CHUWI UBOX MINI PC- Hilo oficial?
07-ene-2026 05:48
|
Has sacado por el nvme extra el puerto oculink? Calla acabo de leer que has ampliado con 1 tb, o quitaste el original por el 1tb y en el otro pcie 4.0 metiste el conector oculink?
No soporta oculink egpu a 60gbps, por lo que estaras capado a 40gbps que es un desperdicio, para haber hecho eso te rentaba mucho mas cualquier otro minipc compatible real con un puerto dedicado.
|
07-ene-2026 10:00
| Me alegro, pero o eres mago o a 40Gbps en usb 4.0 se pierde segun la grafica entre un 15-60% (documentado en muchas pruebas de hardware) viendo la grafica que has puesto te diria que estas en la franja baja 15-25% perdida de rendimiento pero un 8% habla con Tom Hardware cuando hicieron todas las pruebas de egpu en usb 4.0 por que eres un mago. |
09-ene-2026 14:22
|
¿Cómo está éste tema? ¿Algún link activo de AliExpress o alternativas? Tengo que cambiar 4 equipos... |
16-ene-2026 16:47
|
a 250 € ahora mismo... si le pudiera ampliar la RAM me lo pillaba, pero ahora que va soldada, no se si merece la pena... Pero por este precio, no hay nada que se le parezca. |
26-ene-2026 21:13
|
Veo que los Chuwi andan por 290 pero ahora vienen con la RAM soldada, alguno a probado los Firebat? parecen similares pero con la Ram sin soldar (según veo en las fotos) y esta en 305 aprox https://nl.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=esp2nld |
Editado: 26-ene-2026 21:16 -
24-feb-2026 20:31
|
Yo también he pillado la burbuja pero le he puesto otros 16 gigas y se nota en juegos una barbaridad. Si no vas a jugar no lo pongas. Si vas a jugar me parece obligatorio ponerlo porque en la BIOS le puedes asignar muchos gigas a la VRAM de la tarjeta gráfica, que por defecto viene con 3. Yo le he puesto 12 y estoy jugando a Dark Souls 3, por ejemplo, a más de 60 FPS (entre 60 y 80 me muevo), fullhd, detalles gráficos en alto, usando la herramienta de FSR que te viene en el programa de AMD para tocar ajustes de gráfica. Es un juego algo antiguo sí y fácil de mover, pero la verdad es que el cacharro responde muy bien.
|
24-feb-2026 20:42
|
También te recomiendo que desde la BIOS le asignes algún giga más de memoria a la gráfica integrada, que por defecto creo recordar que venía en 4 gigas. Le modificaría ese parámetro a 6 o 7. |
24-feb-2026 21:09
|
Varios, si aceptas que vengan sin RAM y sin SSD .Haces meses si tenías opciones, ahora (y de ahora en adelante) eso creo que se acabó. |
25-feb-2026 15:02
|
No lo sé seguro porque yo casi desde el principio hice la ampliación pero creo que para el emulador de PS2 te da con los 16 gigas que trae y podrás jugar bien.
También te recomiendo que desde la BIOS le asignes algún giga más de memoria a la gráfica integrada, que por defecto creo recordar que venía en 4 gigas. Le modificaría ese parámetro a 6 o 7. |
27-feb-2026 10:51
|
Veo que los Chuwi andan por 290 pero ahora vienen con la RAM soldada, alguno a probado los Firebat? parecen similares pero con la Ram sin soldar (según veo en las fotos) y esta en 305 aprox
https://nl.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=esp2nld |
07-mar-2026 10:51
|
¿Y esto? Escándalo mundial: pillan al fabricante chino Chuwi vendiendo ordenadores con procesadores distintos a los anunciados De momento con un portátil, pero... |
12-mar-2026 12:10
| Buenas, he pillado el CHUWI UBox Mini PC AMD Ryzen 5 6600H, y de vez en cuando suena un pitido. Por ejemplo descargando o instalando actualizaciones, o si se queda en suspensión y lo inicio... Entiendo que muy normal esto no es, ¿pero es problema gordo? Es por devolverlo o no, gracias... |
Editado: 12-mar-2026 12:28 -
24-mar-2026 07:42
|
Buenas, he pillado el CHUWI UBox Mini PC AMD Ryzen 5 6600H, y de vez en cuando suena un pitido. Por ejemplo descargando o instalando actualizaciones, o si se queda en suspensión y lo inicio... Entiendo que muy normal esto no es, ¿pero es problema gordo? Es por devolverlo o no, gracias...
|
24-mar-2026 10:38
|
¿Y esto?
Escándalo mundial: pillan al fabricante chino Chuwi vendiendo ordenadores con procesadores distintos a los anunciados De momento con un portátil, pero... Y precisamente lo han descubierto analizando el portátil que tanta gente ha recomendado en este foro. Menudos sinvergüenzas los de Chuwi: no sólo han modificado ex profeso el sistema operativo, sino incluso la propia BIOS, para perpetrar el engaño e intentar que no se descubriera. Has hecho muy bien. Yo tengo el LarkBox X (comprado hace un año, cuando estaba muy barato) y no pienso comprarles nada más a esta gentuza. |
24-mar-2026 10:48
|
Pues que son unos ESTAFADORES, así, en toda regla y con mayúsculas.
Y precisamente lo han descubierto analizando el portátil que tanta gente ha recomendado en este foro. Menudos sinvergüenzas los de Chuwi: no sólo han modificado ex profeso el sistema operativo, sino incluso la propia BIOS, para perpetrar el engaño e intentar que no se descubriera. Has hecho muy bien. Yo tengo el LarkBox X (comprado hace un año, cuando estaba muy barato) y no pienso comprarles nada más a esta gentuza. |
24-mar-2026 10:55
|
Pues que son unos ESTAFADORES, así, en toda regla y con mayúsculas.
Y precisamente lo han descubierto analizando el portátil que tanta gente ha recomendado en este foro. Menudos sinvergüenzas los de Chuwi: no sólo han modificado ex profeso el sistema operativo, sino incluso la propia BIOS, para perpetrar el engaño e intentar que no se descubriera. Has hecho muy bien. Yo tengo el LarkBox X (comprado hace un año, cuando estaba muy barato) y no pienso comprarles nada más a esta gentuza. |
24-mar-2026 10:57
|
Para mí, los mejores mini PCs, con mucha diferencia, son los GEEKOM, pero, claro, son más caros porque tienen una calidad excelente en todos los sentidos. Ahora mismo el más barato está en Amazon a 380€. Muy ampliable y con 3 años de garantía. |
24-mar-2026 11:16
|
Otra cosa es que pueda haber alguien al que le paguen por recomendar en los foros toda la basura de AliExpress. Estamos hartos de ver cómo las marcas pagan, por ejemplo a youtubers, por "colocar" sus productos y anunciarlos como lo mejor del año. Casi ninguno de los canales conocidos se libra de esta mierda. |
Las armas no tienen lealtad
.