GameSir T4 Nova Lite para PC, Switch y moviles por 88 centimos
25-mar-2026 16:51
|
Otro recibido por aquí, a falta de probarlo tiene muy buena pinta. Alguien sabe si será compatible de alguna manera con PS4?? |
25-mar-2026 19:13
|
Recibido también el mío. Curiosamente los dos que he pedido han viajado juntos (la hora de salida de China y de llega a España es la misma), pero uno me ha llegado a casa y el otro todavía está con las aduanas. El mando lo he probado y funciona bien por bluetooth, con su adaptador no lo he probado. Y no se ve de mala calidad, veremos a ver cómo aguanta el paso del tiempo. Como reflexión me parece curioso cómo han mejorado y mucho la calidad-precio de los mandos para pc. Hace algunos años me compré uno por unos 20€ y al tacto se notaba cutre, de plástico malo y, probablemente, de una vida poco longeva (apenas uso mando en pc, así es que eso no lo sé). Hace unos meses me compré un Lenovo por 10€ (buena calidad aparente), y ahora este que su precio "normal" es similar. Están por la mitad de precio pero con una calidad infinitamente superior. |
25-mar-2026 20:00
El otro me pille en nova 2, pero por ese precio me he pillado tb este. No se para que, pero bueno
|
25-mar-2026 22:10
|
Me ha llegado hoy despues de pedirlo a la segunda desde fuera de casa desde el movil Y tengo que decir que esta del copon, va finisimo y por este precio no se puede pedir mas |
25-mar-2026 22:27
|
Recibido por aquí tb Está del copón y no me esperaba que trajera funda estuche para mando carcasa rígida Y con receptor USB para que vaya fino 88 cents del copón |
25-mar-2026 22:54
Pues macho, no sé cómo lo hacéis, yo he probado 3 veces: una con cuenta nueva, y otras dos con cuentas viejas que llevaban años sin usarse. Cada vez con navegador distinto y tarjeta distinta (tengo varias tarjetas prepago). En los tres casos pedido cancelado instantáneamente
|
26-mar-2026 00:43
Hay gente en el hilo diciendo que han usado el mismo número ![]() De todas formas puse pequeñas variaciones por si acaso (por ejemplo poner de prefijo 0034 en vez de +34) |
26-mar-2026 00:46
|
Lo único diferente, es una cuenta creada con Chrome normal y otra con Chrome en incógnito. Desde el móvil, con wifi, y resto de datos iguales. |
26-mar-2026 01:29
|
Recibido también el mío. Curiosamente los dos que he pedido han viajado juntos (la hora de salida de China y de llega a España es la misma), pero uno me ha llegado a casa y el otro todavía está con las aduanas.
El mando lo he probado y funciona bien por bluetooth, con su adaptador no lo he probado. Y no se ve de mala calidad, veremos a ver cómo aguanta el paso del tiempo. Como reflexión me parece curioso cómo han mejorado y mucho la calidad-precio de los mandos para pc. Hace algunos años me compré uno por unos 20€ y al tacto se notaba cutre, de plástico malo y, probablemente, de una vida poco longeva (apenas uso mando en pc, así es que eso no lo sé). Hace unos meses me compré un Lenovo por 10€ (buena calidad aparente), y ahora este que su precio "normal" es similar. Están por la mitad de precio pero con una calidad infinitamente superior. |
26-mar-2026 12:33
|
Pues otro que ha llegado ya, en 5 dias (me iba a llegar ayer pero puse mal un dato de la dirección y no lo pudieron entregar). Del mando poco mas que añadir a lo que habia dicho ya anteriormente, es un regalo por ese precio, no se puede encontrar nada igual. |
26-mar-2026 12:39
|
|
26-mar-2026 12:44
|
Venía súper prensada pero bueno , mientras el mando este bien .. Me ha llegado el segundo. Ya tengo combo para los críos. |
26-mar-2026 12:48
|
Me sirven por si viene alguien a casa a jugar a Mario Kart o Tennis, o para ir rotando si se acaba la batería (aunque cargan bastante rápido). Además como puse en otro hilo también van bien con FireTV lo que te permite usarlos para Luna por ejemplo. Vamos, igual me rompen en nada pero con uno de ellos ya llevo varios meses (y jugando a Hades 2 que requiere pulsar rápido) y estoy super contento. Y que traiga la funda de plástico, parece que no, pero es un detalle que se agradece. |
26-mar-2026 12:51
|
Joder compre dos, un ultimate 2c, y un x05pro para jugar en la cama sin molestar a mi dueña a traves de steamlink en la TV... No he notado diferencias de input lag, pero me he quedado el x05pro por silencio, los botones superiores son notablemente mas silenciosos. El resto de cosas igual. Pero ya me da que voy a probar por 1€ a ver... jajajaja |
26-mar-2026 13:27
|
Yo tengo 3: uno blanco, otro rosa y otro del mismo color que los tuyos. Y hace poco había pillado por el mismo precio uno que hace réplica del pro de Switch.
Me sirven por si viene alguien a casa a jugar a Mario Kart o Tennis, o para ir rotando si se acaba la batería (aunque cargan bastante rápido). Además como puse en otro hilo también van bien con FireTV lo que te permite usarlos para Luna por ejemplo. Vamos, igual me rompen en nada pero con uno de ellos ya llevo varios meses (y jugando a Hades 2 que requiere pulsar rápido) y estoy super contento. Y que traiga la funda de plástico, parece que no, pero es un detalle que se agradece. |
26-mar-2026 14:17
|
Yo tengo 3: uno blanco, otro rosa y otro del mismo color que los tuyos. Y hace poco había pillado por el mismo precio uno que hace réplica del pro de Switch.
26-mar-2026 14:39
| Es lo que hice, puse los datos en el móvil, cada vez que hice una compra tenía una IP distinta. Pero vamos, que ya paso, no me merece la pena perder más tiempo para un mando |
26-mar-2026 15:46
|
En unas 2h suele estar ya cargado. Me parece una buena relación 2 de carga por 12-13 de juego. ¿Podía ser más? Si, pero por eso también vale lo que vale. Al tener varios pues como siempre los tengo con carga, si uno se termina pues se enchufa y a seguir con otro. Además la conectividad es súper rápida. En PC con el adaptador va casi al instante pero en Switch por ejemplo no tarda ni dos segundos una vez pulsas el botón. Además cada dispositivo lleva una configuración diferente para que no se acoplen (por ejemplo si tienes la consola cerca del PC o del FireTV, como es mi caso). |
26-mar-2026 15:51
![]() Este. No lo he probado aun pero al tacto parece peor que el Nova Lite. Pero por ese precio, lo mismo, otro mando de reserva. |
26-mar-2026 19:27
|
Ya me ha llegado. Menos mal que viene en la funda de plástico duro porque vaya ostia tiene la caja El mando tiene una pinta fantástica. |
26-mar-2026 19:59
| a mi en teoria me han mandado los dos que pedi, si me llegan de verdad, menudo chollazo. sabeis si el pc lo detecta como mando de xbox y no hay que configurar nada en ningun videojuego? |
26-mar-2026 20:07
| Este no hubiera estado mal pillarlo la verdad. Tiene buena pinta y por 0.88 céntimos que más queremos. |
Since 2006