OFICIAL: PlayStation sube todos sus productos 100 €

shermi
ForoCoches: Miembro
Decían hace poco que tenían acopio de RAM para todo el año...
Buena compra fue la pro de Aliexpress a 580
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de MisterMozo
Y no es mejor pensar que hicieron acopio y aún así suben el precio?
Es que ahora han subido las CPUs también.

Y ahora con el cristo que hay montado en Irán sube TODO.

Switch 2 la siguiente... Veremos si Valve saca la Steam Machine este año.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de malanior

Afecta a todas las regiones, será a partir del 2 de Abril.

https://blog.playstation.com/2026/03...remote-player/
Menudo vergüenza. La gente por definición es subnormal y traga con todo, pero aquí si creo que se han pasado y van a notarlo en las ventas.
chachiquesi
GTA VI está a la vuelta de la esquina y estos desgraciados van a intentar desplomar hasta el último premoh que puedan.

Menuda chaladura el baile de precios de esta generación.
Clrnzz
Toca hacer un par de citas por aqui, pido perdón por bajarme al barro pero creo que es totalmente merecido:

Cita de Prodyhig
A las consolas actuales no les va afectar nada.

Se ha dicho ya que Sony / Nintendo cierran acuerdos a largo plazo para mantener los precios en los componentes que montan las consolas.

Lo cual esta generacion va a estar 0 perjudicada.

Otra cosa es que Sony alarge la PlayStation 5 todo lo que pueda hasta mas entrado 2028 para no comerse el problemas que tendria con el acuerdo para PlayStation 6 si es que la RAM u otro componente sigue disparado.

Cita de Prodyhig
Los 200€ en tu cabeza suenan espectacular, luego vas al psiquiátrico y te encierran.

Cita de Prodyhig
7 paginas ya señores vamooooosss!

¿Ha subido ya el Plus, los juegos y la consola?

Meanwhile:

Cita de Prodyhig
Sony con PlayStation 5 tiene acuerdos de años con AMD para mantener esas subidas.

Otra cosa es PlayStation 6 que en este caso ese acuerdo si puede tener una subida importante, por eso Sony esta planeando retrasar la siguiente generación.

Fíjate en que problema se ha encontrado Valve con SteamMachine que ahora mismo no anuncian nada.

Pero volvemos al punto de partida de que en 2028-2029 no sabemos como esta la situación y no solo la de los componentes si no la geopolítica.

Por eso hablar de supuestos futuros me parece un error.

Cita de Prodyhig
Sabes ya si Estados Unidos e Irán van a entrar en guerra?

Pues eso, todo suposiciones futuras.

Mientras tanto visita PCcomponentes que no hace falta irse al futuro a ver las subidas.

Podría buscar también varias de nuestro amigo Adriax pero sería bucear en una fosa séptica y no me apetece. A diosisback ya le cayó bastante ayer y de por sí ya le dan, igual a Malanior que, sorprendentemente ha abierto ÉL este hilo, yo creo que le han robado la cuenta o algo.... o quizás se está reformando. Pero este individuo lleva ya varios meses inundando de fango y apenas le ha caido nada.

Asi que para resumir, como dijo un gran sabio:

Ah y se viene mensaje explicando por qué lo de la ram no ha afectado en nada y que es solo porque está subiendo los precios de todo.

Cita de Prodyhig
El hilo siempre se convierte en gente de PC explicándote porque es mejor jugar en PC aunque suban 2.000.000 € la RAM:

"inb4 gente de consola explicándote porqué es mejor jugar en consola aunque te cueste 1000€ una PlayStation pro"
DarkRaven
ForoCarros
Jajajajajajaja

Y ayer la gente no es que hay que apoyar a las empresas y no piratear

Las empresas: 100 pavos y no os quejáis que la subo aún más
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de shermi
Decían hace poco que tenían acopio de RAM para todo el año...
Buena compra fue la pro de Aliexpress a 580
RAM tienen, el problema es que ha subido todo lo demas
MisterMozo
Gerente
Cita de Scaleless
Me juego la mano a que ha pasado eso que dices. Luego dan pena haciendo alusión a la situación global y listo.
Es que casi seguro ha sido así . Sony no es tienda manolo , los contratos se firman con mucha antelación y precio cerrado para no pillarse los dedos si pasan estas cosas xD
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Lo de esta generación es de traca...

La primera generación que me animo a tener consolas...

Llego a saber esto y me quedo en pc...
Ermengol
Que bien que compré hace poco la switch2 a aliexpress por un buen precio... porque será la siguiente en subir.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Lo he visto en el general, algunos celebrando cuál retrasaos.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Jorx4
La tuya, la mía y cada vez la de más gente están borrachos
Cita de gnc95
Se viene mi última generación

+1, yo tomaduras de pelo no paso por ellas, entre Nintendo con las key card y su preferencia por el digital frente al físico y las políticas de Sony, me da que esta es mi última generación.

Tampoco hay mayor problema, tengo consolas y juegos para rejugar desde mi época de crío que dan para toda una vida
Duffman1942
Yo con la fat comprada hace 4 años por 400€ 🤣

La temporada está que estuvo de oferta y veías pros en wallapop a 500 o así, no diré que no me tentó vender la mía y pillarla, pero luego pensé "si no estoy usando una mierda la normal más allá de 2 juegos al año, me vale la pena dejarme 200-300€ en esto?"

Ahora sí se pone a 900 pues imaginad 🤣, me jodera tener versión pocha del GTA6 (aunque acabara cayendo en PC también) y el Intergallactic, pero ya
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Diosisback
Y seguirán sin pillarla viendo el percal.

Luego a llorar.
Si ya era innecesaria imagínate ahora tras la subida, pillatela tú y se feliz
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Diosisback
Es que ahora han subido las CPUs también.

Y ahora con el cristo que hay montado en Irán sube TODO.

Switch 2 la siguiente... Veremos si Valve saca la Steam Machine este año.
Ya estamos pensando en switch 2 y en valve, que tú querida Sony ha demostrado que son unos putos caraduras
Clrnzz
Que curioso leer comentarios ahora de: "Ya se avisó" cuando lo más leido era "Sony tiene prioridad"
El Cubi
Cita de Mr_Plow

Vaya puntería has tenido shur
Marc_Rich
Marcell David Reich
No, gracias.
Adryax
Cita de Mr_Plow

Como si los componentes del PC los regalaran en los cereales
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Clrnzz
Que curioso leer comentarios ahora de: "Ya se avisó" cuando lo más leido era "Sony tiene prioridad"
Es la excusa que tienen ahora para desviar el tema, "esque ya se avisó", si está subida fuera de Microsoft no veas como estarían los trolls echando mierda
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Adryax
Como si los componentes del PC los regalaran en los cereales
Por el precio de una ps5 pro me da para montarme un pc o hasta portátiles gaming que son mejores como estais tragando los haters de pc
Pastrana
0'000000001%
Peor generación de la puta historia y encima no paran de subir el precio de todos los putos cacharros ajjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajjajajaj
Balandra
En un futuro puede haber más subidas, si la situación se mantiene. Todo depende como reaccione el mercado también. Si ven se siguen vendiendo, 50$ más por aquí o por allá.

La ps6 al menos a 900 sin lector es una realidad.
Adryax
Cita de LucarioF1
Por el precio de una ps5 pro me da para montarme un pc o hasta portátiles gaming que son mejores como estais tragando los haters de pc
Seguro que si xd
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Falta que suban los precios de los juegos para rematar la jugada y el descojonarse del todo de los usuarios
montoyita23
Cita de Adryax
Seguro que si xd
Enhorabuena a quien pilló en su día la Pro a 550 y 600 euros

Ahora ya no vale llorar porque se avisó

malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Falta que suban los precios de los juegos para rematar la jugada y el descojonarse del todo de los usuarios
Espérate la subida de switch 2 a 580€
kaviezel
Casi dos años después y todavía no han logrado cerrar el agujero del Concord. A ver si con esta subida ya...
saguem9
Y alguno contento cuando Xbox se convirtió en una third de Sony y les dejaron el monopolio. Aquí las consecuencias. A disfrutar!
Shyvan
Cita de Clrnzz
Toca hacer un par de citas por aqui, pido perdón por bajarme al barro pero creo que es totalmente merecido:

Podría buscar también varias de nuestro amigo Adriax pero sería bucear en una fosa séptica y no me apetece. A diosisback ya le cayó bastante ayer y de por sí ya le dan, igual a Malanior que, sorprendentemente ha abierto ÉL este hilo, yo creo que le han robado la cuenta o algo.... o quizás se está reformando. Pero este individuo lleva ya varios meses inundando de fango y apenas le ha caido nada.

Asi que para resumir, como dijo un gran sabio:

Ah y se viene mensaje explicando por qué lo de la ram no ha afectado en nada y que es solo porque está subiendo los precios de todo.

"inb4 gente de consola explicándote porqué es mejor jugar en consola aunque te cueste 1000€ una PlayStation pro"

Lo que va a pasar ahora es que aparecera @Prodyhig te llamara enfermo mental por buscar entre sus mensajes, ignorando la tremendisima follada que le acabas de meter, tras la que, si le queda algo de dignidad, cerraba la cuenta y se creaba otra, pero que esto es para recordarselo cada puto post que ponga y reirse de el como el NOSTRADAMUS DE PLAYSTATION
← A Videojuegos