GameSir T4 Nova Lite para PC, Switch y moviles por 88 centimos

Proelio
ForoCoches: Usuario
Cita de Cosuro
Un mando, un dongle
Gracias, shur
Dastan
In vino veritas

@hector_evil

Muchas gracias me ha llegado el primer
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de Dastan

@hector_evil

De na. A disfrutarlo
JUANKARODA
Otro recibido por aquí, a falta de probarlo tiene muy buena pinta.

Alguien sabe si será compatible de alguna manera con PS4??
jbzcasero
Recibido también el mío. Curiosamente los dos que he pedido han viajado juntos (la hora de salida de China y de llega a España es la misma), pero uno me ha llegado a casa y el otro todavía está con las aduanas.

El mando lo he probado y funciona bien por bluetooth, con su adaptador no lo he probado. Y no se ve de mala calidad, veremos a ver cómo aguanta el paso del tiempo.

Como reflexión me parece curioso cómo han mejorado y mucho la calidad-precio de los mandos para pc. Hace algunos años me compré uno por unos 20€ y al tacto se notaba cutre, de plástico malo y, probablemente, de una vida poco longeva (apenas uso mando en pc, así es que eso no lo sé). Hace unos meses me compré un Lenovo por 10€ (buena calidad aparente), y ahora este que su precio "normal" es similar. Están por la mitad de precio pero con una calidad infinitamente superior.
Pakto
El otro me pille en nova 2, pero por ese precio me he pillado tb este. No se para que, pero bueno
V. Jones
Dos escopetas tengo
Me ha llegado hoy despues de pedirlo a la segunda desde fuera de casa desde el movil

Y tengo que decir que esta del copon, va finisimo y por este precio no se puede pedir mas
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Recibido por aquí tb

Está del copón y no me esperaba que trajera funda estuche para mando carcasa rígida

Y con receptor USB para que vaya fino

88 cents del copón
Impolerapla
Pues macho, no sé cómo lo hacéis, yo he probado 3 veces: una con cuenta nueva, y otras dos con cuentas viejas que llevaban años sin usarse. Cada vez con navegador distinto y tarjeta distinta (tengo varias tarjetas prepago). En los tres casos pedido cancelado instantáneamente
Flik
Cita de Impolerapla
Pues macho, no sé cómo lo hacéis, yo he probado 3 veces: una con cuenta nueva, y otras dos con cuentas viejas que llevaban años sin usarse. Cada vez con navegador distinto y tarjeta distinta (tengo varias tarjetas prepago). En los tres casos pedido cancelado instantáneamente
A mí igual, dos veces cancelado, paso ya, la verdad
Zharkoma
Cita de Impolerapla
por el numero de movil
Impolerapla
Cita de Zharkoma
por el numero de movil
Hay gente en el hilo diciendo que han usado el mismo número

De todas formas puse pequeñas variaciones por si acaso (por ejemplo poner de prefijo 0034 en vez de +34)
penetre
Cita de Impolerapla
Hay gente en el hilo diciendo que han usado el mismo número

De todas formas puse pequeñas variaciones por si acaso (por ejemplo poner de prefijo 0034 en vez de +34)
Yo tengo todo, menos el email, igual.

Lo único diferente, es una cuenta creada con Chrome normal y otra con Chrome en incógnito.

Desde el móvil, con wifi, y resto de datos iguales.
~BkY
Cita de jbzcasero
Recibido también el mío. Curiosamente los dos que he pedido han viajado juntos (la hora de salida de China y de llega a España es la misma), pero uno me ha llegado a casa y el otro todavía está con las aduanas.

El mando lo he probado y funciona bien por bluetooth, con su adaptador no lo he probado. Y no se ve de mala calidad, veremos a ver cómo aguanta el paso del tiempo.

Como reflexión me parece curioso cómo han mejorado y mucho la calidad-precio de los mandos para pc. Hace algunos años me compré uno por unos 20€ y al tacto se notaba cutre, de plástico malo y, probablemente, de una vida poco longeva (apenas uso mando en pc, así es que eso no lo sé). Hace unos meses me compré un Lenovo por 10€ (buena calidad aparente), y ahora este que su precio "normal" es similar. Están por la mitad de precio pero con una calidad infinitamente superior.
+1, me compré hace poco el Flydigi Vader 4 Pro, y me encanta. Mando top.
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Pues otro que ha llegado ya, en 5 dias (me iba a llegar ayer pero puse mal un dato de la dirección y no lo pudieron entregar).

Del mando poco mas que añadir a lo que habia dicho ya anteriormente, es un regalo por ese precio, no se puede encontrar nada igual.
reyox
Cita de Dastan

@hector_evil

Mira que envuelven bastante los paquetes pero las cajas siempre llegan abolladas.
Dastan
In vino veritas
Cita de reyox
Mira que envuelven bastante los paquetes pero las cajas siempre llegan abolladas.
Venía súper prensada pero bueno , mientras el mando este bien ..

Me ha llegado el segundo. Ya tengo combo para los críos.
reyox
Cita de Dastan
Venía súper prensada pero bueno , mientras el mando este bien ..

Me ha llegado el segundo. Ya tengo combo para los críos.
Yo tengo 3: uno blanco, otro rosa y otro del mismo color que los tuyos. Y hace poco había pillado por el mismo precio uno que hace réplica del pro de Switch.

Me sirven por si viene alguien a casa a jugar a Mario Kart o Tennis, o para ir rotando si se acaba la batería (aunque cargan bastante rápido). Además como puse en otro hilo también van bien con FireTV lo que te permite usarlos para Luna por ejemplo.

Vamos, igual me rompen en nada pero con uno de ellos ya llevo varios meses (y jugando a Hades 2 que requiere pulsar rápido) y estoy super contento.

Y que traiga la funda de plástico, parece que no, pero es un detalle que se agradece.
josie8888
IG:Josie8888.330ti
Joder compre dos, un ultimate 2c, y un x05pro para jugar en la cama sin molestar a mi dueña a traves de steamlink en la TV...

No he notado diferencias de input lag, pero me he quedado el x05pro por silencio, los botones superiores son notablemente mas silenciosos. El resto de cosas igual. Pero ya me da que voy a probar por 1€ a ver... jajajaja
Dir. Pasnake
Cita de reyox
Yo tengo 3: uno blanco, otro rosa y otro del mismo color que los tuyos. Y hace poco había pillado por el mismo precio uno que hace réplica del pro de Switch.

Me sirven por si viene alguien a casa a jugar a Mario Kart o Tennis, o para ir rotando si se acaba la batería (aunque cargan bastante rápido). Además como puse en otro hilo también van bien con FireTV lo que te permite usarlos para Luna por ejemplo.

Vamos, igual me rompen en nada pero con uno de ellos ya llevo varios meses (y jugando a Hades 2 que requiere pulsar rápido) y estoy super contento.

Y que traiga la funda de plástico, parece que no, pero es un detalle que se agradece.
Cómo los cargas shur? Algún cable especial o da igual? Tengo el cable de la batería de la Xbox Series pero ni idea si serviría
Dastan
In vino veritas
Cita de reyox

Lo de la funda es un puntazo. Cual es el que dices tú que copia al de Nintendo?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Impolerapla
Es por la ip, vete con el movil a la calle a hacerlo
Impolerapla
Cita de V. Jones
Es por la ip, vete con el movil a la calle a hacerlo
Es lo que hice, puse los datos en el móvil, cada vez que hice una compra tenía una IP distinta. Pero vamos, que ya paso, no me merece la pena perder más tiempo para un mando
penetre
Ya me ha llegado el primero, el segundo aún está de viaje
reyox
Cita de Dir. Pasnake
Cómo los cargas shur? Algún cable especial o da igual? Tengo el cable de la batería de la Xbox Series pero ni idea si serviría
Los cargo con el cargador del teléfono. Utilizo uno de menos potencia por si acaso, pero no sé si da igual o no (arrimando el codo a la barra del bar).

En unas 2h suele estar ya cargado. Me parece una buena relación 2 de carga por 12-13 de juego. ¿Podía ser más? Si, pero por eso también vale lo que vale.

Al tener varios pues como siempre los tengo con carga, si uno se termina pues se enchufa y a seguir con otro.

Además la conectividad es súper rápida. En PC con el adaptador va casi al instante pero en Switch por ejemplo no tarda ni dos segundos una vez pulsas el botón. Además cada dispositivo lleva una configuración diferente para que no se acoplen (por ejemplo si tienes la consola cerca del PC o del FireTV, como es mi caso).
reyox
Cita de Dastan
Lo de la funda es un puntazo. Cual es el que dices tú que copia al de Nintendo?

Este. No lo he probado aun pero al tacto parece peor que el Nova Lite. Pero por ese precio, lo mismo, otro mando de reserva.
SuperKillo
ㅤㅤ
Ya me ha llegado. Menos mal que viene en la funda de plástico duro porque vaya ostia tiene la caja

El mando tiene una pinta fantástica.
tordenbro
Viva España
Cita de reyox

Este. No lo he probado aun pero al tacto parece peor que el Nova Lite. Pero por ese precio, lo mismo, otro mando de reserva.
Este también está de oferta?
jmlp93
a mi en teoria me han mandado los dos que pedi, si me llegan de verdad, menudo chollazo. sabeis si el pc lo detecta como mando de xbox y no hay que configurar nada en ningun videojuego?
Dastan
In vino veritas
Cita de reyox

Este no hubiera estado mal pillarlo la verdad. Tiene buena pinta y por 0.88 céntimos que más queremos.
← A Videojuegos