OFICIAL: PlayStation sube todos sus productos 100 €
28-mar-2026 01:14
|
Llevo sin comprarla años porque me parece la play más descafeinada que ha existido nunca. Razón de más para seguir sin comprarla. No sé qué cojones está pasando con todo que está subiendo de forma absurda, es un completo disparate. |
28-mar-2026 01:19
|
Escuche que iran bombardeo Quatar o no se que pais importante productor de Helio, al parecer hay escasez y subida de precios
1/3 de la produccion mundial afectada https://es.euronews.com/business/202...lemas-en-catar los otros 2/3 son USA. Coño, con la guerra de Ucrania hasta la barra de pan subio. Venia de Ucrania tambien? Se supone que la subida de la RAM era porque habia escasez. Tu has visto que haya escasez en Pccom que es la tienda mas grande de España? Porque yo no. Y en el resto de tiendas, tampoco. No hay mejor justificacion para subir precio que una guerra, de hecho todos lo estais justificando. Leete la noticia que me has puesto. "El helio se produce como subproducto de la extracción de gas natural y su abastecimiento no se limita a Qatar, ya que productores de Estados Unidos, Argelia y Canadá también contribuyen de forma significativa a la oferta mundial" Fijate en el "contribuye de forma significativa" cuando solo USA es 2/3. Te da a entender que el grueso de la produccion mundial esta en Qatar cuando no es asi, que va a faltar y que todo va a subir de precio por ello.
|
28-mar-2026 01:28
|
los otros 2/3 son USA.
Coño, con la guerra de Ucrania hasta la barra de pan subio. Venia de Ucrania tambien? Se supone que la subida de la RAM era porque habia escasez. Tu has visto que haya escasez en Pccom que es la tienda mas grande de España? Porque yo no. Y en el resto de tiendas, tampoco. No hay mejor justificacion para subir precio que una guerra, de hecho todos lo estais justificando. Leete la noticia que me has puesto. "El helio se produce como subproducto de la extracción de gas natural y su abastecimiento no se limita a Qatar, ya que productores de Estados Unidos, Argelia y Canadá también contribuyen de forma significativa a la oferta mundial" Fijate en el "contribuye de forma significativa" cuando solo USA es 2/3. Te da a entender que el grueso de la produccion mundial esta en Qatar cuando no es asi, que va a faltar y que todo va a subir de precio por ello.Pero bueno yo solo te dejo la informacion de lo ocurrido, puedes pensar lo que veas mas conveniente. |
Editado: 28-mar-2026 01:38 -
28-mar-2026 01:51
|
Los que no dais crédito a la subida de precios, en que mundo vivís? Absolutamente TODO ha subido de precio, vivimos en una inflación perpetua que se va a convertir en hiperinflación a este paso. La ps5 vale mas ahora que hace 6 años, un tomate vale mas ahora que hace 6 años, un piso vale mas ahora que hace 6 años, una onza de oro vale mas ahora que hace 6 años... sigo? El problema que hay es estructural y el foco esta sobre la moneda fiat. Nos estan empobreciendo a marchas forzadas y la gente aún no quiere verlo. El salario del trabajo cada vez cunde menos y menos cundirá, no se hasta que punto aguantará la sociedad. |
28-mar-2026 02:07
|
Los que no dais crédito a la subida de precios, en que mundo vivís? Absolutamente TODO ha subido de precio, vivimos en una inflación perpetua que se va a convertir en hiperinflación a este paso. La ps5 vale mas ahora que hace 6 años, un tomate vale mas ahora que hace 6 años, un piso vale mas ahora que hace 6 años, una onza de oro vale mas ahora que hace 6 años... sigo? El problema que hay es estructural y el foco esta sobre la moneda fiat.
Nos estan empobreciendo a marchas forzadas y la gente aún no quiere verlo. El salario del trabajo cada vez cunde menos y menos cundirá, no se hasta que punto aguantará la sociedad. Así son de simples los pobres. |
28-mar-2026 02:12
| De todos modos, para lo que ha quedado Sony ya...antes tenías tus single player molones y han perdido el puto norte, que pena todo, joder |
28-mar-2026 02:52
| El que no se puede permitir un viaje a Turquía el mismo que se gasta 150€ en una pantalla y que se conforma con una consola ya vieja llamando pobres a otros te tienes que reir |
28-mar-2026 03:08
|
Dale unos pocos años, los que ya peinamos canas tenemos seguro que esta será nuestro último hardware, ya sea consolas o PC Nadie está dispuesto hoy día a montarse un PC ni comprarse ninguna consola porque los precios son prohibitivos en todas las gamas para con los salarios que se manejan en cada país. El hobbie de los videojuegos está terminándose aunque no lo queramos ver. Cada vez jugaremos menos, peor y más caro. |
28-mar-2026 04:20
|
La peor noticia de esto es indirecta (0 interés en productos de Sony) y es el precio de Steam Machine. Preparen las carteras, 999€ la básica. |
28-mar-2026 06:02
| Yo ya tengo decidido bajarme de este mundillo en esta generación. Llevo desde mi Commodore 64 jugando hasta hoy y seguiré haciéndolo, pero mi cartera ha dicho basta. Tengo juegos para diez vidas y ya llegado el momento de disfrutar de ellos, actuales y clásicos. Que la industria se ría de otros. |
28-mar-2026 09:28
|
Los que no dais crédito a la subida de precios, en que mundo vivís? Absolutamente TODO ha subido de precio, vivimos en una inflación perpetua que se va a convertir en hiperinflación a este paso. La ps5 vale mas ahora que hace 6 años, un tomate vale mas ahora que hace 6 años, un piso vale mas ahora que hace 6 años, una onza de oro vale mas ahora que hace 6 años... sigo? El problema que hay es estructural y el foco esta sobre la moneda fiat.
Nos estan empobreciendo a marchas forzadas y la gente aún no quiere verlo. El salario del trabajo cada vez cunde menos y menos cundirá, no se hasta que punto aguantará la sociedad. Desde el COVID para aquí, prácticamente las empresas gordas siempre tienen RECORD de beneficios, todos los años. Es decir, que las empresas realmente no están absorbiendo esa supuesta inflación, la está repercutiendo directamente en los clientes, mientras ellos siguen ganando más y más cada año. Y me dirás que no son ONGs y demás, pero también puedes ganar 10 en vez de 20 (siguen siendo beneficios) y no sablar a tus clientes. Edit: la misma Sony ha dicho que ha tenido más beneficios está generación que las anteriores 4 JUNTAS. También han puesto durante casi 1 mes la consola a 350€ y no se han hecho eco de qué hayan vendido a pérdidas, esta subida es un despropósito, y lo sabéis. Edit2: la misma Sony dijo que tenía materia prima para todo este año, y en 4 meses te cascan la subida. |
Editado: 28-mar-2026 09:33 -
28-mar-2026 09:34
| Sí, porque te fabrican las obleas al día y las venden en el mismo día y por eso les afecta ya la guerra (tm). Algunos es que no dais para más y no os cansáis de demostrarlo día tras día. Les comprarás lo de la "economía de futuro" también, claro. |
28-mar-2026 09:41
| Esto venía a comentar, si la ps5 pro ya va por 900 pelotes...cuánto va a costar la ps6 el año que viene? |
28-mar-2026 09:46
|
Tal cual. Esto es una muy mala noticia para el sector de los videojuegos en general. Si no hay consolas o PCs a precios populares al final quedaremos sólo los jugadores más entusiastas, y esto no basta para mantener la industria. Valve no es una empresa que dependa de vender hardware. Se pueden permitir esperar a una situación más propicia. |
28-mar-2026 09:50
|
Es que son un lujo, siempre lo han sido. Hay mucha gente que tuvo todas las consolas de crío pero porque a sus padres les iba bien económicamente. En mi casa nunca hubo más de 1 consola (exceptuando la GBA que tuvimos 2) porque me obligaban a venderlas y usar el dinero para comprar la "siguiente". Hasta que pudimos mi hermano y yo usar el poco dinero que íbamos ahorrando entre los 2 para no tener que pedírsela a mis padres (la PS3 la cogimos a medias). Y en la mayoría de los casos, no siempre, juegos que pillabamos de segunda mano y nos los pasábamos 200 veces |
28-mar-2026 09:53
|
Hay algún plan "renove" o similar para cambiar mi PS5 original por la "PRO" antes de la subida? No por nada en concreto, más que nada por renovar garantía, que la tengo desde 2020 y asegurarme de que GTA VI irá sin ningún problema de rendimiento y/o fluidez. |
28-mar-2026 09:55
|
Es que son un lujo, siempre lo han sido. Hay mucha gente que tuvo todas las consolas de crío pero porque a sus padres les iba bien económicamente.
En mi casa nunca hubo más de 1 consola (exceptuando la GBA que tuvimos 2) porque me obligaban a venderlas y usar el dinero para comprar la "siguiente". Hasta que pudimos mi hermano y yo usar el poco dinero que íbamos ahorrando entre los 2 para no tener que pedírsela a mis padres (la PS3 la cogimos a medias). Y en la mayoría de los casos, no siempre, juegos que pillabamos de segunda mano y nos los pasábamos 200 veces Era viable pedir consolas en navidades (pagar facturas, cesta y combustible también era más barato, tenías más margen para el ocio). Les pido una consola al precio al que están ahora (se pueden medio entender en productos nuevos) y ya te digo que me compran 3 action man en lugar de cualquier consola. |
Editado: 28-mar-2026 09:57 -
28-mar-2026 10:04
|
|
28-mar-2026 10:08
|
Desconozco la situación económica de tu familia, pero te voy a hablar de la mía, con padres en trabajos de baja cualificación.
Era viable pedir consolas en navidades (pagar facturas, cesta y combustible también era más barato, tenías más margen para el ocio). Les pido una consola al precio al que están ahora (se pueden medio entender en productos nuevos) y ya te digo que me compran 3 action man en lugar de cualquier consola. Y aún así, tuvimos algunas consolas (por navidades principalmente), pero había gente que las tenía todas y seguro que hubo gente que no tuvo ninguna. Siempre han sido un lujo, no una necesidad básica |
28-mar-2026 10:14
900 pavazos la pro no quiero imaginarme lo q costara la ps6. Espero q para entonces se haya relajado todo el tema de los componentes
|
cuando solo USA es 2/3. Te da a entender que el grueso de la produccion mundial esta en Qatar cuando no es asi, que va a faltar y que todo va a subir de precio por ello.

no quiero imaginarme lo q costara la ps6. Espero q para entonces se haya relajado todo el tema de los componentes