Voy a solicitar la eutanasia +serio

towerager
ForoCoches: Miembro
Y si tu vida empezara hoy?.

Sé que es fácil decirlo, pero no lo hagas, si tienes algo de dinero, por poco que sea, descubre mundo.
Blakriver
ForoCoches: Usuario
Cita de RamperDjs
Hilo deprimente del día si.

A mis 45 años ya no tengo nada dentro que me haga querer seguir viviendo. Estoy muy cansado de todo y no tengo ganas ni fuerzas de seguir luchando. Desde bien pequeño mi vida ha sido una puta mierda, padre alcohólico que se pasó toda mi infancia entrando y saliendo de la cárcel. Madre adicta a las benzodiacepinas que no me llevaba al colegio la mitad de los días.

Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar. Servicios sociales se hizo cargo de mi y me llevaron a un orfanato. De ahí fui a una casa de acogida que estuvo bien, mis padres adoptivos eran buena gente pero el daño psicológico de no haber crecido como un niño normal ya estaba hecho.

Todo eso me llevo a ser un negado para los estudios, así que dejé el colegio nada más conseguir el graduado escolar (que me dieron por pena) y de ahí fui encadenando trabajos de mierda hasta independizarme a los 25 años.

La cosa mejoró algo cuando entré a trabajar en una carpintería metálica donde estuve algunos años, en esa época conocí a la que fue la mujer de mi vida, pero después de años de lucha el cáncer acabó con ella hace unos dos años.

Y aquí me encuentro después de tres intentos de suicidio en el último año, pensando en solicitar la eutanasia y dejar por fin este mundo de mierda atrás.
Es una mierda

Te queda por dar en esta vida

No tires la toalla

Un abrazo
chuskitorlz
Miembro
Yo he pasado por un cáncer y nunca he pensado que iba a morir.. Ahi te das cuenta las cosas que no has hecho antes y ahora lo haces con una sonrisa.

espero que esta frase te sirva de algo..
Zioh
No es que no te guste vivir, es que no te gusta el momento de tu vida en el que estás ahora mismo.
Cuando uno piensa en morir no es por dejar de vivir, es por dejar de sufrir, que termine el dolor, sin ese dolor podrías seguir.
Me lo repito cada día, yo llegué a hablar de eso con mi médico,.con psiquiatras, psicólogos.. no sé, te entiendo demasiado, a veces parece que van a venir así, todas malas, una detrás de otra.
Es dificil, yo no te voy a juzgar, pero en mi caso quiero intentarlo una y otra y otra, ni siquiera sé si valdrá la pena.
Un abrazo grande!
pinpilinpauxa
εїз Ⓥ
Puedes solicitarla pero por lo que cuentas no te la van a conceder. Has buscado ayuda profesional? Del pozo se sale shur 🫂
albeniz
.
mucho ánimo shur, igual antes prueba algo nuevo.... como el que vendio todo y se fue a Tailandia a vivir como un rey. Si te sale mal, que más te da. si ya estás pensando quitarte la vida. No se, haz alguna locura antes de pedir una inyección y luego piensas, igual la vida te compensa toda la mierda que has tenido que sufrir
Amantis
No te rindas, en la vida no siempre se gana, pero siempre se sigue para adelante! La vida merece ser vivida
GeorgeZGZ
Aunque se haya ido el sustento de tu vida, ella siempre estará allí arriba, en la estrella que mas brilla, viéndote como todo lo que ella consiguió contigo sigue dia a día.
Pasé por algo parecido y cada noche miro a la estrella que mas brille. Eso me da fuerza cada día.
Ánimo y mucha fuerza 💪. Esto también pasará.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Si te vas a morir igualmente, ¿por qué no ver qué te deparan tus próximos años?

Fuerza y ojalá te des otra oportunidad. Porque la felicidad no es una constante y se encuentra en las pequeñas cosas.
Majori
¡Hola RamperDjs!

Cuéntame las tres cosas que más te gusta hacer. A mí, por ejemplo, me gusta mucho el cine, el Antiguo Egipto y los deportes (últimamente estoy muy enganchado a la UFC). Por tu nick diría que te mola pinchar, ¿no?

¡Un abrazo!
kitune
yo en el momento que tenga algo mierdoso de salud que no me deje hacer la vida que quiero, y ya tenga cierta edad, lo tengo clarísimo. O en el mmomento que necesite que me cuide alguien para ir por el día a día. eutanasia o sino me lanzo al mar con una piedra.

Pero 45 y te puedes valer???? vamos no me jodas, cambia de país, de ambiente o lo que sea.
Artemy
Buenas shur!
A mí me ayudó buscar un propósito, algo que te llene y te haga sentir bien, ya sea ayudar a los demás, buscar mejorar en algo, hacer el esfuerzo por socializar, lo que sea.
Suena a tópico, pero mucha gente también se refugia en la religión cuando pasa por momentos así, esa fe les ayuda a seguir adelante.
Ánimos
BetiAth21
Fuiste feliz y volverás a serlo shur!

No te rindas xfavor!
Maclaurin
Nada de lo que has nombrado es culpa tuya. Ni el alcoholismo de tu padre, ni los problemas mentales de tu madre ni el cáncer de tu mujer.
Lo que te ha marcado la infancia lo llevarás contigo toda la vida pero eso no quita que no puedas seguir adelante. Ya lo hiciste y conociste a una mujer con la que fuiste feliz y a la que hiciste feliz.
La vida son conflictos, shur, y te han tocado peores que al resto, eso es evidente.
Espero que te lo pienses dos veces. La vida son etapas buenas y etapas malas y ya has pasado por las peores, no desesperes.
Un fuerte abrazo, no estás solo!! @RamperDjs
d(o_0)b
Cuenta Oficial ✅
Cita de RamperDjs
Hilo deprimente del día si.

A mis 45 años ya no tengo nada dentro que me haga querer seguir viviendo. Estoy muy cansado de todo y no tengo ganas ni fuerzas de seguir luchando. Desde bien pequeño mi vida ha sido una puta mierda, padre alcohólico que se pasó toda mi infancia entrando y saliendo de la cárcel. Madre adicta a las benzodiacepinas que no me llevaba al colegio la mitad de los días.

Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar. Servicios sociales se hizo cargo de mi y me llevaron a un orfanato. De ahí fui a una casa de acogida que estuvo bien, mis padres adoptivos eran buena gente pero el daño psicológico de no haber crecido como un niño normal ya estaba hecho.

Todo eso me llevo a ser un negado para los estudios, así que dejé el colegio nada más conseguir el graduado escolar (que me dieron por pena) y de ahí fui encadenando trabajos de mierda hasta independizarme a los 25 años.

La cosa mejoró algo cuando entré a trabajar en una carpintería metálica donde estuve algunos años, en esa época conocí a la que fue la mujer de mi vida, pero después de años de lucha el cáncer acabó con ella hace unos dos años.

Y aquí me encuentro después de tres intentos de suicidio en el último año, pensando en solicitar la eutanasia y dejar por fin este mundo de mierda atrás.

Shur, se que unas palabras en un foro no sirven por que se lo que es estar así en la vida, pero si al menos te hace recapacitar un 0,1% me harás feliz.

Haz lo que te gusta, y si no te gusta nada sal sin rumbo a buscar algo que te guste, para hacer solo o acompañado, a mi eso me ha creado una felicidad que nunca pensé que podria tener. Un abrazo.
anfrdo
Mucho ánimo shur. Ojalá los que estemos a este lado de la pantalla pudiéramos ayudarte realmente
CamiloJoseCela
Deberías de cambiar de país y que te dé un aire diferente, por probar
Nazar
Date todas las oportunidades que puedas (y más) para unirte a Jesucristo.Entonces encontrarás el sentido a todo aquello por lo que has tomado esas decisiones, y te salvará la vida y la muerte.
SickBoy.
ForoCoches: Miembro Oro
Antes de la autenasia yo creo que hay muchas cosas que no has probado.

Yo que se, esque cualquier cosa antes que la muerte, así como ejemplo loco, vende todo lo que tienes te pillas una mochila y a dar vueltas x el mundo.

O ponte a ayudar a peña que lo necesite.

O entra al parlamento y cagate en dios.

O pilla un barco y te vas a dar una vuelta.

Llegados a este punto no valen cosas como apuntate al gym o todo puede mejorar, no, haz algo extremo però que no te pueda dañar, un cambio radical en la vida.

Pero la vida hay que preservarla porque solo tenemos una oportunidad de hacer Aquello que quieres o probar cosas.

Igual aún no has descubierto tu motivacion però seguro que algo habra, solo tienes que encontrarlo.

Animo ostias!!!
SorSenager
Usuario Premium X
no se que decirte shur, respeto tu opinion si es lo que deseas y ves que es lo mejor para ti, aunque habra muchas personas que se negarán.
Drosophyllum
Başkan
Cita de Zac
Porque no tengo complejo de salvador ni de mesías. Si alguien quiere acabar con su vida por qué no va a ser posible hacerlo de manera que no cause “problemas” a terceros? Supongo que eres de los que dices “no estes mal” o “no tienes que estar triste” como si con eso se solucionase el problema de los demás.
Lo mejor que puedes hacer es callarte.
Naks158
Don nadie
Mucha suerte, espero que encuentres tu camino.
Mininota
Ante de acabar con todo, ¿por qué no probar una cosa?
Vete tres días a un monasterio. Donde no vayan turistas, solo los monjes. A ser posible, cartujos.
No hace falta que reserves Llegas, llamas a la puerta, y les dices lo que te pasa.

Estate allí tranquilamente.
Si no encuentras nada, habrás estado tres días relajado.
Pero es posible que encuentres el sentido de tu vida.
fresh_01
Old Skoolz
Cita de antonioelguapo
la eutanasia no esta para esto
+1
rigoletto
Con 45 años creo que ya es hora de rehacer tu vida. No seas cobarde, coño.
SU4REZ
No te la van a dar.
Pjay
shur, mucho animo, la muerte nunca es la solución
ZurdoFTW
Horror tentacular
Sinceramente me esperaba una historia mucho peor de enfermedad y dependencia para solicitar la eutanasia. Tuviste una época buena, significa que todo puede mejorar.
elantero
Hay veces que la vida es una mierda, pero siempre te puede dar un giro radical.
Pide ayuda a psicólogos y psiquiatras, no toalla no se tira, la lucha no acaba hasta que el de arriba lo diga.
Crepo
No lo hagas
← A General