OFICIAL: PlayStation sube todos sus productos 100 €
27-mar-2026 15:17
|
Es de coña. Se están cubriendo de gloria está generación, que creo que será la última que tenga de PS. Parece de broma 650€ la consola normal con lector tantos años después de lanzamiento |
27-mar-2026 15:17
|
- Que esperen más hasta que "pase" en cierta medida el temporal: nos plantaríamos fácil en 2029. - Que la saquen a finales de 2027, pero recortando muchas de las características rumoreadas (menos ram, etc) También puede haber una tercera. Que la crisis pase antes de lo que se espera... |
27-mar-2026 15:18
|
Fue por culpa de Stadia, siempre tuve pc y como justo me independicé pues vi más cómodo tener una consola en el salón... En qué hora... ![]() No, pero pc siempre tendré uno por narices, entonces ahora sale más caro el combo de "pc de ofimática + consola" que "pc gaming" a secas |
27-mar-2026 15:18
Un saludo a los que se reían cuando la compramos de lanzamiento. 150 euros más cara que entonces , su puta madre.
|
27-mar-2026 15:20
| Ojala, pero seguramente siga vendiendo como churros. Yo tengo bastante claro que esta va a ser mi ultima generacion. |
27-mar-2026 15:20
650 napos una consola desfasada de hace 6 años que a duras penas puede correr juegos de ultima generación como Crimson Desert
|
27-mar-2026 15:21
|
Hoy en vez de estar riéndonos o peleando, deberíamos estar preocupados sobre el futuro del videojuego. Como alguien que ya tiene todo comprado, mi plan es si, todo se va a la mierda, disfrutar de mis últimos años con videojuegos como nunca. Porque la verdad si se me daña el pc o la pro, pocas ganas tengo de renovar nada. |
27-mar-2026 15:21
| Y seguramente sea verdad, lo que pasa es que ahora te la van a cobrar mas cara |
27-mar-2026 15:22
|
Parece que Sony sube el precio porque sí jaja Cuando lo haga el resto, silenzio stampa. Y es muy gracioso que los que no tienen la consola se lo echen en cara a los que sí la tenemos jojojo |
27-mar-2026 15:23
| He visto 3DS restauradas a máximo 120€. Vaya fumada el precio de la AYN Thor... |
|
No os cansáis de intentar hacer gaslighting o simplemente te pone mentir descaradamente? |
| Al menos Nintendo saca exclusivos y puede (intentar) justificae la subida de sus juegos, pero esta gente cada vez saca menos exclusivos y sube más el precio de su consola. Qué despropósito. |
27-mar-2026 15:24
|
Hoy en vez de estar riéndonos o peleando, deberíamos estar preocupados sobre el futuro del videojuego.
Como alguien que ya tiene todo comprado, mi plan es si, todo se va a la mierda, disfrutar de mis últimos años con videojuegos como nunca. Porque la verdad si se me daña el pc o la pro, pocas ganas tengo de renovar nada. |
27-mar-2026 15:25
![]() Y lo que se les viene encima mamita
|
27-mar-2026 15:27
|
Me gaste lo que vale la pro en mi rtx4080 Casi me compro la pro de salida Me pase a steam. Bala esquivada Crimson fon Ray reconstruction RT es de LOCOS Meanwhile en pro…. Rt del palo a 60 fps jjaja Yo a 120 |
27-mar-2026 15:29
|
Hoy en vez de estar riéndonos o peleando, deberíamos estar preocupados sobre el futuro del videojuego.
Como alguien que ya tiene todo comprado, mi plan es si, todo se va a la mierda, disfrutar de mis últimos años con videojuegos como nunca. Porque la verdad si se me daña el pc o la pro, pocas ganas tengo de renovar nada. Mucha gente se bajará del carro como cuando ps3 salió carísima y todo estaba igual de caro, PC está carísimo, pues a otro hobbie ya ves tú Son unos hijos de puta, sin más, la competencia igual por haber dejado hacer a Sony y así estamos con decisiones de mierda y venderán por gta y luego al pozo de nuevo Yo igual que tú si se me jode algo pues bye, a jugar a la gameboy o cualquier mierda retro por dos duros, la pasta no puede irse en lavadoras de colores, hay cosas más importantes hombre La RAM bajará este año o eso dicen y al final pues volver al PC que no deberíamos haber abandonado nunca, yo me arrepiento y por eso me pillé un buen pepino en 2023 y me ha dado más alegrías que la mierda de ps5, la Sony de ps4 murió y ojalá vuelva |
27-mar-2026 15:33
|
Eso por lo que sea no es avaricia o mala fe. De hecho las consolas bajaron de precio mientras el PC seguía subiendo. Ninguno de esos hilos los abrió alguien de vuestra ralea, curiosamente ha abierto casi todos la misma persona que ha abierto los de Nintendo o Sony... |
Editado: 27-mar-2026 15:39 -
27-mar-2026 15:35
| Iba a pillar una pero no la voy a pagar más cara que hace 6 años. Sí no bajan los componentes me esperaré directamente a la ps6 salga al precio q salga |
27-mar-2026 15:37
![]() Afecta a todas las regiones, será a partir del 2 de Abril. https://blog.playstation.com/2026/03...remote-player/ |
27-mar-2026 15:37
| Lo gracioso de esta gente es que se cree que las subidas de precio de hardware generalizadas no les afecta, no sé con que se piensan que funciona su consola. |
27-mar-2026 15:38
|
Imagina que hago un hilo , decid por aquí quién juega al GTA por poner un ejemplo y al rato lo cambio, los que sean borrachos que lo digan Entiendes? Sobre las subida de precio, según quién suba los productos pues así contesta la gente , igual que los despidos |
27-mar-2026 15:39
|
Son electrodomésticos, todo sube y más en contexto inflacionario, yo me río porque esta es la peor gen y punto, los móviles valen 1000 pavos pues esto no se iba a quedar atrás
Mucha gente se bajará del carro como cuando ps3 salió carísima y todo estaba igual de caro, PC está carísimo, pues a otro hobbie ya ves tú Son unos hijos de puta, sin más, la competencia igual por haber dejado hacer a Sony y así estamos con decisiones de mierda y venderán por gta y luego al pozo de nuevo Yo igual que tú si se me jode algo pues bye, a jugar a la gameboy o cualquier mierda retro por dos duros, la pasta no puede irse en lavadoras de colores, hay cosas más importantes hombre La RAM bajará este año o eso dicen y al final pues volver al PC que no deberíamos haber abandonado nunca, yo me arrepiento y por eso me pillé un buen pepino en 2023 y me ha dado más alegrías que la mierda de ps5, la Sony de ps4 murió y ojalá vuelva
|

No podéis ser mas ridículos