OFICIAL: PlayStation sube todos sus productos 100 €

LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Adryax
Seguro que si xd
A mamarrrrrr
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de malanior
Espérate la subida de switch 2 a 580€
395 hace unos días con el Mario kart, la switch ha bajado desde su salida
Vitrocerámica
ForoCoches: Miembro
Es de coña. Se están cubriendo de gloria está generación, que creo que será la última que tenga de PS.

Parece de broma 650€ la consola normal con lector tantos años después de lanzamiento
Phasor
Cita de Dj_Maik
699 euros una Ps6? Ni de coña. Suponiendo que salga a principios de 2028 o finales de 2027 viendo como se esta desarrollando todo 699 en mi opinion me parece un precio muy muy muy muy optimista.

No creo que baje de 999 euros
Para mi solo hay dos opciones:

- Que esperen más hasta que "pase" en cierta medida el temporal: nos plantaríamos fácil en 2029.
- Que la saquen a finales de 2027, pero recortando muchas de las características rumoreadas (menos ram, etc)

También puede haber una tercera. Que la crisis pase antes de lo que se espera...
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de El Cubi
Vaya puntería has tenido shur
Fue por culpa de Stadia, siempre tuve pc y como justo me independicé pues vi más cómodo tener una consola en el salón...

En qué hora...

Cita de Adryax
Como si los componentes del PC los regalaran en los cereales
No, pero pc siempre tendré uno por narices, entonces ahora sale más caro el combo de "pc de ofimática + consola" que "pc gaming" a secas
malanior
PC gamer.
Cita de LucarioF1
395 hace unos días con el Mario kart, la switch ha bajado desde su salida
La ayn thor estaba a 300€, ahora cuesta 400€
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Un saludo a los que se reían cuando la compramos de lanzamiento. 150 euros más cara que entonces , su puta madre.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de LucarioF1
A mamarrrrrr
El qué exactamente? Si yo tengo de todo No podéis ser mas ridículos
Jmmp19
Cita de Jorx4
Es más que probable. Ojalá vendan un total de cero (0) unidades y se las tengan que meter por el culo.
Ojala, pero seguramente siga vendiendo como churros. Yo tengo bastante claro que esta va a ser mi ultima generacion.
-Phobos-
650 napos una consola desfasada de hace 6 años que a duras penas puede correr juegos de ultima generación como Crimson Desert
Balandra
Hoy en vez de estar riéndonos o peleando, deberíamos estar preocupados sobre el futuro del videojuego.

Como alguien que ya tiene todo comprado, mi plan es si, todo se va a la mierda, disfrutar de mis últimos años con videojuegos como nunca. Porque la verdad si se me daña el pc o la pro, pocas ganas tengo de renovar nada.
Jmmp19
Cita de shermi
Decían hace poco que tenían acopio de RAM para todo el año...
Buena compra fue la pro de Aliexpress a 580
Y seguramente sea verdad, lo que pasa es que ahora te la van a cobrar mas cara
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Parece que Sony sube el precio porque sí jaja

Cuando lo haga el resto, silenzio stampa.

Y es muy gracioso que los que no tienen la consola se lo echen en cara a los que sí la tenemos jojojo
Gnar
Cita de malanior
La ayn thor estaba a 300€, ahora cuesta 400€
He visto 3DS restauradas a máximo 120€. Vaya fumada el precio de la AYN Thor...
Clrnzz
Cita de Diosisback
Parece que Sony sube el precio porque sí jaja

Cuando lo haga el resto, silenzio stampa.

Y es muy gracioso que los que no tienen la consola se lo echen en cara a los que sí la tenemos jojojo
Pero qué silencio si había 4 hilos diarios sobre como subía el precio de corsair y de las gpu?

No os cansáis de intentar hacer gaslighting o simplemente te pone mentir descaradamente?
saguem9
Al menos Nintendo saca exclusivos y puede (intentar) justificae la subida de sus juegos, pero esta gente cada vez saca menos exclusivos y sube más el precio de su consola. Qué despropósito.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Balandra
Hoy en vez de estar riéndonos o peleando, deberíamos estar preocupados sobre el futuro del videojuego.

Como alguien que ya tiene todo comprado, mi plan es si, todo se va a la mierda, disfrutar de mis últimos años con videojuegos como nunca. Porque la verdad si se me daña el pc o la pro, pocas ganas tengo de renovar nada.
el único comentario no troll, sectario o enfermizo, gracias shur, yo lo veo de la misma manera, la RAM parecía que empezaba a bajar de precio y se va a la parra los precios de SSD y CPUs que también empiezan a subir...
Coca Colo
Cita de Clrnzz
Pero qué silencio si había 4 hilos diarios sobre como subía el precio de corsair y de las gpu?

No os cansáis de intentar hacer gaslighting o simplemente te pone mentir descaradamente?
LLevan unos dias terribles y no saben por donde salir

Y lo que se les viene encima mamita
malanior
PC gamer.
Cita de Gnar
He visto 3DS restauradas a máximo 120€. Vaya fumada el precio de la AYN Thor...

Llevan así meses y cuesta ya 100$ más que antes en 2025.
VLC
Cita de -Phobos-
650 napos una consola desfasada de hace 6 años que a duras penas puede correr juegos de ultima generación como Crimson Desert

Me gaste lo que vale la pro en mi rtx4080

Casi me compro la pro de salida

Me pase a steam.

Bala esquivada

Crimson fon Ray reconstruction RT es de LOCOS

Meanwhile en pro…. Rt del palo a 60 fps jjaja

Yo a 120
DarkRaven
ForoCarros
Cita de Balandra

Son electrodomésticos, todo sube y más en contexto inflacionario, yo me río porque esta es la peor gen y punto, los móviles valen 1000 pavos pues esto no se iba a quedar atrás

Mucha gente se bajará del carro como cuando ps3 salió carísima y todo estaba igual de caro, PC está carísimo, pues a otro hobbie ya ves tú

Son unos hijos de puta, sin más, la competencia igual por haber dejado hacer a Sony y así estamos con decisiones de mierda y venderán por gta y luego al pozo de nuevo

Yo igual que tú si se me jode algo pues bye, a jugar a la gameboy o cualquier mierda retro por dos duros, la pasta no puede irse en lavadoras de colores, hay cosas más importantes hombre

La RAM bajará este año o eso dicen y al final pues volver al PC que no deberíamos haber abandonado nunca, yo me arrepiento y por eso me pillé un buen pepino en 2023 y me ha dado más alegrías que la mierda de ps5, la Sony de ps4 murió y ojalá vuelva
david10_91
Para la próxima, compro de salida y espero que revalorice.
Diosisback
Cita de Clrnzz

Hablo de vosotros, los aristoputos hipócritas.

Eso por lo que sea no es avaricia o mala fe. De hecho las consolas bajaron de precio mientras el PC seguía subiendo.

Ninguno de esos hilos los abrió alguien de vuestra ralea, curiosamente ha abierto casi todos la misma persona que ha abierto los de Nintendo o Sony...
Aomine
Los usuarios de Sony vuelven a sonreír

Confirme @malanior
Coca Colo
Cita de Diosisback
Hablo de vosotros, los aristoputos hipócritas.

Eso por lo que sea no es avaricia o mala fe. De hecho las consolas bajaron de precio mientras el PC seguía subiendo.
Sigue bailando putita
corsack
Iba a pillar una pero no la voy a pagar más cara que hace 6 años. Sí no bajan los componentes me esperaré directamente a la ps6 salga al precio q salga
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de malanior

Afecta a todas las regiones, será a partir del 2 de Abril.

https://blog.playstation.com/2026/03...remote-player/
429€ la digital es buen precio?
Aomine
Cita de Clrnzz

Lo gracioso de esta gente es que se cree que las subidas de precio de hardware generalizadas no les afecta, no sé con que se piensan que funciona su consola.
Zharkoma
Cita de Mierda Feliz
Poco te cuesta cambiar el título del hilo diciendo que es oficial, es cagarte encima de todas las personas que han comentado en ese hilo
Dios me libre de defender a manalol, pero un hilo si tiene X tiempo/respuestas no deja cambiar el título

Imagina que hago un hilo , decid por aquí quién juega al GTA por poner un ejemplo y al rato lo cambio, los que sean borrachos que lo digan

Entiendes?

Sobre las subida de precio, según quién suba los productos pues así contesta la gente , igual que los despidos
montoyita23
Cita de DarkRaven
Son electrodomésticos, todo sube y más en contexto inflacionario, yo me río porque esta es la peor gen y punto, los móviles valen 1000 pavos pues esto no se iba a quedar atrás

Mucha gente se bajará del carro como cuando ps3 salió carísima y todo estaba igual de caro, PC está carísimo, pues a otro hobbie ya ves tú

Son unos hijos de puta, sin más, la competencia igual por haber dejado hacer a Sony y así estamos con decisiones de mierda y venderán por gta y luego al pozo de nuevo

Yo igual que tú si se me jode algo pues bye, a jugar a la gameboy o cualquier mierda retro por dos duros, la pasta no puede irse en lavadoras de colores, hay cosas más importantes hombre

La RAM bajará este año o eso dicen y al final pues volver al PC que no deberíamos haber abandonado nunca, yo me arrepiento y por eso me pillé un buen pepino en 2023 y me ha dado más alegrías que la mierda de ps5, la Sony de ps4 murió y ojalá vuelva
← A Videojuegos