CHUWI UBOX MINI PC- Hilo oficial?

czen
ForoCoches: Miembro
Cita de Catoblepas
Hombre, quiero creer que nadie sabía lo de la estafa de Chuwi, a no ser que sea alguien que tenga una "estrecha relación" con la marca. Fíjate que lo hicieron manipulando a propósito la mismísima BIOS, con lo que es muy difícil que un usuario "normal" pudiera saberlo.

Otra cosa es que pueda haber alguien al que le paguen por recomendar en los foros toda la basura de AliExpress. Estamos hartos de ver cómo las marcas pagan, por ejemplo a youtubers, por "colocar" sus productos y anunciarlos como lo mejor del año. Casi ninguno de los canales conocidos se libra de esta mierda.
"Pagar por recomendar...." Ahí voy. Los que llevamos años por estos foros hemos tenido ya varias batallas con estos seres.
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
hostia que hijos de puta
Replicant
Buenas, he ido a instalarle un M2 SATA que tengo por ahí y no me lo reconoce ni en la BIOS ni Windows, ¿alguien sabe solución?
peyoker
Cita de Replicant
Buenas, he ido a instalarle un M2 SATA que tengo por ahí y no me lo reconoce ni en la BIOS ni Windows, ¿alguien sabe solución?
aunque sea m2, no es sata, es nvme.
Narat
Gran Miembro.
Buenas shurs, hace poco me hice con un Ubox, le he metido Bazzite y me gustaría saber como lo tengo que configurar para poder sacarle el maximo rendimiento, no voy a jugar a juegos exigentes, pero si quiero poder sacarle el mejor partido, gracias!
fernan RS
Cita de JossE88
Pues yo lo he devuelto, no me daba mucha seguridad...
Ya esta solucinado, un colega que controla en 1 minuto no se que cojones hizo que ya no lo hace,creo que limito la CPU en vez de 100% bajo al 99 o algo asi y la pantalla cambio los HZ creo tambien, yo de PC no piloto nada..
Llevo 3 dias y ya no hace ese pitido, antes si de vez en cuando pitaba 2 3 tonos una cosa rara si que es verdad..
kazaafurcias
cuenta premium
Cita de Narat
Buenas shurs, hace poco me hice con un Ubox, le he metido Bazzite y me gustaría saber como lo tengo que configurar para poder sacarle el maximo rendimiento, no voy a jugar a juegos exigentes, pero si quiero poder sacarle el mejor partido, gracias!
Que modelo de ubox has pillado y que tal ha con bazzite? Cual es el juego más exigente que le has metido?
Narat
Gran Miembro.
Cita de kazaafurcias
Que modelo de ubox has pillado y que tal ha con bazzite? Cual es el juego más exigente que le has metido?
Pille el AMD Ryzen 5 6600H, con Bazzite la verdad que bien, he jugado al Forest, Sons of the forest y todo bien, pero el Little Nightmares y el The Walking Trade no hay manera, van súper lentos los dos, ya ves que son juegos que no son especialmente exigentes, por eso creo que tocando algo de la configuración, los debería de mover sin problemas, lo que no tengo ni idea de como hacerlo.
kazaafurcias
cuenta premium
Cita de Narat
Pille el AMD Ryzen 5 6600H, con Bazzite la verdad que bien, he jugado al Forest, Sons of the forest y todo bien, pero el Little Nightmares y el The Walking Trade no hay manera, van súper lentos los dos, ya ves que son juegos que no son especialmente exigentes, por eso creo que tocando algo de la configuración, los debería de mover sin problemas, lo que no tengo ni idea de como hacerlo.
tomo nota shur. Ahora a corto plazo no se lo instalo pero no descarto hacerlo en un futuro.
Rusko
Pillado el aubox por aqui , q ver que tal de momento he comprobado todo con cpuz y coincide. Veremos que tal la duración
Pesetero1984
Yo tengo puesto el ubox con tornillos en el monitor por detrás, pero no estoy en casa y no puedo mandarte foto. Pero no tenía mucha historia. Con su placa metálica y sus tornillos.
Imponator
Canastero
Cita de ególatra
Medidas

Parte de arriba 11cm de largo, ancho 2cm

Parte de abajo 5cm largo y 1.1cm ancho
Gracias shur, voy a intentar primero conseguirlo a ver si tuviera suerte y sino ver si alguno puede escanearlo en 3D porque las medidas que me pasas están bien pero no sé la distancia de los agujeros y la parte de abajo parece que esta doblada...

Cita de salmonete_dero
En mi TV LG no funciona el soporte
Tv? o monitor de pc? tiene vesa 75?

Cita de Pesetero1984
Yo tengo puesto el ubox con tornillos en el monitor por detrás, pero no estoy en casa y no puedo mandarte foto. Pero no tenía mucha historia. Con su placa metálica y sus tornillos.
Ya shur, lo que pasa que yo no tengo esa placa... es lo que busco...
peyoker
@Imponator yo lo tengo y no lo uso, dime de donde eres y si no estamos lejos te lo doy. sino te puedo hacer fotos con un calibre para que veas las medidas.
Imponator
Canastero
Cita de peyoker
@Imponator yo lo tengo y no lo uso, dime de donde eres y si no estamos lejos te lo doy. sino te puedo hacer fotos con un calibre para que veas las medidas.
Pena que estemos lejos. Gracias shur de todas formas
Imponator
Canastero
Por cierto, alguien lo tiene con el w11 pro y la versión 25h2 ? Me lo dieron con la 24h2 y no sé si lo formatearon así o venía de esa forma.
∆gus@
ForoCoches: Usuario
que tal veis esta ssd para una posible ampliacion? seria compatible?

https://www.pccomponentes.com/disco-...L9L93QQuwLyl3-
sergiojess
Cita de Catoblepas
Para mí, los mejores mini PCs, con mucha diferencia, son los GEEKOM, pero, claro, son más caros porque tienen una calidad excelente en todos los sentidos.

Ahora mismo el más barato está en Amazon a 380€. Muy ampliable y con 3 años de garantía.
hola. te refieres al GEEKOM Air12?
Catoblepas
Cita de sergiojess
hola. te refieres al GEEKOM Air12?
No, el Air12 tiene un hardware bastante peor (peor procesador, mitad de RAM y mitad de SSD, encima de tipo SATA). Me refería al GEEKON A5 Pro. En su web oficial está ahora a 399 €.
peyoker
Cita de Imponator
Pena que estemos lejos. Gracias shur de todas formas
shur, al final conseguiste algun soporte?
Imponator
Canastero
Cita de peyoker
shur, al final conseguiste algun soporte?
Sí, muchas gracias por el interés shur!!!
peyoker
Cita de Imponator
Sí, muchas gracias por el interés shur!!!
vale, entonces ya me puedo olvidar del soporte, que lo tenia en la entrada de casa para no olvidarme de el

como te dije, pronto iba a ir por allí, era para tenerlo en cuenta.

un saludo shur.
Imponator
Canastero
Buenas shurs!! Es normal que se ponga en tareas básicas la cpu a 70 pico grados? Gracias
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día