Renault Clio VI (2026)

KNIGHT39
ForoCoches: Usuario
Cita de oskarfc
A cero no se queda nunca, ninguno, ni los eléctricos. Pero llega a un porcentaje mínimo, dónde ya no se puede usar para mover el coche.Una vez se deja de demandar potencia, empieza a recargar batería.

Pues sera asi, yo tengo un Clio E-Tech 145cv pero la verdad el uso que le doy es carreteras convencionales y autovía y hay sin problema ninguno
oskarfc
Cita de KNIGHT39
Pues sera asi, yo tengo un Clio E-Tech 145cv pero la verdad el uso que le doy es carreteras convencionales y autovía y hay sin problema ninguno
En conducción normal no tiene problema, es su funcionamento. Lo de ahorrar la batería solamente ocurre casi únicamente en ese escenario.
Una subida muy larga, pisando fuerte el acelerador, sin soltar.
En ese caso sí que baja hasta el mínimo y a continuación funcionaría solamente con el motor de combustión, notándose un brusco cambio de comportamiento, por la bajada de caballos.
KNIGHT39
Cita de oskarfc
En conducción normal no tiene problema, es su funcionamento. Lo de ahorrar la batería solamente ocurre casi únicamente en ese escenario.
Una subida muy larga, pisando fuerte el acelerador, sin soltar.
En ese caso sí que baja hasta el mínimo y a continuación funcionaría solamente con el motor de combustión, notándose un brusco cambio de comportamiento, por la bajada de caballos.

En mi caso no he notado eso de la bajada de caballos y le he pegado caña en viajes de vacaciones
oskarfc
Cita de KNIGHT39
En mi caso no he notado eso de la bajada de caballos y le he pegado caña en viajes de vacaciones
Porque no has llegado a agotarla.Tiene que ser lo que te digo, un puerto de montaña, con pendiente, pisándole sin soltar, durante varios kilómetros. No un poco. 4 ó 5 kilómetros.
oskarfc
Y pasarías de 145 a 90cv
KNIGHT39
Cita de oskarfc
Porque no has llegado a agotarla.Tiene que ser lo que te digo, un puerto de montaña, con pendiente, pisándole sin soltar, durante varios kilómetros. No un poco. 4 ó 5 kilómetros.

Tanto lo le he pegado la verdad
KNIGHT39
Cita de oskarfc
Y pasarías de 145 a 90cv

Si no me equivoco son 94cv Renault toco algo de este motor ganando algunos caballos extra
oskarfc
Cita de KNIGHT39
Si no me equivoco son 94cv Renault toco algo de este motor ganando algunos caballos extra
Sí, pero unos pocos se van en la conversión de energía
Betico1984
Cita de KNIGHT39
Con el del 160cv se quedaròa en 109cv no?

Por otro lado, lo del retén de la caja está solucionado en el 1.8?

Gracias
KNIGHT39
Cita de oskarfc
Sí, pero unos pocos se van en la conversión de energía

Pues si, mi antiguo coche un focus tddi tenía 90 caballos y no andaba nada mal eso sí tenia turbo
KNIGHT39
Cita de Betico1984
Con el del 160cv se quedaròa en 109cv no?

Por otro lado, lo del retén de la caja está solucionado en el 1.8?

Gracias

Creo que si el nuevo motor 1.8 tiene 109 caballos, lo del retén pues sera un misterio teóricamente en 2023 se soluciono con un nuevo retén pero el tiempo lo dira
oskarfc
Cita de KNIGHT39
Pues si, mi antiguo coche un focus tddi tenía 90 caballos y no andaba nada mal eso sí tenia turbo
Así es. Los híbridos no llevan, el nuevo tampoco. A ver si en el de 115cv se le nota el empuje del turbo. Espero que sí
PeterE36
ForoCoches: Miembro
Cita de powervtec
Para uso urbano, interurbano podría hacer el apaño no shur? Que recuerde, lo peor de motor que he llegado a llevar ha sido un 1.9 sdi 64 cv, y jugando con las marchas tampoco era para tanto, será peor incluso que este?

Si es estrictamente para ciudad puede valerte, pero antes pruébalo bien no vaya a ser que se te quede corto.
KNIGHT39
Cita de oskarfc
Así es. Los híbridos no llevan, el nuevo tampoco. A ver si en el de 115cv se le nota el empuje del turbo. Espero que sí

No se pero creo que el híbrido de 160 caballos le da detrás de las orejas al de 115 caballos
powervtec
Me against the world
Cita de PeterE36
Si es estrictamente para ciudad puede valerte, pero antes pruébalo bien no vaya a ser que se te quede corto.
👍👍
oskarfc
Cita de KNIGHT39
No se pero creo que el híbrido de 160 caballos le da detrás de las orejas al de 115 caballos
Eso está claro, sólo faltaría. Al menos, mientras tenga batería...Me refiero a que se le note al 1.2 el turbo.
KNIGHT39
Cita de oskarfc
Eso está claro, sólo faltaría. Al menos, mientras tenga batería...Me refiero a que se le note al 1.2 el turbo.

Hombre yo creo que si se le notara eso sí no es un deportivo pero creo que respondera bien
oskarfc
Cita de blisteink4m
Hola shur el mio llegó a Barcelona parece que venían en barcos diferentes entonces y va para transporte.

Ya mismo los tenemos una vez que llega el barco lo meten en transporte y en 1 semana esta por el concesionario mas o menos no queda nada ya, para este mes lo vamos a tener yo creo.
Ya lo tienes?
blisteink4m
ForoCoches: Miembro
Cita de oskarfc
Ya lo tienes?
Hola shur muy buenas si nos lo acaban de entregar esta semana, el coche va muy bien merece la pena la espera ya veras

El tuyo que tal va te han dicho algo ya?

Un Saludo
powervtec
Me against the world
Cita de oskarfc
Ya lo tienes?
Está ocupado haciéndole el rodaje a la máquina!
Betico1984
Alguien sabe si en el nuevo clio en la pantalla de la izquierda del conductor sólo se ve el google maps o puede verse el WAZE también?

Gracias
oskarfc
Cita de blisteink4m
Hola shur muy buenas si nos lo acaban de entregar esta semana, el coche va muy bien merece la pena la espera ya veras

El tuyo que tal va te han dicho algo ya?

Un Saludo
Acabo de verlo. Lo han descargado esta mañana.
Betico1984
Cita de Betico1984
Alguien sabe si en el nuevo clio en la pantalla de la izquierda del conductor sólo se ve el google maps o puede verse el WAZE también?

Gracias

alguien?
powervtec
Me against the world
Cita de oskarfc
Acabo de verlo. Lo han descargado esta mañana.
El tuyo era color gris pizarra? Me interesa verlo, que es el color que pediría yo también
400dracmas
El Barón de la Birra
Cita de Betico1984
alguien?
Sí lleva el Open R Link con la versión 12 de AAOS lo podrás ver. Te lo digo por el Austral que tengo, pero confírmalo por los foros del coche.
Libera2
Shur-Miembro
Cita de Betico1984

Gracias
A ver si encuentro el vídeo en el que se mostraba lo que pides. En el infroentretenimiento tenías Maps, y en el copkit se podía ver Waze.
Betico1984
Cita de Libera2
A ver si encuentro el vídeo en el que se mostraba lo que pides. En el infroentretenimiento tenías Maps, y en el copkit se podía ver Waze.
A ver si pudiera verlo

gracias
oskarfc
Cita de powervtec
El tuyo era color gris pizarra? Me interesa verlo, que es el color que pediría yo también
No. Es el rojo. Pizarra tenían uno allí y le queda muy bien. El azul también. El gris claro ya no tanto, para mi gusto.

powervtec
Me against the world
Cita de oskarfc
No. Es el rojo. Pizarra tenían uno allí y le queda muy bien. El azul también. El gris claro ya no tanto, para mi gusto.
Está muy chulo, yo tengo un 208 en rojo, y no vuelvo a repetir color, se ensucia con mirarlo, ya siempre gris o como mucho blanco
KNIGHT39
Cita de powervtec
Está muy chulo, yo tengo un 208 en rojo, y no vuelvo a repetir color, se ensucia con mirarlo, ya siempre gris o como mucho blanco

Eso le pasa también al naranja le queda muy bien pero es muy guarro
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día