GameSir T4 Nova Lite para PC, Switch y moviles por 88 centimos

tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Cita de jmlp93
a mi en teoria me han mandado los dos que pedi, si me llegan de verdad, menudo chollazo. sabeis si el pc lo detecta como mando de xbox y no hay que configurar nada en ningun videojuego?
Si lo conectas directamente por Bluetooth lo reconoce como mando de PS4, por lo menos en mi caso Steam me lo detectaba así. Lo conecté a través del dongle que viene incluido y me lo pilla como mando de XBOX, así que no hay que hacer historias. Además una vez lo vinculas la primera vez ya se queda guardado, simplemente con encenderlo ya se conecta.
SuperKillo
ㅤㅤ
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
ya termino la oferta?
tordenbro
Viva España
Es una locura, si vuelve a salir pillo otro nunca sobran.

Estoy esperando uno en blanco ya tengo uno en negro.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de hector_evil
De na. A disfrutarlo
Muchas gracias por el aviso
Cita de wailfred
Haced review cuando os llegue genios
Te vale?

En cuanto a prestaciones... por 88 céntimos no se le puede pedir absolutamente nada, solamente cin que funcione aunque sea 1 mes ya esta mas que amortizado
penetre
ForoCoches: Usuario
Yo por poner una pega, no han puesto un cable xa cargarlo. Cabrones, que hemos pagado 88 céntimos, estiraros un poco más y meter el puto cable de carga xD
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
sabeis si tiene PROGRAMA propio para ajustar parametros del mando?
KingFury
Cita de cosworth320
sabeis si tiene PROGRAMA propio para ajustar parametros del mando?
Tiene una app para movil
xNotax
Shurmanos, a alguien que le haya llegado ya, le apetece currarse un análisis medio decente, y dejarlo en este hilo?: https://forocoches.com/foro/showthre...#post510709030

Me he propuesto que en el foro tengamos un buen hilo sobre mandos, análisis, recomendaciones, tutoriales y ayuda técnica, así que vuestra aportación sería muy agradecida.

Un saludo.
jmlp93
Cita de xNotax
Shurmanos, a alguien que le haya llegado ya, le apetece currarse un análisis medio decente, y dejarlo en este hilo?: https://forocoches.com/foro/showthre...#post510709030

Me he propuesto que en el foro tengamos un buen hilo sobre mandos, análisis, recomendaciones, tutoriales y ayuda técnica, así que vuestra aportación sería muy agradecida.

Un saludo.
A mi me llega esta semana en teoría, si me llega lo hago y lo comparo con el de xbox series
xxxavi
A ver, voy a empezar diciendo que por 88 céntimos no me quejo pero....

Mando muy inferior al de ps4, el día que lo probé tuve que cambiar todas las sensibilidades por que mi pj de moverse bien se movía como el culo y aun asi le costaba.

No se por que será pero noto que se juegue muuucho peor
xNotax
Cita de jmlp93
A mi me llega esta semana en teoría, si me llega lo hago y lo comparo con el de xbox series
Gracias sur!
Tebas_HDP
Cita de xxxavi
A ver, voy a empezar diciendo que por 88 céntimos no me quejo pero....

Mando muy inferior al de ps4, el día que lo probé tuve que cambiar todas las sensibilidades por que mi pj de moverse bien se movía como el culo y aun asi le costaba.

No se por que será pero noto que se juegue muuucho peor
Pues a mi en pc no me ha dado ningún problema
Dir. Pasnake
Bueno pues otro que lo ha recibido, buscaba algo para Android y Pc, y va de maravilla, me ha gustado bastante , conectar, sincronizar y funcionando perfecto.

Hubiera sido la leche que funcionara en Ps4/Ps5 y Xbox Series, pero bueno por 88 céntimos es un regalo

Una duda, sabéis si se pueden remapear los botones?
tordenbro
Viva España
Recibido en blanco el segundo.

penetre
Cita de Dir. Pasnake
Bueno pues otro que lo ha recibido, buscaba algo para Android y Pc, y va de maravilla, me ha gustado bastante , conectar, sincronizar y funcionando perfecto.

Hubiera sido la leche que funcionara en Ps4/Ps5 y Xbox Series, pero bueno por 88 céntimos es un regalo

No funcionan ni con el USB? Yo pensaba q si, no lo he llegado a probar ... Supongo q x cable, si van.

Tienes una aplicación en la store que te deja, hacer cositas.
Dir. Pasnake
Cita de penetre
No funcionan ni con el USB? Yo pensaba q si, no lo he llegado a probar ... Supongo q x cable, si van.

Tienes una aplicación en la store que te deja, hacer cositas.
Como se llama esa app? No la encuentro
penetre
Cita de Dir. Pasnake
Como se llama esa app? No la encuentro
En android gamesir

Es un poco rollo, hacer que funcione todo... Yo he conseguido hacerlo funcionar en juegos táctiles, q no son compatibles con mando. Lo de remapear, no estoy seguro, echa un ojo

hector_evil
recibidio el 2º mando
Dir. Pasnake
Cita de penetre
En android gamesir

Es un poco rollo, hacer que funcione todo... Yo he conseguido hacerlo funcionar en juegos táctiles, q no son compatibles con mando. Lo de remapear, no estoy seguro, echa un ojo

Gracias, luego probaré a ver en el FIFA Mobile y el Efootball que son solo táctiles .
jmlp93

Pues no se si es que soy retrasado, por bluetooth si lo puedo conectar, pero con el pincho usb ese que trae no, estoy con las luces leds en verdad, pongo en pincho usb y le doy al boton del pincho, pero no hace nada
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de jmlp93

Pues no se si es que soy retrasado, por bluetooth si lo puedo conectar, pero con el pincho usb ese que trae no, estoy con las luces leds en verdad, pongo en pincho usb y le doy al boton del pincho, pero no hace nada
Me pasó lo mismo y con esto lo solucioné

pd: el botón captura de pantalla es el que está debajo del que tiene los led.
jmlp93
Cita de SuperKillo
Me pasó lo mismo y con esto lo solucioné

pd: el botón captura de pantalla es el que está debajo del que tiene los led.
Gracias shur
fayos
Come ranas
Cita de Dir. Pasnake

Solo se pueden cambiar los botones a modo nintendo
jmlp93
Cita de xNotax
Gracias sur!
hecho shur
Skai
Pues he cambiado a la versión 5700 y he conseguido solucionar algunos problemas de sensibilidad que tenía con el stick izquierdo.

De todas formas, por 88 céntimos... Lo he conectado y no ha explotado, así que ni tan mal.
FreeSpa
Miembro de oro
Acabo de recibirlo, voy a intentar pillar otro, sigue la promo?
Fix
Cuanta negatividad con este mando, yo lo compré hace casi un año, y por 15€ ya me pareció que estaba muy bien, por menos de un € es un regalo.
Génesis
Me acaba de llegar, la verdad que rapídisimo.

De primeras ninguna pega con el mando, he conectado el dongle y me lo ha detectado a la primera. Lo he probado un rato y me parece que tiene una calidad más que razonable para su precio real (que son unos 30 €), no te quiero contar por unos céntimos.
Ja_Rule
Estaba usando uno de los mandos de ps5 para el PC, pero ya me había salido drift y vi esta oferta y por probar por menos de 1€ lo pedí y así no me calentaba la cabeza en buscar que mando merecía la pena.

Ahora bien, el mando es una castaña, las cosas como son.

Tacto de los botones malo y muy ruidoso.
Los gatillos ni siquiera tienen el mismo tacto y resistencia el izquierdo que el derecho.
Los sticks se sienten raros al usarlo, no tienen una precisión inmediata y exacta. No sé explicarlo muy bien, pero es como si se perdiera información por el camino del movimiento que hago.
El tamaño me parece un poco pequeño, pero esto ya es más cuestión de gustos.

Para hacer el apaño por un euro vale, ahora que nadie espere que esto le sirva para un uso mínimamente exigente. Como ya he leído en algún comentario anterior, está claramente por debajo de un mando de PS4.
← A Videojuegos