Denuvo Muerto por (Hypervisor) !!CUIDADO¡¡

MysticHaze
ForoCoches: Miembro
Cita de jarto_ronny
El soporte físico es un porcentaje ínfimo del coste de un juego.

Si quieres que las 1000 personas altamente cualificadas que dedican 4-5 años de su vida al jueguito, cobren un sueldo digno, vas a tener que pagar más de eso. Y eso sin contar el trabajo externalizado, que fácilmente te añade un 50% más de curro.

Insisto, super mario world de supernes costaba unos 70 eurazos en los 90, y lo desarrollaron 15 japoneses en un par de años. Si te crees que la el coste de un puto cartucho compensa la inflación de 30 años, y el coste de desarrollo X1000, es que vas muy flipado.

Otra cosa es que no queramos o no podamos pagar el coste de desarrollo de un juego AAA. No me meto en la situación económica o laboral de cada uno.

Pero que los videojuegos llevan años manteniendo un precio irreal mientras los costes de desarrollo y la inflación subía hasta el infinito, es una obviedad.

Utilizar esos precios como excusa para piratear es hipócrita hasta el extremo.
Me sigue pareciendo excesivo de todas formas yo solo me descargo piratas juegos que quiero probar para ver si me gustan y cuando veo que me puede llamar la atención y sé que amortizaría ese valor, sí que suelo comprarlos. Pero en contadas ocasiones nada más
Deguais
Memento mori
Cita de MysticHaze
Y lo de cobrar 70 euros por un juego de edición digital se lo saben?
En la vida he pagado eso por un juego.

Pero cuando tú vendas algo le pondrás el precio que quieras. Y si lo quieres comprar, pagas lo que te pidan, no lo robas.

Que no estamos hablando de artículos de primera necesidad

Señor juez. Es que necesito un Ferrari y como los hijos de puta pide 200k lo he robado.

Las risas iban a ser legendarias.
Macho Man
Pimpollo
Cita de jarto_ronny
Las ventas no son previsibles. Es una posibilidad no una certeza, por cada pelotazo, hay media docena de decepciones. POr ejemplo:
AC shadows, con una inversión estratosférica ha vendido 5 millones de copias en todas las plataformas. Doom vendió 4, solo en pc. Insisto, 5 tíos, en 15 meses.
A ver cual ha sido más rentable.

Por supuesto, los dlcs, los servicios online, los pases de batalla y las skins, han sido mecanismos de las empresas para evitar subir el precio de los juegos hasta ahora. Por eso existen, de hecho.

Ojalá poder comprar un juego completo de salida por 100 pavos, y 0 dlcs ni microtansacciones. O 60 pavos y 40 en DLCs con sustancia. Una de las razones para no comprar juegos de salida: 6 meses después de habértelos pasado te venden un dlc. Ni puta gracia. Me espero un año y tengo el juego al completo.
Claro que no son previsibles, por que ahí influye la calidad y no la inversión. Me pones un ejemplo de un juego que es un remake de otro remake, y de otro remake de otro remake. Sigue siendo absurda la comparación. Como si dijéramos que se ha invertido un huevo y medio en Doom 37 y no ha vendido lo que se esperaba. También en los 90 hubo juegos que no se vendieron después de inversiones millonarias, muchos. Igual que ahora hay juegos sin apenas inversión y pegan pelotazos. Siempre pongo el ejemplo de Factorio (mi juego de cabecera), un juego que JAMÁS ha bajado de precio, al contrario, hasta su salida oficial subió de precio. Con un sólo trabajador comenzó en 2014, ha facturado más de 120 millones sólo en Steam y empezó con 17.000 euros.

Y sin protección alguna en el juego.

Has mezclado cosas que no tienen que ver con las afirmaciones de los precios.
Macho Man
Pimpollo
Cita de Deguais
En la vida he pagado eso por un juego.

Pero cuando tú vendas algo le pondrás el precio que quieras. Y si lo quieres comprar, pagas lo que te pidan, no lo robas.

Que no estamos hablando de artículos de primera necesidad

Señor juez. Es que necesito un Ferrari y como los hijos de puta pide 200k lo he robado.

Las risas iban a ser legendarias.
Lo que provoca risas legendarias son estos ejemplos que ponéis.

Un Ferrari es un bien material, si lo robas alguien se va a quedar sin poder usarlo. Si se lo robas a un vecino lo has jodido pero bien. Si se lo robas a la mismísima Ferrari va a tener que comprar materiales para fabricar otro, provocando un claro perjuicio material y económico para poder tener ese Ferrari.

Una copia digital NO. Tú puedes robar (descargar) una copia digital de un juego, película, música, etc, y no estar provocando ningún perjuicio, ni material ni económico. Incluso puede ocurrir al contrario. Yo mismo me he descargado algún juego en el que no tenía ningún interés y después de probarlo lo he comprado.

O buscas otros argumentos o las risas son legendarias.
Duffman1942
Cita de HandRolling
Os señalan la luna y os quedais mirando el dedo, el tema del Hypervisor no es que sea mas o menos seguro lo importante de todo esto es que se puede saltar las restricciones de Denuvo, aqui ganamos todos, los usuarios que compran el juego y no tienen que sufrir la reduccion de rendimiento y los que no quieren pagar por el motivo que sea. Y se ha demostrado que juegos como Baldur´s gate 3, Expedition 33 o Elden ring han sido superventas sin Denuvo porque son juegazos que la gente quiere pagar.
Se lo saltan dándole las llaves de tu PC a Vladimir, el proceso está muy claro y funciona así, no van a conseguir una manera de distinta que no sea un rootkit a partir de esta

Me pones 3 GOTYs (que aún así se habrán pirateado lo suyo), los juegos de notable y ya que? A qué vas a tardar 0 coma en decirme "es que no son excelentes, no valen el dinero que piden" y poco menos que justificar que se piratee

El que no quiera DRM que le pida explicaciones a los piratas
Exellion
Español de España
Cita de Thedoomcryer
Espérate porque fitgirl dice que en unas semanas ya se podrán hacer repacks sin comprometer nada del pc.

Que se está avanzando mucho en el tema.
Mola
Exellion
Español de España
Cita de Macho Man
Así es amic. Ves la lista de fitgirl y es tremebundo. Lo de Life Strange hoy ha sido increíble, menos de dos horas de su salida ya estaba la versión con bypass, los editores se habrán quedado a cuadros viéndolo. Y esto en un solo día. Si le sumamos estos días atrás, con Assassin's Creed Shadows, NBA 2k26, Mafia, Star Wars Outlaws, Stellar Blade, Monster Hunter 3, Réquiem...

⇢ Metaphor: ReFantazio [HV]
⇢ Borderlands 4 + Performance Patch [HV]
⇢ PGA TOUR 2K25 [HV]
⇢ BRAVELY DEFAULT FLYING FAIRY HD Remaster [HV]
⇢ Lost Judgment [HV]
⇢ Atomfall [HV]
⇢ Digimon Story: Time Stranger [HV]
⇢ Life is Strange: Reunion [HV]
⇢ Total War: WARHAMMER III [HV]
⇢ ATOMIC HEART [HV]
⇢ DRAGON QUEST VII Reimagined [HV]
⇢ Two Point Museum [HV]
⇢ OCTOPATH TRAVELER 0 [HV]
⇢ CODE VEIN II [HV]
⇢ WWE 2K26 [HV]
⇢ SHINOBI: Art of Vengeance [HV]
⇢ Jurassic World Evolution 3 [HV]
⇢ Hello Kitty Island Adventure [HV]
⇢ FAR: Changing Tides [HV]
⇢ Football Manager 26 [HV]
⇢ Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles [HV]
⇢ Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles 2 [HV]
⇢ Monster Hunter Wilds [HV]
⇢ F1 25 [HV]
⇢ Sonic Racing CrossWorlds [HV]
⇢ Sonic Origins [HV]
⇢ Sonic Superstars [HV]
⇢ Soul Hacker 2 [HV]
⇢ Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties [HV]
⇢ Persona 4 Golden [HV]
⇢ Persona 3 Reload [HV]
⇢ Shin Megami Tensei V: Vengeance [HV]
⇢ Like a Dragon: Infinite Wealth [HV]
⇢ Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix+ [HV]

La gente no es consciente de lo que significa todo esto, hablan de piratería, de virus, de juegos... y esto va mucho más allá. Por primera vez estamos dando acceso al corazón del sistema operativo de nuestro pc (ya se hace pero la gente desconoce muchas cosas). Esto abre un mundo inquietante, equipos fabricando virus a unos niveles no conocidos (en realidad sí, pero al alcance de muy pocos), empresas de antivirus con nuevos parches, y el sector del videojuego va a tener que cambiar, hay que recordar que este sector factura más que el cine y la música juntos.

Además hay que sumarle el tema IA y como va a influir en estas situaciones. Se viene una década apasionante.
Lo de decir que los videojuegos facturan más que la música y el cine está muy bonito, pero luego ves la realidad y no mola tanto
Duffman1942
Cita de Macho Man
Lo que provoca risas legendarias son estos ejemplos que ponéis.

Un Ferrari es un bien material, si lo robas alguien se va a quedar sin poder usarlo. Si se lo robas a un vecino lo has jodido pero bien. Si se lo robas a la mismísima Ferrari va a tener que comprar materiales para fabricar otro, provocando un claro perjuicio material y económico para poder tener ese Ferrari.

Una copia digital NO. Tú puedes robar (descargar) una copia digital de un juego, película, música, etc, y no estar provocando ningún perjuicio, ni material ni económico. Incluso puede ocurrir al contrario. Yo mismo me he descargado algún juego en el que no tenía ningún interés y después de probarlo lo he comprado.

O buscas otros argumentos o las risas son legendarias.
Les causas un perjuicio al no comprar el juego

Entiendo lo que dices, pero aquí ya entra el ser honesto o no y depende de cada caso

Si eres pobre como las ratas y no te puedes permitir gastar en juegos pues obviamente no les estás perjudicando, no lo ibas a comprar

Si compras juegos pero en este caso estás pirateando un juego que piensas que no va a ser gran cosa pero por x razón te llama un mínimo, por qué se yo, ser de una franquicia anime que te gusta o cualquier otra razón, pues te lo puedo llegar a comprar, difícilmente ibas a gastar dinero en el porque no las tenias todas contigo, pero ya es más reprochable

Y luego ya está el que quiere un juego, puede pagarlo, pero si lo tiene pirata dice "coño, pues lo juego pirata y dinero que me ahorro", ese último indudablemente le está causando un daño a la desarrolladora

Como ejemplo de la segunda opción, me he comprado el Crisom Desert porque me picaba la curiosidad, no estaba seguro pero pensé "igual las notas es por los analistas que son unos mancos", la realidad es que le he metido 10 horas, me ha parecido una basura y ha sido dinero tirado
Pues si hubiese tenido la posibilidad de piratearlo, lo pruebo y me parece una mierda, no lo compro, así que habría sido un perjuicio para la empresa indudablemente

Que cada uno haga lo que considere, pero seamos honestos y no nos rasguemos las vestiduras si una empresa quiere protegerse contra eso
Macho Man
Pimpollo
Cita de Exellion
Lo de decir que los videojuegos facturan más que la música y el cine está muy bonito, pero luego ves la realidad y no mola tanto
Así es shur. La verdad es que el cine de hoy en día, salvo contadas excepciones, da bastante pena, aunque se hacen mas películas que nunca. Lo mismo que la música, poco se salva. Y a partir de ahora con las IA's por medio...
HandRolling
Cita de Duffman1942
Se lo saltan dándole las llaves de tu PC a Vladimir, el proceso está muy claro y funciona así, no van a conseguir una manera de distinta que no sea un rootkit a partir de esta

Me pones 3 GOTYs (que aún así se habrán pirateado lo suyo), los juegos de notable y ya que? A qué vas a tardar 0 coma en decirme "es que no son excelentes, no valen el dinero que piden" y poco menos que justificar que se piratee

Pero se saltan Denuvo que es lo importante, Hypervisor todavia esta muy verde hay que darle un tiempo a que se vaya mejorando pero lo importante es que Denuvo se puede saltar y cuanto menos se use sera mejor para los usuarios, ya que en juegos como resident evil 8 el rendimiento era peor que pirateado y Capcom lo tuvo que quitar https://www.hobbyconsolas.com/notici...che-pc-1228008

Y si el juego lo merece y esta a buen precio que son 60€ la gente lo compra como los 3 ejemplos que te he puesto antes, Elden ring y Baldurs gate 3 60€ y cientos de horas, Expedition 33 50€ unas 30 horas, estos 3 juegos salieron sin Denuvo y fueron el goty de su año.
Charlie Merluzo
Cita de Macho Man
Así es amic. Ves la lista de fitgirl y es tremebundo. Lo de Life Strange hoy ha sido increíble, menos de dos horas de su salida ya estaba la versión con bypass, los editores se habrán quedado a cuadros viéndolo. Y esto en un solo día. Si le sumamos estos días atrás, con Assassin's Creed Shadows, NBA 2k26, Mafia, Star Wars Outlaws, Stellar Blade, Monster Hunter 3, Réquiem...

⇢ Metaphor: ReFantazio [HV]
⇢ Borderlands 4 + Performance Patch [HV]
⇢ PGA TOUR 2K25 [HV]
⇢ BRAVELY DEFAULT FLYING FAIRY HD Remaster [HV]
⇢ Lost Judgment [HV]
⇢ Atomfall [HV]
⇢ Digimon Story: Time Stranger [HV]
⇢ Life is Strange: Reunion [HV]
⇢ Total War: WARHAMMER III [HV]
⇢ ATOMIC HEART [HV]
⇢ DRAGON QUEST VII Reimagined [HV]
⇢ Two Point Museum [HV]
⇢ OCTOPATH TRAVELER 0 [HV]
⇢ CODE VEIN II [HV]
⇢ WWE 2K26 [HV]
⇢ SHINOBI: Art of Vengeance [HV]
⇢ Jurassic World Evolution 3 [HV]
⇢ Hello Kitty Island Adventure [HV]
⇢ FAR: Changing Tides [HV]
⇢ Football Manager 26 [HV]
⇢ Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles [HV]
⇢ Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles 2 [HV]
⇢ Monster Hunter Wilds [HV]
⇢ F1 25 [HV]
⇢ Sonic Racing CrossWorlds [HV]
⇢ Sonic Origins [HV]
⇢ Sonic Superstars [HV]
⇢ Soul Hacker 2 [HV]
⇢ Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties [HV]
⇢ Persona 4 Golden [HV]
⇢ Persona 3 Reload [HV]
⇢ Shin Megami Tensei V: Vengeance [HV]
⇢ Like a Dragon: Infinite Wealth [HV]
⇢ Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix+ [HV]

La gente no es consciente de lo que significa todo esto, hablan de piratería, de virus, de juegos... y esto va mucho más allá. Por primera vez estamos dando acceso al corazón del sistema operativo de nuestro pc (ya se hace pero la gente desconoce muchas cosas). Esto abre un mundo inquietante, equipos fabricando virus a unos niveles no conocidos (en realidad sí, pero al alcance de muy pocos), empresas de antivirus con nuevos parches, y el sector del videojuego va a tener que cambiar, hay que recordar que este sector factura más que el cine y la música juntos.

Además hay que sumarle el tema IA y como va a influir en estas situaciones. Se viene una década apasionante.
La duda que me queda con este método tiene que ver más con las consecuencias que podría tener un malware que esté durmiente en tu PC si desactivas todas las opciones de seguridad que requiere el hypervisor.

eraw
Cita de HandRolling
Os señalan la luna y os quedais mirando el dedo, el tema del Hypervisor no es que sea mas o menos seguro lo importante de todo esto es que se puede saltar las restricciones de Denuvo, aqui ganamos todos, los usuarios que compran el juego y no tienen que sufrir la reduccion de rendimiento y los que no quieren pagar por el motivo que sea. Y se ha demostrado que juegos como Baldur´s gate 3, Expedition 33 o Elden ring han sido superventas sin Denuvo porque son juegazos que la gente quiere pagar.

Denuvi sigue corriendo en las versiones con supervisor, no es que lo hayan eliminado, así que el rendimiento no cambia.
HandRolling
Cita de eraw
Denuvi sigue corriendo en las versiones con supervisor, no es que lo hayan eliminado, así que el rendimiento no cambia.
Me he explicado mal, lo que queria decir es que si una desarrolladora/editora de videojuegos ve que el mismo dia que sacan su juego con Denuvo se crackea dejaran de contratar Denuvo y aqui ganaremos todos, juegos con mejor rendimiento y quien sabe si los juegos pueden salir por 60€ en vez de 70€.
Duffman1942
Cita de HandRolling
Pero se saltan Denuvo que es lo importante, Hypervisor todavia esta muy verde hay que darle un tiempo a que se vaya mejorando pero lo importante es que Denuvo se puede saltar y cuanto menos se use sera mejor para los usuarios, ya que en juegos como resident evil 8 el rendimiento era peor que pirateado y Capcom lo tuvo que quitar https://www.hobbyconsolas.com/notici...che-pc-1228008

Y si el juego lo merece y esta a buen precio que son 60€ la gente lo compra como los 3 ejemplos que te he puesto antes, Elden ring y Baldurs gate 3 60€ y cientos de horas, Expedition 33 40€ unas 30 horas, estos 3 juegos salieron sin Denuvo y fueron el goty de su año.
Y que? Capcom quito denuvo igual que otros cuando la vida comercial del título ya se ha cumplido, si ya venden 4 copias no les supone demasiado que 2 de ellas se pirateen así que lo quitan, genial

Te lo vuelvo a repetir, que no me cojas la excepción de 3 GOTY para vendermelo como norma crack, con los juegos de notable que? O tu solución cual es? Que todos los juegos sean obras maestras y salgan al precio que tú digas o si no que se jodan y que la gente lo piratee que es lo que iba a pasar?

"Así ganamos los usuarios", luego lo que pasará es que esos juegos de 8 que están bien pero tampoco se lanza la gente de una a por ellos, si pueden los piratearan, y cuando eso pase un par de veces, si luego Sony va y les ofrece 2 duros pues dirán "ale exclusivo de PS, o exclusivo de consola, a mamarla que en PC no vendemos una mierda"

O peor, que no lleguen a ser rentables y se vayan a la mierda

Verás la ganancia para el usuario entonces

Venga va, que la comunidad de PC ya me la conozco, ahí tienes el Total War Warhammer que para algo grande que tiene el PC exclusivo siempre está la gente llorando con que tiene muchos DLC y venden lo justito y pirateados, pues el de 40K en consolas, ahora lloráis porque han cadualizado la fórmula para que salga en estas
eraw
Cita de Duffman1942
Y que? Capcom quito denuvo igual que otros cuando la vida comercial del título ya se ha cumplido, si ya venden 4 copias no les supone demasiado que 2 de ellas se pirateen así que lo quitan, genial

Te lo vuelvo a repetir, que no me cojas la excepción de 3 GOTY para vendermelo como norma crack, con los juegos de notable que? O tu solución cual es? Que todos los juegos sean obras maestras y salgan al precio que tú digas o si no que se jodan y que la gente lo piratee que es lo que iba a pasar?

"Así ganamos los usuarios", luego lo que pasará es que esos juegos de 8 que están bien pero tampoco se lanza la gente de una a por ellos, si pueden los piratearan, y cuando eso pase un par de veces, si luego Sony va y les ofrece 2 duros pues dirán "ale exclusivo de PS, o exclusivo de consola, a mamarla que en PC no vendemos una mierda"

O peor, que no lleguen a ser rentables y se vayan a la mierda

Verás la ganancia para el usuario entonces

Venga va, que la comunidad de PC ya me la conozco, ahí tienes el Total War Warhammer que para algo grande que tiene el PC exclusivo siempre está la gente llorando con que tiene muchos DLC y venden lo justito y pirateados, pues el de 40K en consolas, ahora lloráis porque han cadualizado la fórmula para que salga en estas

Ya estamos con la milonga de que en pc solo se piratea, claro que hay piratas, como en consola, pero también da mucho dinero, si no mira el crecimiento año tras año.

Y que la gente se queje de la cantidad de DLC que tiene que ver, el juego tiene muchos DLC, se piratee o no se piratee, si el juego no vende más es por el género al que pertenece, la estrategia cada vez tiene menos tirón(por desgracia). Que hinches el juego a DLC que si quieres tener todo el contenido te tienes que dejar cientos de euros, tampoco ayuda.
Macho Man
Pimpollo
Cita de Duffman1942

Entiendo lo que dices, pero aquí ya entra el ser honesto o no y depende de cada caso

Si eres pobre como las ratas y no te puedes permitir gastar en juegos pues obviamente no les estás perjudicando, no lo ibas a comprar

Si compras juegos pero en este caso estás pirateando un juego que piensas que no va a ser gran cosa pero por x razón te llama un mínimo, por qué se yo, ser de una franquicia anime que te gusta o cualquier otra razón, pues te lo puedo llegar a comprar, difícilmente ibas a gastar dinero en el porque no las tenias todas contigo, pero ya es más reprochable

Y luego ya está el que quiere un juego, puede pagarlo, pero si lo tiene pirata dice "coño, pues lo juego pirata y dinero que me ahorro", ese último indudablemente le está causando un daño a la desarrolladora

Como ejemplo de la segunda opción, me he comprado el Crisom Desert porque me picaba la curiosidad, no estaba seguro pero pensé "igual las notas es por los analistas que son unos mancos", la realidad es que le he metido 10 horas, me ha parecido una basura y ha sido dinero tirado
Pues si hubiese tenido la posibilidad de piratearlo, lo pruebo y me parece una mierda, no lo compro, así que habría sido un perjuicio para la empresa indudablemente

Que cada uno haga lo que considere, pero seamos honestos y no nos rasguemos las vestiduras si una empresa quiere protegerse contra eso
Es que hay más factores que influyen. Yo, como polla viejííííííííiíísima que soy (59 tacos cumplo ya), no conozco a NADIE que quiera un juego sí o sí, y tenga dinero, y no se lo compre. A nadie. Pero entiendo que mi entorno y la gente que conozco no es la misma en todos los casos, y qué, como en todo, haya gente así. De lo que estoy seguro es de que no es un número significativo.

Los que más suelen piratear son adolescentes y veinteañeros que controlan el mundillo y que de todas maneras no iban a poder comprar el juego, ya sea por no trabajar, o por que los padres no entienden de hacer esos dispendios.

Lo que te ha pasado con Crimson Desert me ha pasado decenas de veces a lo largo de mi vida. Y ese sí es un motivo para defender la piratería. Las empresas se valen de análisis comprados (eso es trampa) para generar hype, y que después de probar tú mismo dices que HDLGP son. Si intentan engañarme comprando análisis que no esperen que yo no lo pruebe antes de comprarlo.

Si yo quiero un Ferrari me van a dejar probarlo antes, y ya se las sensaciones que me causa y me hace decidir si comprarlo o no. En un juego no.

Antes TODOS los juegos tenían una demo, ahora no.

Y no, el perjuicio para la empresa es el que se hacen ellos mismos. Por que no me dirás que la próxima vez que esa empresa saque un juego lo vas a comprar sin probarlo antes, o a lo mejor incluso decides no comprar directamente y ni probarlo por la mierda que te han hecho pagar ahora.

Las cosas nunca son blanco o negro, tampoco te puedes posicionar en piratería sí o piratería no... depende.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Duffman1942

Este punto shur, yo no estoy de acuerdo, no puedes contar como venta con un pirata jamás, no te iba a comprar el juego nunca, y si no puede piratearlo se ira a otro, asi que no es venta perdida, asi es el pensamiento pirata.

Hace tiempo en el foro vi un articulo en inglés (pero no recuerdo la pagina) hicieron un estudio para demostrar que la piratería no les afectaba practicamente por eso, el resumen era que "juego pirata no es = venta perdida, porque no puedes contar con un comprador que no te lo compraria ni en rebajas ni a precio inrrisorio"

Es como lo del futbol "te quito las paginas piratas y si quieres verlo a pagar........no, la gran mayoria de peña lo escucha por la radio o simplemente no lo ve antes que pagar, incluso gustandole el futbol"

Incluso ponia en el articulo que al final muchos piratas (no todos) viendo lo que les gusto el juego, luego lo compraban (aunque no tuvieran online) para poder disfrutar de actualizaciones sin problemas, etc.

Era un articulo muy curioso la verdad, no digo que sea la verdad absoluta pero me parecio muy bueno como lo explicaban y de ahi que yo piense eso de "no puedes contar como perdida algo que no iba a comprar ese usuario"
Zharkoma
Cita de MaikelNai
Ya te has tenido que sentir atacado para andar buscando posts y asi tener como meter alguna pulla pillada con pinzas......

Ni que no hubiese streamers que entierran en dinero a todo el foro sentaos a diario en una markus.

Es que no me jodas jajajajjajaa
Atacado no,.más bien cansado de las gilipolleces que soltais y en estos hilos aprovechais para insultar a los demás

Uno llamando tiesos a los demás y tiene un hilo en referidos upeandolo de los Rewards para que la gente le dé y pillar más puntos

Dos/tres juegos que me bajo al año y me vienen los tiesos de las sillas de los chinos a insultar

Ale a pastar
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de skyqv
Hola shures, seguramente estáis viendo en vuestra páginas de confianza del parche pirata una oleada de juegos con la coletilla de Hypervisor.

Para el que no lo sepa es el nuevo método de crack que se usa para saltar denuvo, pero esto implica desactivar de windows y de la bios opciones que ponen el PC muy gravemente expuesto a ataques externos.

No estamos hablando de un simple .exe, estamos hablando de dar acceso a bajo nivel a nuestro sistema operativo, ningún antivirus se daría cuenta de lo que esta sucediendo por debajo del Sistema operativo si se diera el caso.

Mi recomendación es tener un pc separado para esto o pillarlo original en webs de keys que tampoco os vais a morir por comprar un juego y evitaros problemas.
Pc para juegos y copia en la nube de los saves.

También te digo que desde hace 20 pico años que no he visto un virus. Sin antivirus. De hecho cuando tuve era en el pc que usaban en casa y tenía el típico panda antivirus o Norton.
Aomine
Cita de Zharkoma
Te bajas dos juegos y de paso no escatimas donde estas horas sentado pedazo de tieso

https://forocoches.com/foro/showthre...176&highlight=

Dejándose la espalda el notas por no gastar un poco más y va hablando de tacaños.
Aomine
Cita de jarto_ronny
Los costes de desarrollo de un juego en los 90 eran de chiste. Los juegos se desarrollaban en meses, por una cuadrilla. Doom lo desarrollaron 5 personas en un año. Para supermario world, fueron 15 personas en un par de años... Ahora compara con las cifras actuales de los AAA.

La realidad es que los precios de los videojuegos no han evolucionado ni con la inflación ni con los costes de la industria. Al contrario que cualquier otra cosa. Es normal y razonable que suban de precio, teniendo en cuenta la complejidad del desarrollo y la inflación.
La industria del videojuego ha crecido de forma exponencial generando unos ingresos titánicos, la razón de que se haya mantenido esos precios es porque generan mucho más dinero que antes debido a la gran masa de jugadores, si los juegos costaran 200 pavos ni dios los compraría.

Aquí tienes una noticia de lo que generó la industria el año pasado:

https://vandal.elespanol.com/noticia...que-mas-crece/
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de Zharkoma
Te bajas dos juegos y de paso no escatimas donde estas horas sentado pedazo de tieso

https://forocoches.com/foro/showthre...176&highlight=
Suele pasar mucho que los más tiesos son los que más insultan al resto por no querer gastarse dinero.
Macho Man
Pimpollo
Cita de Charlie Merluzo
La duda que me queda con este método tiene que ver más con las consecuencias que podría tener un malware que esté durmiente en tu PC si desactivas todas las opciones de seguridad que requiere el hypervisor.

Es el quid de la cuestión amic. Por la información que hay esto es MUY difícil que pase en un ordenador normal, por no decir que casi imposible.

Un malware de ese nivel tiene que ser desconocido, que nunca se haya dejado ver, por lo que sólo sus autores conozcan su existencia. Un malware así tendría un valor incalculable y ya le habrían sacado rédito económico, por lo que ya no sería desconocido.

Por otro lado eso te podría estar pasando ahora mismo con cualquier cosa. Incluso hay muchos que aconsejan ejecutar el vbs para mejorar la seguridad de nuestros pc's.

Lee esto y alucina, reddit traduce automaticamente:

https://www.reddit.com/r/PiratedGame...bs_started_it/

Piensa que en esta versión del vbs sigues con el TPM activado, también con el Secure Boot. Lo único que desactivas con el script y las instrucciones del bypass es el aislamiento del núcleo del SO, y muchísima gente se está dando cuenta ahora de que llevan años con él desactivado.

Por ejemplo, a los que nos gusta cacharrear (como a mi) que monto y desmonto todos los ordenadores que pasan por mis manos y le gusta hacer pruebas de hardware, sólo con haber instalado Core Temp, un software para controlar las temperaturas del procesador y del ordenador en general, ya tenías desactivado lo que necesitas para hacer el bypass de denuvo.

Entiendo el miedo al principio, yo mismo lo tengo, pero lees barbaridades que asustan.

Por este foro he leído a uno que decía que no se jugaba los 1.000 euros que le había costado el ordenador por meter esta mierda... ¡¡Pero vamos a ver!! Ningún malware te va a romper NADA del hardware, repito, NADA. Si tienes un ordenador que usas para jugar y no tienes cuentas bancarias ni ningún tipo de información crítica tuya (crítica, la demás ya la tiene todo el mundo) no va a pasar NADA por probar un juego pirata. A lo máximo que puedes llegar es a tener que formatear, y eso pasará si te vas a bajar estos juegos de lugares dónde no se comprueba nada. Si alguien me pregunta cuanto me fio de CS Rin le diré que me fío más de ese foro que de la propia Microsoft o de Google, o de Adobe.

En cualquier web que use el software de CS Rin para empaquetar los juegos sin tocar te puedes descargar los juegos sin que pase nada, están más que probados. Ahora si vas a www.pepitogames.com (nombre inventado) a descargar pues allá cada uno.

El vbs no es más que un bat para que actives o desactives cosas de tu win, es de código abierto y totalmente seguro, ayer puse el enlace a github, esto no tiene la mínima discusión.

Pues eso, yo no he notado ningún cambio en mi pc probando el juego Sniper Resistance, y eso que he estado más ojo avizor que nunca para que nada se escapara. Ningún cambio, ayer por la noche lo jugué casi hora y media. Hoy me descargaré alguno más por seguir probando.

De momento me fio más del bypass que de Arbeloa amic!!
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de Duffman1942

Si ya se ha demostrado que el piratea es beneficioso para las compañías, como va ser culpa de los piratas que exista el drm
MaikelNai
Cita de Clrnzz
Suele pasar mucho que los más tiesos son los que más insultan al resto por no querer gastarse dinero.
No voy a entrar mucho mas al trapo porque sois una pandilla de ridiculos, pero una cosa es mirar por el dinero e intentar comprar productos con una calidad/precio lo mas ajustado posible y otra es dar permiso a un programa externo para sacar todo de tu pc, incluido claves del banco, carteras crypto, etc..... por querer jugar jueguitos sin pagar.
Charlie Merluzo
Cita de Macho Man
Es el quid de la cuestión amic. Por la información que hay esto es MUY difícil que pase en un ordenador normal, por no decir que casi imposible.

Un malware de ese nivel tiene que ser desconocido, que nunca se haya dejado ver, por lo que sólo sus autores conozcan su existencia. Un malware así tendría un valor incalculable y ya le habrían sacado rédito económico, por lo que ya no sería desconocido.

Por otro lado eso te podría estar pasando ahora mismo con cualquier cosa. Incluso hay muchos que aconsejan ejecutar el vbs para mejorar la seguridad de nuestros pc's.

Lee esto y alucina, reddit traduce automaticamente:

https://www.reddit.com/r/PiratedGame...bs_started_it/

Piensa que en esta versión del vbs sigues con el TPM activado, también con el Secure Boot. Lo único que desactivas con el script y las instrucciones del bypass es el aislamiento del núcleo del SO, y muchísima gente se está dando cuenta ahora de que llevan años con él desactivado.

Por ejemplo, a los que nos gusta cacharrear (como a mi) que monto y desmonto todos los ordenadores que pasan por mis manos y le gusta hacer pruebas de hardware, sólo con haber instalado Core Temp, un software para controlar las temperaturas del procesador y del ordenador en general, ya tenías desactivado lo que necesitas para hacer el bypass de denuvo.

Entiendo el miedo al principio, yo mismo lo tengo, pero lees barbaridades que asustan.

Por este foro he leído a uno que decía que no se jugaba los 1.000 euros que le había costado el ordenador por meter esta mierda... ¡¡Pero vamos a ver!! Ningún malware te va a romper NADA del hardware, repito, NADA. Si tienes un ordenador que usas para jugar y no tienes cuentas bancarias ni ningún tipo de información crítica tuya (crítica, la demás ya la tiene todo el mundo) no va a pasar NADA por probar un juego pirata. A lo máximo que puedes llegar es a tener que formatear, y eso pasará si te vas a bajar estos juegos de lugares dónde no se comprueba nada. Si alguien me pregunta cuanto me fio de CS Rin le diré que me fío más de ese foro que de la propia Microsoft o de Google, o de Adobe.

En cualquier web que use el software de CS Rin para empaquetar los juegos sin tocar te puedes descargar los juegos sin que pase nada, están más que probados. Ahora si vas a www.pepitogames.com (nombre inventado) a descargar pues allá cada uno.

El vbs no es más que un bat para que actives o desactives cosas de tu win, es de código abierto y totalmente seguro, ayer puse el enlace a github, esto no tiene la mínima discusión.

Pues eso, yo no he notado ningún cambio en mi pc probando el juego Sniper Resistance, y eso que he estado más ojo avizor que nunca para que nada se escapara. Ningún cambio, ayer por la noche lo jugué casi hora y media. Hoy me descargaré alguno más por seguir probando.

De momento me fio más del bypass que de Arbeloa amic!!
Mi duda viene sobre todo con que muchas veces el propio Defender diagnostica los mismos cracks, o algunos programas, como malware, pero que permitimos que sigan corriendo en el equipo porque creemos que son falsos positivos y no constituyen una amenaza real. Pero... ¿y si sí? ¿Y si la amenaza de esos "falsos" malware surge, precisamente, cuando se bajan todas las defensas del sistema?

Me fascina todo el trabajo que hay detrás de este sistema y lo ingenioso que es, pero... no puedo evitar pensar en si todo esto que parece tan bonito no es en realidad un Honeypot de consecuencias imprevisibles. Toda nuestra identidad digital y física pasa a través de un PC o un dispositivo móvil. El riesgo que se corre hoy día es infinitamente mayor que el de hace 10 años. Y me pregunto, también, por qué este método ha tardado 12 años en aparecer. ¿Cuál ha sido su desarrollo? ¿Qué hallazgos o avances recientes han permitido llegar al punto en el que estamos?

En fin, muchas dudas que me obligan a seguir confiando más todavía en Arbeloa.
Macho Man
Pimpollo
Cita de MaikelNai
No voy a entrar mucho mas al trapo porque sois una pandilla de ridiculos, pero una cosa es mirar por el dinero e intentar comprar productos con una calidad/precio lo mas ajustado posible y otra es dar permiso a un programa externo para sacar todo de tu pc, incluido claves del banco, carteras crypto, etc..... por querer jugar jueguitos sin pagar.
Shur, que cada uno haga con su dinero lo que le parezca, no seré yo quien lo critique. Pero hacer esas afirmaciones que haces lo único que denota es una ignorancia monumental y demostrar que no se sabe de lo que se está hablando. Y te lo digo con el máximo respeto posible.
MaikelNai
Cita de Macho Man
Shur, que cada uno haga con su dinero lo que le parezca, no seré yo quien lo critique. Pero hacer esas afirmaciones que haces lo único que denota es una ignorancia monumental y demostrar que no se sabe de lo que se está hablando. Y te lo digo con el máximo respeto posible.

Yo todo lo que he leido de hipervisor dicen lo mismo, que es muy peligroso

Pero bueno yo que se.

Yo si un juego me parece muy caro pues me espero a que baje de precio y ya esta, llamarme tonto o lo que querais, pero paso de royos

Luego por gastarse 60 pavos en cubatas el finde nadie se escandaliza
Exellion
Español de España
Cita de Macho Man
Así es shur. La verdad es que el cine de hoy en día, salvo contadas excepciones, da bastante pena, aunque se hacen mas películas que nunca. Lo mismo que la música, poco se salva. Y a partir de ahora con las IA's por medio...

si si, si no te digo que no, pero ese dato de los juegos es un 90% o más los juegos de movil que son los que carrilean esos números. Los juegos convencionales que nos gustan a los que de verdad jugamos a videojuegos son la gran minoría.
Macho Man
Pimpollo
Cita de MaikelNai
Yo todo lo que he leido de hipervisor dicen lo mismo, que es muy peligroso

Pero bueno yo que se.

Yo si un juego me parece muy caro pues me espero a que baje de precio y ya esta, llamarme tonto o lo que querais, pero paso de royos

Luego por gastarse 60 pavos en cubatas el finde nadie se escandaliza
Pues entonces no has leído suficiente. Por supuesto QUE PUEDE SER peligroso, al menos como está ahora, pero no más que con cualquier otro crack. También podría ser peligroso software legal.

Lo que tu haces me parece estupendo, como lo que hace cualquier otro, nadie discute eso.
Te pongo lo que un usuario de Reddit le ha contestado a uno que ha hecho un comentario como el tuyo, está traducido por el mismo reddit:

Solo ten en cuenta que si no pueden detener el bypass, lo mejor que Denuvo puede hacer es disuadir a la gente de usarlo. Manejo de sentimientos y FUD (miedo, incertidumbre y duda). Estas son tácticas corporativas muy reales que solo se han facilitado con la llegada de los LLM y los bots. Que cuentas falsas creen historias de terror sobre el uso del bypass y que les dañan la computadora, que exijan que el hipervisor se aísle en su propia subred para que menos gente lo vea, que empiecen a correr rumores sobre que tu HWID está siendo marcado y baneado de Steam o de tus juegos favoritos, etc.
Las centrales nucleares modernas son extremadamente seguras, pero el alarmismo y el "manejo de sentimientos" por parte de las empresas petroleras y energéticas en ese momento se aseguraron de que la gente estuviera cagada de miedo a la energía nuclear. ¿El resultado? Un miedo cultural profundamente arraigado a la energía nuclear que no tiene ninguna sustancia real en el contexto moderno. Captura regulatoria y control de la narrativa.
Acabo de ser parte de una comunidad donde se usaron tácticas similares antes y fueron muy efectivas. Este sub debería introducir etiquetas específicas para el tipo de piratería para ayudar a filtrar las publicaciones en lugar de fomentar la fragmentación de los métodos de piratería.
PERO, QUIERO DECIR, SI ERES TECNOLÓGICAMENTE ANALFABETO O NO PUEDES SEGUIR INSTRUCCIONES BÁSICAS, NO TOQUES EL BYPASS. ERES MÁS UN PELIGRO PARA TU COMPUTADORA QUE LOS 'ACTORES MALICIOSOS'.

Pues eso shur, a veces es mejor no decir nada.
← A Videojuegos