El MUNDO de las CAMISETAS FALSAS de FUTBOL es una LOCURA

Pintosaurio
E hestudiao
Cita de bin79
Los desgraciados que trabajan en las fábricas de Bangladesh cobran menos de 1€/h.
Los que no trabajan en esa fábrica y trabajan en el campo de al lado cobran 0.2€/h.
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de danidel
Cuántos años tienes para vestir con camisetas de fútbol?

Porque yo a los 15 ya lo vi hortera.
+1000

Yo lo dejé con 8 años.
elfontanero
ForoCoches: Usuario
Cita de Pintosaurio
+1000

Yo lo dejé con 8 años.
que si que ahora todos vestís de smoking de 500€, la gente de a pie la usa para ir a ver partidos de su equipo o para vestirse conjuntado con su hijo el cual aún tiene ilusión o por supuesto, ir por la playa en verano.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Yuhui
sklatasangs
ForoCoches: Miembro
Cita de elfontanero
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.

Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€

¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€

PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD
Pásame por MP el link
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de elfontanero
que si que ahora todos vestís de smoking de 500€, la gente de a pie la usa para ir a ver partidos de su equipo o para vestirse conjuntado con su hijo el cual aún tiene ilusión o por supuesto, ir por la playa en verano.
Claro, para ir a París a ver al PSG desde Ronda, Málaga.
elfontanero
Cita de Pintosaurio
Claro, para ir a París a ver al PSG desde Ronda, Málaga.
yo compro las de mi equipo, a mi que me importa el psg
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de elfontanero
yo compro las de mi equipo, a mi que me importa el psg
Ah, camisetas del Ronda, Málaga?
Axlash
Yo las compro directas a fabrica en China, 13 euros me salen y dos más si les meto dorsal

Cita de danidel
Cuántos años tienes para vestir con camisetas de fútbol?

Porque yo a los 15 ya lo vi hortera.
Yo ya tengo más del doble de esos 15 años y sigo comprando camisetas de fútbol. Muchas ni las pongo, es por coleccionismo de tener camisetas de jugadores que me gustan. Otras las pongo justamente para jugar al fútbol. Y otras, las que son medio bonitas, las uso a veces en verano para ir a la playa o para bajar a tomar algo a la terraza si hace calor y quiero algo llevar fresco porque hay 30 grados igual que quien usa una camisa hawaiana. Hay vida más allá de la que sí considero horterada de ponerse la camiseta de fútbol con los vaqueros (salvo cuando es para ir a ver a tu equipo), y aunque sea horterada, cada uno es libre de hacerlo.

Siempre falsas, por supuesto.
NegrataFurioso
Cita de Teko80
Para los catetos de Bilbao es su uniformidad oficial cuando bajan a Andalucía
Es para que los lugareños sepan que los de esa camiseta son buena gente, van a cuidar el lugar y van a pagar todo como dios manda. Catetos son de otros lugares donde creen que todo lo suyo es mejor.
danidel
Cita de Axlash
Yo las compro directas a fabrica en China, 13 euros me salen y dos más si les meto dorsal

Yo ya tengo más del doble de esos 15 años y sigo comprando camisetas de fútbol. Muchas ni las pongo, es por coleccionismo de tener camisetas de jugadores que me gustan. Otras las pongo justamente para jugar al fútbol. Y otras, las que son medio bonitas, las uso a veces en verano para ir a la playa o para bajar a tomar algo a la terraza si hace calor y quiero algo llevar fresco porque hay 30 grados igual que quien usa una camisa hawaiana. Hay vida más allá de la que sí considero horterada de ponerse la camiseta de fútbol con los vaqueros (salvo cuando es para ir a ver a tu equipo), y aunque sea horterada, cada uno es libre de hacerlo.

Siempre falsas, por supuesto.
¿Un coleccionista de cosas falsas?

Eso sí que no lo había visto.

Sobre lo de ponértelas, cada uno que haga lo que quiera, pero a partir de cierta edad y de cierta cantidad de pelo en la cara y huevos, pues es lo que es.
elfontanero
Cita de Pintosaurio
Ah, camisetas del Ronda, Málaga?
saludos desde el ronda málaga en este día tan especial
Hyrca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de albercm
Los productos de merchandising en verdad son donaciones encubiertas. Dicho queda.
¿No entiendo? Podrías explicarlo.
et.
estare alli mismo
Cita de elfontanero
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.

¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€

Hace poco hice un pedido de unas sudaderas con capucha y grabadas por alante y atrás por 2€. Con envío incluido, dime qué ganan por ellas
minjas
Cita de eminem2k3
Yuhui
el chino forocochero
Sag
Cita de elfontanero

Yo buscaba una replica de una camiseta de los 90 muy concreta. La pillé por 15€ en un grupo de WhatsApp de que salió de aquí, Forocoches.

Muy bien hecha, un poco estrecha, pero daba el pego. Tuve la original en los 90.
sandro_777
Cita de FilósofoBarato
Comprar un artículo chino de un euro, en algo que te tiene que proteger la vista, un plan sin fisuras.
A ver si te crees que a las marcas no-chinas "buenas" les cuesta mucho más hacer unas gafas.
Senyoret
Cita de elfontanero

Pues Mola
elfontanero
Cita de danidel

Sobre lo de ponértelas, cada uno que haga lo que quiera, pero a partir de cierta edad y de cierta cantidad de pelo en la cara y huevos, pues es lo que es.
hay una gran diferencia entre ponerte una camiseta unas horas para ir a la playa y ser un full kit wanker
Aseven
Cita de elfontanero

MP con alguna de confianza shurmano.
prankman
Cuando te enteres que en reddit hay un foro dedicado a ello, con un excel con vendedores y la gente sube reseñas, plazos de entrega, etc ...
Fr.amarillo
Cita de Bruce Pitt
Yo y el grupo de colegas las compramos a un vendedor top y se nos quedaba 5,75 en grupos de 10 que las compramos.
Mp por favor
Lindemann_ZGZ
Prodigy Corporation
Yo en su día también coleccionaba (originales) y actualmente el mundillo me parece una mierda.

Las originales cada vez de peor calidad y caras, y las truchas muy baratas sí, pero siempre van a tener defectos.
Axlash
Cita de danidel

Como si coleccionar las falsas se distinguiera de coleccionar las verdaderas en algo más que en el bolsillo si es un coleccionismo puramente individualista... No las colecciono como inversion ni como quien compra cosas de coleccionismo para tenerlas en el paquete, sino porque me gusta tener camisetas de mis jugadores preferidos y ponerlas de vez en cuando para las pachangas.

A partir de cierta edad no es nada. Si a partir de cierta edad dejas de jugar al fútbol o de ir a la playa con lo más fresco que tengas no es por la edad, es por algún tipo de complejo que no nos corresponde a los demás. Igual que si dejas de jugar a videojuegos por la edad (que yo por falta de tiempo juego una vez al año, pero vamos, que es otro de esos stereotipos absurdo de la edad...)
Tangosuicida
telefonobandido
A mí también me interesaría alguna web o grupo de WhatsApp/Telegram de fiar

MP shurhands!
syrz
Cita de elfontanero

Que me pases el puto enlace
fonx
Are you talking to me?
Yo iba por el rastro dando una vuelta, comprando productos artesanos (pan rústico, chorizo, etc) y me paré a mirar una camiseta que me gustaba y que parecía de calidad de puta madre pero que no iba a comprar. El negro sin que yo le dijese nada me dijo 10€, yo le dije toma y me fui con la camiseta.
brunomalone
¿Cuánto quieres que cueste una camiseta? En Lidl hay camisetas técnicas por 3 euros y ganan dinero. Y el coste de fabricación será similar.
Tebas_HDP
Cita de Pintosaurio
+1000

Yo lo dejé con 8 años.
Vas a la playa en traje? al gym en esmoquin?
← A General