Es solo cosa mia o solo hay COCHES VIEJOS?

brakepad
ForoCoches: Miembro
Cita de Marcos666
En que momento?

¿Te has molestado en leerte el hilo?

¿Donde está tu análisis estadístico?
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de brakepad
¿Te has molestado en leerte el hilo?

¿Donde está tu análisis estadístico?
Dejalo, da igual.

Tu a un moro le das a elegir entre un GLE y un w124 a mismo precio y la respuesta esta completamente clara.

Tambien ha surgido hace poco uno en mi barrio matricula CPC y reventado vivo. Y ahi sigue. Ni en los mejores sueños del shur un GLE puede aguantar lo que el mal bicho ese aguanta.
Shurcrates
Cita de topelleig
Yo veo bastantes nuevos.Coches viejos los veo en gente mayor que ya se la suda todo. Muchos prefieren ser los más ricos del cementerio que darse un último capricho.
Conozco un caso cercano que el muy tacaño se compró la Kangoo SIN aire acondicionado porque salía más cara…¡Viviendo en Andalucía!

Saludos
Syntroleum
la N como se ha comentado avanza rápido pero también es llamativo la cantidad de coches rematriculados que se ven por muchas calles, y muchos de ellos de 10 años o incluso más años con la letra M/N
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Cita de Seronera88
No, me refiero a Majadahonda, las Rozas etc.

Dentro de la M30 hay pocos coches particulares.
En Majadahonda hay un montón de coches con matrícula provincial.

Sí, han llenado el párking del Equinoccio de Toyotas híbridos de mierda y hay mucho tolai con lavadoras, pero ni de coña son mayoría.
George Lazenby
Cita de Carreras78
"Un coche con 15-20 años nunca va a ser más fiable"

Gonk
ForoCoches: Premium
Ojo con ese Lada, que igual es de 2022
Carreras78
Cita de Gonk
Ojo con ese Lada, que igual es de 2022
Es matricula B motor Peugeot diesel.
Halliwell
El mejor DJ
En ciudades grandes es difícil ver coches de más de 20 años. Pero en ciudades más pequeñas es más habitual, también porque la gente suele hacer menos km entre otras cosas
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de Carreras78
Es matricula B motor Peugeot diesel.
Joe lo decía por la coña de que lleva con el mismo diseño 40 años
Carreras78
Cita de Gonk
Joe lo decía por la coña de que lleva con el mismo diseño 40 años
Mas coches asi, solo pido eso. Bendita Rusia
Antonioayala79
Cita de carretas1995
Dacia mejoro mucho, no son los dacia de plástico espartanos de hace años, también no son tan baratos pero cumplen. Esta claro que si la gente pudieran ir en bmw iria en bmw
Esta semana santa voy con mi mujer y cuñados de Murcia a la sierra entre Cuenca y Utiel. Ayer por reirme le pregunté a dos IAs qué coche me recomienda para el viaje, si el Sandero de 2021 GLP de mi cuñada o mi 306 ranchera HDI, y coinciden en decirme básicamente que el motor del Dacia es una mierda en cuestas, que voy a tener que repostar varias veces y no voy a tener donde glp, que los asientos del dacia son más duros e incomodos, y que donde se ponga ir con el HDI que además tiene mejor par y mucho más maletero que se quite el Sandero que es un "juguete"...
carretas1995
Cita de Antonioayala79
Esta semana santa voy con mi mujer y cuñados de Murcia a la sierra entre Cuenca y Utiel. Ayer por reirme le pregunté a dos IAs qué coche me recomienda para el viaje, si el Sandero de 2021 GLP de mi cuñada o mi 306 ranchera HDI, y coinciden en decirme básicamente que el motor del Dacia es una mierda en cuestas, que voy a tener que repostar varias veces y no voy a tener donde glp, que los asientos del dacia son más duros e incomodos, y que donde se ponga ir con el HDI que además tiene mejor par y mucho más maletero que se quite el Sandero que es un "juguete"...
Yo ando con un motor fire atmosferico de 65cv, se lo que es . Los dacias tendrán sus cosillas, pero si no te quieres hipotecar en un coche es lo que hay, eso o irse a los chinos, porque la segunda mano esta llena de chatarra con km a precio de oro
Carreras78
Para demostrar que no miento, he salido a correr estrenando la camarita nueva, y en tan solo veinte minutos... (no he puesto C-15 porque he contado 5 por lo menos )

ForestX
Normal.. si nos ponemos a contar casos graves de averías de muchísimos modelos modernos, averías de varios miles de euros y fiabilidad nula

Inyectores y dieselgate 1.6 tdi 105 montado en muchos coches durante años (2009-2015)
Correa bañada en aceite motores pudretech y ecoboom (peugeot, opel, ford, citroen...) durante muchos, muchos años (2012-2019-2020) aunque peugeot hasta 2023 no puso cadena
Problemas con adblue en PSA (2014-2020) y la famosa cadena de 7mm de los HDI en PSA, que caput motor
1.2 TCE Renault/Nissan, muchos motores caput de repente por consumir mucho aceite
N47 de BMW, muy conocido, durante muchos años
DSG7 dq200 de VW, te compras tu coche automatico rexulo y a tomar por culo la caja, un par de miles de € menos
G13 y bolsa de silicatos de VW, sin bomba de agua el motor hace capum también (2013-2019), las bombas de agua son caras

Y esto sólo son lo que más se conoce porque es a gran escala, más que reconocidos, algo que falla casi SIEMPRE por no decir siempre.. y os extraña que sólo haya coches viejos? te vas a gastar 30k en tu vag rexulo moderno para que a los años le pase algo grave y cueste 3000 pavos reparar cualquiera tonteria?
Antonioayala79
Cita de Carreras78
Para demostrar que no miento, he salido a correr estrenando la camarita nueva, y en tan solo veinte minutos... (no he puesto C-15 porque he contado 5 por lo menos )
Me encantan todos esos coches, viva Murcia pijooo!!
Swift Turbo
Suele ser normal es barrios marginales. Tú también tienes un coche viejo
Carreras78
Cita de Swift Turbo
Con mucho orgullo, tengo un coche viejo.

No es en barrios marginales. Porque aqui el barrio marginal esta petado de Golf truñeados y Mercedes W203 y W204 de tercera mano importados.

Algo asi, para ilustrarte:

Antonioayala79
Cita de Swift Turbo
Yo sí, pero por gusto. Vivo en la principal urbanización de la provincia de Murcia, Altorreal, de barrio marginal aquí tenemos lo mismo que tú de monje shaolin...
Carreras78
Cita de Antonioayala79
Yo sí, pero por gusto. Vivo en la principal urbanización de la provincia de Murcia, Altorreal, de barrio marginal aquí tenemos lo mismo que tú de monje shaolin...
Dejalo, que para él "las chatarras" son todo de barrios marginales.

Y para colmo, en Altorreal, que he conocí en la facultad algunas que eran de ahi, y menudas pijas del copon, papimamis como ellas solas.

Pero bueno, no le hagas mucho caso, porque luego él mismo va abriendo hilos de la calidad de mierda de los coches nuevos, vive realmente en un limbo.
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Son lo mejor que hay, coche patada que duerme en la calle y da igual que lo rocen o aparquen a oido. Seat ibiza 1.9d del 97 por aqui usándolo a diario, un mechero que no da problemas y arranca todas las mañanas a la primera.
Michael88
Aquí en el sud de la provincia de Tarragona, pocos coches se ven tan viejos.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Actualizo: Renault Express, matricula B - LC, una familia de 4 personas + perro para ir a la playa.

No he querido hacer fotos por respeto, pero le he preguntado al señor que lo conducía, y era porque su Espace nueva se le había jodido.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día