 o menos y a 190 la otra

Y quien las tenga pues felicidades, a disfrutarlas
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Yo es que todavía no sé qué se critica exactamente, alguien que no tuviera PS5/Pro o PSPortal a estas alturas es que no se la iba a comprar nunca porque ha estado a 350/600 o menos y a 190 la otra

Pues está claro, para decir “ ahora renta más el PC, mi máquina es la mejor”
Coca Colo
Cita de malanior
Pues está claro, para decir “ ahora renta más el PC, mi máquina es la mejor”
Esas son las pelis que te montas en tu cabeza, la realidad es que simplemente pasamos a descojonarnos de ti de Adriax y del calvo, no busques mas
river89
100€ más que me ahorro
gnc95
Cita de Adryax

Precisamente lo que hacía muchísima gente era comprarse una consola a finales de su generación ya que eran modelos slim mucho más económicas que en sus versiones de salida, sumado a que los juegos solían ser mucho más baratos.

De verdad que no entiendo estos backflips mentales para defender a la compañía multimillonaria
Diosisback
Cita de gnc95
Precisamente lo que hacía muchísima gente era comprarse una consola a finales de su generación ya que eran modelos slim mucho más económicas que en sus versiones de salida.

De verdad que no entiendo estos backflips mentales para defender a la compañía multimillonaria

Backflip mental es pensar que suben el precio porque sí... Y que el resto no lo va a hacer.
Trinschuke
Cita de Adryax

Joder, porque de toda la vida del señor, las consolas han ido bajando de precio conforme se acababa su ciclo, anda que no hay gente que compró la PS4 cuando salió la ps5, no sé qué es lo que no entiendes.
A mí personalmente no me viene mal, en cuanto me pase el GTA VI tras quitarle la montaña de polvo que tiene le doy puerta a la mía y recupero la inversión visto lo visto
gnc95
Cita de Diosisback
Backflip mental es pensar que suben el precio porque sí... Y que el resto no lo va a hacer.
Ahora analiza mi mensaje anterior y busca donde he dicho que el resto no va a subir, que esto no va de Barça VS Real Madrid, ps vs Xbox vs PC, que va de los consumidores
Coca Colo
Cita de Diosisback
Basicamente lo que veniais negando el trio calavera
Diosisback
Cita de gnc95
Ahora analiza mi mensaje anterior y busca donde he dicho que el resto no va a subir, que esto no va de Barça VS Real Madrid, ps vs Xbox vs PC, que va de los consumidores
La empresa millonaria.

En singular.

Ahora mismo el GB de RAM se paga a unos 18 dólares, así que tiene un sobre coste enorme, además los SSD también han duplicado precio. Estamos hablando de que entre ambos podían valer 120 euros y ahora sumen 400 o 450, solo esos dos componentes.

Nosotros como usuarios pensamos que se joda y se coma las pérdidas, pero comerse 200 o 250 euros de perdidas por 20 millones de consolas vendidas anuales son 4 o 5 billones de dólares de perdidas al año. Más que los beneficios totales de PS que oscilan los 2.8-3.2 billones.

Pero los cocacolos mongolos a lo suyo.
Coca Colo
Cita de gnc95
es que para el retrasado si que va de barça o madrid, no se lo tengas en cuenta que lleva unas semanas muy malas viendo como defiende a su electrodomestico favorito y este le da la espalda continuamente
malanior
PC gamer.
Cita de Coca Colo
Esas son las pelis que te montas en tu cabeza, la realidad es que simplemente pasamos a descojonarnos de ti de Adriax y del calvo, no busques mas
Yo soy usuario de PC, lo que pasa que soy objetivo.
Triceracorp
Cita de malanior
Coca Colo
Cita de malanior
Que nos da igual lo que seas, no nos importa. Lo que nos importa es que sigas haciendo el ridiculo constantemente para reirnos de ti
Coca Colo
Cita de Diosisback
La empresa millonaria.

En singular.

Ahora mismo el GB de RAM se paga a unos 18 dólares, así que tiene un sobre coste enorme, además los SSD también han duplicado precio. Estamos hablando de que entre ambos podían valer 120 euros y ahora sumen 400 o 450, solo esos dos componentes.

Nosotros como usuarios pensamos que se joda y se coma las pérdidas, pero comerse 200 o 250 euros de perdidas por 20 millones de consolas vendidas anuales son 4 o 5 billones de dólares de perdidas al año. Más que los beneficios totales de PS que oscilan los 2.8-3.2 billones.

Venga piruetaaaaaas (mentales no que ya tienes suficiente con lo que tienes)
gnc95
Cita de Diosisback
La empresa millonaria.

En singular.

¿En serio me estás justificando una medida anticonsumidor de una empresa que se jacta de tener un aumento de beneficios?

A no ser que te paguen, haztelo mirar
gnc95
Cita de Coca Colo
es que para el retrasado si que va de barça o madrid, no se lo tengas en cuenta que lleva unas semanas muy malas viendo como defiende a su electrodomestico favorito y este le da la espalda continuamente
Si lo peor es que me está justificando las acciones que ha hecho una compañía multimillonaria aunque vaya en contra suya
Coca Colo
Cita de gnc95
Si lo peor es que me está justificando las acciones que ha hecho una compañía multimillonaria aunque vaya en contra suya
Se alegra hasta cuando cierran estudios... que te puedes esperar de semejante ser
llaga69
Cita de Diosisback
La empresa millonaria.

En singular.

¿Sabes que estas medidas van en contra de los propios usuarios y no te van a dar ningún pin ni nada los de Sony?
← A Videojuegos