Pon AQUÍ tu foto en acción...
26-mar-2026 11:06
Me da mucha mas sensación de control el manillar ancho y alto (de hecho llevo elevadores de 2cm en la Duke para no deslomarme). Respecto a las curvas de derechas, me pasó igual en circuito hasta que me fui soltando y acabé haciendo mejor las de derechas que de izquierdas... Si puedes vuelve a circuito con la mente más abierta y relajado y ganarás confianza 100%!! Y lo mejor es que esa confianza y técnica luego la ganas en calle también para ir más seguro, en mi opinión. |
26-mar-2026 18:08
|
Solo he cogido Rs un par de veces y no tenía manera de hacer girar eso, además de ir embutido de cojones, claro
Me da mucha mas sensación de control el manillar ancho y alto (de hecho llevo elevadores de 2cm en la Duke para no deslomarme). Respecto a las curvas de derechas, me pasó igual en circuito hasta que me fui soltando y acabé haciendo mejor las de derechas que de izquierdas... Si puedes vuelve a circuito con la mente más abierta y relajado y ganarás confianza 100%!! Y lo mejor es que esa confianza y técnica luego la ganas en calle también para ir más seguro, en mi opinión. Hace unos años un buen amigo mio y yo nos intercambiamos las motos en una ruta. Él cogió mi Tiger 1050 Sport....y yo cogí su Aprilia RSV4 Factory, preciosa, maravillosa, con un sonido atronadoramente adictivo (llevaba un HP Corse guapísimo....y que sin DB Killer sonaba a gloria bendita)..... ...y ENANA COMO ELLA SOLA. Claro, a mi amigo le venía de puta madre: él mide 1,72 o así (de hecho ahora tiene una Tuono V4 1100 Factory). Le dije que tirase él delante.......y a la 2ª curva.....dejé de verlo. Repito que él iba con mi moto..y no, no iba apretando: era yo, que iba PARAO (y no por lo que costaba la puñetera Factory (bueno, no solo por eso): es que eso yo no sabía llevarlo). |
Editado: 26-mar-2026 18:16 -
26-mar-2026 18:10
|
Absolutamente. A mi como no me gusta matar del susto ante tan criminal velocidad..... ....me ponen esas multas por ir a 68 km/h
|
26-mar-2026 18:42
|
Hace unos años un buen amigo mio y yo nos intercambiamos las motos en una ruta. Él cogió mi Tiger 1050 Sport....y yo cogí su Aprilia RSV4 Factory, preciosa, maravillosa, con un sonido atronadoramente adictivo (llevaba un HP Corse guapísimo....y que sin DB Killer sonaba a gloria bendita).....
...y ENANA COMO ELLA SOLA. Claro, a mi amigo le venía de puta madre: él mide 1,72 o así (de hecho ahora tiene una Tuono V4 1100 Factory). Le dije que tirase él delante.......y a la 2ª curva.....dejé de verlo. Repito que él iba con mi moto..y no, no iba apretando: era yo, que iba PARAO (y no por lo que costaba la puñetera Factory (bueno, no solo por eso): es que eso yo no sabía llevarlo). Una RR directamente inviable. Lamentablemente tendré que morir sin pasar por una en propiedad. De las pocas que me irían como un guantes sería tu 1250 jeje. |
26-mar-2026 18:49
![]() Me pillaron frenando para entrar en curva, pero aún así me gusta mucho la foto |
26-mar-2026 20:23
|
Toda la vida pasando por ahi, hay un camion tirando mierda y se va la pinza al adelantarlo, premio Con la otra Hayabusa este año, mismo sitio, puse el control de velocidad a 100 y era de 90 o lo puse a 90 y era de 80 Mismo premio Ahora que ya hemos sido suficientemente ajusticiados por Pere por nuestra seguridad shur, ya que se ve claramente que somos dos asesinos en potencia, podemos medirnos las colitas en un apasionante cuarto de milla en el parque de los patos
|
27-mar-2026 19:58
| la vendí hace casi cinco años cacho cabrón, y ese mismo tiempo hace que tengo una rocket 3. |
28-mar-2026 17:43
No tengo muchas fotos en marcha. Más bien, unas pocas. Esta, pasando junto a las almejas de Carril, tocando rodilla.
|
28-mar-2026 18:28
| Tengo una foto exactamente igual en el mismo punto km por ir a 92... Puto radar de San Pol... |
29-mar-2026 15:53
|
Me preocupan un poco las estriberas, ya toqué rodilla en una rotonda y no me rozaron pero fijo que iban cerca... |
29-mar-2026 18:07
.Lo de las estriberas no me ha pasado jamás y llegué prácticamente al borde delante, pero puede ser que la mía las lleve más arriba (la ergonomía general es más "deportiva" al ser la R). Creo que en un circuito ratonero de tamaño medio te lo puedes pasar muy bien y poner en apuros a bastantes RR, sobre todo frenando y saliendo de curva con el par de este motor. |
29-mar-2026 18:21
![]() No me acuerdo del año pero sería 90 y pico, entre Lloret y Tossa, Ducati SS... |
29-mar-2026 18:58
| La 790 tiene las estriberas algo más bajas que la 890R. Si eso te limita, una solución "fácil" es montarle las de la 890, que encajan directamente. Solo en función de cómo lleves el freno trasero tendrías que cambiar el empujador. |

" - Socio nº 33
fuera coñas yo creo que me mataría, aunque también hago posturas raras seguro midiendo 2 metros en una Duke... 

.