[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
spasiva
ForoCoches: Miembro
Tengo la 760 de BBVA sin tinto y quiero beber mucho tinto, además soy autónomo.
A qué bodega recomendáis ir?
Naboman
Con el euribor subiendo... no debería estar subiendo tambien la rentabilidad que dan los bancos? O en que indice se basan para ofrecer la rentabilidad? Desde que estoy en esto solo hace que bajar... y llevo ya unos años
Otis Firefly
Cita de Naboman
Con el euribor subiendo... no debería estar subiendo tambien la rentabilidad que dan los bancos? O en que indice se basan para ofrecer la rentabilidad? Desde que estoy en esto solo hace que bajar... y llevo ya unos años
en los tipos de interes que estan al 2, la semana pasada se reunio el BCE y los dejo igual. el mes que viene es la proxima reunion y decidiran que hacer....hoy lei que tienen intencion de subirlos, pero no creo que sea mucho, ponle que los suban al 2'2...y muy optimista soy
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Naboman
El tipo de referencia es el del BCE, pero el euribor es el tipo al que se cambian los bancos entre ellos, si es algo raro que anden tan dispares, siempre suele estar por encima, pero no tanto.
No esperaran que dure mucho y las campañas tardan en pensárselas y lanzarlas.
GaBBaNa.NaNDo
Hoy iba a contratar el depósito a 2,5% 3 meses en ING y veo que me ha desaparecido.

A vosotros también?
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de indexado2
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 13/03/2026

Los cambios de esta semana son:
- Unicaja baja la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes aunque incluye un incentivo por nómina
- Bankinter baja la remuneración de una de sus cuentas remuneradas para nuevos clientes
- Openbank baja la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes aunque ofrece un incentivo por domiciliar recibos
- Cetelem deja de remunerar su cuenta sumar para nuevos clientes y cambia el incentivo por la devolución del 1,5% en compras con la tarjeta asociada hasta 10€ al mes
- MyInvestor sube la remuneración de su cuenta remunerada para los clientes de su plan premium
- Pibank baja la remuneración de su depósito
- Banco Finantia sube la remuneración de varios de sus depósitos
- Renault bank sube la remuneración de sus depósitos
- Banco BiG sube la remuneración de varios de sus depósitos sin condiciones
- Wizink baja la remuneración de su depósito a 12 meses y sube la remuneración del resto de sus depósitos
- Banco BiG sube la remuneración de varios de sus depósitos con condiciones
- MyInvestor reduce el importe a remunerar de sus depósitos para los clientes de su plan premium
- Unicaja aumenta la remuneración total de su cuenta nómina
- Cetelem elimina su cuenta nómina
- Baja la remuneración del mejor depósito a 9 meses contratable a través de Raisin
- Sube la remuneración del mejor depósito a 1 año, 2 años, 3 años y 5 años contratable a través de Raisin

Volveré a actualizarlo el 26 de marzo de 2026

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
y mis dos libros para aprender a gestionar mejor el dinero:Un saludo
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 26/03/2026

- Cajamar sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes
- B100 baja la remuneración de su cuenta remunerada con condiciones (a partir del 1 de abril baja más)
- Cambiado el interés vigente que aplica Openbank tras la promoción por nuevo cliente al no estar especificado en la web
- Bankinter cambia las condiciones de una de sus cuentas remuneradas para nuevos clientes
- Banco Finantia sube la remuneración de sus depósitos
- EBN Banco sube la remuneración de sus depósitos
- BFF (Cuenta Facto) baja la remuneración de su depósito a 3 meses y sube la remuneración de sus depósitos de 93 a 449 días
- Cetelem sube la remuneración de su depósito a 24 meses
- Banco BiG sube la remuneración de varios de sus depósitos
- Bank Norwegian baja la remuneración de sus cuentas remuneradas
- Sube la remuneración del mejor depósito a 9 meses, 1 año y 5 años contratable a través de Raisin

Volveré a actualizarlo el 01 de abril de 2026

---

sjh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GaBBaNa.NaNDo
Hoy iba a contratar el depósito a 2,5% 3 meses en ING y veo que me ha desaparecido.

A vosotros también?
En efecto, yo tampoco lo veo, creía que era hasta el 31.
The Silent
Cita de sjh
En efecto, yo tampoco lo veo, creía que era hasta el 31.
ING son expertos en esto , poner una fecha y quitarlo antes . No he entrado a mirar si me salen pero en alguna promo me ha pasado lo que comentáis
santi_evil
Maestro de la vara
Cita de GaBBaNa.NaNDo

A vosotros también?
Si que parece que la han quitado.

Habran pensado que tener el mejor deposito a 3 meses del mercado era demasiada responsabilidad para ellos.
Para que iban a esperar 6 dias mas...
basedbasil
Pisando pan bimbo
Recomendación para domiciliar nomina y pasar todos mi cash, estoy entre sabadell 2,5 y bankinter 3% pero no tengo mucha idea, recomendacion con permanencia hasta 3 años sin problema
nikkis
Cita de sintesi93
Shurs una duda la kutbank hasta los 30 años y para nómina de 2000 me puedo beneficiar con la permanencia de solo 12 meses o es solo para las nóminas de menos de 1800?¿
Interesa, estaba buscando info de la cuenta que comentas pero no veo nada, alguien tiene alguna idea? sabe si traga tintos?
Vino del malo
Veo en la actualización de hoy que sigue sin actualizarse, pero la promo al 3.3% de la Cuenta Bienvenida en Raisin termina el 6 de abril @indexado2:
nikkis
Cita de Mr. Roble
Alguien sabe si Kutxabank bebe tintos?
Hago ping de esta pregunta también, alguien ha probado??
Titis
Cita de GaBBaNa.NaNDo

A vosotros también?
Ya sale de nuevo. Habrá sido un error.
jcesarsh
Cita de GaBBaNa.NaNDo

A vosotros también?
A mi me sigue saliendo, pero muchas veces ponen límites de contrataciones y lo quitan antes.

Cita de indexado2
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 26/03/2026

- Cajamar sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes
- B100 baja la remuneración de su cuenta remunerada con condiciones (a partir del 1 de abril baja más)
- Cambiado el interés vigente que aplica Openbank tras la promoción por nuevo cliente al no estar especificado en la web
- Bankinter cambia las condiciones de una de sus cuentas remuneradas para nuevos clientes
- Banco Finantia sube la remuneración de sus depósitos
- EBN Banco sube la remuneración de sus depósitos
- BFF (Cuenta Facto) baja la remuneración de su depósito a 3 meses y sube la remuneración de sus depósitos de 93 a 449 días
- Cetelem sube la remuneración de su depósito a 24 meses
- Banco BiG sube la remuneración de varios de sus depósitos
- Bank Norwegian baja la remuneración de sus cuentas remuneradas
- Sube la remuneración del mejor depósito a 9 meses, 1 año y 5 años contratable a través de Raisin

Volveré a actualizarlo el 01 de abril de 2026

---

B100 no “baja más” el 1 de abril, la bajada es el 1 de abril, habrán actualizado el texto antes de tiempo para que los nuevos clientes no se quejen de que les bajan a los pocos días.
De momento siguen dando 3,2%, por lo menos a clientes, y 3% o 2,4% si no usas la tarjeta desde el día 1. Los movimientos tienen que ser el mes de antes, así que los que se den de alta ahora irían muy justos para pillar el 3% el primer mes.

Cita de basedbasil
Recomendación para domiciliar nomina y pasar todos mi cash, estoy entre sabadell 2,5 y bankinter 3% pero no tengo mucha idea, recomendacion con permanencia hasta 3 años sin problema
Pero Sabadell la tienes ya abierta? Porque no dan ya el 2,5%
Cita de Vino del malo
Veo en la actualización de hoy que sigue sin actualizarse, pero la promo al 3.3% de la Cuenta Bienvenida en Raisin termina el 6 de abril @indexado2:
Ya actualizará el Dia 1
Cita de nikkis
Hago ping de esta pregunta también, alguien ha probado??
Hay hilos de tintos, pregunta por allí.
GaBBaNa.NaNDo
Ya he podido contratar los depósitos de ING de 3 meses al 2,5%.
Teller149
Hola,conoceis alguna cuenta que de algo de rentabilidad mensual a una cantidad de 25k€,sin domiciliar nómina. Saludos
nikkis
Cita de jcesarsh
A mi me sigue saliendo, pero muchas veces ponen límites de contrataciones y lo quitan antes.

No puedo acceder al hilo de tintos, no he llegado al mínimo de 100 mensajes, por eso preguntaba por aquí
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Teller149
Hola,conoceis alguna cuenta que de algo de rentabilidad mensual a una cantidad de 25k€,sin domiciliar nómina. Saludos
La que más te guste del apartado "Cuentas remuneradas SIN condiciones" del mensaje número 1 de la primera página
jcesarsh
Cita de Teller149
No, ninguna, ojalá alguien crease un hilo recopilatorio
Teller149
Cita de jcesarsh
No, ninguna, ojalá alguien crease un hilo recopilatorio
Ya me he estado leyendo el hilo( no creía que hiciese falta especificarlo) simplemente buscaba opinión de alguien en situación similar ya que soy novato en este tema,saludos.
Yeans
ForoCoches: Premium
Estoy revisando las condiciones de DB para la nómina pero estoy viendo que también te obligan a mantener un saldo diario de al menos 10.000€ para que no te cobren un gasto de mantenimiento de 60€ trimestral. Esto es así o no estoy entiendiendo bien? https://www.deutsche-bank.es/dam/spa...es-legales.pdf
Otis Firefly
Cita de Yeans
Estoy revisando las condiciones de DB para la nómina pero estoy viendo que también te obligan a mantener un saldo diario de al menos 10.000€ para que no te cobren un gasto de mantenimiento de 60€ trimestral. Esto es así o no estoy entiendiendo bien? https://www.deutsche-bank.es/dam/spa...es-legales.pdf
Creo qué es una cosa u otra. Si no tienes la nómina debes tener los 10k y si no tienes los 10k tener la momina. Si estoy equivocado que lo confirme alguien.
nikkis
Cita de Yeans
Cuando la tuve yo el año pasado era o una u otra, quiero recordar que para la remuneración es así tal y como te comenta el otro shur, pregunta por el hilo del DB si no en cualquier caso por si hubiese cambiado algo
jcesarsh
Cita de Teller149
Ya me he estado leyendo el hilo( no creía que hiciese falta especificarlo) simplemente buscaba opinión de alguien en situación similar ya que soy novato en este tema,saludos.
Pero que situación similar si no das ningún dato de tu situación?

En el OP tienes todas las cuentas remuneradas habidas y por haber, elige la que más te guste. La mayoría no piden nómina ni nada, pero las que lo pidan pues las descartas.

Al contrario de lo que te ha dicho Juancho, mira también las de “con condiciones” porque para algunas la única condición es ser nuevo cliente y tú serías nuevo en prácticamente todas.
basedbasil
Pisando pan bimbo
Cita de jcesarsh

B100 no “baja más” el 1 de abril, la bajada es el 1 de abril, habrán actualizado el texto antes de tiempo para que los nuevos clientes no se quejen de que les bajan a los pocos días.
De momento siguen dando 3,2%, por lo menos a clientes, y 3% o 2,4% si no usas la tarjeta desde el día 1. Los movimientos tienen que ser el mes de antes, así que los que se den de alta ahora irían muy justos para pillar el 3% el primer mes.

Pero Sabadell la tienes ya abierta? Porque no dan ya el 2,5%

Ya actualizará el Dia 1

Cierto disculpas, sabadell ya no tiene el 2,5....
basedbasil
Pisando pan bimbo
Bankinter hasta 5% el primer año, he revisado la gran mayoria y creo que es el que mejores condiciones ofrece, conoceis alguna otra o algo a tener en cuenta sobre bankinter. seria para domiciliar nomina tmb
jcesarsh
A cuánto estaba antes Cajamar?

Ahora 3% durante 6 meses, pinta muy bien, solo que piden Bizum, estoy por pillar un número nuevo y hacerla.

Promoción válida hastío 30/06, esperaré hasta finales de abril que me terminan unos cuantos depósitos. A ver si sale algo parecido antes.

Cita de basedbasil
Bankinter hasta 5% el primer año, he revisado la gran mayoria y creo que es el que mejores condiciones ofrece, conoceis alguna otra o algo a tener en cuenta sobre bankinter. seria para domiciliar nomina tmb
Lo de Bankinter es con nómina y límite 10k a remunerar, no sé cuánto cash tienes, pero decías que querías meter “todo tu cash”, así que es posible que se te quede corta.
Camarero94
Gracias por la info de Cajamar voy a abrirla durante 6 meses
peticri
Cita de jcesarsh
A cuánto estaba antes Cajamar?

Ahora 3% durante 6 meses, pinta muy bien, solo que piden Bizum, estoy por pillar un número nuevo y hacerla.

Promoción válida hastío 30/06, esperaré hasta finales de abril que me terminan unos cuantos depósitos. A ver si sale algo parecido antes.

Lo de Bankinter es con nómina y límite 10k a remunerar, no sé cuánto cash tienes, pero decías que querías meter “todo tu cash”, así que es posible que se te quede corta.
Pero en la web de cajamar solo pone 1,5 , donde veis lo del 3%, podeis pasar el enlace?
← A InverForo