OFICIAL: PlayStation sube todos sus productos 100 €

MaK0k1
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior

Afecta a todas las regiones, será a partir del 2 de Abril.

https://blog.playstation.com/2026/03...remote-player/
Josikem
Cita de Diccaprio
Así es!!!! para que parezca que compras algo caro de calidad,se viene el momento de plantearse después de los últimos movimientos de sony si están de cachondeo en esta empresa
Oh boy, ansio el momento de que Nintendo haga lo mismo para verte en la posición de la chupipandi, a ver por dónde sales tú.
estabotika
Maketo
Luego la gente diciendo por aquí que si no has comprado la ps5 es que ya no la ibas a comprar. Evidentemente con esas tácticas, no. ¿Acaso una ps2 vendió todas las unidades de salida o vendió mucho más cuando costaba 150$?.

Al final fui a lo más cutre y barato posible. Le he colocado una rx 6600 8gb de segunda zarpa a mi pc gaming obsoleto. Y en un futuro próximo le colocaré algo con ddr4 de hace unos años también usado.

Es una estafa grande y reírse de los consumidores que un producto ultra amortizado valga más dinero que de salida. Actualmente una ps5 base debería costar 300€ e incluso así me parecería cara porque antes podías conseguir una consola por debajo de 200€ ya amortizada.

Pero nada, que la gente siga tragando y ya Sony al nivel de nintendo. Hardware desfasado a precio de oro y juegos que no bajan de precio.
roubbes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de musculator
nunca había visto que una consola valiera más 6 años después de su salida
El tema no es que valga más, es que una consola que valía 400€ hace 6 años ahora vale 650€
BITW_Forever
Cita de Pajillero
Pensaba que era broma pero no. Creo que a la industria le queda una gen más, la gente va a pasar a ver redes sociales y series como entretenimiento y los videojuegos serán para 4 frikis al final.

Lo veo igual que tú, shur. Al final ese entretenimiento hoy en día es gratis con Internet, y en consolas, están pidiendo mucho dinero ya para jugar a videojuegos.
xavi93
ForoCoches: Usuario
Cita de DarkRaven
Jajajajajajaja

Y ayer la gente no es que hay que apoyar a las empresas y no piratear

Las empresas: 100 pavos y no os quejáis que la subo aún más
como se piratea una play 5?
Josikem
Cita de Pajillero
Pensaba que era broma pero no. Creo que a la industria le queda una gen más, la gente va a pasar a ver redes sociales y series como entretenimiento y los videojuegos serán para 4 frikis al final.

Te cuento el truco y el secreto, a ver si lo ves igual que yo.

Los triples A están a puntito de entrar en una crisis muy bestia (quitando excepciones).

Entonces el truco es, mantener las consolas que tienes ahora, pues en ella van a seguir saliendo los juegos que están tirando del carro de la industria al requerir (normalmente) menos potencia técnica.

Estos son los dobles A y los indies, vaya formas más bestias de humillar a las empresas grandes tienen.
Diccaprio
Cita de Josikem
Oh boy, ansio el momento de que Nintendo haga lo mismo para verte en la posición de la chupipandi, a ver por dónde sales tú.
Ya pagué con gusto los 510€ de nsw2+ Mario kart world ,que precio tiene ahora?a bajando de precio,además es nueva y tiene un futuro muy prometedor ,pagaría con gusto otra vez si subiera de precio.
Josikem
Cita de Diccaprio
Ya pagué con gusto los 510€ de nsw2+ Mario kart world ,que precio tiene ahora?a bajando de precio,además es nueva y tiene un futuro muy prometedor ,pagaría con gusto otra vez si subiera de precio.

No, si ya se que con gusto muchos os coméis una buena tranca.

Donde está esa bajada de precio? Usas las mismas técnicas que la chupipandi con la OFERTA del BF?

Ves como eres como ellos? O es que eres alguno de ellos?
Dark souls
Preparando bien la salida de GTA6 y allanando el terreno para PS6.
Genios...
Josikem
Cita de Dark souls
Preparando bien la salida de GTA6 y allanando el terreno para PS6.
Genios...
Mi hermano era uno de esos que se iban a pillar una pro por el gta6.

Le he avisado de esto porque es de los que no se enteran.

Literalmente me ha dicho que se la va a comprar su puta madre, algo es algo.
Dark souls
Cita de Josikem
Mi hermano era uno de esos que se iban a pillar una pro por el gta6.

Le he avisado de esto porque es de los que no se enteran.

Literalmente me ha dicho que se la va a comprar su puta madre, algo es algo.
Jajajjaa grande tu Hermano.
Pajillero
Cita de Josikem
Te cuento el truco y el secreto, a ver si lo ves igual que yo.

Los triples A están a puntito de entrar en una crisis muy bestia (quitando excepciones).

Entonces el truco es, mantener las consolas que tienes ahora, pues en ella van a seguir saliendo los juegos que están tirando del carro de la industria al requerir (normalmente) menos potencia técnica.

Estos son los dobles A y los indies, vaya formas más bestias de humillar a las empresas grandes tienen.
Pues si, solo hay que ver los juegos más top del año pasado, Expedition, Silksong, Kindom...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de ManInTheBox
La peor generación de la historia. Increíble.
Por hardware, experiencia de juego y por ofertas es la mejor de largo, pero vosotros a lo vuestro
N0sfer4tu
Para vosotros jugadores.
malanior
PC gamer.
La gente no sabe lo grave que es esto, Sony va a armarse de razones para que te gastes 650€ en sus juegos, cosa que Steam nunca va a pagar por ningún tipo de exclusividad, lo que le llega le llega, al tiempo.
Mystgun
Pues nada, al menos me han quitado el gusanillo que tenía de cambiar mi slim por la pro. Ya me quedo con la slim hasta la ps6
Diccaprio
Melaniador si emprendo te contrato para que me hagas de oro a base de tretas,estafas,engaños y fakes.sony está perdiendo una gran oportunidad si no te fichan
Triceracorp
Cita de malanior
La gente no sabe lo grave que es esto, Sony va a armarse de razones para que te gastes 650€ en sus juegos, cosa que Steam nunca va a pagar por ningún tipo de exclusividad, lo que le llega le llega, al tiempo.

A Steam no le hace falta forzar exclusividades ridículas para vender. Vende por inercia
malanior
PC gamer.
Cita de Triceracorp
A Steam no le hace falta forzar exclusividades ridículas para vender. Vende por inercia
El tema es que no lleguen por no apostar por estas, tiempo al tiempo. Sony no se va a quedar sin vender
meka55ll
Ale, pues ahí tenéis la subida de la RAM
Triceracorp
Cita de malanior
El tema es que no lleguen por no apostar por estas, tiempo al tiempo. Sony no se va a quedar sin vender

Pero no te ibas a cambiar a PC?

Vende la PS5 Pro... Total para lo que la usas
rondo
piloto forocochero
Joder, en vez de bajar van y suben el precio.
malanior
PC gamer.
Cita de meka55ll
Ale, pues ahí tenéis la subida de la RAM
PlayStation sube el precio de sus consolas y estos son los motivos:

Inflación global que encarece producción y logística.

Aumento en costes de transporte y distribución.

Componentes más caros y escasez tecnológica.

Variaciones en divisas internacionales.
Josikem
Cita de malanior
PlayStation sube el precio de sus consolas y estos son los motivos:

Inflación global que encarece producción y logística.

Aumento en costes de transporte y distribución.

Componentes más caros y escasez tecnológica.

Variaciones en divisas internacionales.
Y precisamente por esas necesidades metemos una rebaja de la hostia en el BF y en navidades (en plena crisis de componentes).

A otro perro con ese hueso.
mekawen10
Récord de beneficios pero a vosotros os subo el precio 100€ que está todo muy caro
Gabikun
Reaper of Games
Muchos no entendéis que los videojuegos no son un derecho, sino un privilegio.
TalcoPerfumado
Switch 2 más PC. Lo demás sobra.
malanior
PC gamer.
Cita de TalcoPerfumado
Switch 2 más PC. Lo demás sobra.
Hasta que Sony ponga billetera (porque no se van a quedar sin vender) y no lleguen a PC la mitad.
estabotika
Maketo
Cita de tr4nkos
Si este mundo tuviese algo de lógica, Series S debería empezar a vender como un tiro...

Pero no pasará.

Las consolas de microsoft también subieron de precio y lo peor que es muchas tiendas no tienen stock. Ni en su página web. Es como si no quisieran venderlas para colarnos el gamepass desde el PC o la versión cloud.

El que no se compró la series S cuando estuvo de oferta por poco más de 200€ va listo ahora.
← A Videojuegos