OFICIAL: PlayStation sube todos sus productos 100 €
27-mar-2026 23:27
|
Son veves a los que sus papis les hacen la compra, por eso no se han dado cuenta de lo que ha subido TODO en el supermercado. Luego cuando Nintendo, AMD, Nvidia, Intel, etc, etc anuncien subidas se les va a quedar todavía mas cara de gilipollas que la que tienen. |
27-mar-2026 23:28
![]() Y sí, es patético y triste. Yo los veo desde mi superioridad de PC y es que dan entre lástima y ternura |
27-mar-2026 23:28
| Relájate jugando un poco al FIFA que llevas un día de que te tiene que doler ya la garganta de tanto tragar polla de sony |
27-mar-2026 23:30
![]() Lo vas a tener complicado para actualizar, tieso (y calbo) Aquí todos los casuals riéndose del precio de la RAM, diciendo que Steam muy mal por no planificar las cosas y ahora que no, que es porque la cosa está mu mal mu mal. Ahora el precio de la RAM bajando y vuestra Sony metiéndoos la polla hasta la garganta, cómo lo estoy disfrutando |
27-mar-2026 23:31
|
27-mar-2026 23:31
|
Como lo voy a gozar los próximos meses con los hilos de malanior acerca de las subidas de componentes. Ser aristoputo es DURU. |
27-mar-2026 23:32
los que tenemos PC gaming vamos a aguantar lo que queramos, ninguna empresa elige por nosotros sobre cuándo nos toca actualizarSuerte tú con la PS6, no vas a tener para pagarte el minoxidil, calbo |
27-mar-2026 23:34
|
Otras, tipo Nintendo, ya te las ves venir con el tema precio de los juegos pero Sony te ofrecía consolas a precios relativamente buenos y, con el paso del tiempo, lo lógico es que bajara. El mundo de los videojuegos está en una burbuja impresionante y, espero que por el bien de todos los usuarios, estalle más pronto que tarde. |
27-mar-2026 23:36
| Imagínate gozarlo y mojar las bragas pensando en los hilos que pondrá malanior, joder que duro |
27-mar-2026 23:37
|
Subirá de precio TODO, si la cosa no mejora rápido. Otra inflacionada mundial. Toda la economía mundial a dia de hoy depende fuertemente del petróleo y el gas, por destracia. |
27-mar-2026 23:41
| A Nintendo se le tiene que junkear cada consola que saca por obligación y la gente asiente hechando vilis, a estos de Sony deberían ir directamente a un tribunal de la inquisición, y repito; cuando salga el GTA nada se lo aguantan unos meses en exclusivo y hacer caja entre juego y consolita. Y sí; descubrieron que juegan niños grandes , pues a pagar como grandes y tratar como niños. |
Editado: 27-mar-2026 23:43 -
27-mar-2026 23:56
|
Una vergüenza la verdad. Menos mal que la tengo día 1 por 500 euros, a pesar de los testigos del "te costará más cara y harás de tester" |
27-mar-2026 23:59
| A mi casa vino Jim Ryan en 2020 con un AK47 y me dijo que, o cambiaba de consola, o mataba a mi gato. |
28-mar-2026 00:07
|
La ps3 salió por 599 euros que era un pastizal, pero era un consolón para la época y además es que sólo 7 meses después de salida bajó a 399 euros (agosto 2007).
Realmente salvo la ps4 /xone (en ciertas cosas), todas las consolas de sony y ms fueron de lo más top a nivel de hardware para la época en la que salieron. Aunque de aquella podías comprar una gráfica top por 250-300 euros, el pc seguía siendo más caro. Era una época con oscuros sí (DLCs, destrucción del formato físico en pc) pero creo que estábamos mucho mejor que ahora, al menos en el tema de precios. Yo no veo a la ps6 costando 1000 pavos. Creo que será lo que fue la generación de ps4 a lo que fue la ps3 (hardware "normalito" con precio comedido) y espero que no se le vaya la pinza a Sony. Si el problema no es solo el precio, es el precio y que no tiene nada que sea atrayente, cualquier móvil ya vale eso o más, pero las consolas es otro tema, es mucha pasta si no viene con juegazos detrás y que no sean a 100 pavos cada uno, meterse en esto es un dinero y creo que los consumidores son muy sensibles a ciertos precios de ciertas cosas y la arrogancia de esta empresa se pagará muy cara Pd la gamecube era más top a nivel de hardware que la ps2 pero bueno Nintendo ya sabes |
Editado: 28-mar-2026 00:16 -
28-mar-2026 00:13
| Era obvio que tarde o temprano le iba acabar afectando, no le sorprende a nadie. Las risas de hilo vienen por los mongoles que no paraban de dar la brasa una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez que Sony no iba a subir el precio de nada. Y ha subido el precio de TODO, HARDWARE, SOFTWARE Y SERVICIOS. |
28-mar-2026 00:18
|
Es que es la primera vez (que yo recuerde) que Sony está siendo tan absolutamente rastrera y miserable.
Otras, tipo Nintendo, ya te las ves venir con el tema precio de los juegos pero Sony te ofrecía consolas a precios relativamente buenos y, con el paso del tiempo, lo lógico es que bajara. El mundo de los videojuegos está en una burbuja impresionante y, espero que por el bien de todos los usuarios, estalle más pronto que tarde. El problema es que ahora no hay nadie más. Ya pueden mentar todas las desgracias del planeta, que es una excusa miserable. |
28-mar-2026 00:21
|
La única competencia actualmente es Nintendo. |
28-mar-2026 00:22
|
Es que es la primera vez (que yo recuerde) que Sony está siendo tan absolutamente rastrera y miserable.
Otras, tipo Nintendo, ya te las ves venir con el tema precio de los juegos pero Sony te ofrecía consolas a precios relativamente buenos y, con el paso del tiempo, lo lógico es que bajara. El mundo de los videojuegos está en una burbuja impresionante y, espero que por el bien de todos los usuarios, estalle más pronto que tarde. PS3 a 600 pavos, primera cagada PS4 iba a ser igual que Xbox one, online permanente de pago y no permitirte prestar tus juegos o venderlos, Xbox salió con eso y por eso grabaron el video rápido backstage de como prestar tus juegos de ps4 pero iban a hacer lo mismo Y bueno ps5 todas las guarradas que han hecho, apostando por todo lo woke, subidas de precio, etc Ahora te saco juegos en PC luego no, son una basura todas salvo steam sinceramente Y ganaron con ps4 porque Xbox son retrasados mentales sinceramente, con lo fácil que es ganar cualquier gen que es con juegos y más de corte japo, souls like, Japan studios, juegos cinematicos y demás, es fácil, pero lo de los gaas y que un juego de mierda de spiderman o basado en cualquier franquicia que hace años valían de hacer nada ahora son 300 millones |
Editado: 28-mar-2026 00:24 -
28-mar-2026 00:31
|
No he leído más allá del OP, pero seguro que hay gente defendiendo o justificando esto. Una puta vergüenza. Miedo da la PS6, va a dejar a la Switch 2 como un chollo. |
28-mar-2026 00:36
|
Ni hay ni va a ver escasez de CPU. Intel fabrica en USA ademas. Esto es otra mas de las tiendas para intentar hacer el agosto y que la peña compre con el miedo a "que van a subir". |
28-mar-2026 00:41
| Y aún seguirán vendiendo los juegos en versión PS5/PS4, que no sabes si estás comprando un refrito de PS4 o de la 5... Basura de generación |
28-mar-2026 00:54
|
Hay subida de precio en todas las materias primas,(desde la guerra de ucrania y las sanciones a Rusia) esto no va ni de falta de competencia, ni otro tema. Y como China rodee Taiwan haber quien es capaz de comprar una PS5 o una nVidia. |
Editado: 28-mar-2026 01:01 -
28-mar-2026 01:06
|
El Helio se extrae junto con el gas natural y el petroleo, el Helio se usa para la creacion de las obreas de silicio de los microchips, el resto de la historia de la geopolita, EEUU,China,Rusia,Ucrania,iran etc creo que ya la conoces.
Hay subida de precio en todas las materias primas,(desde la guerra de ucrania y las sanciones a Rusia) esto no va ni de falta de competencia, ni otro tema. Y como China rodee Taiwan haber quien es capaz de comprar una PS5 o una nVidia. USA es el principal productor mundial de Helio. Imagino que USA lo produce en USA. |
28-mar-2026 01:08
|
1/3 de la produccion mundial afectada https://es.euronews.com/business/202...lemas-en-catar |
Editado: 28-mar-2026 01:13 -