Pon AQUÍ tu foto en acción...

Smirkel
ForoCoches: Miembro
Cita de El_Uve
Tú eres mucho más alto que yo (1,86).....y tienes muchísimo mejor estilo.

Yo desde luego con un semimanillar no me aclaro; con un manillar ancho ya voy mucho más cómodo (de hecho he probado un par de veces una Mt09 y, aunque es pequeña, no me encuentro mal del todo).

Buena fotaza.
Solo he cogido Rs un par de veces y no tenía manera de hacer girar eso, además de ir embutido de cojones, claro

Me da mucha mas sensación de control el manillar ancho y alto (de hecho llevo elevadores de 2cm en la Duke para no deslomarme).

Respecto a las curvas de derechas, me pasó igual en circuito hasta que me fui soltando y acabé haciendo mejor las de derechas que de izquierdas... Si puedes vuelve a circuito con la mente más abierta y relajado y ganarás confianza 100%!! Y lo mejor es que esa confianza y técnica luego la ganas en calle también para ir más seguro, en mi opinión.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Reynolds Number
Invoco a @Senna_NSX
Tengo dos con la Hayabusa
A menos de 100

Soy un asesino
el layer
Hey there! I'm using FC
Una con la enduro

El_Uve
Cita de Smirkel
Solo he cogido Rs un par de veces y no tenía manera de hacer girar eso, además de ir embutido de cojones, claro

Me da mucha mas sensación de control el manillar ancho y alto (de hecho llevo elevadores de 2cm en la Duke para no deslomarme).

Respecto a las curvas de derechas, me pasó igual en circuito hasta que me fui soltando y acabé haciendo mejor las de derechas que de izquierdas... Si puedes vuelve a circuito con la mente más abierta y relajado y ganarás confianza 100%!! Y lo mejor es que esa confianza y técnica luego la ganas en calle también para ir más seguro, en mi opinión.

Hace unos años un buen amigo mio y yo nos intercambiamos las motos en una ruta. Él cogió mi Tiger 1050 Sport....y yo cogí su Aprilia RSV4 Factory, preciosa, maravillosa, con un sonido atronadoramente adictivo (llevaba un HP Corse guapísimo....y que sin DB Killer sonaba a gloria bendita).....

...y ENANA COMO ELLA SOLA.

Claro, a mi amigo le venía de puta madre: él mide 1,72 o así (de hecho ahora tiene una Tuono V4 1100 Factory).

Le dije que tirase él delante.......y a la 2ª curva.....dejé de verlo. Repito que él iba con mi moto..y no, no iba apretando: era yo, que iba PARAO (y no por lo que costaba la puñetera Factory (bueno, no solo por eso): es que eso yo no sabía llevarlo).
El_Uve
Cita de Senna_NSX
Tengo dos con la Hayabusa
A menos de 100

Soy un asesino

Absolutamente.

A mi como no me gusta matar del susto ante tan criminal velocidad.....

....me ponen esas multas por ir a 68 km/h

Smirkel
Cita de El_Uve
Hace unos años un buen amigo mio y yo nos intercambiamos las motos en una ruta. Él cogió mi Tiger 1050 Sport....y yo cogí su Aprilia RSV4 Factory, preciosa, maravillosa, con un sonido atronadoramente adictivo (llevaba un HP Corse guapísimo....y que sin DB Killer sonaba a gloria bendita).....

...y ENANA COMO ELLA SOLA.

Claro, a mi amigo le venía de puta madre: él mide 1,72 o así (de hecho ahora tiene una Tuono V4 1100 Factory).

Le dije que tirase él delante.......y a la 2ª curva.....dejé de verlo. Repito que él iba con mi moto..y no, no iba apretando: era yo, que iba PARAO (y no por lo que costaba la puñetera Factory (bueno, no solo por eso): es que eso yo no sabía llevarlo).
Motociclisticamente hablando es una putada ser alto macho... Si no yo tendría una Tuono V4 o TST765rs en el garaje seguramente, pero me he subido a ambas y parecen de juguete. Que la Duke también, pero por lo menos no me deslomo yendo en ella, solo me machaco las rodillas

Una RR directamente inviable. Lamentablemente tendré que morir sin pasar por una en propiedad. De las pocas que me irían como un guantes sería tu 1250 jeje.
ivan44
Ride4Life

Me pillaron frenando para entrar en curva, pero aún así me gusta mucho la foto
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de El_Uve
Absolutamente.

A mi como no me gusta matar del susto ante tan criminal velocidad.....

....me ponen esas multas por ir a 68 km/h

Toda la vida pasando por ahi, hay un camion tirando mierda y se va la pinza al adelantarlo, premio
Con la otra Hayabusa este año, mismo sitio, puse el control de velocidad a 100 y era de 90 o lo puse a 90 y era de 80
Mismo premio

Ahora que ya hemos sido suficientemente ajusticiados por Pere por nuestra seguridad shur, ya que se ve claramente que somos dos asesinos en potencia, podemos medirnos las colitas en un apasionante cuarto de milla en el parque de los patos

ErDeif
Coito, ergo sum.
Venga va

Cambio el titulo del hilo?
josecoy
Brutal mi tumbada

messier
...
Cita de josecoy
Brutal mi tumbada
Tranquilo, aún hay gente con menos dinámica:

bogieman
...............
Cita de ErDeif
Y la Harley ??
la vendí hace casi cinco años cacho cabrón, y ese mismo tiempo hace que tengo una rocket 3.
ErDeif
Coito, ergo sum.
Cita de bogieman
la vendí hace casi cinco años cacho cabrón, y ese mismo tiempo hace que tengo una rocket 3.
Tienes una puta Rocket HDP???

Será mi siguiente moto algún día.
ErDeif
Coito, ergo sum.
Cita de josecoy
Brutal mi tumbada
Al menos llevas los pies de velocidad
bogieman
...............
Cita de ErDeif
Tienes una puta Rocket HDP???

Será mi siguiente moto algún día.
tt5t
ForoCoches: Usuario
CMan
Desde 2003 por aquí...
No tengo muchas fotos en marcha. Más bien, unas pocas. Esta, pasando junto a las almejas de Carril, tocando rodilla.

Allen 7'5
ForoCoches: Usuario
davidepmc
Cita de ErDeif
Venga va

Cambio el titulo del hilo?
Tengo una foto exactamente igual en el mismo punto km por ir a 92... Puto radar de San Pol...
YaGuaR
Informatico a su servicio
Cita de ivan44

Me pillaron frenando para entrar en curva, pero aún así me gusta mucho la foto
Frenas sin maneta?
Mr. Kennedy
Cita de Smirkel
Brutal esa postura Doohan en la CBR pitbike fuera coñas yo creo que me mataría, aunque también hago posturas raras seguro midiendo 2 metros en una Duke...
Que tal la duke en circuito? Yo tengo la normal 790, 2018. Y estoy picado con entrar porqe desde qe vendí la R6 no he entrado a los arcos.
Me preocupan un poco las estriberas, ya toqué rodilla en una rotonda y no me rozaron pero fijo que iban cerca...
MaTaS_12 deSiGn
...
Cita de ErDeif
¡Qué fotón! Tremenda esa 1050
Aquí su hermana pequeña, tirando de archivo

Smirkel
Cita de Mr. Kennedy
Que tal la duke en circuito? Yo tengo la normal 790, 2018. Y estoy picado con entrar porqe desde qe vendí la R6 no he entrado a los arcos.
Me preocupan un poco las estriberas, ya toqué rodilla en una rotonda y no me rozaron pero fijo que iban cerca...
La mía es la 890R, que básicamente es una máquina hecha para esto (parte ciclo pata negra, posición más agresiva que la normal, etc.). Donde mejor me ha funcionado la moto es en circuito, con eso te digo todo .

Lo de las estriberas no me ha pasado jamás y llegué prácticamente al borde delante, pero puede ser que la mía las lleve más arriba (la ergonomía general es más "deportiva" al ser la R).

Creo que en un circuito ratonero de tamaño medio te lo puedes pasar muy bien y poner en apuros a bastantes RR, sobre todo frenando y saliendo de curva con el par de este motor.
franjoc

No me acuerdo del año pero sería 90 y pico, entre Lloret y Tossa, Ducati SS...
enrojo
siempre mirar
Cita de Mr. Kennedy
La 790 tiene las estriberas algo más bajas que la 890R. Si eso te limita, una solución "fácil" es montarle las de la 890, que encajan directamente. Solo en función de cómo lleves el freno trasero tendrías que cambiar el empujador.
messier
...
Cita de franjoc

Tiene mucho mérito esa foto.
ErDeif
Coito, ergo sum.
Cita de franjoc
Enorme.

Esa Ducatona increíble 😻
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de messier
Tranquilo, aún hay gente con menos dinámica:

Patada y al arcen bro

-Leucocito-
Vivo con tu madre
He vuelto por un momento a 2012.

Buen reflote.
franjoc