OFICIAL: PlayStation sube todos sus productos 100 €

Lay
Ma' homie.
Completamente surrealista.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Clrnzz
No suelo bajarme al barro tanto como en este hilo pero es que hoy lo merece.

Y si, opino lo mismo sobre los que defienden los precios de GPUs/CPUs y demás, siendo 100% sincero creo que lo que están haciendo con el hobby es simplemente aprovecharse de factores externos para intentar sacar AUN MÁS dinero de lo que ya sacan. Solo hay que mirar los números que la propia SONY da, tienen suficientes beneficios como para no subir el precio de la consola ya que donde más sacan es de los usuarios que pagan el plus y se dejan dinero en GaaS en su plataforma, aun así han decidido subir 100€ la barrera de entrada cuando es totalmente innecesario para ellos.

En PC pasa igual, Nvidia saca gráficas que valen el doble de lo que deberían porque AMD no tiene huevos a ponerle un precio adecuado a las suyas, con las CPU AMD hace lo mismo que Intel en 2010, cada vez más caras y cada vez más inútil el salto y pueden seguir haciéndolo porque Intel va con 10 años de desventaja y, aunque han mejorado su precio, siguen chupando más sus CPUs que gráficas de gama alta.

Lo que está pasando en este último año me parece una razón muy fuerte para apoyar la piratería, ya no por juegos nuevos si no para no perder acceso a los que ya existen, si por las empresas fuera harían incompatible el software antiguo para que tuvieramos que comprar el nuevo.

Puse mal lo que quise decir, me refería a que la generación de la PS5/Xbox series ha sido la única en subir de precio en lugar de bajar.

La Xbox ni la tengo en cuenta ya la verdad
pues entonces estamos de acuerdo shur, perdona el malentendido y buen floro
alvarions
ForoCoches: Miembro
Una ps5 básica al mismo precio que una 5070. Te tienes que reír y si sumas la estafa del plus ya te descojonas.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz

Y si, opino lo mismo sobre los que defienden los precios de GPUs/CPUs y demás, siendo 100% sincero creo que lo que están haciendo con el hobby es simplemente aprovecharse de factores externos para intentar sacar AUN MÁS dinero de lo que ya sacan. Solo hay que mirar los números que la propia SONY da, tienen suficientes beneficios como para no subir el precio de la consola ya que donde más sacan es de los usuarios que pagan el plus y se dejan dinero en GaaS en su plataforma, aun así han decidido subir 100€ la barrera de entrada cuando es totalmente innecesario para ellos.

En PC pasa igual, Nvidia saca gráficas que valen el doble de lo que deberían porque AMD no tiene huevos a ponerle un precio adecuado a las suyas, con las CPU AMD hace lo mismo que Intel en 2010, cada vez más caras y cada vez más inútil el salto y pueden seguir haciéndolo porque Intel va con 10 años de desventaja y, aunque han mejorado su precio, siguen chupando más sus CPUs que gráficas de gama alta.

Lo que está pasando en este último año me parece una razón muy fuerte para apoyar la piratería, ya no por juegos nuevos si no para no perder acceso a los que ya existen, si por las empresas fuera harían incompatible el software antiguo para que tuvieramos que comprar el nuevo.

Puse mal lo que quise decir, me refería a que la generación de la PS5/Xbox series ha sido la única en subir de precio en lugar de bajar.

Switch 1 subió en USA también.
mayok
Cita de Diosisback
Quedan los que se la van a pillar solo por el GTA, y no van a ser pocos.

Lo bueno es que esto practicamente garantiza que la siguiente se va a retrasar.

Garantiza dice jajajaja
Josikem
Y todo esto, sabiendo que PROBABLEMENTE en las rebajas de BF y navidad no fuesen a pérdidas.
Don Bigote
Cita de Clrnzz

que todo sea una xbox no convierte a las consolas en neveras de un día para otro. o quizá sí, si preguntas por microsoft.
VLC
Cita de alvarions
Una ps5 básica al mismo precio que una 5070. Te tienes que reír y si sumas la estafa del plus ya te descojonas.

Gpu que es mas potente que ps5 pro

El que tenga un PC sin GPU buena, hay que estar chalao para coger la slim
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Zharkoma
Dios me libre de defender a manalol, pero un hilo si tiene X tiempo/respuestas no deja cambiar el título

Imagina que hago un hilo , decid por aquí quién juega al GTA por poner un ejemplo y al rato lo cambio, los que sean borrachos que lo digan

Entiendes?

Sobre las subida de precio, según quién suba los productos pues así contesta la gente , igual que los despidos
Pero si el hilo creo que es de hoy, habrá que mirar cómo funciona eso de cambiar el título
Akurazi
La PS5 Slim con disco, me costó 454€ en 2024.
Me parece de chiste que vaya a costar 200 más cara.
Diosisback
Ya tenemos a los que comparan una GPU pelada con una consola jajaja
Akurazi
Cita de alvarions
Y la 5070 esa la enchufo directamente a la TV? Viene con mando también?
tr4nkos
Si este mundo tuviese algo de lógica, Series S debería empezar a vender como un tiro...

Pero no pasará.
jandrito_10
Cita de tr4nkos
Si este mundo tuviese algo de lógica, Series S debería empezar a vender como un tiro...

Pero no pasará.
Yo lo tengo clarísimo, digo con mi serie S más contento que dios y para la próxima generación cuando salga un juego que me guste me espero a que lo pongan en Game pass premium y a jugarlo en la nube por menos de 15€.
Lito's
Uy que comentarios tan tibios... si lo hace Nintendo esto estaría lleno de espumarajos.
Eriano
Nada , con la salida del GTA VI la posible bajada de ventas por aumento de precio la recuperan , mucha gente al igual que ya paso venderá su ps5 normal para comprarse la pro, y posiblemente la salida del GTA Vl este efecto se acentúe.
Suerte que soy pobre y no me compro nunca ningún cacharro donde los juegos no me salgan tan baratos como los de la Switch 1 o la PS4.
Dracul
Vaya estafa de generación. Lo digo como poseedor de Series S y X y de PS5 Pro (todo antes de las subidas).
Arthasx
Friki
Compre la mía en 2022 cuando empezó a haber stock por 600 euros con dos mandos dualsense. Madre mia
el Rulas
Gracias puto zanahorio.

Noticia malísima que lamentablemente corresponde con los tiempos que corren y no tiene pinta de mejorar.

90+ millones de ps5, igualando o superando en ventas a switch 2, a pesar de todo es una subida brutal.

Al final, lo que jode de verdad es que te suban todo lo demás....triplicar el precio del gas, doblar el precio de la gasolina...y lo que viene.

Para los de la guerrita, como bien dice el sabio refranero español: cuando veas las barbas del vecino cortar, pon las tuyas a remojar.

Cita de alvarions
Una ps5 básica al mismo precio que una 5070. Te tienes que reír
Pues sí, una mierda de precios en ambos casos, siendo además la 5070 una decepción.
Sergio75
Me pillé la pro en enero por 700€ y pensaba que había tirado el dinero, ya por lo pronto si la quiero vender le saco 100 pavos mas lol
alvarions
650€ por un hardware de 2020 con la obligatoriedad de pasar por caja con el online, si tiras de digital 80 cucas por juego y en el peor momento de first de la historia de playstation.

Te lo dicen y no lo crees, para mí las consolas están muertas y lo que viene ya será las risas.. de 1000€ no bajan.
Zharkoma
Cita de Mierda Feliz
Pero si el hilo creo que es de hoy, habrá que mirar cómo funciona eso de cambiar el título
Yo lo de cambiar de título lo sé porque llevo la plataforma de MMA y era querer cambiarlo a la hora o con 4 respuestas y ya no deja
Josikem
Cita de tr4nkos

Pero no pasará.
Si este mundo tuviera lógica no se vendería ninguna consola más hasta que las empresas se pusiesen las pilas.

Pero efectivamente, no pasará.
Mierda Feliz
Cita de Zharkoma
Yo lo de cambiar de título lo sé porque llevo la plataforma de MMA y era querer cambiarlo a la hora o con 4 respuestas y ya no deja
Bueno es saberlo
ManInTheBox
Daña ogar
La peor generación de la historia. Increíble.
Picoshur
Para vosotros jugadores
elVulcaniano
Y todo para jugar a juegos de PS4 y unos pocos exclusivos.

Tengo la PS5 muerta de asco, conmigo que no cuenten en un futuro.
Mierda Feliz
Cita de ManInTheBox
La peor generación de la historia. Increíble.
Tranquilo que la siguiente será peor por precios y juegos creados por IA sin alma
BITW_Forever
Cita de Dersu_Uzala
El futuro en PC está garantizado, en consolas va a estar mas complicado, cada vez apuestan mas por el mercado casual.

La próxima gen por timings tecnológicos debería ser muy competente y respecto a los precios dependerá de la competencia que haya...la Series X creo que también vale 600-650...no venden, pues pallá que va la play a 650.

Hay cosas que no se entienden muy bien. Apostar por un mercado casual y poner las consolas más cara que nunca. Pues ese público irá a móviles, tablets o no jugarán directamente. Hay mucho entretenimiento hoy en día, incluso gratuito.
Malore
Yo ya tengo clarísimo que cuando se acabe esta generación se acabó para mi los videojuegos.Ni PS6 ni Xbox loquesea ni nada, además de carísimo sin sentido, los juegos que hacen ahora ni me parecen divertidos ni me enganchan ni nada y para colmo es una sangría de dinero que no tiene sentido.

Esta generación esta siendo una autentica bazofia y llevo en esto desde la NES, pero esta industria va a reventar en cualquier momento y muchas compañías van a desparecer, porque estos precios son insostenibles para el consumo general; va a terminar reducido a un hobby de ricos que no les importa dilapidar el dinero a lo tonto.

En mi opinión, estas subidas desproporcionadas de precio les van a salir muy caras a la industria del videojuego y consolas.

Yo conmigo que no cuenten,
← A Videojuegos