OFICIAL: PlayStation sube todos sus productos 100 €

Shaoran
ForoCoches: Miembro
Cita de iPad
Pásate el Paypal shur.
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero solo es que prefiero destinar mi dinero a otras cosas.
Josikem
Cita de gnc95
Precisamente lo que hacía muchísima gente era comprarse una consola a finales de su generación ya que eran modelos slim mucho más económicas que en sus versiones de salida, sumado a que los juegos solían ser mucho más baratos.

De verdad que no entiendo estos backflips mentales para defender a la compañía multimillonaria
This, la mejor época para comprar una consola (económicamente hablando) siempre fue a final de su ciclo.

A poco que no te comiese el FOMO tenías catálogo de sobra por 2 duros.
jbzcasero
ForoCoches: Usuario
Cita de Diosisback
La empresa millonaria.

En singular.

Ahora mismo el GB de RAM se paga a unos 18 dólares, así que tiene un sobre coste enorme, además los SSD también han duplicado precio. Estamos hablando de que entre ambos podían valer 120 euros y ahora sumen 400 o 450, solo esos dos componentes.

Nosotros como usuarios pensamos que se joda y se coma las pérdidas, pero comerse 200 o 250 euros de perdidas por 20 millones de consolas vendidas anuales son 4 o 5 billones de dólares de perdidas al año. Más que los beneficios totales de PS que oscilan los 2.8-3.2 billones.

Pero los cocacolos mongolos a lo suyo.
200x20 millones=4 billones. ¿Las matemáticas (de primaria) bien?
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
This, la mejor época para comprar una consola (económicamente hablando) siempre fue a final de su ciclo.

A poco que no te comiese el FOMO tenías catálogo de sobra por 2 duros.
Te quedaste muy atrás abuelo cebolleta, ni la consola de 2017 switch 1, rebajó un euro, sino que la terminaron subiendo en USA en su último año.
Josikem
Cita de malanior
Te quedaste muy atrás abuelo cebolleta, ni la consola de 2017 switch 1, rebajó un euro, sino que la terminaron subiendo en USA en su último año.
Tranqui, si la nueva normalidad que LAS EMPRESAS nos quieren vender ya se cuál es.

Pero te lo van a vender a tí, no a mí.
Coca Colo
Cita de Josikem
Tranqui, si la nueva normalidad que LAS EMPRESAS nos quieren vender ya se cuál es.

y esperate que en unos meses se viene la subida de servicios y juegos en consolas. Sabes que van a decir el trio calavera no?
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem

Las 4070 están más caras que las 5070, debido a que son reacondicionadas todas y han parado de producir antes de bajar el precio. Es que estás anclado en otra época y pides volver a ella, yo también quiero un cocacola por 1€
llaga69
Cita de malanior
Anda que no han habido ofertas en páginas tipo Ali de estas flash de Switch 1, Switch Oled, etc.

Y si nos vamos a Sony, tenía siempre el típico pack de ps4 con sus 3 juegos clave (God Of War, Horizon Zero Dawn y The Last of Us Remastered) a 250-300 euros, incluso más baratos.

Así que si, el shur está en lo cierto, había ofertones de las consolas a finales de su generación para intentar maximizar las ventas todo lo posible
Josikem
Cita de Coca Colo
y esperate que en unos meses se viene la subida de servicios y juegos en consolas. Sabes que van a decir el trio calavera no?
El camino ya se lleva viendo 2 generaciones en ese aspecto, les pillará de "sorpresa", pero nos llevan avisando años.

Lo divertido son las volteretas mentales que hacen en la habitación que les cede papá y mamá.

Es como cuando ponían la excusa de la inflación, como si fuese algo nuevo en el mundo, cuando lleva existiendo desde que teníamos la peseta.

Se dejan marcar unos golazos de cojones.
malanior
PC gamer.
Cita de llaga69
Anda que no han habido ofertas en páginas tipo Ali de estas flash de Switch 1, Switch Oled, etc.

Y si nos vamos a Sony, tenía siempre el típico pack de ps4 con sus 3 juegos clave (God Of War, Horizon Zero Dawn y The Last of Us Remastered) a 250-300 euros, incluso más baratos.

Así que si, el shur está en lo cierto, había ofertones de las consolas a finales de su generación para intentar maximizar las ventas todo lo posible
NUNCA, con el precio recomendado, la switch oled vale 349.99€ hoy en día.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Dersu_Uzala
Los consoleros controlando el mercado del helio y a cuánto sale el giga de ram. Menos mal que lo complicado era el PC eh.
Controlar controlar... Luego las matemáticas el inglés y la comprensión lectora de estos está a nivel de guardería lo único que controlan es el finasteride
Diosisback
Cita de gnc95
¿En serio me estás justificando una medida anticonsumidor de una empresa que se jacta de tener un aumento de beneficios?

A no ser que te paguen, haztelo mirar

Te estaba intentando explicar el por qué las cosas, como a un adulto.

Se ve que estaba perdiendo el tiempo.
Coca Colo
Cita de Dersu_Uzala
Los consoleros controlando el mercado del helio y a cuánto sale el giga de ram. Menos mal que lo complicado era el PC eh.
Pero esto no iba a afectar a las consolas porque Sony es mas lista que nadie decian... tienen margen para aguantar la subida decian... que Samsung ha pasado el coste a servicios decian... que como mucho subiran el psplus y los juegos... ahora es que es normal chicos, el mundo esta en la mierda
malanior
PC gamer.

Esta es la realidad, abuelo cebolleta. Te quedaste en 2017
Coca Colo
Cita de Josikem
El camino ya se lleva viendo 2 generaciones en ese aspecto, les pillará de "sorpresa", pero nos llevan avisando años.

Lo divertido son las volteretas mentales que hacen en la habitación que les cede papá y mamá.

Es como cuando ponían la excusa de la inflación, como si fuese algo nuevo en el mundo, cuando lleva existiendo desde que teníamos la peseta.

Se dejan marcar unos golazos de cojones.
el sobrecoste como mucho ira a servicios... pues subida de hardware y en unos mesecitos subida de software, doble colada que les han metido
Diosisback
Cita de jbzcasero
200x20 millones=4 billones. ¿Las matemáticas (de primaria) bien?

En primaria te enseñan que el billón americano (en dólares) son 1000 millones.

200 x 20 millones = 4000 millones, es decir 4 billones en USA.

Un saludo, crack.
gnc95
Cita de Diosisback
Te estaba intentando explicar el por qué las cosas, como a un adulto.

Se ve que estaba perdiendo el tiempo.
La justificación estaría bien si no te hubieras comido unos cuantos 0 en la multiplicación para intentar justificarme el por qué Sony tiene que subir precios
llaga69
Cita de malanior
NUNCA, con el precio recomendado, la switch oled vale 349.99€ hoy en día.

En AliExpress en las típicas paginas de Telegram de ofertas me he llegado a encontrar a 240 euros

Josikem
Cita de malanior

Esta es la realidad, abuelo cebolleta. Te quedaste en 2017
Pero citame, no seas cagón.

320€ me costó la mía con el Smash Bros, si, también tengo la switch 1.

Pero por la 2 no voy a pasar, Nintendo, Sony, Microsoft, AMD, Nvidia e Intel tienen que entender que son productos SECUNDARIOS para el consumidor y que no se pueden subir tanto a las barbas de la gente.

Hay otros productos más importantes y necesarios para el día a día, y si tengo que recortar de algún sitio, ellos van a ser los primeros.

Y aquí doy la entrada a la crisis que se avecina para los triples A.

Pd. Te fijaste que he mencionado también a las de PC? Increíble que siga vivo por criticarlas a todas verdad? Ojalá ver el día en el que te respete como a un igual que yo, un consumidor, y seas capaz de criticar a Sony por las guarradas que lleva en esta generación.

Edit: que se me olvidaba, eso también va por Steam, que no se flipen tampoco con las Steam machine o la deck 2 cuando se dignen a anunciarla. Viste? Viste?
Diosisback
Cita de gnc95
La justificación estaría bien si no te hubieras comido unos cuantos 0 en la multiplicación para intentar justificarme el por qué Sony tiene que subir precios
No me he comido nada.

Reconoce que te has equivocado, no pasa nada.

Y lo mismo que Sony van a hacer el resto, pero por algún motivo pensáis que no va a ser así.
malanior
PC gamer.
Cita de llaga69
En AliExpress en las típicas paginas de Telegram de ofertas me he llegado a encontrar a 240 euros

Te crees que la ps5 y ps5 pro no van a tener ofertas? Por eso siempre se habla del precio recomendado.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de llaga69

Ahora te dirán que de AliExpress no vale por lo que sea cuando ellos están anunciando la pro de AliExpress de la misma forma igual que los usuarios de Steam chinos no cuentan para ellos
gnc95
Cita de Diosisback
No me he comido nada.

Reconoce que te has equivocado, no pasa nada.

Y lo mismo que Sony van a hacer el resto, pero por algún motivo pensáis que no va a ser así.
No me he equivocado, para empezar ya estás suponiendo el precio que le van a poner a Sony, cuando no funciona así.

Y con respecto al resto, en ningún momento nadie ha dicho que no vaya a subir, solo se está diciendo que son medidas anticonsumidof
Diosisback
Cita de gnc95
No me he equivocado, para empezar ya estás suponiendo el precio que le van a poner a Sony, cuando no funciona así.

Y con respecto al resto, en ningún momento nadie ha dicho que no vaya a subir, solo se está diciendo que son medidas anticonsumidof

Sí, si te has confundido con lo de los ceros y lo de centrarlo en una única compañía.

Claro que funciona así, fabricar PS5 los próximos meses va a tener ese sobrecoste.

Es tan anticonsumidor como las subidas de carburante o alimentación. Si las materias primas y la logística cuesta más, el precio aumenta.

Por eso cuando el mismo día que cayeron las bombas me fui a llenar el depósito, ahorrándome unos 20 euros.
llaga69
Cita de malanior
Te crees que la ps5 y ps5 pro no van a tener ofertas? Por eso siempre se habla del precio recomendado.

Es que sin ofertas en cualquier página ya te la encuentras por debajo del recomendado
Josikem
Cita de llaga69

Has matado al comercial.
Negreta
el Saiyan oscuro
Fabricar ps5 va a tener ese sobrecoste te dicen pero no era que tenían acopio de componentes para este año y el que viene?
Cualquier malabar para justificar a su compañía y seguir mamando
malanior
PC gamer.
Cita de llaga69
Es que sin ofertas en cualquier página ya te la encuentras por debajo del recomendado
Por eso nunca te la verás por encima del recomendado con la ps5 pro, yo no entiendo donde está el misterio. Pocas switch 2 se han vendido a 470€
Coca Colo
Cita de Adryax
Yo es que todavía no sé qué se critica exactamente, alguien que no tuviera PS5/Pro o PSPortal a estas alturas es que no se la iba a comprar nunca porque ha estado a 350/600 o menos y a 190 la otra

Y quien las tenga pues felicidades, a disfrutarlas

Baila putita, baila
gnc95
Cita de Josikem
Pero citame, no seas cagón.

320€ me costó la mía con el Smash Bros, si, también tengo la switch 1.

Pero por la 2 no voy a pasar, Nintendo, Sony, Microsoft, AMD, Nvidia e Intel tienen que entender que son productos SECUNDARIOS para el consumidor y que no se pueden subir tanto a las barbas de la gente.

Hay otros productos más importantes y necesarios para el día a día, y si tengo que recortar de algún sitio, ellos van a ser los primeros.

Y aquí doy la entrada a la crisis que se avecina para los triples A.

Pd. Te fijaste que he mencionado también a las de PC? Increíble que siga vivo por criticarlas a todas verdad? Ojalá ver el día en el que te respete como a un igual que yo, un consumidor, y seas capaz de criticar a Sony por las guarradas que lleva en esta generación.

Edit: que se me olvidaba, eso también va por Steam, que no se flipen tampoco con las Steam machine o la deck 2 cuando se dignen a anunciarla. Viste? Viste?
Aquí parece que no lo entienden, que no deja de ser un mero hobby, y te lo dice alguien de PS5
← A Videojuegos