CHUWI UBOX MINI PC- Hilo oficial?

Saitama_One
ForoCoches: Miembro
Cita de Rokerse
Has sacado por el nvme extra el puerto oculink? Calla acabo de leer que has ampliado con 1 tb, o quitaste el original por el 1tb y en el otro pcie 4.0 metiste el conector oculink?

No soporta oculink egpu a 60gbps, por lo que estaras capado a 40gbps que es un desperdicio, para haber hecho eso te rentaba mucho mas cualquier otro minipc compatible real con un puerto dedicado.
Lo tengo por usb 4 y la pérdida de rendimiento por tema carriles es de un 5-8%. Hice varias pruebas para comprobarlo. Si necesito más potencia enciendo a la bestia
Rokerse
Forococher@.
Cita de Saitama_One
Lo tengo por usb 4 y la pérdida de rendimiento por tema carriles es de un 5-8%. Hice varias pruebas para comprobarlo. Si necesito más potencia enciendo a la bestia
Me alegro, pero o eres mago o a 40Gbps en usb 4.0 se pierde segun la grafica entre un 15-60% (documentado en muchas pruebas de hardware) viendo la grafica que has puesto te diria que estas en la franja baja 15-25% perdida de rendimiento pero un 8% habla con Tom Hardware cuando hicieron todas las pruebas de egpu en usb 4.0 por que eres un mago.
Jamfri
®We'll always have Paris
¿Cómo está éste tema?
¿Algún link activo de AliExpress o alternativas?

Tengo que cambiar 4 equipos...
DaHomer
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio y upeo, me interesa
user168
Raza: astraterrestre
Nada ?
caretouarr
a 250 € ahora mismo... si le pudiera ampliar la RAM me lo pillaba, pero ahora que va soldada, no se si merece la pena...

Pero por este precio, no hay nada que se le parezca.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Jamfri
¿Cómo está éste tema?
¿Algún link activo de AliExpress o alternativas?

Tengo que cambiar 4 equipos...
Dicen que está por 250€
Jamfri
®We'll always have Paris
Cita de Potato011
Dicen que está por 250€
Hay link activo? Gracias shur.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Jamfri
Hay link activo? Gracias shur.
260€
https://es.aliexpress.com/item/1005009050890979.html
Jamfri
®We'll always have Paris
Merci.
Beemo
Veo que los Chuwi andan por 290 pero ahora vienen con la RAM soldada, alguno a probado los Firebat? parecen similares pero con la Ram sin soldar (según veo en las fotos) y esta en 305 aprox

https://nl.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=esp2nld
Redimido
Ahora mismo qué hay a "buen precio", un n100 por debajo de 150€?
CapitanSpock
Pillo sitio, interesa saber el consumo por si se pone como NAS 24/7.
Salker
Técnica del buitre
Como me he podido subir tan lento a la ola…
david mc
Cita de Conra
Yo también he pillado la burbuja pero le he puesto otros 16 gigas y se nota en juegos una barbaridad. Si no vas a jugar no lo pongas. Si vas a jugar me parece obligatorio ponerlo porque en la BIOS le puedes asignar muchos gigas a la VRAM de la tarjeta gráfica, que por defecto viene con 3. Yo le he puesto 12 y estoy jugando a Dark Souls 3, por ejemplo, a más de 60 FPS (entre 60 y 80 me muevo), fullhd, detalles gráficos en alto, usando la herramienta de FSR que te viene en el programa de AMD para tocar ajustes de gráfica. Es un juego algo antiguo sí y fácil de mover, pero la verdad es que el cacharro responde muy bien.
Hola shur... Me gustaría preguntarte si podrá mover con los 16gb de rigor bien el emulador de ps2?O si o si hay que meter otro módulo de memoria más?
Conra
Cita de david mc
Hola shur... Me gustaría preguntarte si podrá mover con los 16gb de rigor bien el emulador de ps2?O si o si hay que meter otro módulo de memoria más?
No lo sé seguro porque yo casi desde el principio hice la ampliación pero creo que para el emulador de PS2 te da con los 16 gigas que trae y podrás jugar bien.
También te recomiendo que desde la BIOS le asignes algún giga más de memoria a la gráfica integrada, que por defecto creo recordar que venía en 4 gigas. Le modificaría ese parámetro a 6 o 7.
dw8206
Cita de Redimido
Ahora mismo qué hay a "buen precio", un n100 por debajo de 150€?

Varios, si aceptas que vengan sin RAM y sin SSD .

Haces meses si tenías opciones, ahora (y de ahora en adelante) eso creo que se acabó.
david mc
Cita de Conra
No lo sé seguro porque yo casi desde el principio hice la ampliación pero creo que para el emulador de PS2 te da con los 16 gigas que trae y podrás jugar bien.
También te recomiendo que desde la BIOS le asignes algún giga más de memoria a la gráfica integrada, que por defecto creo recordar que venía en 4 gigas. Le modificaría ese parámetro a 6 o 7.
Pues a entrar en la BIOS entonces je jeGracias por contestar
∆gus@
Me quedo por aquí recién compré uno por walla y es un pepino!!!
cytrus
Cita de Beemo
Veo que los Chuwi andan por 290 pero ahora vienen con la RAM soldada, alguno a probado los Firebat? parecen similares pero con la Ram sin soldar (según veo en las fotos) y esta en 305 aprox

https://nl.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=esp2nld
Interesa, es mejor ahora mismo este modelo?
peck
¿Y esto?

Escándalo mundial: pillan al fabricante chino Chuwi vendiendo ordenadores con procesadores distintos a los anunciados

De momento con un portátil, pero...
JossE88
Buenas, he pillado el CHUWI UBox Mini PC AMD Ryzen 5 6600H, y de vez en cuando suena un pitido. Por ejemplo descargando o instalando actualizaciones, o si se queda en suspensión y lo inicio... Entiendo que muy normal esto no es, ¿pero es problema gordo? Es por devolverlo o no, gracias...
JossE88
Cita de piñero
no he entendido nada
Me había comido una palabra. Hace un pitido de vez en cuando.
fernan RS
Cita de JossE88
Buenas, he pillado el CHUWI UBox Mini PC AMD Ryzen 5 6600H, y de vez en cuando suena un pitido. Por ejemplo descargando o instalando actualizaciones, o si se queda en suspensión y lo inicio... Entiendo que muy normal esto no es, ¿pero es problema gordo? Es por devolverlo o no, gracias...
Acabo de comprarlo y a mi tambien me pasa lo del pitido se oye perfectamente si estas en silencio claro
JossE88
Pues yo lo he devuelto, no me daba mucha seguridad...
Catoblepas
Pues que son unos ESTAFADORES, así, en toda regla y con mayúsculas.

Y precisamente lo han descubierto analizando el portátil que tanta gente ha recomendado en este foro. Menudos sinvergüenzas los de Chuwi: no sólo han modificado ex profeso el sistema operativo, sino incluso la propia BIOS, para perpetrar el engaño e intentar que no se descubriera.

Cita de JossE88
Pues yo lo he devuelto, no me daba mucha seguridad...
Has hecho muy bien. Yo tengo el LarkBox X (comprado hace un año, cuando estaba muy barato) y no pienso comprarles nada más a esta gentuza.
JossE88
Cita de Catoblepas

Y precisamente lo han descubierto analizando el portátil que tanta gente ha recomendado en este foro. Menudos sinvergüenzas los de Chuwi: no sólo han modificado ex profeso el sistema operativo, sino incluso la propia BIOS, para perpetrar el engaño e intentar que no se descubriera.

Has hecho muy bien. Yo tengo el LarkBox X (comprado hace un año, cuando estaba muy barato) y no pienso comprarles nada más a esta gentuza.
Joder, vaya tela. ¿recomiendas alguna otra marca?
czen
Cita de Catoblepas

Mete en el saco de estafadores a los que tanto lo recomendaban por el foro. Hay un "juan" por aquí que en hilo que entra recomienda basura de AliExpress.
Catoblepas
Cita de JossE88
Joder, vaya tela. ¿recomiendas alguna otra marca?
Para mí, los mejores mini PCs, con mucha diferencia, son los GEEKOM, pero, claro, son más caros porque tienen una calidad excelente en todos los sentidos.

Ahora mismo el más barato está en Amazon a 380€. Muy ampliable y con 3 años de garantía.
Catoblepas
Cita de czen
Mete en el saco de estafadores a los que tanto lo recomendaban por el foro. Hay un "juan" por aquí que en hilo que entra recomienda basura de AliExpress.
Hombre, quiero creer que nadie sabía lo de la estafa de Chuwi, a no ser que sea alguien que tenga una "estrecha relación" con la marca. Fíjate que lo hicieron manipulando a propósito la mismísima BIOS, con lo que es muy difícil que un usuario "normal" pudiera saberlo.

Otra cosa es que pueda haber alguien al que le paguen por recomendar en los foros toda la basura de AliExpress. Estamos hartos de ver cómo las marcas pagan, por ejemplo a youtubers, por "colocar" sus productos y anunciarlos como lo mejor del año. Casi ninguno de los canales conocidos se libra de esta mierda.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día