Problema Toyota Corolla Cross GR Sport
21-mar-2026 21:59
| No se como estará en otros sitios, pero TOYOTA en Málaga es como para pensárselo, mal personal y malos mecánicos. |
22-mar-2026 18:38
|
No me jodas.. 44000€ por un corolla cross, normal que Toyota os mee en la boca. Mucha suerte shur. |
22-mar-2026 19:17
|
Si se soluciona el tema de la dirección creo que será buena compra por fiabilidad, duración y depreciación.. Salu2 |
22-mar-2026 19:27
|
Minimo llevalo esta semana a otro taller de otro concesionario oficial Toyota, entiendo que hay mas en la zona. Que lo miren en otro sitio y compara atencion. Si no, pues ya tienes que acudir a peritos y abogados especializados en eso, y a tomar por culo todo. |
23-mar-2026 10:03
|
Dineral? 41.500 euros GR + 650 de las 2 cam de Toyota + IGLA + Seguro.... casi 44.000 euros (como para quedarse con el coche así)
Hoja de reclamaciones ? hable después con una persona del concesionario y me comentó que mirarían este abuso.. que les diera unos días para revisarlo, si esta semana que entra no lo solucionan les pondré la hoja de reclamaciones. Porqué pague 103 euros? si no lo pagaba no me dejaban llevarme el coche, con 570 km ayer dia 20 hizo 1 mes desde que me lo entregaron y ha estado 15 días en total para no solucionar nada.... El coche lo han probado varias personas que entienden y todos lo han comentado que esa dirección asistida EPS está mal muy dura..que pueden ser varias cosas que le puedan pasar y no entienden como TOYOTA se lava las manos cuando es una cosa que se nota nada mas conducirlo a partir de 80/Km/H. .. TOYOTA atención al cliente? pasotas... ,2 correos les he mandado, contestación? miraremos su caso y le informaremos..ni llaman (4 veces les he llamado) antes-durante y después de estar el coche en taller.. se desentienden de este tema, palabras textuales de la persona con quién hablé de TOYOTA... (que lo solucione yo con el concesionario) o que vaya a otro que puedo elegir. que soy libre donde ir, mira que he estrenado marcas y en ninguna la atención al cliente ha sido tan pasota y tan mal como TOYOTA... Espero que den con el problema, me devuelvan el dinero y volver a tener confianza en la marca TOYOTA .....ya poder disfrutar de mi GR Salu2 Si te han cobrado los €100 es que no están de acuerdo en pasarte nada por garantía, por lo que por mucho que te digan que lo van a mirar, solo te están dando largas. No sé a qué esperas. |
23-mar-2026 10:22
|
¿has probado a callejear/maniobrar o hacer slalom en un parking vacío? Así descartas un problema de la bomba hidráulica o de caída de tensión de batería Si es como comentas, a más de 80 km/h y en conducción normal, aparenta ser un fallo electrónico o de programación de la unidad, generalmente los coches neodeportivos a partir de esas velocidades tienen programas que endurecen el tacto y la asistencia de la dirección, de ser así una mala calibración haría que a partir de esa velocidad la asistencia se comportarse de forma anómala Cobrar por una intervención en garantía me parece lamentable, en tiempos de crisis, en un Seat con 1000 km me cambiaron cremallera de dirección en garantía, sin poner un solo problema, tras pruebas en carretera y alineados varios, sin coste alguno |
Editado: 23-mar-2026 10:27 -
23-mar-2026 10:25
|
Toma @skudo:, aquí un guiri con el mismo problema que tú https://www.toyotaownersclub.com/for...dling-problem/ Al final se lo arreglaron tras pelear bastante con Toyota y la falla estaba en una descalibración de los sensores de Torque de la dirección y el centrado del volante. Insiste en que se monte un mecánico, que te escuche las explicaciones y que coja otro coche igual de los que tengan por allí y hagan la misma prueba. Si a ese guiri se lo han arreglado a ti también debería y diles por supuesto, que has indagado y que a otras personas se les ha arreglado con ese ajuste. |
23-mar-2026 10:47
| A ver como resuelven esto, yo salí muy descontento con una gilipoyez en un avensis recién comprado y nunca más volvió a una casa oficial Toyota. |
Editado: 23-mar-2026 10:50 -
23-mar-2026 16:48
|
Toma @skudo:, aquí un guiri con el mismo problema que tú
https://www.toyotaownersclub.com/for...dling-problem/ Al final se lo arreglaron tras pelear bastante con Toyota y la falla estaba en una descalibración de los sensores de Torque de la dirección y el centrado del volante. Insiste en que se monte un mecánico, que te escuche las explicaciones y que coja otro coche igual de los que tengan por allí y hagan la misma prueba. Si a ese guiri se lo han arreglado a ti también debería y diles por supuesto, que has indagado y que a otras personas se les ha arreglado con ese ajuste. que por mucho que les expliques lo que pasa, leen el manual, meten la máquina y si no da error ...te dicen que está bien... cuando solo ponerse al volante se nota claramente lo que le ocurre al coche.....también pienso que es algo del sensor por que solo es al principio de mover el volante que esta muy rígido (una piedra) y hay que hacer fuerza con los hombros, pero el jefe posventa de YOKAMOTRIL VELEZ no deja ni hablar ni explicarle va a su bola.... mala atención por parte de esta persona que da una mala imagen de TOYOTA (es el primer Toyota que tengo) reitero que el coche tiene poco mas de 500 Km se ha pasado 15 días de los 30 que tiene en el taller para no hacer nada y te cobran, por unas mediciones qué ha hecho esta persona, por cierto..."recalco "... dejando mucho que desear en sus formas y maneras.Hoy me han dado cita para el 6 de abril en CUMACA de Málaga a ver si dan con la tecla... lo poco que les he explicado por teléfono y que me han escuchado me ha dado buena impresión.... salu2 |
Editado: 23-mar-2026 17:00 -
23-mar-2026 16:52
|
Hola, muchas gracias, es exacto a lo que me pasa.... das con mecánicos pasotas que van a su bola, que por mucho que les expliques lo que pasa, leen el manual, meten la máquina y si no da error ...te dicen que está bien... cuando solo ponerse al volante se nota claramente lo que le ocurre al coche.....también pienso que es algo del sensor por que solo es al principio de mover el volante que esta muy rígido (una piedra) y hay que hacer fuerza con los hombros, pero el jefe posventa de YOKAMOTRIL VELEZ no deja ni hablar ni explicarle va a su bola.... mala atención por parte de esta persona que da imagen mala de TOYOTA y encima me han cobrado por no probar nada ya que las mediciones que ha hecho las ha hecho esta persona a su bola...
Ahora tengo cita para el 6 de abril en Cumaca de Málaga aver si dan con la tecla... lo poco que les he explicado por teléfono se enseguida saben de que va.... salu2 |
23-mar-2026 18:23
| Consumo te dirá que ellos (los de Toyota) han buscado el fallo y no han encontrado nada. Eres tú el que mediante perito tendrás que demostrar que ha algo mal. |
24-mar-2026 23:25
| Yo estoy esperando el mismo coche desde Noviembre que lo reservé. Estaré atento a esto por si me ocurre ir a cuchillo con el concesionario |
25-mar-2026 14:00
|
Espero que sea algo puntual lo de la dirección. Por lo demás el coche va muy bien, es muy comodo, bonito (sobre todo la delantera), y además anda muy bien...da mucho juego(rápido). Espero que lo disfrutes pronto Salu2 |
27-mar-2026 09:53
| Toyota va a morir en su propio éxito, en los concesionarios te tratan con la punta del pie. Me iba a comprar el mismo coche y no lo he hecho por la indiferencia de los comerciales. Y visto lo visto, me alegro de no haberlo hecho. |
27-mar-2026 12:56
|
Por cierto ya han pasado 2 semanas desde que les mandé un correo (atención al cliente) ([email protected]) explicando el caso y a día de hoy ni han contestado y casi 1 mes desde que me puse la primera vez en contacto por teléfono... así que para mí TOYOTA (atención al cliente) deja actualmente mucho que desear... A día de hoy si me tuviera que comprar un TOYOTA me lo pensaría... no dan soluciones y la atención posventa es inexistente... P.D Estoy esperando a ver como se desarrollan los acontecimientos para llevar la hoja de reclamaciones por el mal servicio al cliente del taller en YOKAMOTRIL de Velez-Málaga. Salu2 |
Editado: 27-mar-2026 13:00 -
31-mar-2026 22:19
| Me quedo por aquí que es uno de los modelos que estoy pensando para sustituir el mío |
31-mar-2026 22:54
Y Sudáfrica, yo trabajo con gente de allí y varios del staff lo tienen, una mujer financiado a 15 años
|
01-abr-2026 05:41
|
Ahora con el chr+ Y su garantía de un millón de km ya es lo que faltaba para vender aún más |
01-abr-2026 09:13
| Toyota hará buenos coches pero el post venta en España es de traca, en especial atención al cliente |
01-abr-2026 09:29
|
Pero Toyota no es esa marca que te dan tropecientos años de garantía si pasas las revisiones anuales y que todo el mundo tiene en un pedestal? Primera movida en pocos km y ya te dan la espalda... |
01-abr-2026 09:36
| pues sino atienden a razones vete a consumo y sino vete preparando un abogado para denunciarlos.Encima que te cobrarán por mirar un coche que es nuevo y tiene garantia.Está claro que si antes no te lo hacia y otro igual tan poco algo hay. |
01-abr-2026 09:42
|
Cierto 100% comparto tú opinión...
Por cierto ya han pasado 2 semanas desde que les mandé un correo (atención al cliente) ([email protected]) explicando el caso y a día de hoy ni han contestado y casi 1 mes desde que me puse la primera vez en contacto por teléfono... así que para mí TOYOTA (atención al cliente) deja actualmente mucho que desear... A día de hoy si me tuviera que comprar un TOYOTA me lo pensaría... no dan soluciones y la atención posventa es inexistente... P.D Estoy esperando a ver como se desarrollan los acontecimientos para llevar la hoja de reclamaciones por el mal servicio al cliente del taller en YOKAMOTRIL de Velez-Málaga. Salu2 Yo con la información que tienes, iría a donde ángel Gaitán,y les haría un vídeo,con la información que tienes seguro que el lo podría arreglar,y después le reclamaría la factura a Toyota. No es santo de mi devoción,pero teniendo maquinaria como tiene, diciendo tú por dónde tienes que calibrar y la repercusión mediática que tiene.... Es el combo perfecto. |
01-abr-2026 14:53
|
Cita: pues sino atienden a razones vete a consumo y sino vete preparando un abogado para denunciarlos.Encima que te cobrarán por mirar un coche que es nuevo y tiene garantia.Está claro que si antes no te lo hacia y otro igual tan poco algo hay. Cita: Yo con la información que tienes, iría a donde ángel Gaitán,y les haría un vídeo,con la información que tienes seguro que el lo podría arreglar,y después le reclamaría la factura a Toyota. No es santo de mi devoción,pero teniendo maquinaria como tiene, diciendo tú por dónde tienes que calibrar y la repercusión mediática que tiene.... Es el combo perfecto. El día 6 tengo que dejar el coche en otro servicio técnico diferente de Toyota en Málaga.... estoy a la espera de ver que me dicen para seguir con el siguiente paso.. Angél gaitan si que lo he pensado... pero espero no llegar a eso (señal que se ha reparado) a ver que solución me dan... Cita:Si son 44k el corolla cross, no vale mas la pena irse al Rav 4? El GR SPORT son 41.500 el resto es alarma IGLA, Dashcam D/T montada por Toyota y el seguro. El RAV 4 en este acabado son casi 10.000 euros mas y hibrido enchufable (cosa que no quiero) es menos manejable en ciudad. El precio lo veo en linea ya que en el mercado no hay un SUV ECO medio (7.5" de 0/100 Km)... el acabado GR SPORT viene a tope de extras, llantas 19", neumáticos YOKOHAMA, techo cristal, Asientos deportivos, pintura bitono, levas en volante, suspensión rebajada...etc...es muy divertido y comodo de conducir... y repito no hay en el mercado algo así por este precio en SUV medio(he mirado muchos). Salu2 P.D Seguiré informando el día 6 Abril dejaré el coche para reparar... y repito Atención al cliente NULA por parte de Toyota. |
01-abr-2026 15:21
| Ahhh, un eléctrico en un país que no está preparado para eso. En cuatro días se los va a comer el chino que les fabrica las baterías. Ellos seguirán con su soberbia al igual que Nokia. |
que por mucho que les expliques lo que pasa, leen el manual, meten la máquina y si no da error ...te dicen que está bien... cuando solo ponerse al volante se nota claramente lo que le ocurre al coche.....también pienso que es algo del sensor por que solo es al principio de mover el volante que esta muy rígido (una piedra) y hay que hacer fuerza con los hombros, pero el jefe posventa de YOKAMOTRIL VELEZ no deja ni hablar ni explicarle va a su bola.... mala atención por parte de esta persona que da una mala imagen de TOYOTA (es el primer Toyota que tengo) reitero que el coche tiene poco mas de 500 Km se ha pasado 15 días de los 30 que tiene en el taller para no hacer nada y te cobran, por unas mediciones qué ha hecho esta persona, por cierto..."recalco "... dejando mucho que desear en sus formas y maneras.