El MUNDO de las CAMISETAS FALSAS de FUTBOL es una LOCURA
26-mar-2026 14:21
|
Está claro que hay diferencia abismal entre las calidades de una y otra. En el aspecto también. Pero 70-80€ de diferencia entre originales y fake son difíciles de justificar. |
26-mar-2026 14:27
| pffff... no se si será mala suerte, pero a mi por ejemplo una serigrafía de la tienda oficial se me fue con el tiempo, hay algunas falsas que no se me han ido, cierto es que no las uso mucho. |
26-mar-2026 14:36
|
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD |
26-mar-2026 14:47
|
Te digo que solo tengo experiencias con camisetas del Valencia, una vez compré cuando eran adidas en Aliexpress y ni punto de compraración los detalles y la calidad del textil. Este verano se me ocurrió comprar una en los manteros de la playa y el color cambiaba y la serigrafía se empezó a cuartear enseguida. Al final me espero a liquidación de final de temporada. |
26-mar-2026 14:47
|
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD |
26-mar-2026 14:54
|
26-mar-2026 14:57
| Yo las compro por 15€ máximo y dan buen resultado. Las lavas dadas la vuelta y el dorsal no se despega. Eso sí, a la mínima que sudas un poco ya hay que lanzarlas a lavar, el olor se acumula rápido. |
26-mar-2026 15:01
|
26-mar-2026 15:20
|
26-mar-2026 15:32
|
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD En la misma fabrica y con los mismos materiales puedes fabricar una camiseta de tu equipo del pueblo a 2-6 euritos con tecnologias top (sin usar palabras como climalite o dry pero poniendolas). El chino solo quiere no parar las maquinas y si le pides muchas te las hace sin casarse con nadie pero salvaguardando no poner logos . EL logo se lo encargas a chino de al lado . Pensad que hay mucha ropa de outlets al 70 o 80 por ciento que siguen ganando dinero. Pensad que en india o china el precio real de esas cosas esta adaptado a los precios de aqui. Un starbucks que vale 8 euros lleva el cafe que al productor colombiano le pafan 0,4 centimos |
26-mar-2026 15:35
| 8€ dice...al comprador le sale por 4€ según me ha dicho alguien en el negocio |
26-mar-2026 15:48
| Yo compro camisetas raras de 3°equipsciones o 4° y me las pongo para el verano la playa o para dar una vuelta |