CHUWI UBOX MINI PC- Hilo oficial?

anchiman
Añejo
a fecha de hoy y dando gracias a cupones, se queda en 306,74 €. un despropósito. a ver si pasan ya las navidades.
Dasten
Un usuario ejemplar
Cita de Ramdi
En la web oficial de chuwi están todos los drivers también
Buenas shur, llevo un par de días buscándolos y no los encuentro, tienes el enlace de la pagina a mano?

En mi caso igual, modelo 6600H que pillé a principios de octubre y que trae dos slots de RAM

He formateado e instalado W11 y por ahora parece que todo lo ha pillado bien desde el windows update.

Por cierto, para mí lo más importante y mejor de este cacharro y no otro son los dos puertos a 2.5Gb...

Gracias!
Ramdi
ForoCoches: Miembro
Aquí

https://www.chuwi.com/support-center
Dasten
Un usuario ejemplar
Gracias shur!

Entre esto y el driver snappy ya puede desaparecer internet jajaja
Ramdi
Jajaja.

Yo me bajé paquetes con drivers completos. Pero incluso puedes contactar con ellos por mail y de un día para otro suelen responder. Hasta te envían enlaces de descarga con otras versiones
SawPubs
Lo pillé en 180€ aprox y muy contento. Lo tengo con Windows y una máquina virtual con home assistant os y ni se entera. Lo malo que el ventilador no para. Antes lo tenía con docker y no hacía ni un ruido.

Al final tendré que dejarle solo ha os. Pero vamos, contentísimo
Ramdi
Si hablas con ellos te pueden enviar una utilidad que tienen para cambiar la configuración del ventilador, y alguna cosa más a nivel de firmware.
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de Ramdi
Si hablas con ellos te pueden enviar una utilidad que tienen para cambiar la configuración del ventilador, y alguna cosa más a nivel de firmware.
puedes subirlo al foro?
Ramdi
No porque era un acceso limitado a una especie de drive suyo.
En función del problema o la solicitud te envían algo de tu caso particular y para tu modelo. Al ser modificación de firm es necesario que sea personalizado para cada modelo concreto con sus instrucciones
mikel200
Ahora está en 235€, merece la pena pillarlo a ese precio?
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de mikel200
Vuela!
Quagmire_89
Cita de mikel200
Muchas veces ha estado sobre 180€
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Quagmire_89
Muchas veces ha estado sobre 180€
Hasta que subió a 280€ y 300€... Y cada día más con lo de la ram
Milikitovk
Para los que lo quieran comprar como ya se dijo ya han actualizado las especificaciones y pone claramente que no es actualizable la RAM. Aunque por los precios que rondan las memorias es inviable pensar comprar memoria para ampliar este tipo de pcs.
mikel200
Al final lo pillé, porque por lo que he visto y como no se sabe lo que va a pasar con las ram, pues aunque haya estado algo mas barato, lo he pillado a ese precio.
Milikitovk
Cita de mikel200
Al final lo pillé, porque por lo que he visto y como no se sabe lo que va a pasar con las ram, pues aunque haya estado algo mas barato, lo he pillado a ese precio.
Y es un buen cacharro, yo lo tuve que devolver porque no me llegaba como a mucho otros. Al final me pille el firebat f1 y ahora en reyes se lo daré a mi hijo y le haré todas las pruebas pertinentes y espero que no tenga ningún problema.
Qpasa
Madre mía pues sí que ha subido… yo lo he llegado a ver por 200€

¿Todos vienen ya con la RAM soldada?

Mi intención es pillar uno para emuladores.
hertech_ind
ForoCoches: Usuario
Mola, tuve uno de esa marca que era un cubo, lo tuve hace años y muy contento con él la verdad.
siulman
Que tal para montar esxi?
Tengo un nuc 8 y un nuc 11 pero necesito ampliar.
Uso 24/7
Torico Zuviria
Hola, estoy pensando en comprarme un mini PC para conectarlo a la TV y utilizarlo como streaming, este valdría l pena? O para lo que lo necesito hay opciones más económicas?
lopezdavila73
Me interesa. Pillo sitio.
CheckCenter
Cita de siulman
Que tal para montar esxi?
Tengo un nuc 8 y un nuc 11 pero necesito ampliar.
Uso 24/7
Si usas quicksync para Plex busca alternativas de Intel
siulman
Cita de CheckCenter
Si usas quicksync para Plex busca alternativas de Intel
Si, hago pass-through de la intel iris xe.

Gracias.
Milikitovk
Cita de Qpasa

Los chuwi de este modelo ya sí vienen con la ram soldada (lo puedes ver en la descripción del articulo) . Otros modelos como el firebat f1 no.

Saludos.
Saitama_One
Cita de anchiman
a fecha de hoy y dando gracias a cupones, se queda en 306,74 €. un despropósito. a ver si pasan ya las navidades.
Lo pillé por la mitad el agosto pasado. 168€-10€ de cashback en lety. Está el tema jodido
Saitama_One
Cita de Qpasa

150€ fué el mínimo el agosto pasado. Es lo que pagué, 28€ por otro modulo de 16 ram ddr5. Ahora está todo a precio de locos
Qpasa
Cita de Saitama_One
Lo pillé por la mitad el agosto pasado. 168€-10€ de cashback en lety. Está el tema jodido
Madre mia al final voy a terminar rescatando equipos antiguos que tenia por ahi cogiendo polvo me parece a mi xD
Weyland
Me tira para atrás al tener la RAM soldada , que será de baja calidad. Si se rompe adiós a todo el cacharro
Saitama_One
El bueno era el modelo ampliable. Ahora con la subida del cacharro de la ram y los m2 pues...

150€ modelo bueno ampliable +28€ ram lexar ddr5 5600 +60€ m2 western digital a 7100 1tb además le puse una 3060ti founders como egpu en una base wikingoo.

Juego a todo título triple a ultra a 2k y muchos juegos triple a incluso 4k ajustando settings

Rokerse
Forococher@.
Cita de Saitama_One
El bueno era el modelo ampliable. Ahora con la subida del cacharro de la ram y los m2 pues...

150€ modelo bueno ampliable +28€ ram lexar ddr5 5600 +60€ m2 western digital a 7100 1tb además le puse una 3060ti founders como egpu en una base wikingoo.

Juego a todo título triple a ultra a 2k y muchos juegos triple a incluso 4k ajustando settings

Has sacado por el nvme extra el puerto oculink? Calla acabo de leer que has ampliado con 1 tb, o quitaste el original por el 1tb y en el otro pcie 4.0 metiste el conector oculink?

No soporta oculink egpu a 60gbps, por lo que estaras capado a 40gbps que es un desperdicio, para haber hecho eso te rentaba mucho mas cualquier otro minipc compatible real con un puerto dedicado.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día